Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


Poco más que añadir, a los refugees paguitas y a los no vacunados reclusión.

Bien, matando Europa, EEUU y China se estarán frotando las patitas pudiendo negociar con cada país por separado.
Es que en Alemania no saben utilizar la calculadora y les importa un bledo malgastar el dinero público. Son más de "pues si las ucis están vacías!", "que todos los abuelos están vacunaos!", "eh, que lo he leído en interné".

Ay China, qué grande China, qué ejemplo de libertad. Cómo se frotan las manos, dónde estaría hoy China sin su defensa a ultranza de la libre circulación de sus ciudadanos.

Por cierto, ya te has leído los artículos de the Lancet que pusiste? Si ves que te cuesta el Google translator puede hacer un apaño.
 
Última edición:
Sólo por señalar hasta qué punto llega la información torcida.

Sobre la vacunación obligatoria en Alemania: un grupo político presentará en febrero de 2022 una iniciativa parlamentaria que podrá ser aprobada o no y que después podrá ser tumbada y recurrida ante tribunales.

Las posibilidades de que eso ocurra son escasísimas, pero ya se asume mediáticamente como un hecho.

Y ante tal urgencia sanitaria se esperan tres meses para su propuesta ¿Queda algún alma cándida que no se haya dado cuenta para qué se montan estos saraos?
 
Última edición:

Ojalá no prospere esta iniciativa contra la libertad para contagiar de unos energúmenos egoístas y asquerosos y no venza la razón y la libertad para vivir en un mundo mejor de nuestros abuelos.

¿Dejarías a tu abuelo en manos de la OMS?

depositphotos_151491594-stock-photo-sad-lonely-elderly-man-feeling.jpg



¿O en manos del profesor norteño?

viejo-feliz-con-dos-pulgares-para-arriba-se%C3%B1ales-de-los-gestos-aprobar-en-el-fondo-blanco-ejido-pasa-174151900.jpg
 
Es que quienes contagian son los no vacunados, no los enfermos. Igual que los vacunados que enferman y contagian, que en realidad tampoco contagian, o contagian menos. Solo los no vacunados que no están enfermos son el peligro.
 
Arnaldo Caruso , presidente de la Sociedad Italiana de Virología:
"La variante Omicron puede ser la que esperábamos"
Más o menos ha dicho que es una variante que - aunque sea más contagiosa - ya no es tan perjudicial:
A pesar de eso seguimos en Defcon 1 de histeria mundial con el Omicron de los cojones.
 
Última edición:
bueno pues ayer sali a cenar por ahi y mi experiencia con lo del pase covic

en el primer sitio que entramos a cenar nos lo pidieron, enseñamos la captura en el movil e hizo como amago de que miraba pero ni eso. sin mas, pa dentro.

despues fuimos a tomar un cafe a otro bar y nos lo pidio, Y EL PUTO CAMARERO SACO SU MOVIL Y LEYO EL CODIGO QR DE LOS COJONES. no se ni cuantas ILEGALIDADES acabo de escribir en esta frase, pero bueno, es la nueva normalidad, amics.

no hubo ningun problema porque el codigo qr de mi paint covid es el de mi padre, y por lo tanto da como veridico en la aplicacion esa.


pero para flipar señores, camareros leyendo QRs de un certificado de vacunacion para tomar un puto cafe en su bar.


te cuentan esto hace 2 años y piensas que es la ultima de NOLAN o un capitulo chusquero de black mirror.
 
camareros leyendo QRs de un certificado de vacunacion para tomar un puto cafe en su bar.


te cuentan esto hace 2 años y piensas que es la ultima de NOLAN o un capitulo chusquero de black mirror.
Pues sí.

Pero a base de matraca por tierra mar y aire ahora el 80% de la población no sólo no ven la diferencia sino que además de parecerles perfectamente normal, les parece perfectamente bien y hasta les parecería mejor si hubiera más.
 
Llamadme conspiranoico, pero creo que sí acaban obligando a vacunarse, la era de las enfermedades programadas ha llegado. Se irán sacando virus de la chistera, con la consiguiente vacuna que estaremos obligados a meternos.
 
Pero a base de matraca por tierra mar y aire ahora el 80% de la población no sólo no ven la diferencia sino que además de parecerles perfectamente normal, les parece perfectamente bien y hasta les parecería mejor si hubiera más.
Ver: aeropuertos. Si me dicen que me quite las botas, me jodo y lo hago, pero la gente va a piñón fijo. Descalzos como los moros, cuando el que controla suda. El otro finde semana, había en un sitio turístico un control para revisar bolsos y mochilas. El que controlaba ni miraba a la pantalla, que andaba enviando wassups, pero la gente quitándose móviles, relojes, gafas. En plan, ¿estamos tontos? Pues lo estamos si.
 
camareros leyendo QRs de un certificado de vacunacion para tomar un puto cafe en su bar.

Añadimos: camareros que chupan polla de negro Aquarius a pelito de seis en seis, que estornudan en el cafelito antes de sacarlo protegidos por una máscara de Winnie the Pooh de los chinos, con contrato por horas y que trabajan en otros tres bares y que, por supuesto y de acuerdo a sus derechos, ni se han vacunado ni se han hecho PCR alguna para poder llevar ese cafelito.
 
bueno pues ayer sali a cenar por ahi y mi experiencia con lo del pase covic

en el primer sitio que entramos a cenar nos lo pidieron, enseñamos la captura en el movil e hizo como amago de que miraba pero ni eso. sin mas, pa dentro.

despues fuimos a tomar un cafe a otro bar y nos lo pidio, Y EL PUTO CAMARERO SACO SU MOVIL Y LEYO EL CODIGO QR DE LOS COJONES. no se ni cuantas ILEGALIDADES acabo de escribir en esta frase, pero bueno, es la nueva normalidad, amics.

no hubo ningun problema porque el codigo qr de mi paint covid es el de mi padre, y por lo tanto da como veridico en la aplicacion esa.


pero para flipar señores, camareros leyendo QRs de un certificado de vacunacion para tomar un puto cafe en su bar.


te cuentan esto hace 2 años y piensas que es la ultima de NOLAN o un capitulo chusquero de black mirror.

Qué decepción, esperaba que al leer tu código qr saliera la polla en mesa de cristal, o un buen gif de un shemale con un rabo gigantesco, y que hubieras grabado la cara del camarero.
 
¿Y los camareros no tienen la obligación de que se lo pidamos?
A saber la de enfermedades que pueden tener .
 
Pues sí.

Pero a base de matraca por tierra mar y aire ahora el 80% de la población no sólo no ven la diferencia sino que además de parecerles perfectamente normal, les parece perfectamente bien y hasta les parecería mejor si hubiera más.

Yo os quitaba la tontería a los "purasangre" mediante el método yanki; con PCR negativa con una antigüedad máxima de la prueba de 24 horas (único método EFECTIVO) a 120€ la tirada, y a ver que tal. Y a los vacunados cesta por navidad y "cotillón" gratis (incluido matasuegras), por supuesto.

¿Te parece lo suficientemente coercitivo?

E69tuzRXoAEbKP8.jpg
 
Última edición:
Pues en mi hospital hace unos días que ya están clavando la tercera dosis -a la gente que conozco le están metiendo Moderna cuando había recibido las dos primeras de Pfizer-, algunos están jodidillos al día siguiente y otros más campechanos. La inmensa mayoría ni se han parado cinco segundo a cuestionarse la necesidad o utilidad de esta nueva dosis, algunos incluso están deseosos de que les toque ya.

Ayer por la tarde estuve hablando con un colega del hospital, del servicio de inmunlogía, y pensaba como yo: que cuando le citen para el pinchazo va a decirles que noes. Y estuvimos comentando que los estudios actuales no informan de un gran efecto con la tercera dosis, que la variante omicron es un tanto chusquera, que el número de pacientes ingresados y en UCI es ridículo, que lo del pasaporte covid hasta para hacerse una paja en el baño de un bar es ridículo y así un montón de cosas más que giraban en torno a como los políticos de mierda están aprovechando todo este cristo para hacer un poco lo que les viene en gana en base a sus mierdas políticas y no científicas.

No sé cómo serán vuestros círculos, pero en el mío es mayoría la gente que está hartita de todo y no está por la labor de pasar más por el aro.​
 
Pues en mi hospital hace unos días que ya están clavando la tercera dosis -a la gente que conozco le están metiendo Moderna cuando había recibido las dos primeras de Pfizer-, algunos están jodidillos al día siguiente y otros más campechanos. La inmensa mayoría ni se han parado cinco segundo a cuestionarse la necesidad o utilidad de esta nueva dosis, algunos incluso están deseosos de que les toque ya.

Ayer por la tarde estuve hablando con un colega del hospital, del servicio de inmunlogía, y pensaba como yo: que cuando le citen para el pinchazo va a decirles que noes. Y estuvimos comentando que los estudios actuales no informan de un gran efecto con la tercera dosis, que la variante omicron es un tanto chusquera, que el número de pacientes ingresados y en UCI es ridículo, que lo del pasaporte covid hasta para hacerse una paja en el baño de un bar es ridículo y así un montón de cosas más que giraban en torno a como los políticos de mierda están aprovechando todo este cristo para hacer un poco lo que les viene en gana en base a sus mierdas políticas y no científicas.

No sé cómo serán vuestros círculos, pero en el mío es mayoría la gente que está hartita de todo y no está por la labor de pasar más por el aro.​
Como profesional sanitario ¿Qué opinas de la vacunas (efectividad, necesidad de su uso, efectos adversos, etc...)?
 
Yo os quitaba la tontería a los "purasangre" mediante el método yanki; con PCR negativa con una antigüedad máxima de la prueba de 24 horas (único método EFECTIVO) a 120€ la tirada, y a ver que tal. Y a los vacunados cesta por navidad y "cotillón" gratis (incluido matasuegras), por supuesto.

¿Te parece lo suficientemente coercitivo?

Ver el archivos adjunto 98970

Ya sabemos que eres de los que aplauden las medidas liberticidas y absurdas, también nos figurábamos de que también querrías ser de los que las aplican aún más duramente. El experimento Milgram y otros del mismo corte ya nos contó el esquema mental de la gente como tú.
 
Como profesional sanitario ¿Qué opinas de la vacunas (efectividad, necesidad de su uso, efectos adversos, etc...)?

Soy profesional investigador en el área sanitaria, no tengo actividad asistencial.

Con las vacunas ¿a qué te refieres? ¿a las vacuna del COVID-19 o a las vacunas en general?
 
Ya sabemos que eres de los que aplauden las medidas liberticidas y absurdas, también nos figurábamos de que también querrías ser de los que las aplican aún más duramente. El experimento Milgram y otros del mismo corte ya nos contó el esquema mental de la gente como tú.
Lo cierto es que me divierte bastante más el cabreo que llevas, de ahí mis cada vez más hiperbólicos comentarios.

De poco serviría que te dijera que me parece una barbaridad imponer el pasaporte COVID, o que esté totalmente de acuerdo que están usando la pandemia como "lanzadera" e instrumento para jodernos en multiples aspectos.

Pero claro, para tí todo es "blanco o negro" porque "los grises" son solamente unos señores con porra y bigote y con muy mala leche.
 
Última edición:
Arriba Pie