Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero...pero...¿ahora la culpa la tienen los vacunados?¿ en qué quedamos?
:omg:

Pero...pero...¿ahora la culpa la tienen los vacunados?¿ en qué quedamos?
:omg:

Eso me recuerda a lo que me dijo el médico gordaco que me puse la segunda dosis: "ya estás vacunado, pero no te flipes y sigue tomando tus precauciones".

Los vacunados no toman precauciones, amigos.

La solución a la pandemia y la vuelta a la vida normal pasa por la vacunación masiva, pero siempre que te quedes en casa y lleves la mascarilla una vez que te pinchen. Espero que la tercera dosis me mate de una puta vez.

Y habrá vacunados que se crean esas palabras y se sientan culpables, extremando más aún sus precauciones. Qué triste todo.

Nos quieren esclavos por el miedo.
No hay más.
"No relajares" , manda huevos , después de tanto decir que la solución era la vacuna.

Y habrá vacunados que se crean esas palabras y se sientan culpables, extremando más aún sus precauciones. Qué triste todo.
Pues claro que los hay y que recriminarán a los vacunados que se vayan de parranda.
"Oye, que estés vacunado no te da derecho a hacer vida normal, habráse visto" :lol:

Bruselas propone que si no te pones una tercera dosis el pasaporte Covid caduque a los 9 meses.

O sea a los foreros, que más o menos se vacunaron en verano, el pasaporte Covid no les valdría en febrero o marzo.

Última edición:
Y la vacuna recurrente cada 6 meses.
Y la vacuna para vacunados que se quieran proteger de los vacunados irresponsables. Esto sería la leche. Vacunados señalando a otros vacunados por ser irresponsables. Ojalá, me encantaría.

En navidad dirán que la incidencia ha subido (más aun) porque la gente se ha reunido. Pero lo dirán tanto si se reune la gente como si no. Y aunque absolutamente nadie se reuniera, dirán lo contrario y al escucharlo los borregos creerán lo que les están diciendo (que los demás se han reunido, incluso algunos de aquellos que les juran que no lo hicieron). Lo que dicen ahora y lo que dirán después, la narrativa, ya está perfectamente planificado y poco tiene que ver con la realidad.

Eh o no eh, pugachev?
Lo dices con la autoridad que te da tu licenciatura en Comunicación. Mañana te llama la OMS para que manejes la situación y en dos días lo arreglas desde la barra del bar con un palillo en la boca.

Aprobada la vacunación para los menores de entre 5 y 11 años.

Por otro lado, sí, Urkullu ha recurrido ahora al TS lo del pasaporte. Aduce para hacerlo ahora, el rechazo del TSJPV y que el Gobierno de España se niega a implantarlo a nivel nacional y que, además, después de la reunción de la comisión interterritorial de ayer, no se ha propuesto ninguna otra medida restrictiva, es decir, que se rechazó toda sugerencia de nuevas medidas propuestas desde Euskadi.

Ahora, pues no sé cuanto tiempo tardará en resolver el TS. Supongo que será cosa de unos pocos días.

El pasaporte se va a ir extendiendo, me temo, a todos los niveles. Es verdad que algunas CC.AA. no lo han solicitado... aún, pero ya veremos más adelante. En cuanto a las que lo han pedido y les ha sido aprobado, es sólo un primer paso, proque van a ir ampliando en peticiones sucesivas que se aplique a más ámbitos. Por ejemplo, Valencia va a pedir ahora extenderlo a las visistas a residencias, etc.

Y según he leído, la propuesta de la UE es que el pasaporte caduque a los 6 meses. Aunque en otros sitios dice 9 meses.

En cuando a los medios, a lo suyo, vendiendo el apocalípsis de todos los días. Si ahora va a resultar que el año pasado por estas fechas todo estaba de puta madre, y que ahora viene lo verdaderamente malo. Hijos de puta.

Y para terminar, mención especial al ministro alemán de sanidad, que el lunes dijo esto:

"A finales del invierno, todo el mundo en Alemania estará vacunado, curado o muerto".

Última edición:
El mason preparao sexto se va a suecia de visitia y parece que se le ha caido la mascarilla..
Jajajajajajaj

Por cierto, adivinaz que pais de europa lleva desde el dia 18 sin un solo muerto covid, y con una incidencia ridicula y sin aplicar una sola restriccion y haciendo vida normal desde hace año y medio

Pista: la ex follanegros de thordndike es de por alli.

Jojajajjajajajajajajajajjaa

Covidianos hijos de puta, que bochorno y descarado es todo

Última edición:
Y la vacuna recurrente cada 6 meses.
Y la vacuna para vacunados que se quieran proteger de los vacunados irresponsables. Esto sería la leche. Vacunados señalando a otros vacunados por ser irresponsables. Ojalá, me encantaría.
Cosas que ya han pasado y que he visto con mis propios ojos:

Gente que se pone una vacuna frente a una enfermedad que han pasado.
Gente enferma y vacunada mirando a sanos y no vacunados como apestados.
Vacunados que no se quitan la mascarilla ni en el coche que piden más restricciones y les parece una locura relajarse
Vacunados con Pfizer riéndose de vacunados de Jensen

¿Acaso dudas de que los vacunados con cuatro dosis señalarán a los de dos dosis?

A ver si Moriarty nos cuenta lo cojonudérrimas que son estas vacunas otra vez y la poca razón que tienen quienes consideran que todo esto con las vacunas es un pitorreo de la hostia.

Por cierto, adivinaz que pais de europa lleva desde el dia 18 sin un solo muerto covid, y con una incidencia ridicula y sin aplicar una sola restriccion y haciendo vida normal desde hace año y medio

Pista: la ex follanegros de thordndike es de por alli.

Jojajajjajajajajajajajajjaa

Covidianos hijos de puta, que bochorno y descarado es todo
Bueno, la incidencia es de 130. Nosotros estamos en 150 no cambia mucho.

Y no, no llevan desde el 18 sin ningún muerto.

Pero es interesante comparar cifras teniendo en cuenta la forma tan diferente en que ambos países luchan contra la pandemia.

Screenshot_20211125-161257_Chrome.jpg
Screenshot_20211125-161547_Chrome.jpg

Screenshot_20211125-161655_Chrome.jpg
Screenshot_20211125-161712_Chrome.jpg

Última edición:
Cosas que ya han pasado y que he visto con mis propios ojos:

Gente que se pone una vacuna frente a una enfermedad que han pasado.
Gente enferma y vacunada mirando a sanos y no vacunados como apestados.
Vacunados que no se quitan la mascarilla ni en el coche que piden más restricciones y les parece una locura relajarse
Vacunados con Pfizer riéndose de vacunados de Jensen

¿Acaso dudas de que los vacunados con cuatro dosis señalarán a los de dos dosis?

A ver si Moriarty nos cuenta lo cojonudérrimas que son estas vacunas otra vez y la poca razón que tienen quienes consideran que todo esto con las vacunas es un pitorreo de la hostia.
Aquí los vacunados (no conozco a nadie que no esté) siguen igual de locos que cuando no lo estaban.

Una de las madres involucradas en la cepa que probablemente tengo en casa está jodida. Por supuesto está vacunada. Y más por supuesto aún, si no se hubiera vacunado estaría peor.

Encima ayer hubo también lío en la escuela de idiomas y nos pidieron test a todos, vacunados y no, por si había contagios. Vamos que me vacuno para no tener que hacerme test, hace una semana que tengo mi pasaporte COVID y no sirve DE NADA.

Bueno, la incidencia es de 130. Nosotros estamos en 150 no cambia mucho.

Y no, no llevan desde el 18 sin ningún muerto.

Pero es interesante comparar cifras teniendo en cuenta la forma tan diferente en que ambos países luchan contra la pandemia.

Ver el archivos adjunto 98470Ver el archivos adjunto 98471
Ver el archivos adjunto 98472Ver el archivos adjunto 98473
Guau.

18 muertos en una semana en un pais de 10 millones,impresionante la media de DOS carcamales diarios, SIN UNA SOLA restriccion, mascarilla o pollada covidiana desde que emepezo toda esta farsa.
En españa vamos a unos 40 DIARIOS siendo el pais mas covidiano, mas bozalero, mas vacuñado y mas restrictivo de derechos del mundo

Tu eres tonto?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie