Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si la mayoría de los partidos se han quejado, llamando a Sánchez filibustero y mendaz, pero nadie ha dicho que sea ilegal, pues no debe serlo.
Pues menudo surrealismo , en la próxima meten " atención a pobres ancianitos " junto a " 100.000 euros más de sueldo al mes para mí ( Pedro Sánchez)" y sale niquelado.

Pues menudo surrealismo , en la próxima meten " atención a pobres ancianitos " junto a " 100.000 euros más de sueldo al mes para mí ( Pedro Sánchez)" y sale niquelado.
En un capítulo clásico de Los Simpson, el que Krusty consigue ser congresista, se aprueba una ley necesaria para Springfield con la sencilla táctica de juntarla con otras más importantes con un clip. :lol:

En un capítulo clásico de Los Simpson, el que Krusty consigue ser congresista, se aprueba una ley necesaria para Springfield con la sencilla táctica de juntarla con otras más importantes con un clip. :lol:

'Mr Spritz goes to Washington' es de la temporada 14 y por tanto se considera ya Zombie-Simpsons.
1616945113_Real-Comics-Shop-Folk-Dish-en-Comic-Book-Guy.jpg

Última edición:
Tonto, bobo, idioto... buahhhhhhh

Varias cosas:
  • Los asintomáticos pueden ser vacunados o no vacunados; las vacunas ayudan a ser asintomático y también hay personas que no se contagian de ninguna manera -a pesar de estar rodeadas de contagiados- debido a su particular sistema inmunológico. Éstos están siendo objeto de estudio (para mejorar las vacunas
  • En verano también hay contagios y muertos, pero al virus le cuesta más propagarse

Si os vieseis en la tesitura de tener que elegir a vida o muerte entre (a) poneros la vacuna, o (b) meteros una tranca premium BBC +25 cm, ¿qué elegiríais? Yo lo tengo claro.

A ver,ensaladas,no seas crio y usa tu user anda.
Pasaron muchas cosas en tu ausencia,pille el bicho y fue menos sufrido que tener que leer tus cuñadeces.
Letalidad del xovid

Tus mamonadas>>>>>>covid,,>>>>>vacunas

¿Me acaba de llamar ensaladas?
La confusión hace tiempo era con @Art Vandelay, pero me delata la prosa inferior.
Con ensaladas no sabía que tenía parecido.
¿Qué le ha hecho pensar ello, liachu?
Por darle salseo, vamos.

Las leyes suelen tener recovecos para dejar salidas a la interpretación o los casos especiales previa justificación
Cocretas, yo eso no lo entiendo, porque si lo entendiera habría aprobado una oposición o sería uno de los hermanos Marx.

¿Salidas a la interpretación?
¿La interpretación de quién?

¿Casos especiales previa justificación?
¿Privi-legio, ley privada, o sea, que no hay ley, si no es la que me sale de los huevos a mí porque patatas?

Mira eh, esta bien que cagues con el BOE, pero no te metas en temas jurídicos, que te hundo el pesho.

Buenas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, la siensia se pone en contra de la siensia

Al mismo tiempo

Es que ya no se está haciendo el personal tanto test como hace un mes.

¿Qué dices, loco! ¿Cómo va a tener eso que ver nada en los datos?

Buenas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si la persona detrás de esa cuenta de Twitter ha tenido algo de relación mínimamente cercana a la que ha sido la realidad en los hospitales durante el momento más duro de la pandemia; yo sí y te aseguro que en mi hospital no había nadie con tiempo, ganas, fuerzas ni ánimo para andar haciendo gilipolleces de bailecitos y coreografías.

No sé si la persona detrás de esa cuenta de Twitter ha tenido algo de relación mínimamente cercana a la que ha sido la realidad en los hospitales durante el momento más duro de la pandemia; yo sí y te aseguro que en mi hospital no había nadie con tiempo, ganas, fuerzas ni ánimo para andar haciendo gilipolleces de bailecitos y coreografías.
La cuestión es que esto de los bailecitos y las coreografías ha sido cosa común y se han visto no por decenas, sino por CIENTOS, y hasta hubo un momento en el que parecía que había un campeonato nacional de coreografías y un pique entre los enfermeros de todo el país para ver quién hacía la cosa más complicada y efectista. ¿Qué pasaba con esa gente entonces? ¿Por qué esa gente sí tenía ganas, fuerza y ánimo para no sólo hacer el bailecito de turno que todos veíamos sino también para las horas y horas de ensayos necesarios para llevarlo a cabo?

Atrás
Arriba Pie