Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también.

"En este sentido, el doctor aclara que, en efecto, "hace por lo menos dos o tres semanas que deberían haber quitado la mascarilla en interiores. España tiene una incidencia muy baja, estamos viendo que la evolución sigue una tendencia que no gana virulencia". De este modo, confirma que el Gobierno llega tarde a una medida que resulta ineficaz en estos momentos, aunque con excepciones".

Raúl Ortiz de Lejarazu, virólogo y profesor de microbiología.
Aqui te lo explica bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Peste Negra del medievo fue un castigo providencial al ser humano por haber osado intentar acabar con una especie suprema como son los gatos domésticos. Que cazaran ratas o gerbillos es lo de menos. Si no hubiera sido por los gatos, los egipcios no habrian podido almacenar grano en sus silos. Por esos los consideraban divinos. Hasta que llegaron los moñas que decian que los gatos eran las mascotas de las brujas y trataron de exterminarlos. Pues bien que se jodieron con la Peste. Esto, querido hamijo, son DATOS.
El Covid es mucho peor que la peste negra. Pero mucho peor.

Yo también.

"En este sentido, el doctor aclara que, en efecto, "hace por lo menos dos o tres semanas que deberían haber quitado la mascarilla en interiores. España tiene una incidencia muy baja, estamos viendo que la evolución sigue una tendencia que no gana virulencia". De este modo, confirma que el Gobierno llega tarde a una medida que resulta ineficaz en estos momentos, aunque con excepciones".

Raúl Ortiz de Lejarazu, virólogo y profesor de microbiología.
Mira, aqui me da la razon el tal ortiz de Lejarazu:

Screenshot_4.webp

Total, que una locura quitar las mascarillas, que vamos a contagiarnos y a enfermar todos, con gravísimo peligro de muerte (mucho más que con la gripe del 18).

Pero las vacunas funcionan de cojones. Pero ponte la mascarilla, que si no corres peligro. ¿Y las vacunas entonces? Funcionan de puta madre. ¿Y para qué la mascarilla entonces? Para evitar el peligro ¿Y la vacuna? Funciona de puta madre ¿Entonces para qué las mascarillas?

:wtf:

Aqui te lo explica bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí llevamos sin mascarilla desde hace una semana, todo sigue igual.

En los últimos 2 meses se han contagiado todo el mundo que conozco. Toda la planta en el trabajo, toda la guardería, conocidos. Tampoco ha pasado nada, más allá de que hemos tenido vacaciones.

Lo gracioso es que la gente, sin tener que hacerlo, sigue llevando mascarilla, me alegro por ello. Ojalá, ahora que viene el calor, les dé por ponerse un traje bacteriológico completo.

En hora buena, eres un imbécil integral. Abarcas todos los ámbitos y facetas, de lo humano y del más allá. Encima vas con todo hasta el final en múltiples hilos.

Nadie me apoyo cuando te nominé y voté para subnormal del año. Nadie supo verlo.

Te felicito por esta semana, me estoy meando con la caña que estás dando a toda esta gente. Para mí estás siendo una gran revelación. Ya solo entro para leerte.

Me pongo a tus pies con reverencial respeto.

Última edición:
Total, que una locura quitar las mascarillas, que vamos a contagiarnos y a enfermar todos, con gravísimo peligro de muerte (mucho más que con la gripe del 18).

Pero las vacunas funcionan de cojones. Pero ponte la mascarilla, que si no corres peligro. ¿Y las vacunas entonces? Funcionan de puta madre. ¿Y para qué la mascarilla entonces? Para evitar el peligro ¿Y la vacuna? Funciona de puta madre ¿Entonces para qué las mascarillas?

:wtf:
Para que el virus no circule y no mute, y se haga resistente a las vacunas. Coño, si te lo dice ahi. Que las vacunas no te hacen intocable para el virus.

Para que el virus no circule y no mute, y se haga resistente a las vacunas. Coño, si te lo dice ahi. Que las vacunas no te hacen intocable para el virus.
Pues nada, nada. Para evitar la propagación del SIDA, prohibido follar. Y te pones el condón también. Las dos cosas. Condón puesto y no follar.

Es que es acojonante lo del tío :lol:

Aquí llevamos sin mascarilla desde hace una semana, todo sigue igual.

En los últimos 2 meses se han contagiado todo el mundo que conozco. Toda la planta en el trabajo, toda la guardería, conocidos. Tampoco ha pasado nada, más allá de que hemos tenido vacaciones.

Lo gracioso es que la gente, sin tener que hacerlo, sigue llevando mascarilla, me alegro por ello. Ojalá, ahora que viene el calor, les dé por ponerse un traje bacteriológico completo.

En hora buena, eres un imbécil integral. Abarcas todos los ámbitos y facetas, de lo humano y del más allá. Encima vas con todo hasta el final en múltiples hilos.

Nadie me apoyo cuando te nominé y voté para subnormal del año. Nadie supo verlo.

Te felicito por esta semana, me estoy meando con la caña que estás dando a toda esta gente. Para mí estás siendo una gran revelación. Ya solo entro para leerte.

Me pongo a tus pies con reverencial respeto.
Gracias, yo cada vez que te leo me viene a la mente enseguida la figura de aquel ser frágil y cándido que un buen dia fue a su banco a mendigar inocentemente que le dieran "algo" por tener un depósito de 50.000 orocs. Con erótico resultado, eso yes.

Pero eso puede que sean tasas brutas.

Pero yo te hablaba de la tasa ya corregida.

Por eso decía que para comparar este virus hay que armonizar variables
Llevar cuidao que @Edelweiss está haciendo su magia por deformación profesional y por vicio. El forero es noble e inocente, y por eso muy fácil de engañar.

¿Es así, pedazo de golfo, sinvergüenza, como se la liabas a las pobres biejas para colocarles tus productos financieros fraudulentos?

¿Vais a devolverle al @serdo las comisiones?

Ojo, que un poco en realidad a mí sí me has convencido, eh.

Pues nada, nada. Para evitar la propagación del SIDA, prohibido follar. Y te pones el condón también. Las dos cosas. Condón puesto y no follar.

Es que es acojonante lo del tío :lol:
Si el virus del SIDA se propagara por via aérea ya nos habriamos extinguido. O sólo sobrevivirían los mas fuertes, porque aun no hay vacuna para esa enfermedad. Esto es de 1º de Sidrología.

Yo prefiero seguir consejos de doctores expertos en virus respiratorios a lo que diga aqui @liachu69 Llamame raro.
...tu sabes que los médicos a nivel internacional son los que dicen que ya va siendo hora de dejar de hacer el imbécil con la mascarilla comprando fideos en el Caprabo,no?

...tu sabes que los médicos a nivel internacional son los que dicen que ya va siendo hora de dejar de hacer el imbécil con la mascarilla comprando fideos en el Caprabo,no?
"medicos a nivel internacional" = mi cuñado que los fines de semana cuida gallinas en el huerto de la familia.

El sentido común lo lleva diciendo de antes.
Los chinos aislando ciudades y confinando a mansalva , y además masacrando cruelmente mascotas, y aqui lo que hace falta es quitar las mascarillas en interiores. Ole, ole, alegria pal cuerpo, que el virus se quede sin su principal barrera.

Los chinos aislando ciudades y confinando a mansalva , y además masacrando cruelmente mascotas, y aqui lo que hace falta es quitar las mascarillas en interiores. Ole, ole, alegria pal cuerpo, que el virus se quede sin su principal barrera.
No, vamos a confinar, aislar ciudades y matar mascotas nosotros también, eso es preferible a pillar algo que mata menos que una gripe. Vivamos como en cárceles y privados de nuestros derechos más elementales, no vaya a ser que un día nos dé tos y tengamos un poco de fiebre.

Llevar cuidao que @Edelweiss está haciendo su magia por deformación profesional y por vicio. El forero es noble e inocente, y por eso muy fácil de engañar.

¿Es así, pedazo de golfo, sinvergüenza, como se la liabas a las pobres biejas para colocarles tus productos financieros fraudulentos?

¿Vais a devolverle al @serdo las comisiones?

Ojo, que un poco en realidad a mí sí me has convencido, eh.
Si yo sé que esto es como el hilo de rechazar buenorras, que la mayoria esta de acuerdo conmigo pero no lo dicen abiertamente pa que no le lluevan piedros. Aqui igual, pero con las vacunas. Que si no valen para nada, que si te sale un tercer ojo, que si te cambia el ADN, y blao, blao. Pues yo llevo 3 de Pfizer y aqui me teneis, recien venido de entrenar y fresco como una flor de azahar en primavera.

No, vamos a confinar, aislar ciudades y matar mascotas nosotros también, eso es preferible a pillar algo que mata menos que una gripe. Vivamos como en cárceles y privados de nuestros derechos más elementales, no vaya a ser que un día nos dé tos y tengamos un poco de fiebre.
Claro que sí. Que se vuelvan a colapsar los servicios medicos, que quien tenga un tumor le den cita para el 2025, y quien se tenga que operar de un riñon, directamente que le den cita con el forense.

China,ese ejemplo sanitario. Lo de los chinos negros guay no?
"medicos a nivel internacional" = mi cuñado que los fines de semana cuida gallinas en el huerto de la familia.
Básicamente que todo dios lo está quitando con resultados identicos a quien no lo lleva.

Que seguro que tú usas la mascarilla quirúrgica 3 horas y luego la tiras .

Mira mamón,yo tuve el xovid y la gripe A este año.ambas confirmadas por PCR.

Dame 20 covids y no una gripe A que con esa me acojone de verdad,que no controlamos la fiebre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie