No estoy siguiendo al dedillo las contrataciones de personal de Madrid, pero quizás ya hayan rellenado los huecos, y encima ha quedado un hospital de verdad y construido en tiempo record.
Que
@FUMANCHU nos cuente como está el hospital ese que hicieron los chinos en plan nos sacamos la polla, porque me parecía que era una puta mierda de pladur, qué decir de los hospitales de campaña que se llevó el viento aquí en Valencia.
En Valencia, han prorrogado al personal eventual, eso sí lo sé, y parece que reanudan las obras de un centro de salus nuevo, que aprece la nueva Fe, pero en pequeño, porque lo habían parado por el COVID. Sí, mientras en Madrid se la sacaron, diseñaron y construyeron un hospital, con sobreprecio, como todos, en tiempo record, aquí paralizaron las obras de un centro de salud, Encima construido en lo que es el parking de la vieja Fe, que está semiabandonada. Han hecho una obra más cara para hacer un centro de salud, en vez de arreglar el hospital viejo, que sinceramente no sé los costes de ambos, pero sabiendo que en Galicia se cascarón más del doble en hacer un hospital nuevo en vez de reformar el viejo, y que la gente solo salió a la calle porque el parking del nuevo era de pago.
Aquí pueden estar haciendo sus chanchullos, pero como es el PSOE, no está la secta machacando los cerebros de los indignados.