Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El tratamiento experimental es seguro, nos decían. Pues en USA están pensando en restringir el uso del de j&j (no habrán pagado la coima): CDC Considers Pulling or Restricting J&J COVID Vaccine Due to Dangerous Side Effects

El panfleto online buzzfeed monta una fiesta sólo para cobayes que se hagan un pcr antes y obligando a que lleven bozal salvo para beber. Lo que pasó después NO les sorprenderá BuzzFeed NYC Holiday Party Becomes a Covid Superspreader Event, Several Employees Infected: Insider

Veamos si había problemas en los hospitales antes del catarro chino:

Ver el archivos adjunto 100064Ver el archivos adjunto 100065Ver el archivos adjunto 100066Ver el archivos adjunto 100067Ver el archivos adjunto 100068

Les expertes dicen que vamos a morir todes, veamos si acertaron antes:

Ver el archivos adjunto 100069

Una estadística sobre los deportes en USA (hoy han decidido que no van a hacer tests a les cobayes por esto):
Ver el archivos adjunto 100070

Y, para terminar, una historia del futuro:

Ver el archivos adjunto 100071
hijo de puta, le he hecho a la rueda del raton con tu post el equivalente al desgaste de 4 meses

¿Que Pfizer decía que sólo iban a durar seis meses? :lol: Me descojono.

Eso de los colapsos está por ver con esta nueva variante, que ya es la mayoritaria al menos en Madrid. No llegan a UCIs, por lo que se ve. Muchos positivos (lógico cuando se hacen diez veces más tests ahora que hace un mes) pero ingresados, poquitos. Nos venden alarmismo con esta variante, y veo que tú compras.

Por cierto, uno que no se pone la vacuna y enferma tiene el mismo derecho a ser atendido que uno que sí se la ha puesto y enferma. Por esa regla de tres, tampoco podría atenderse a fumadores, bebedores, tíos que tienen un accidente de tráfico por su culpa, gente que no cuida su alimentación, gordos, esos que se ponen al sol sin protección o un tío que va con la bici como loco y se cae y se parte la cabeza. No puedes negarle la atención sanitaria a un tío que lleva pagando toda su vida la atención sanitaria para cuando la necesite. Valiente majadería.

No hace falta escarbar tanto, están tan subnormales como el del CSIC que abrió el melón.

No se vacuna -> muere -> ¿es por no vacunarse? -> certeza total y absoluta, que pague.
Se vacuna -> muere -> ¿es por la vacuna? -> no se sabe, pagamos todos.

Este juego es el tres en raya y empiezan ellos siempre.

Última edición:
¿Que Pfizer decía que sólo iban a durar seis meses? :lol: Me descojono.
Me expresé mal, supongo. Quería decir que Pfizer ya desde el principio dejó caer que su vacuna habría que ponerla cada año. Tirad de hemeroteca. Yo no me puse Pfizer precisamente por eso.

Me expresé mal, supongo. Quería decir que Pfizer ya desde el principio dejó caer que su vacuna habría que ponerla cada año. Tirad de hemeroteca. Yo no me puse Pfizer precisamente por eso.

Hombre, si está haciendo ustec la afirmación, lo suyo sería que ustec mismo la respaldara.

Carlos Marín, cantante español del grupo ‘Il Divo’, ha fallecido este domingo a los 53 años a causa de una infección por COVID-19. El artista llevaba varios días ingresado en la UCI de un hospital de Mánchester tras contagiarse de la enfermedad. Estaba en estado grave, intubado y en coma inducido, tal y como informaba recientemente su representante al programa ‘Corazón’ de Televisión Española.

Ver el archivos adjunto 100058

Ni puta idea de quién era, pero al parecer era famoso.

Es curioso, no recuerdo dónde leí hace pocos días que su afección no tenía ninguna relación con el virus. Y una vez fallecido, ha muerto por COVID. No sé Rick...

Esta la gente deseando ponerse mala y coger covid.

Mi hermana ha comprado test para hacérnoslos en nochebuena antes de cenar.

Y si sale positivo qué? Cada uno pa su casa? Pues vaya negocio. Y dice que 6 euros por test.

Hahaha me cago en los muertos de todos.

Esta la gente deseando ponerse mala y coger covid.

Mi hermana ha comprado test para hacérnoslos en nochebuena antes de cenar.

Y si sale positivo qué? Cada uno pa su casa? Pues vaya negocio. Y dice que 6 euros por test.

Hahaha me cago en los muertos de todos.

La gente, y tú hermana, es gilipollas. Les ponen una hez y se la comen si hace falta a cucharadas. Muchos están deseando un confinamiento o restricciones para paliar su puta mierda de vida.

Última edición:
No estoy siguiendo al dedillo las contrataciones de personal de Madrid, pero quizás ya hayan rellenado los huecos, y encima ha quedado un hospital de verdad y construido en tiempo record.

Que @FUMANCHU nos cuente como está el hospital ese que hicieron los chinos en plan nos sacamos la polla, porque me parecía que era una puta mierda de pladur, qué decir de los hospitales de campaña que se llevó el viento aquí en Valencia.

En Valencia, han prorrogado al personal eventual, eso sí lo sé, y parece que reanudan las obras de un centro de salus nuevo, que aprece la nueva Fe, pero en pequeño, porque lo habían parado por el COVID. Sí, mientras en Madrid se la sacaron, diseñaron y construyeron un hospital, con sobreprecio, como todos, en tiempo record, aquí paralizaron las obras de un centro de salud, Encima construido en lo que es el parking de la vieja Fe, que está semiabandonada. Han hecho una obra más cara para hacer un centro de salud, en vez de arreglar el hospital viejo, que sinceramente no sé los costes de ambos, pero sabiendo que en Galicia se cascarón más del doble en hacer un hospital nuevo en vez de reformar el viejo, y que la gente solo salió a la calle porque el parking del nuevo era de pago.

Aquí pueden estar haciendo sus chanchullos, pero como es el PSOE, no está la secta machacando los cerebros de los indignados.
Han construido hospitales especializados en enfermedades infecciosas; hablamos de hospitales fijos no de campaña.

Con buen criterio los han puestos en áreas sin población pero a escasos kilómetros de las grandes ciudades.

Última edición:
Pues primera noticia que tengo. Y por lo que veo ninguno ha oído nada semejante. A lo mejor manejas información privilegiada, porque lo que es los demás nunca oímos esto en ningún lado. De hecho, todo el mundo consideraba Pfizer la guay porque era la que tenía mayor efectividad, como del 299% o así, y nada de fecha de caducidad. Si haces el favor de poner el link o algo te lo agradecería.

Guau tio. OCHO.
Tremendo
Y ese panfleto terrorista como fuente... Me LOL
Número de contagios

CgGqZAM.png

Número de fallecidos

EVhYs2U.png

Las vacunas funcionan

Leo este fabuloso titular que dice que "todos vamos a infectarnos". Lo dice un país, concretamente Dinamarca. Los países ahora hacen declaraciones.

Luego ya en algún sitio dirán que la omicron esta es floja de cojones y tal, pero de momento ahí tienes el titular.

Pues primera noticia que tengo. Y por lo que veo ninguno ha oído nada semejante. A lo mejor manejas información privilegiada, porque lo que es los demás nunca oímos esto en ningún lado. De hecho, todo el mundo consideraba Pfizer la guay porque era la que tenía mayor efectividad, como del 299% o así, y nada de fecha de caducidad. Si haces el favor de poner el link o algo te lo agradecería.
Qué pereza. Noticia de Abril, me vacuné en julio. Esto es lo que dijo Ugur Sahin, cofundador de la empresa alemana BioNTech. La empresa de la vacuna es Pfizer-BioNTech

La vacuna de Pfizer contra el covid-19 requerirá una tercera dosis entre 9 y 12 meses después de la primera - BBC News Mundo

"Después de ocho meses vemos que los anticuerpos generados por la vacuna se reducen. Por eso necesitamos una tercera dosis para volver a llevar la vacuna cerca del 100%".
"Sahin Indicó que, en su opinión, será necesario que la gente se siga vacunando contra el covid-19 de forma regular cada año o cada 18 meses."

Última edición:
In the Navy♫

LHD Juan Carlos I--->

Blas de Lezo--->

En ambos barquitos, todos vacunados.

Última edición:
Qué pereza. Noticia de Abril, me vacuné en julio. Esto es lo que dijo Ugur Sahin, cofundador de la empresa alemana BioNTech. La empresa de la vacuna es Pfizer-BioNTech

La vacuna de Pfizer contra el covid-19 requerirá una tercera dosis entre 9 y 12 meses después de la primera - BBC News Mundo

"Después de ocho meses vemos que los anticuerpos generados por la vacuna se reducen. Por eso necesitamos una tercera dosis para volver a llevar la vacuna cerca del 100%".
"Sahin Indicó que, en su opinión, será necesario que la gente se siga vacunando contra el covid-19 de forma regular cada año o cada 18 meses."

Pues ya sabes, pon el brazo. En diez años, diez pinchazos.

Vale.noticia de abril.
En qué mes.se aprobaron y en qué mes empezaron a vacunar a la gente.los vacunados de febrero lo sabían?

Pues no.se dijo e. Mayo más o menos como dije yo y como pusiste tú,5 meses después de las primeras vacunaciones.

No te molestes @Curioso porque a estas alturas ya sabemos que aquí se funciona con el "o todo o nada".

Primero fueron las PCR que no eran 100% fiables para detectar el virus( segun ellos claro), por lo tanto mierda. Luego las mascarillas, que como tampoco eran 100% efectivas, también mierda. Más tarde con la llegada de las vacunas también eran un puta mierda, porque no llegaban al 100% y encima no son esterilizantes (esto significa que evitan el contagio a otros y no que vayas a quedarte sin poder tener criaturas; ya sabemos que hay que tener muuuucho cuidado, porque según diga el diccionario en su primera acepción...)

De todas maneras ahora te vendrán a decir que de eso no se enteraron ellos o que los "mierdos" de comunicación decían otra cosa; algo parecido a que las vacunas eran poco menos que "el bálsamo de Fierabrás" que todo lo cura. Y que por supuesto esos mismos "mierdos" de comunicación tienen crédito absoluto cuando ponían por las nubes las vacunas, al igual que cuando ponen los titulares "vamos a morir todos" con cualquier variante que apareció o aparezca en un futuro.

Todo blanco o negro, o milagroso o puta mierda, y así funciona la cosa; el típico "Gata Flora" elevado a la enésima potencia, vamos.

Última edición:

Pues a estas declaraciones no se les dio mucho eco. El mensaje que aquí se lanzó al respecto de la vacuna no incluía estas declaraciones. Es más, lo que se nos decía es que nos iban a inmunizar/superinmunizar/proteger pa todita la vida. ¿Alguien oyó en su momento esto?

Menudo pitorreo.

Leo este fabuloso titular que dice que "todos vamos a infectarnos". Lo dice un país, concretamente Dinamarca. Los países ahora hacen declaraciones.

Luego ya en algún sitio dirán que la omicron esta es floja de cojones y tal, pero de momento ahí tienes el titular.
Eso ya lo dijeron Merkel, Boris y otros muchos desde marzo del 2020. La "cosa" de siempre ha consistido en controlar los contagios para que llegaran las vacunas y con ellas pasara precísamente lo que está ocurriendo; evitar el colapso de los hospitales a pesar de que se disparen los contagios.

Y además ya sabíamos por otras vacunas y conociendo a este tipo de bichos, que sería muy probable que como lleva pasando toda la puta vida de dios, tendríamos que vacunar a los grupos más vulnerables periódicamente, incluso al conseguir una inmunidad general como con la gripe estacional.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie