Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la efectividad de la vacuna bajaba con el tiempo ya se sabía desde la subida de incidencia en Israel en septiembre. Dosis de refuerzo y solucionado.
Al menos hasta que aparezca la vacuna mágico-perfecta que algunos tolerarian ponerse. (No me pongo un casco en la moto porque he visto algunos que llevando casco se han muerto, así que el casco no protege, es una mierda).

Y que nunca se dijo que fuese a ser 100% efectiva. Y que no se puede comparar Suecia con España. Y que todas las vacunas y medicamentos tienen efectos secundarios. Y que tu libertad para hacer lo que te salga de las pelotas no está por encima de la salud de los demás. Y que la Tierra es un esferoide. Pero es mejor obviar todo esto y llegar a las 2000 páginas.

Lo jodido seria que circulases tranquilamente a 10 km/hora y el casco te provocase infartos, trombosis etc.

Tu te lo pondrias para que no se te queme la calva.

En la guerra también suele morir gente joven y sana. A no ser que salga todo el mundo con pancartas reivindicando su derecho a ir de botellón sin que les caiga un misil cerca y les hagan caso.

Última edición:
Y que nunca se dijo que fuese a ser 100% efectiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Vaccine was 100% effective in preventing severe disease as defined by the U.S. Centers for Disease Control and Prevention and 95.3% effective in preventing severe disease as defined by the U.S. Food and Drug Administration
  • Vaccine was 100% effective in preventing COVID-19 cases in South Africa, where the B.1.351 lineage is prevalent

Nunca se dijo.

Última edición:
Y que nunca se dijo que fuese a ser 100% efectiva. Y que no se puede comparar Suecia con España. Y que todas las vacunas y medicamentos tienen efectos secundarios. Y que tu libertad para hacer lo que te salga de las pelotas no está por encima de la salud de los demás. Y que la Tierra es un esferoide. Pero es mejor obviar todo esto y llegar a las 2000 páginas.

En la guerra también suele morir gente joven y sana. A no ser que salga todo el mundo con pancartas reivindicando su derecho a ir de botellón sin que les caiga un misil cerca y les hagan caso.
Has sido tal mierda tu replica que ni me ha salido el aviso.

Otra cosa que no entiendo. Hablan de booster shots y tal a modo generalizado. Supongo que se refieren al veneno de Pfizer. ¿Pero que pasa con el resto de pociones? ¿A esos que se les pone? ¿También Pfizer por que sí? ¿El crecepelo galego durará un par de meses más?

Otra cosa que no entiendo. Hablan de booster shots y tal a modo generalizado. Supongo que se refieren al veneno de Pfizer. ¿Pero que pasa con el resto de pociones? ¿A esos que se les pone? ¿También Pfizer por que sí? ¿El crecepelo galego durará un par de meses más?
Hoy he visto a un alquimista recomendar a unos parias que se han puesto la vacuna china y a los que no dan el green pass que se pongan otra cualquier vacuna reconocida en su país como booster y asunto terminado.

Conversación de Facebook entre Sureño y un Covidiota, por el aumento de la incidencia.

Covidiota: Confinamiento yaaaaa

Sureño: confínese usted y tire la llave.

Covidiota: vale muy bien yo me confirmó y usted siga saliendo y contagiando gente, haya cada uno con su conciencia (como veis su ortografía es exquisita).

Sureño: Ya tomo mis medidas y a la vez disfrutando de la vida. Con esa mentalidad, deberíamos de estar encerrados en casa toda la vida, porque hay mil y una enfermedades que se pueden contagiar.

Covidiota: usted mismo... Pero espero q por su vivir la vida no tenga q lamentar el cargo de conciencia de haber contagiado a alguien y q muera ,q le vaya bien su disfrute de la vida.

Sureño: No se preocupe, seguramente morirán de otra cosa antes que la Covid. ¿Por cierto, usted sale de casa?

Covidiota: solo para trabajar ,del trabajo a casa y de casa al trabajo y lo q veo no es normal.. q estamos en PANDEMIA, un respeto por la gente q murió y por los q quedan por morir.

Sureño: ah ok, ¿entonces sale de casa, no? podría yo decirle lo mismo a usted, que puede matar a gente en el trayecto, ¿verdad? Consejos doy que para mí no tengo.

Covidiota: si lo mismo es... Bueno usted mismo pero vamos q sepa q en enero todos en casa,sino al tiempo.. en breve empezarán las restricciones y después CONFINAMIENTO , y yo encantado.

Sureño: Ah, entonces, ¿Cómo va esto? si va usted a trabajar no contagia, si uno sale a hacer deporte o a ir a otro sitio que no sea trabajar, sí, ¿verdad? ¿hay algún estudio que afirme eso? ¿me lo puede mostrar?

Covidiota: si claro, la pandemia con CONFINAMIENTO se controló , sn confirmar de dispara ,si usted no quiere ver eso no puedo hacer nada (se ve que de comprensión lectora va mal el muchacho).

Sureño: No le he preguntado eso. Le he preguntado, y repito, si hay algún estudio que diga que se contagia más saliendo a hacer deporte o ir a casa de un amigo que yendo a trabajar. Lo digo porque entonces está usted haciendo lo mismo que tanto me critica a mí.

Covidiota: por eso quiero CONFINAMIENTO yo voy por obligación usted lo hace por hobby , me da la razón si ponemos confinamiento todos en casa y no hay virus . Tienes razón se contagia igual con un confinamiento todo arreglado

Debe de ser pariente de Ferris.

:121: :121: :121: :121: :121: :121:
Ahí me falta...

"- La culpa la tienen los bares, todos haciendo el loco, tienen la culpa de los contagios. (Sobre todo los tres meses de confinamiento que estuvieron cerrados, claro)
Tocha: El contagio puede darse en cualquier lado, en un centro de trabajo igual.
- No, en los bares hay mucha gente y hacen el cabra, en los trabajos no, ahí hay medidas serias de protección.
Tocha: (Carcajada) Si, ya ve, si le contara... jajaja... un conocido mío lo ha pillado acudiendo de casa al trabajo y viceversa, nada mas. Y da igual haya una persona mas o cien, un contagio no entiende del grupo de personas que haya."

Venga va, que con esta nueva cepa seguro que las vacunas actuales no valen jajajaja 2 dosis a tomar por el culo, para los que se la pusieron.

Mira, eso que dice el paisano este de las fronteras está bien:

Y la bolsa cae por ello:

He visto más noticias similares y en todas dicen que las vacunas anteriores no sirven para nada ante esta cepa.
Que chollo tienen los gobernantes, se les aparece una variante nueva justo cuando la gente empieza a salir a la calle a protestar.

Edito
¿Qué coño ha pasado en Japón? ¿se les ha muerto el virus solo? :lol:

Última edición:
Pues es una gran pregunta, el caldo de alga parece que todavía no sale y @liachu69 no da información al respecto sobre cuándo sale el elixir.
tu leiste?....ya te conteste...ahora mismo te lo defino.

ellos son travolta mirando a ambos lados esperando que haya un numero de personas que le permitan hacer el rollo. de momento solo pudieron administrar la dosis experimental al 6% de lo necesario para su estudio de fase 2.

es lo que tiene no usar de conejillos de indias de forma encubierta a los africanos.

vaya.....asi sois,como ya dije...si se toman precauciones y se siguen los rangos,porue tarda mucho blaoblao es mentira. si se hace cagando ostias...es que no esta testado y blao blao blao.

Si es que es pa darles de hostias. Puto país de moros.

Solo con como se pone el risto a la defensiva lo dice todo y cuando le echa en cara que solo lo hace para publicitarse es que ya no tiene ni a que agarrarse ni por donde salirle a Aitor

A ver si alguien les explica a estos abrazavacunas de mierda (las vacunas son lo que digo que son de mierda, aunque en algunos casos ellos también) que lo que contagia es un enfermo, no un no vacunado y que un no vacunado, por el hecho de no vacunarse, no compromete la salud de nadie.

Es acojonante cómo en el discurso de hoy se presupone que el no vacunado contagia de enfermedades que no tiene.

Como era de esperar, tengo que desmpolvar mi PAINT covic para seguir tragaperreando por ahi

Dicen los del tribunal que es una "evidencia 100tifika" que los vacuñados contagian MENOS que los no vacuñados, y que por lo tanto, es una medida proporcional

Van a faltar sogas. Invertid en empresas que fabriquen sogas

Última edición:
Una pareja de vacunados ha cantado bingo y tanto ellos como sus dos hijos con covid en casita.

Edito
¿Qué coño ha pasado en Japón? ¿se les ha muerto el virus solo? :lol:

Se ha estresao el virus. :lol:

La teoría del Instituto Nacional de Genética es que la variante delta sufrió tantas mutaciones que al final se volvió "defectuosa" y no pudo replicarse.

Nunca se dijo.

En ningún sitio he visto o escuchado que exista una vacuna con más de un 95% de efectividad. Que en esos enlaces que citas hablen de un 100% de efectividad no creo que sea muy representativo de la información que se ha ido dando por los medios, que siempre han hablado de porcentajes muy altos pero jamás de algo así.

Has sido tal mierda tu replica que ni me ha salido el aviso.

Probablemente porque he editado para contestarte. Pero, vamos, que si te ves capaz, me respondas.

En ningún sitio he visto o escuchado que exista una vacuna con más de un 95% de efectividad. Que en esos enlaces que citas hablen de un 100% de efectividad no creo que sea muy representativo de la información que se ha ido dando por los medios, que siempre han hablado de porcentajes muy altos pero jamás de algo así.
Siempre se nos habló de protección al 98, 97, 96... por ahí. Y siempre se nos dijo que era para siempre, igual que se nos dijo que era para inmunizarnos.

Ahora, con la boca pequeña y de tapadillo, se reconoce que no es así. No va a salir nadie diciendo "oye, que esto no era así, que nos equivocamos", ni mucho menos "os mentimos" ni tampoco "es que cuando lo sacamos no teníamos ni puta idea de si iba a ir bien o iba a ir mal o si iba a durar o no así que habéis sido conejillos de indias". Dirán "no, para dar más inmunidad ponte otra", lo cual supone que la inmunidad admite grados, en vez ser una cosa que está o que se tiene o no se tiene.

Pero la gente tragando a pies juntillas. Y que los que contagian son los no vacunados, no los enfermos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:shock:
Joder con lo de Japón, es que la Delta de verdad que se ha extinguido. Pero tal que así. Por lo que he leído, los cientíticos de allí andan fliapando, pero es un hecho, la variante Delta ha dejado de existir en Japón. Apenas hay contagios (unos 100 en un país de ciento y pico millones) y el último fallecido por Covid-19 fue el 7 de noviembre. Y todo ello, sin restricciones.

Su puta madre, ya nos podría haber pasado eso en Europa. :sad:

Última edición:

:shock:
Joder con lo de Japón, es que la Delta de verdad que se ha extinguido. Pero tal que así. Por lo que he leído, los cientíticos de allí andan fliapando, pero es un hecho, la variante Delta ha dejado de existir en Japón. Apenas hay contagios (unos 200 en un país de ciento y pico millones) y el último fallecido por Covid-19 fue el 7 de noviembre. Y todo ello, sin restricciones.

Su puta madre, ya nos podría haber pasado eso en Europa. :sad:

Igual se ha extinguido en España tambien pero no quieren que se sepa.

Siempre se nos habló de protección al 98, 97, 96... por ahí. Y siempre se nos dijo que era para siempre, igual que se nos dijo que era para inmunizarnos.

Ahora, con la boca pequeña y de tapadillo, se reconoce que no es así. No va a salir nadie diciendo "oye, que esto no era así, que nos equivocamos", ni mucho menos "os mentimos" ni tampoco "es que cuando lo sacamos no teníamos ni puta idea de si iba a ir bien o iba a ir mal o si iba a durar o no así que habéis sido conejillos de indias". Dirán "no, para dar más inmunidad ponte otra", lo cual supone que la inmunidad admite grados, en vez ser una cosa que está o que se tiene o no se tiene.

Pero la gente tragando a pies juntillas. Y que los que contagian son los no vacunados, no los enfermos.

Esta noticia te lo deja muy claro, y es de Enero del 2021.

Luego si quieres debatimos como Amarosa o Risto Mejide mienten en sus programas, o si nuestros políticos y agregados son todos una panda de hijos de puta, inútiles y vendepatrias.

Última edición:
A ver si alguien les explica a estos abrazavacunas de mierda (las vacunas son lo que digo que son de mierda, aunque en algunos casos ellos también) que lo que contagia es un enfermo, no un no vacunado y que un no vacunado, por el hecho de no vacunarse, no compromete la salud de nadie.

Es acojonante cómo en el discurso de hoy se presupone que el no vacunado contagia de enfermedades que no tiene.
R-13404889-1553559752-8798.jpeg.webp

¿En qué facultad de Medicina impartes clase?

Y todos esos flipados que defendéis que todos los países del mundo se han puesto de acuerdo para vender una mentira... ¿Cuál es el objetivo de hundir la economía, según vosotros, que sabéis tanto de todo?

Leo que el pasaporte aprobado en Galicia se pedirá durante todo el día para restaurantes, pero en lo que respecta a bares y cafeterías, sólo se pedirá a partir de las 21:00. ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie