Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te aporto datos objetivos y sales por peteneras.
Tienes natillas dentro del cráneo
Cuantos politicos conoces que hayan muerto por catarrid19, corrata2000?

Dime un solo politico, banquero, hombre de negocio, personalidad importante occidental que haya muerto por esto...

Gñeeee... No puedes amic.

Es que eso van a los hospitales privados sabes?

Y alli no los intuban y sedan porque tengan tos y 37 y medio de fiebre, ni estan en residencias donde los abandonan como perros por ridiculos protocolos sanitarios inutiles y genocidas

Última edición:

Dime un solo politico, banquero, hombre de negocio, personalidad importante occidental que haya muerto por esto...

Y alli no los intuban y sedan porque tengan tos y 37 y medio de fiebre, ni estan en residencias donde los abandonan como perros por ridiculos protocolos sanitarios inutiles y genocidas
Norteño en este hilo está OnFire
Igual que un cochino en la mierda
Me Lol

¿Famosos muertos por Covid?

A puñados.

Lorenzo Sanz, por decir el primero que me viene a la cabeza.

Lorenzo Sanz
Carlos Falcó
Luis Eduardo Aute
Enrique Múgica
José Folgado
Maria Teresa de Borbón-Parma
Goyo Benito
El Príncipe Gitano
El Pocero
Alfonso Cortina
Juan Cotino

Así, del primer listado que me he encontrado.

Lorenzo Sanz
Carlos Falcó
Luis Eduardo Aute
Enrique Múgica
José Folgado
Maria Teresa de Borbón-Parma
Goyo Benito
El Príncipe Gitano
El Pocero
Alfonso Cortina
Juan Cotino

Así, del primer listado que me he encontrado.

ajam, una decena de octogenarios obesos, y cuyo patron es el siguiente como podemos ver en el caso de carlos falco o el propio lorenzo sanz...

Carlos Falcó y Fernández de Córdova (Sevilla, 1937), V marqués de Griñón y XII de Castel-Moncayo, ha fallecido este viernes a los 83 años a causa del coronavirus. Fue el pasado domingo cuando, al sentir un leve malestar general, su hija Xandra Falcó le acompañó a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde fue hospitalizado inmediatamente después de dar positivo en el test del Covid-19.

gente que iba al hsopital por una simple febricula, debido al terrorismo informativo que habia por aquel entonces, que entraban en el hospital por su propio pie fumandose un puro y salian en una caja de pino.

preguntate porque TODOS ellos son fallecidos en la primera "ola" de abril-marzo 2020, ninguno DESPUES.

y vamos, si esos son los "famosos poderosos" que podeis encontrar en año y medio de terrible pandemia, apaga y vamonos.

juan cotino, el pocero,el principe gitano, goyo benito (este quien coño es?)... LOL.

Última edición:
ajam, una decena de octogenarios obesos, y cuyo patron es el siguiente como podemos ver en el caso de carlos falco o el propio lorenzo sanz...

Carlos Falcó y Fernández de Córdova (Sevilla, 1937), V marqués de Griñón y XII de Castel-Moncayo, ha fallecido este viernes a los 83 años a causa del coronavirus. Fue el pasado domingo cuando, al sentir un leve malestar general, su hija Xandra Falcó le acompañó a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde fue hospitalizado inmediatamente después de dar positivo en el test del Covid-19.

gente que iba al hsopital por una simple febricula, debido al terrorismo informativo que habia por aquel entonces, que entraban en el hospital por su propio pie fumandose un puro y salian en una caja de pino.

preguntate porque TODOS ellos son fallecidos en la primera "ola" de abril-marzo 2020, ninguno DESPUES.
¿Pero murieron de Covid o no?

Este actor murió de Covid hace dos días. Y si, era octogenario (como la inmensa mayoría de muertos por esto).

¿Tampoco murió por Covid?

y

Tú has pedido que se te diga un sólo político, un sólo empresario o una sola personalidad que haya muerto de esto. Se te han dado varios de cada. Aquí has metido la pata y bien, no intentes escabullirte con que "entraban por su propio pie fumando un puro" (??) o con que "fueron al hospital con febrícula", cuando lo que dijiste era que "es que esos van a los privados donde no intuban" ni intentes despistar con lo de que todos fueron en la primera ola. Cosa que, por cierto, tampoco es así.

Tú has pedido que se te diga un sólo político, un sólo empresario o una sola personalidad que haya muerto de esto. Se te han dado varios de cada. Aquí has metido la pata y bien, no intentes escabullirte con que "entraban por su propio pie fumando un puro" (??) o con que "fueron al hospital con febrícula", cuando lo que dijiste era que "es que esos van a los privados donde no intuban" ni intentes despistar con lo de que todos fueron en la primera ola. Cosa que, por cierto, tampoco es así.

ok, 10.

10 "famosetes" de medio pelo, que excepto el marques de griñon y lorenzo sanz, los otros de "personalidades" tienen lo mismo que yo.goyo benito, el pocero...no me jodas.

10 putos vegestorios que fueron al hospital con molestias leves, le metieron el tubito y al hoyo.

por cierto, el tal goyo benito, enfermo de alzheimer y en las ultimas.

esta fue su muerte "por covid" , LOL. todo asi joder, todo asi.

Se encontraba ingresado en la Residencia Ballesol, en el barrio madrileño de Mirasierra, donde han perdido la vida una decena de internos desde el inicio de la pandemia, aunque no a todos se les pudo diagnosticar por falta de test.

"Estaba muy mal y ya desde hace días aislado, según me ha dicho su hermano, que no había podido verlo. Hace unos días, como consecuencia de una crisis, fue trasladado al hospital, pero su deterioro estaba muy avanzado y fue devuelto a la residencia, donde falleció", explica a EL MUNDO Manuel García, presidente de la Peña Goyo Benito. "Estaba ya en una fase muy avanzada de su enfermedad, muy deteriorado, y e

TODO ASI. SIEMPRE. MUERTE "POR" COVID?

MUERTE POR MIS COJONES

los empiezas a mirar uno por uno Y TODOS SIN EXCEPCION son asi. enfermos ya terminales abandonados en residencias, tios que iban con molestias levisimas al hospital y nada mas llegar sedados e intubados...protocolos sanitarios tercermunistas, abandonos, genocidios,malapraxis medica...ni un solo muerto real por esta mierda, joder. NI UNO

Última edición:
¿Pero murieron de Covid o no?

Este actor murió de Covid hace dos días. Y si, era octogenario (como la inmensa mayoría de muertos por esto).

¿Tampoco murió por Covid?
Al final volveremos a "origen" de todo y la gente morirá otra vez por culpa de una "gripe fueltecita", ya verás...

"- No podéis decirme ninguna personalidad que haya muerto por Covid.

- Toma, aquí tienes una lista con 100 de ellos.

- Er...o sea... canastos...¡ninguno ha muerto por covid!.

- ¿Y cómo lo sabes? 🤔

- Er... joder...es que eran viejos, esos no cuentan, que os follen covidiotas subnormales, amantes de los bozales, follashemalotes (mierda, eso soy yo, ya me he hecho la picha un lío)".

ok, 10.

10 "famosetes" de medio pelo, que excepto el marques de griñon y lorenzo sanz, los otros de "personalidades" tienen lo mismo que yo.goyo benito, el pocero...no me jodas.

10 putos vegestorios que fueron al hospital con molestias leves, le metieron el tubito y al hoyo.
Pues ya son siete más de los que pedías. Y lo de 'y les metieron el tubito y al hoyo' se contrapone con tu 'es que esos van a la privada donde no te meten el tubito'

La próxima vez pregunta "¿Cuántos jóvenes CEOs de Apple o Microsoft han muerto de cobi?" o "¿Cuántos presidentes de gobierno de países del G-8 menores de cuarenta años han muerto de esto, eh eh eh eh eh?"

Ya llegó el verano,
ya llegó la fruta.
Ya llego el norteño,
que es un hijo puta.

P.D. Sin acritud.

Última edición:
Y lo del tratamiento de 100K dollars a base de cóctel de fármacos, vitaminas y gummybayas fue por postureo entonces.
Peor lo pasó Boris Shonsohn, eso yes, que casi le dio las buenas tardes a Enrique VIII
Allí te facturan (o al seguro) 100k pavos por una radiografía y una escayola.

Norteño en este hilo está OnFire
Igual que un cochino en la mierda
Me Lol
Es difícil distinguir entre estacas y norleño en la salsa del retraso
ZomboMeme 22082021172011.webp

El fanegas retrasado mental este daba saltos de alegría cuando empezó la vacunación. Porque, claro, era doble combo: judíos "haciendo las cosas bien". Ahora es que "ya no funciona". Tres meses ha durado la vacuna que la misma judiada decía que podía con todo. Un ordenador fabricado en Sudán es más fiable :lol:

Pero eso sí: Ponte otra de refuerzo. De refuerzo.

Como ya le dije a @Theo de Valencia la vacuna se la ha vendido el sobrino de Mengele. No va a quedar en judeland ni el apuntador :lol:

Y hablando de judíos, otro magufo negacionista que no tiene ni puta idea de nada. El vídeo no tiene desperdicio:

Yo creo que muchos por aquí, si no hubieran defendido con tanta vehemencia algunos agumentos, a estas alturas ya estarían reconociendo que esto no es lo que nos vendieron.

Resulta que se está cumpliendo aquello que los magufos veníamos avisando desde hace tiempo: que ya se inventarían algo para cuando se demuestre que las vacunas no funcionan, que cuando les hubieran puesto el doble pinchazo ya saldría otra excusa para meter un tercero y luego un cuarto, que primero los yayos, luego los jóvenes del botellón, luego los niños y finalmente los negacionistas.

Esto se parece al timo que le hizo la puta aquella a @Cachondo Mental , primero dame dinero para mi madre que está enferma, luego para mi prima que la metieron en la cárcel, luego dame billetes para el viaje y vuélvelos a enviar que ha debido ser un error del banco. Cada vez una excusa más rocambolesca para justificar que no obtienes nada de lo que te han prometido, mientras que estás dando a cambio todo lo demás. Mientras cuele va a seguir ordeñando.

Última edición:
Y sí, cojones, pongo aquí también el vídeo del juden, que parece que a la forisma no le apetece tragárselo y está muy bien.

Ahora están metiendo miedo con los bebés, que si son superconductores que si a ver como se les vacuna...la cuestión es meter psicosis por algo.

Esperemos que el tratamiento experimental sólo sea un placebo para estafar a los tontos y a los que les obliguen y no haya algo todavía peor detrás.

Por cierto, el otro día cité "a tale of two cities". Leamos un fragmento de ese libro:

At the lavish residence of Monseigneur we find "brazen ecclesiastics of the worst world worldly, with sensual eyes, loose tongues, and looser lives ... Military officers destitute of military knowledge ... [and] Doctors who made great fortunes ... for imaginary disorders".

Archivos adjuntos

• 20210809_192320.webp
    20210809_192320.webp
    87,7 KB · Visitas: 59

Un par de presidentes negros, no? Que los llevaron a Almuñecar por el covid.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie