Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿en tu hospital se puede someter a la gente a tratamientos o cosas a las que no quieren ser sometidos?

Doy por hecho que sabes que no, que no se puede obligar a nadie a recibir un tratamiento. Otra cosa es que como están acostumbrados a sentirse seres superiores ni se dignen en explicar pros y contras del tratamiento al paciente sino que simplemente dictan sentencia y la ejecutan.

En mi hospital, lo sé por un colega que estaba en prevención y salud pública, lo máximo que se hace es a pacientes de enfermedades infecciosas importantes no dejarles salir de su habitación -con colaboración del CNP si es necesario- hasta que la hayan pasado.
 
Doy por hecho que sabes que no, que no se puede obligar a nadie a recibir un tratamiento. Otra cosa es que como están acostumbrados a sentirse seres superiores ni se dignen en explicar pros y contras del tratamiento al paciente sino que simplemente dictan sentencia y la ejecutan.

En mi hospital, lo sé por un colega que estaba en prevención y salud pública, lo máximo que se hace es a pacientes de enfermedades infecciosas importantes no dejarles salir de su habitación -con colaboración del CNP si es necesario- hasta que la hayan pasado.

Por resolución o mandato judicial se puede obligar a un tratamiento determinado además de la retención del paciente, especialmente en lo que corresponde a salud pública (infecciosas en particular). Con la nueva ley de Emergencias, creo recordar que se extiende la competencia a nivel de las administraciones sanitarias correspondientes.
Si alguno de los presentes sabe mejor este dato, sea tan amable de completar la información, compañero mongolo.
 
Última edición:
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero señalo a ese y a aquel como irresponsables por no vacunarse aunque no me vea capacitado para juzgar las circunstancias de cada uno.

Mi sobredimensionado y acomplejadillo amigo, se dará usted cuenta de que se le va, ¿no?

Yo no he señalado a nadie, puto inútil llorica y carente de lol. Gasto de bits. Ruído digital.
 
Pues será en tu círculo. En el mundo real es lo radicalmente contrario. Es alucinante que sostengas que eso es lo que pasa de normal.

No, sostengo que es lo que me pasa particularmente a mí, y que esas personas, que son todas de la misma cuerda, son unas cansinas de la hostia. Yo no me voy parando a preguntarle a la gente si se ha vacunado y cuándo, con qué vacuna, cuántas dosis, si ha ido o si ha venido, en cambio a mí sí me han venido a interpelar y a leer la cartilla, incluso gente de mi familia política me ha llegado a llamar tonto en un episodio con gran dosis de lol, y me han spameado estudios, y puesto pantallas roñosas en la cara, y señalado con dedos scrolleadores para que me informara sobre la última política puesta en marcha con éxito en Tadyikistán. Creo que queda bastante claro que estoy narrando una experiencia exclusivamente MÍA, y que se limita a lo PESADOS que son los negacionistas con su turra, o será que me tocan todos a mí, los que dejáis en paz a la gente me dáis igual. Y sobre lo de las medidas, obligatoriedades y demases me remito otra vez a lo mismo, más allá de una estricta valoración personal sobre los pandemoldes y lo agotadores que son, evito pronunciarme. No sé lo suficiente sobre el tema.

Sin embargo también te diré que tenéis a norteño y tal, reflexionad.
 
Última edición:
Ya sabes, muebles de ébano y camisas, esos temas sí, que de eso controlas. En otros temas, mejor abstenerse que se pasa por sabio.
Esto no tiene nada que ver con lo que citas, a ver si ya estás perdiendo pie y respondiendo sin ton ni son. He dicho que aquí el único que ha llorado cuando el otro le ha dicho algo has sido tú. Las camisas y los muebles nada pintan.

Que cosas, PRECISAMENTE LO QUE OCURRE TODOS LOS PUTOS AÑOS CON LA GRIPE ESTACIONAL.
Si es que te tienes que reir, no queda otra...

Exactamente. Otra cosa de la que no me vacuno. A diferencia de esta otra, nadie me quiere obligar, nadie mira como si fuera un apestado, nadie me señala con el dedo.

¿Es mucho pedir que pase lo mismo que con la gripe estacional? ¿Es mucho pedir?



Te lo cuento de nuevo; como trabajo FUERA DE LA SANIDAD PÚBLICA y por esa razón desconocía el dato, pregunté en su momento a un JEFE DE SERVICIO DE UN HOSPITAL PÚBLICO (LOS ENCARGADOS DE LA GESTIÓN DEL COVID EN LOS HOSPITALES), aquella duda tan acuciante que te asaltó en pleno verano.
Como ESTE DATO LO SABEN PARTICULARMENTE LOS JEFES DE SERVICIO, PORQUE SON LOS QUE GESTIONAN Y COORDINAN EL TEMA COVID EN LOS HOSPITALES Y SON LOS MÁS INDICADOS PARA RESOLVER ESTAS PREGUNTA (como sabían que tipo de cepa era en cada momento) llamé a un compañero y resolvió la duda.
Pero descuida, que la próxima duda acuciante que te asalte (porque no eres brasas ni nada cuando quieres una respuesta, pero YA) que lo que es por mi, ya te la puedes meter justo por el ojo del culo.

Los tratamientos e intervenciones médicas obligatorias son determinados por las autoridades competentes, sean por parte de la judicatura o por parte de las autoridades sanitarias superiores. Si mañana imponen la vacunación obligatoria, apoyado por la ley de Emergencias aprobada por Sanchez y su banda no hace muchas fechas, seguramente estés obligados y además de manera legal, mucho me temo.
No, vuelves a recordar mal las cosas. Te pregunté simplemente si sabías si se identificaban las cepas haciendo análisis o en plan "si tiene mocos, delta" sin análisis ninguno, y estuviste dando vueltas poniendo excusas acerca de tu especialidad, tus estudios, tu tal y tu cual y yo diciéndote que no hace falta ser virólogo para saber si se hacía tal cosa o no se hacía, que eso podía saberlo hasta un enfermero o el bedel y tú que sí y que sí. Pero vamos, que no me extraña que no recuerdes cómo fue la cosa, si hasta llegaste a decir que habías tardado menos de una hora en darme contestación. ¿No te acuerdas? Menudas risas cuando miramos y resulta que había pasado más de un día. Menuda risa. Como la que me está entrando ahora viendo que, de nuevo, te pones nervioso al hablar conmigo. A ver cuánto tardas en llorar otra vez con que si el dueño del cortijo o blao.

Y yo no te he preguntado por lo que pasaría si pasara lo que no pasa. Te he preguntado lo que pasa. ¿Puedes decirme qué tratamientos médicos son obligatorios seguir por ley? ¿A qué sí o sí, por ley, me tengo que someter en contra de mi voluntad?

Doy por hecho que sabes que no, que no se puede obligar a nadie a recibir un tratamiento. Otra cosa es que como están acostumbrados a sentirse seres superiores ni se dignen en explicar pros y contras del tratamiento al paciente sino que simplemente dictan sentencia y la ejecutan.

En mi hospital, lo sé por un colega que estaba en prevención y salud pública, lo máximo que se hace es a pacientes de enfermedades infecciosas importantes no dejarles salir de su habitación -con colaboración del CNP si es necesario- hasta que la hayan pasado.
Correcto. Así pues, ya que no se puede obligar a nadie a que se vacune, me gustaría que a los que hemos decidido que no necesitamos una vacuna mala, que ofrece protección limitada y que encima dura poco con la que nos han mentido para no protegernos de una enfermedad que aun con la vacuna también transmitiríamos y que seguramente no nos haga más que una gripe (muy probablemente ni eso) pues no se nos llamen cosas, ni se nos trate de apestados o asesinos, o no se nos quiera dar un tratamiento peor que a terroristas.

Sin embargo también te diré que tenéis a norteño y tal, reflexionad.
A tu lado está Ferris. NO SÉ YO.
 
Te aseguro @Faraón Hijodeputh IV que si no estuvieran planeando que nos quieren vacunar por cojones, el hilo estaría por la 1420, de hecho, en este hilo yo ya pasaba desde hace tiempo, pero a raíz de estos globos sonda de jodernos la vida se me ha reactivado el interés.

Por otro lado yo jamás he salido a la calle a protestar, más que nada porque siempre había intereses espurios, y las manifas que ha habido de momento antivacunas tienen un tinte bastante friki, pero si se organiza una manifestación de verdad, algo como manos blancas, con personas con prestigio que den la cara en la foto será la primera vez que salga a la calle a manifestarme por algo.
 
Última edición:
¿Sabes que son varias las patologías que siguen contagiando a pesar de estar vacunado y que son administradas en los planes de vacunación, como la hepatitis A, por ejemplo? Gracias a la vacuna hemos pasado de 30.000 casos anuales en los 80 a 500 anuales en la actualidad. Y precisamente sobre el grupo de niños menores de 6 años en especial, que en su inmensa mayoría además son asintomáticos.
Es un dato interesante. Ahora, para hacerlo imprescindible, deberías acompañarlo de países que exigen un certificado de vacunación contra la hepatitis para hacer según qué actividades, como ir a un bar o entrar en el propio país. Indica también esos países en los que no estar vacunado contra la hepatitis es motivo de controversia, crítica y persecución.
Ya me dices.
 
Esto no tiene nada que ver con lo que citas, a ver si ya estás perdiendo pie y respondiendo sin ton ni son. He dicho que aquí el único que ha llorado cuando el otro le ha dicho algo has sido tú. Las camisas y los muebles nada pintan.
Pintan en el momento que dices barbaridades, te critican la gilipollez soltada, entonces te enfadas mucho y empiezas con las bravuconadas y el "cortijerismo" del que adoleces algunas veces.

Exactamente. Otra cosa de la que no me vacuno. A diferencia de esta otra, nadie me quiere obligar, nadie mira como si fuera un apestado, nadie me señala con el dedo.
¿Es mucho pedir que pase lo mismo que con la gripe estacional? ¿Es mucho pedir?

Vaya, ¿Ya no te suena tan descabellado eso de vacunar de una patología para evitar el colapso hospitalario, cuando hablamos de un ejemplo práctico que se produce TODOS LOS PUTOS AÑOS CON LA GRIPE? Y esto lo escucharás de boca de cualquier profesional sanitario, mire usted...

Es que menuda gilipollez que te has marcado, amigo.

No, vuelves a recordar mal las cosas. Te pregunté simplemente si sabías si se identificaban las cepas haciendo análisis o en plan "si tiene mocos, delta" sin análisis ninguno, y estuviste dando vueltas poniendo excusas acerca de tu especialidad, tus estudios, tu tal y tu cual y yo diciéndote que no hace falta ser virólogo para saber si se hacía tal cosa o no se hacía, que eso podía saberlo hasta un enfermero o el bedel y tú que sí y que sí. Pero vamos, que no me extraña que no recuerdes cómo fue la cosa, si hasta llegaste a decir que habías tardado menos de una hora en darme contestación. ¿No te acuerdas? Menudas risas cuando miramos y resulta que había pasado más de un día. Menuda risa. Como la que me está entrando ahora viendo que, de nuevo, te pones nervioso al hablar conmigo. A ver cuánto tardas en llorar otra vez con que si el dueño del cortijo o blao.

Mira que eres tonto, en serio.

Y yo no te he preguntado por lo que pasaría si pasara lo que no pasa. Te he preguntado lo que pasa. ¿Puedes decirme qué tratamientos médicos son obligatorios seguir por ley? ¿A qué sí o sí, por ley, me tengo que someter en contra de mi voluntad?

Con patologías infecciosas graves como pueden ser el ébola o con algunos tipos de meningitis bacteriana, incluso con la rabia; y se dá en casos que se estime como riesgo general para la salud pública y lo estime necesario el juez a cargo del caso, por lo que se establece un tratamiento que se administra de forma obligatoria al paciente.
 
Última edición:
Te aseguro @Faraón Hijodeputh IV que si no estuvieran planeando que nos quieren vacunar por cojones, el hilo estaría por la 1420, de hecho, en este hilo yo ya pasaba desde hace tiempo, pero a raíz de estos globos sonda de jodernos la vida se me ha reactivado el interés.

Por otro lado yo jamás he salido a la calle a protestar, más que nada porque siempre había intereses espurios, y las manifas que ha habido de momento antivacunas tienen un tinte bastante friki, pero si se organiza una manifestación de verdad, algo como manos blancas, con personas con prestigio que den la cara en la foto será la primera vez que salga a la calle a manifestarme por algo.

Sí, es verdad. Ahora que lo miro con tus ojos de subnormal tiene mucho sentido lo que dices.

Entes misteriosos que controlan el mundo desde las sombras, aka judíos, crean un virus falso para convencer a todo el mundo de la necesidad de ponerse una vacuna con la que implantar secretamente microchips y obtener un dominio que ya tenían. Son gente altamente poderosa e influyente con una agenda y muchos contactos, pero también un poco sucnormales, por eso crean una pandemia muy discreta en lugar de esconder los chips en las vacunas de la viruela, el tétanos y las bolsas de patatas lays. Vosotros en cambio sois muy listos y habéis descubierto su plan mediante técnicas de contrainformación que compartís con telegram tú, tu primo Francisco que tiene una paguita pero muy buen corazón, y Puri, la de la mercería.

Tú sal, hombre, sal, que te de un poco el aire.



uNzhJpr.png


Un tinte bastante friki dice, será por no decir que a la mitad de los que estaban ahí había que recogerles la babita con un pañuelito pero eso sí, de seda y bordadito, aquí no tiramos de kleenex que eso es de pobres.
 
Otro video de los disturbios en Holanda durante las protestas contra las medidas covid. Los muy progresistas y democraticos holandeses dieron el visto bueno a utilizar munición real para sofocar a la masa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien que cuando los disturbios comulgan con vuestros intereses, no profundizáis sobre la nacionalidad de los alborotadores.
Rotterdam bonito sitio, donde se originó el Hardcore y la cuidad con un 45% de población con padres de origen extranjero.

The most important ethnic group – people born to parents of Dutch origin – makes up 52.4% of the city’s inhabitants. Yet, by 2009 around 46% of Rotterdam’s residents were of immigrant background. According to the data provided by the City Council, currently about 70% of the city’s youth have migrant origins.

Y de Guadalupe lo mismo, si lo que hicieran atentara con vuestros intereses lo más bonito que les llamaríais sería simios
 
Pintan en el momento que dices barbaridades, te critican la gilipollez soltada, entonces te enfadas mucho y empiezas con las bravuconadas y el "cortijerismo" del que adoleces algunas veces.
Que no, que no pintan nada, ni pintan nada ni me enfado. Que el que te enfadas eres tú y por eso sueltas tonterías que no tienen nada que ver y escribes en mayúsculas. Deja de proyectar, que yo no me enfado.


Vaya, ¿Ya no te suena tan descabellado eso de vacunar de una patología para evitar el colapso hospitalario, cuando hablamos de un ejemplo práctico que se produce TODOS LOS PUTOS AÑOS CON LA GRIPE? Y esto lo escucharás de boca de cualquier profesional sanitario, mire usted...

Es que menuda gilipollez que te has marcado, amigo.
No has entendido lo que he dicho, por lo visto. No importa, te lo explico de nuevo: Quiero que al respecto de la vacuna del virus este se trate a la gente que decide no vacunarse igual que al respecto de la vacuna de la gripe. ¿Ya?

Mira que eres tonto, en serio.
Eh, que si vienes a contar cuando respondiste no sé qué por lo menos cuéntalo bien, no te lo inventes otra vez.

Patologías infecciosa graves como pueden ser évola, con algunos tipos de meningitis bacteriana incluso con la rabia; y se dá en casos que se estime como riesgo general para la salud pública y lo estime necesario el juez a cargo del caso, por lo que se establece un tratamiento que se administra de forma obligatoria al paciente.

¿Y a ti te parece que es razonable equiparar el puto ébola (con B de burro, so burro) o la rabia (una enfermedad mortal de necesidad en el caso de que no te la traten según te muerda el bicho de turno) con ser vacunado de esto? ¿En serio me estás poniendo en pie de igualdad una enfermedad que mata al 60% de los que la cogen o una que mata al 100% de los que no se la tratan según la pillas que ser vacunado con una vacuna de mierda de eficacia limitada frente a una enfermedad que mata a un porcentaje reducidísimo y siempre y cuando estén ya más pallá que pacá?
 
Sí, es verdad. Ahora que lo miro con tus ojos de subnormal tiene mucho sentido lo que dices.
uNzhJpr.png
La verdad que eres un retrasado de manual, y si eres el de la foto, que creo que sí, ponte la camiseta a cuadros que te pega más.
Cuando la vacuna se te combine con la trembo o bien te vuelves verde o dejas de forear para siempre.

Entes misteriosos que controlan el mundo desde las sombras, aka judíos, crean un virus falso para convencer a todo el mundo de la necesidad de ponerse una vacuna con la que implantar secretamente microchips y obtener un dominio que ya tenían. Son gente altamente poderosa e influyente con una agenda y muchos contactos, pero también un poco sucnormales, por eso crean una pandemia muy discreta en lugar de esconder los chips en las vacunas de la viruela, el tétanos y las bolsas de patatas lays.
Pues aunque te parezca mentira, sí, es exactamente así, pero haces bien en no pensar, si lo hicieras no estarías ciclado.
 
La verdad que eres un retrasado de manual, y si eres el de la foto, que creo que sí, ponte la camiseta a cuadros que te pega más.
Cuando la vacuna se te combine con la trembo o bien te vuelves verde o dejas de forear para siempre.

O bien no ocurre absolutamente nada, como con el 99'999% de medicamentos aprobados para uso humano, y te acuestas y dejas de decir subnormalidades sin que el mundo cambie demasiado.

Pues aunque te parezca mentira, sí, es exactamente así, pero haces bien en no pensar, si lo hicieras no estarías ciclado.

Pensar es un proceso un poco más complejo que haber visto una serie de ficción llamada Utopía y fusilar su argumento creyendo que es algo que está sucediendo de verdad. Pero tampoco te fustigues mucho, hace 70 años un montón de subnormales se creyeron que nos invadían los alienígenas porque habían escuchado una novela por la radio.
 
¿Y a ti te parece que es razonable equiparar el puto ébola (con B de burro, so burro) o la rabia (una enfermedad mortal de necesidad en el caso de que no te la traten según te muerda el bicho de turno) con ser vacunado de esto? ¿En serio me estás poniendo en pie de igualdad una enfermedad que mata al 60% de los que la cogen o una que mata al 100% de los que no se la tratan según la pillas que ser vacunado con una vacuna de mierda de eficacia limitada frente a una enfermedad que mata a un porcentaje reducidísimo y siempre y cuando estén ya más pallá que pacá?

Recuérdale al Doctor, o lo que sea que según la OMS.

La letalidad entre afectados es del 0,5 y 1%.

Bueno si vamos a la Johns Hoskins es del 2% entre los diagnosticados.


Oye @Faraón Hijodeputh IV que te parecerá muy normal querer vacunar a toda la población mundial por una enfermedad con esa tasa de mortalidad. Que no tiene nade que ver que esos poderosos con contactos, sean los dueños de las farmacéuticas, de los medios, de los sistemas de comunicaciones, de las tierras y recursos de medio mundo.
 
Última edición:
Es un dato interesante. Ahora, para hacerlo imprescindible, deberías acompañarlo de países que exigen un certificado de vacunación contra la hepatitis para hacer según qué actividades, como ir a un bar o entrar en el propio país. Indica también esos países en los que no estar vacunado contra la hepatitis es motivo de controversia, crítica y persecución.
Ya me dices.
jajaja se le ha ido el wifi
 
Última edición:
Recuérdale al Doctor, o lo que sea que según la OMS.

La letalidad entre afectados es del 0,5 y 1%.

Bueno si vamos a la Johns Hoskins es del 2% entre los diagnosticados.


Oye @Faraón Hijodeputh IV que te parecerá muy normal querer vacunar a toda la población mundial por una enfermedad con esa tasa de mortalidad. Que no tiene nade que ver que esos poderosos con contactos, sean los dueños de las farmacéuticas, de los medios, de los sistemas de comunicaciones, de las tierras y recursos de medio mundo.

No he dicho que me parezca normal ni que me deje de parecer normal, ni que sea acertado o desafortunado. Digo que sois unos subnormales, que si lo fuérais en silencio y cada uno en su casa pues nadie se metería con vosotros pero no, vuestro tremendo orgullo os impide ser subnormales poco porculeros, tenéis que serlo pero con chulería, haciéndoos notar, exhibiendo con orgullo vuestra subnormalidad y no sólo eso sino que desafiáis a los demás, los retáis, os subís al puente de Torré Baró y tiráis piedras para que los coches se paren y os encaráis con los conductores. Supongo que es un mecanismo relacionado vagamente con el que alguien os haga puto caso. Sentiros importantes ni que sea 5 minutos por ser contestatarios, los que no siguen la corriente. No podéis ser contestatarios y no seguir la corriente pero en silencio y no dar tanto por culo con lo que hacen o dejan de hacer los demás?
 
Última edición:
Que no, que no pintan nada, ni pintan nada ni me enfado. Que el que te enfadas eres tú y por eso sueltas tonterías que no tienen nada que ver y escribes en mayúsculas. Deja de proyectar, que yo no me enfado.

Un abracito y ya, anda...


No has entendido lo que he dicho, por lo visto. No importa, te lo explico de nuevo: Quiero que al respecto de la vacuna del virus este se trate a la gente que decide no vacunarse igual que al respecto de la vacuna de la gripe. ¿Ya?

Si todavía no te has enterado que esto no es una "gripe fuertecita", que ya llevamos más de 87.000 fallecidos (de gripe mueren 8.000 en un año malo), que no teníamos inmunidad de grupo alguna por ser UN VIRUS NUEVO, que por fin tenemos unas vacunas, las primeras, que posibilitan que nos pongamos en cifras parecidas a las de la gripe estacional en un futuro, que debemos controlar por medio de la vacunación la extensión del virus (más que nada porque a más infectados habrá más mutaciones, y como con la gripe, se hace infinitamente más complicado a la hora de desarrollar una vacuna si son muchas variantes las que entran en juego) o que las cosas (la medicina en este caso) son bastante más complicadas de como nos parece que deberían ser porque nos creemos muy listos en todo, todito todo, principalmente.

La verdad es que tras más de año y medio de esta mierda, no sé yo muy bien como explicar ya las cosas, compañero.

¿Y a ti te parece que es razonable equiparar el puto ébola (con B de burro, so burro) o la rabia (una enfermedad mortal de necesidad en el caso de que no te la traten según te muerda el bicho de turno) con ser vacunado de esto? ¿En serio me estás poniendo en pie de igualdad una enfermedad que mata al 60% de los que la cogen o una que mata al 100% de los que no se la tratan según la pillas que ser vacunado con una vacuna de mierda de eficacia limitada frente a una enfermedad que mata a un porcentaje reducidísimo y siempre y cuando estén ya más pallá que pacá?
No sé yo que pasaría en el caso de encontrarnos con algo "chungo" de verdad o que afectara de lleno a vosotros, la "gente valiosa" que no son ancianos, ni enfermos crónicos ni al pobrecito que le pilla con el pie cambiado, que también se dan estos casos.

Diosito no lo quiera y de verdad venga algo "serio" con mucha "chicha", llevándose a mucho niño y joven sano como en el 18 y con mucha bolsa negra en pabellones de hielo, como vimos ya en Madrid (que poca memoria tenemos, me cago en todo) y entonces presenciemos los lloros y quebrantos de algunos para ser los primeritos en meterse por vena lo que haga falta.

En ningun caso he promovido la vacunación y ni mucho menos la obligatoriedad de la medida, pero viendo lo cantidad de subnormales que entienden la vida "como según ellos debe ser" en lugar de tener un poco de humanidad y asertividad "humana", encima con aquellos que son los más vulnerables, me hace dudar de la necesidad de la medida con determinados individuos medio retrasados.

Y para solucionarlo siempre otros, claro. Con un "NO a todo", tenemos de sobra.
 
Es un dato interesante. Ahora, para hacerlo imprescindible, deberías acompañarlo de países que exigen un certificado de vacunación contra la hepatitis para hacer según qué actividades, como ir a un bar o entrar en el propio país. Indica también esos países en los que no estar vacunado contra la hepatitis es motivo de controversia, crítica y persecución.
Ya me dices.

@James Moriarty ¿Qué nos dices sobre esto?
 
Bien que cuando los disturbios comulgan con vuestros intereses, no profundizáis sobre la nacionalidad de los alborotadores.
Rotterdam bonito sitio, donde se originó el Hardcore y la cuidad con un 45% de población con padres de origen extranjero.

The most important ethnic group – people born to parents of Dutch origin – makes up 52.4% of the city’s inhabitants. Yet, by 2009 around 46% of Rotterdam’s residents were of immigrant background. According to the data provided by the City Council, currently about 70% of the city’s youth have migrant origins.

Y de Guadalupe lo mismo, si lo que hicieran atentara con vuestros intereses lo más bonito que les llamaríais sería simios
¿Y lo de los expertos, qué? ¿Quienes son?
 
¿Y lo de los expertos, qué? ¿Quienes son?
Me imagino que se referirá a cualquiera de los que salen en la tertulia de la 1 mañana por la mañana o en la secta con el ferrallas, por ejemplo. Cualquier tertuliano del tres al cuarto que podamos coger ahí, pues ya debe ser un experto porque así lo presentan.
 
Bien que cuando los disturbios comulgan con vuestros intereses, no profundizáis sobre la nacionalidad de los alborotadores.
Rotterdam bonito sitio, donde se originó el Hardcore y la cuidad con un 45% de población con padres de origen extranjero.

The most important ethnic group – people born to parents of Dutch origin – makes up 52.4% of the city’s inhabitants. Yet, by 2009 around 46% of Rotterdam’s residents were of immigrant background. According to the data provided by the City Council, currently about 70% of the city’s youth have migrant origins.

Y de Guadalupe lo mismo, si lo que hicieran atentara con vuestros intereses lo más bonito que les llamaríais sería simios
Calla y ve al ligue a poner alguna sexpe caprina nueva, moro hijo de mil putas.
 
@James Moriarty ¿Qué nos dices sobre esto?
Pues hombre, en un ratito me pongo a ello... :1:


En la sección de VACUNACIONES OBLIGATORIAS, ya si eso satisfaceis vuestra curiosidad.
La palabra clave es Certificado Internacional de Vacunación.
 
A los que no os queréis vacunar y que no dejáis de dar la turra que no vais a pasar por el aro, podéis dar los motivos? Yo ya dije que si me beneficia a mi y al resto de la comunidad bienvenida sea, además de la comodidad de ir a los sitios sin que te pidan tests para todo. Es que creo que os lo van a poner tan complicado, por no decir obligar (Austria) que vais a pasar tarde o temprano
 
Arriba Pie