Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Mismo panfleto que ayer o anteayer ponía de vuelta y media a Djokovic.

Todo correcto.
¿Y qué tienen que ver los cojones para coger trigo? Tenéis unos prejuicios algo borreguiles. Cuando la verdad es verdad da igual que la diga Agamenón o la diga su porquero.

Lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El estado canadiense de Quebec ha obligado a los compradores de birra y cannabis exhibir el pasaporte Covid antes de entrar en las tiendas.
Resultado: oleada de vacunaciones.

Última edición:
El estado canadiense de Quebec ha obligado a los compradores de birra y cannabis exhibir el pasaporte Covid antes de entrar en las tiendas.
Resultado: oleada de vacunaciones.

Yo conozco unos cuantos que no se habían puesto la vacuna hasta que vieron que sin ella no podían hacerse su cerveza o su cubata en un bar.

Tardaron poco en pincharse. :lol:

Última edición:
Identico al de embarazo.aolo que unos buscan bicho y otros buscan oxitocina... Que quiere indicar con la foto

Ahhh por lo de los plásticos.hombre....el test de ANTIGENOS no se lo van a dar en cristal o en piedra roseta.
Mi ex,los de embarazo compraba directamente una tira de tornasol que sumergias en la orina hasta un punto y luego se marcaba el control y en 5 minutos todo el papel cambiaba de color ,pero en el cambio se. Veía si debajo marca o no.
Y más barato.los 20 test de embarazo así salieron a 5 pavos.
Solo use 2. Disparo de puta madre.

No sé si se podría hacer algo similar con lo del COVID y cambiar todo el plástico por una tira.
Un poco de respeto que esta usted hablando con un Terminator

photo_2022-01-09_15-50-32.jpg

Última edición:
Estamos ante la gran traca final, el circo se acaba y volverán las penurias clásicas, la recesión, el paro, la gasolina y la vivienda.
No se... podría parecer, pero los subnormales son multitud, y las combinaciones ****cron, delta***, omi***, son infinitas, como las olas del mar. ¿Si algo funciona porque cambiarlo?

Lol

Un imbécil, un memo, un payaso de circo y un veleta el Risto Mejode. En 2020 se reía del virus y ahora, por sí por él fuera, metería a todos los no vacunados en un gulag.

Esto me recuerda a las feministas de los 70 que se reían de las mujeres que iban a misa con velo, y 50 años después aplauden con las orejas a las que llevan el velo islámico.

Última edición:
Por favor, no os vayáis... tenemos más chorradas... ¿A dónde váis? Hacednos casito...

Y luego los que llevan fama de trabajar bajo los efectos de la droga son los publicistas...

"Actualmente hay coinfecciones de ómicron y delta. Hemos hallado una variante que es una combinación de ambas", ha explicado el profesor de Biología de la Universidad de Chipre y director del Laboratorio de Biotecnología y Virología Molecular, Leondios Kostrikis.

Para mi lo mejor de esta noticia es el nombre de gran hombre al mando, ¿se puede tener un nombre mas forero del putas de Leon?

Por favor, no os vayáis... tenemos más chorradas... ¿A dónde váis? Hacednos casito...

Y luego los que llevan fama de trabajar bajo los efectos de la droga son los publicistas...
Yo lo que pienso al respecto es que, con todas las variantes de Covic el Gnomo que surgen nuevas cada día; van a tener que ampliar forzosamente el alfabeto griego, porque a este paso van a quedarse sin letras para denominar a todas y cada una de las nueva cepas que aparecen.

El juez canguro ha dado la razón a Chocapic.
Preparaos para contemplar la furia de los vacunacionistas !!

Además ha debido estar interesante la retransmisión del asunto:

Dicen que, a pesar de haber ganado, se le puede revocar el visado a título personal por un artículo de los cojones morenos o nosequé:

Screenshot 2022-01-10 at 07-45-22 'Caso Djokovic' en directo el juez anula la decisión del Go...webp

Sería el broche de oro a este sainete.

Última edición:
Se ve que ese juez no ha hablado ni con @liachu69 ni con @Pugachev, que son los que controlan del tema.
El juez,si estuviste viendo el tema,prácticamente cuando lo vio,le faltó pedirle un autógrafo y una foto para ella chiquillo suyo.de risas todo el rato con el,y cuando hablaba el fiscalo el gobierno,cara. Sería y cierta chulería.(no es que lo viera,que el no estaba presente en la sala,pero que había cierta simpatía hacia el)
De todos modos el gobierno amenaza con revocarselo de nuevo(tiene esa potestad)asiqque veremos.de hecho,el fallo fue porque no hubo equidad legal,vamos,que no le dieron todos sus derechos cuando lo detuvieron,no por el otro tema en si.si se agarró a esa gilipollez el juez ...

Buenos,pues a los que defienden está fumada de ley del tío,espero que no les parezca mal toda la paterada que se nos cuela en España.
Total, es de sentido común no?como no vas dejar entrar a alguien cuyo único delito es existir,por una reglas tontas de quitame allá.

@cocreta2000 no es vacunacionista.a mi me da igual que se vqcune o no,pero luego la gente se rasga las vestiduras porque tal tío tiene que llevar máscara y tal tio no...es decir,aqui la gente aplaudiendo que las.ley sea asimétrica,pero solo porque el tío es de su palo.

Última edición:
El juez,si estuviste viendo el tema,prácticamente cuando lo vio,le faltó pedirle un autógrafo y una foto para ella chiquillo suyo.de risas todo el rato con el,y cuando hablaba el fiscalo el gobierno,cara. Sería y cierta chulería.(no es que lo viera,que el no estaba presente en la sala,pero que había cierta simpatía hacia el)
De todos modos el gobierno amenaza con revocarselo de nuevo(tiene esa potestad)asiqque veremos.

Buenos,pues a los que defienden está fumada de ley del tío,espero que no les parezca mal toda la paterada que se nos cuela en España.
Total, es de sentido común no?como no vas dejar entrar a alguien cuyo único delito es existir,por una reglas tontas de quitame allá.

@cocreta2000 no es vacunacionista.a mi me da igual que se vqcune o no,pero luego la gente se rasga las vestiduras porque tal tío tiene que llevar máscara y tal tio no...es decir,aqui la gente aplaudiendo que las.ley sea asimétrica,pero solo porque el tío es de su palo.
Ya estamos llorando porque el árbitro es del Madrid, anda a mamarla.
Lo que decía el acertado artículo que ha puesto McClure, que como casi siempre, queremos la ley del embudo y justificar lo que sea segúnnla circunstancia, o país

Ya estamos llorando porque el árbitro es del Madrid, anda a mamarla.
Lo que decía el acertado artículo que ha puesto McClure, que como casi siempre, queremos la ley del embudo y justificar lo que sea segúnnla circunstancia, o país
No.fijate que yo en toda esta.mierda del COVID siempre defiendo la libertad del individuo,pero que si hay una ley hay que cumplirla. Y te repito.

El juez Anthony Kelly ha reconocido que la decisión de cancelar el visado de Djokovic era "irrazonable" y, por esta razón, ha pedido su puesta en libertad inmediata. Además, asegura que si Djokovic hubiera tenido más tiempo habría podido consultar mejor los detalles y haber respondido más de lo que pudo a su llegada a Australia.
En qué quedamos,es irrazonable o es irrazonable porque no le dejaron tiempo para estar con sus abogados.

Y en el mundo realmente se centraron más en que el juez hablo de que al pobre lo trataron como un negrito en aduanas,que eso es asimetria judicial(o algo así)y por eso se funaron lo que dijo el gobierno

Por cierto,acaba Dee decir que no está vacunado. Te acuerdas cuando algún subnormal de este foro me decía que eso no se sabía? Si es que tenéis la neurona para pasar el día .

Cómo dato, a sus abogados le dejo el jue hablar 3 horas y al ministerio de inmigración 30 minutos. Creo que eso deja a las claras ciertas cosas.

Última edición:
Pues parece que le tendieron una trampa a Djokovic, porque ganarle un juicio a las aduanas australianas es como un penalti contra el Barça, algo que se da cada 10 años.
Semejante hostia al gobierno australiano sólo se puede comparar aquí con la anulación del estado de alarma por el Tribunal Constitucional y la subsiguiente devolución de más de un millón de multas.

Pues parece que le tendieron una trampa a Djokovic, porque ganarle un juicio a las aduanas australianas es como un penalti contra el Barça, algo que se da cada 10 años.
Semejante hostia al gobierno australiano sólo se puede comparar aquí con la anulación del estado de alarma por el Tribunal Constitucional y la subsiguiente devolución de más de un millón de multas.
...tengo mis dudas por eso.una noche den vela aburrido y siguiendo el juicio me dió para ver qué en España el juez habría Sido recusado.parecis más un ultra del nole que otra cosa.de echo no dejaba hablar al gobierno,lo atosigaba,le cortaba y a los abogados del fulano jijijaja(le faltó decir,díganle a mi cliente si tiene una foto firmada para mi hijo)yo como muchos de aquí,habré ido a unos cuantos.juicios,más bien presenciado in situ,y jamás ví tal asimetria de declaraciones(3horas contra 30 minutos)

De todos modos esto coloca en una situación incómoda al fobierno.o utiliza la carta por mis cojones o la opinión pública se lo come.vivo,y tiene elecciones en nada.

Y el tenista subnormal ha ganado inscribirse sin entrenar(empieza.el jueves todo el tinglao)mientras los demás ya jugaron torneillos,y tendrá a todo el público comiendoselo.este,salvó que alwkos diga lo contrario tampoco gana.

Al final pierden todos.

Es de sentido común que si una animalada sucede en Australia, en España tengamos que apechugar también con otra cosa totalmente diferente.

Es de sentido común que si una animalada sucede en Australia, en España tengamos que apechugar también con otra cosa totalmente diferente.
Si te.parece normal que en Australia alguien se salte la ley de inmigración ,también debería parecerte normal que la gente entre en esña saltandosela no?.

Porque no seremos tan hipócritas de quejarnos qué en la tele no lleven mascarilla o que hagan cenitas sin ellas mientras tú estás encerrado con toque de queda(como la cenita Dee Pedro jota) pero nos parezca de puta madre.tenistas que sin vacunarse no pudieron ir o se vacunaron sin demasiado gusto para que esté haga lo que le sale de los huevos.

Porque eso se llama hipocresía.

Y supongo que el gobierno recurrirá,porque me imagino a los 30 tenistas que no fueron más la deportada,denunciando al gobierno australiano.

Presenta recurso, líachu, que lo tienes ganado.
Ya lo hizo.el.gobierno australiano hace.media.hora,gilipollas.

Pese a que Djokovic ha ganado el juicio, el caso no se ha terminado para él. A la ya de por sí latente amenaza del poder personal del ministro de Inmigración se suma el recurso que ha presentado el Gobierno de Australia contra la resolución judicial. ¡

Si la dejas botando.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie