Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sí, es mentira,falso y una subnormalidad porque entre decir el 80% y la mayoría hay una línea que separa a la gente normal de la anormal.
 
Además que yo, y mucha otra gente, tenemos alergia y como no llueve la mascarilla viene muy bien para no ir estornudando ni con mocarrera por la calle.
 
Hasta que sales a la calle y ves al 80% de la borregada con el bozal hasta los ojos.
Justo ayer comentaba el tema cenando con unos amigos. El 80% no, pero que aún hay una cantidad de gente absurda con el bozal, eso yes. Es alucinante la borregada que hay, alérgicos al margen, que lo entiendo y además ya antes de la pandemia se estaba usando entre ellos.

Personalmente ya no uso. En el curro, una nave con despachos, hace semanas que no me la pongo porque no me sale de los huevos. Algún capullo me ha dicho algo y se ha ido calentito. Nadie medianamente normal te dice ya nada. En la calle ni de puta coña, y en bares y tal me la echo al bolsillo pero entro sin ella y sólo me la pongo esos surrealistas segundos hasta sentarme en la mesa y sólo si me dicen algo por no discutir, pero vamos, hace semanas que tampoco te dicen nada.
 
Justo ayer comentaba el tema cenando con unos amigos. El 80% no, pero que aún hay una cantidad de gente absurda con el bozal, eso yes. Es alucinante la borregada que hay, alérgicos al margen, que lo entiendo y además ya antes de la pandemia se estaba usando entre ellos.

Personalmente ya no uso. En el curro, una nave con despachos, hace semanas que no me la pongo porque no me sale de los huevos. Algún capullo me ha dicho algo y se ha ido calentito. Nadie medianamente normal te dice ya nada. En la calle ni de puta coña, y en bares y tal me la echo al bolsillo pero entro sin ella y sólo me la pongo esos surrealistas segundos hasta sentarme en la mesa y sólo si me dicen algo por no discutir, pero vamos, hace semanas que tampoco te dicen nada.
disco-kid.gif
 
¿Cómo quedó el recuento de banderillazos?

¿Hay mucho trivacunado? ¿Cuántos os plantasteis después de la primera o segunda dosis? ¿Llega ya el 5G o no? ¿Qué habéis hecho con vuestro QR covipass?
 
¿Cómo quedó el recuento de banderillazos?

¿Hay mucho trivacunado? ¿Cuántos os plantasteis después de la primera o segunda dosis? ¿Llega ya el 5G o no? ¿Qué habéis hecho con vuestro QR covipass?
No sólo hay trivacunados, sino que también hay gente que está esperando a que le llegue la hora para poder ponérsela y convertirse en uno de ellos.
 
Teniendo en cuenta la edad de los foreros y nuestro enorme grado de discapacidad, creo que son mayoría los que tienen cuatro pinchazos, no digamos ya con tres.
 

Mantengo mi posición, no me he puesto ninguna, he ido siempre sin mascarilla salvo en los momentos absolutamente imprescindibles (los minimérrimos), me encuentro perfectamente y no tengo ni he tenido ningún síntoma.

He dejado de hacer cosas que exigían el pasaporte Covid, PCRs o antígenos y no contemplo viajar a ningún sitio donde se requieran. Me buscaré destinos libres y, si no, me quedo en mi puta casa.
 
Última edición:
Con esto del covid solo sigue el Dr Carballo y alguno más, pero esto ya está finiquitado. Ahora a por la inflación y crisis tremenda, otra más, que se nos avecina. Desde 2008 no levantamos cabeza, de Guatemala a guatepeor
 
Me mantengo limpia de ponzoña y he ido esquivando el virus cuando a mi alrededor han caído como moscas, a pesar de que la mascarilla la llevo de esas de papel y solo en interiores y por imperativo legal, y cuando me toca trabajar con ciertas charos. He salvado de la vacuna a los hijos de mis compañeros con mi verbo florido y cansino.
 
Pese a no figurar como uno de los judíos de McClure, vaya ustec a saber por qué, me enorgullece haber resistido inmaculado al 99% (tuve que hacerme una puta pcr) de este sueño de Resines, mascarilla nunca en exteriores -henchido de horguyo ante El Borrego- y haber mantenido a los míos a salvo de los muchos tentáculos de Satanás. También recuerdo, como un guerrillero ucraniano de esquina en esquina, violentar el estado de sitio inicial para echar un polvo.
 
Arriba Pie