Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues tres años van a hacer ya, 3 añazos desde que comenzó este hilo guay del paraguay best seller.
Y aquí seguimos.
 
Uohohohohohohohhh por fin un rebrote digno, a ver si llega aqui, que ultimamente se aparca fatal.

Voy a tener que cavar un buen hueco en el huerto por si llega aqui, para que si casque me entierren en mi coche, sentado donde el piloto, fumandome un cigar.
Pero hijo de la gran puta, con ese melonaco tuyo te pueden enterrar con el coche metido en la boca y aún la puedes cerrar.
 

Las mascarillas son inútiles, pero llevadlas un par de semanas más como muestra de lealtad al Poder.
En Madrid en los hospitales dicen que unos meses más.
De todas formas, lo de ir a un hospital con mascarilla en la estacional subida de virus respiratorios de invierno tampoco es descabellado, para gente mayor y/o con algún problemilla de saluc
 
En Madrid en los hospitales dicen que unos meses más.
De todas formas, lo de ir a un hospital con mascarilla en la estacional subida de virus respiratorios de invierno tampoco es descabellado, para gente mayor y/o con algún problemilla de saluc
o a los niños que jueguen con la nieve, eh, monton de mierda terrorista
 
Seguid llevando mascarillas a todas horas, que en 5 años os quedaréis sin respuesta inmunológica a las variantes de cualquier sustancia , bacteria, virus o caca que haya flotando en el aire y os va a llevar a la tumba una simple alergia.
 
o a los niños que jueguen con la nieve, eh, monton de mierda terrorista
Lo del hospital... Pfff no sé. Pero bueno, vale, vamos a darlo por bueno. ¿Y las farmacias y los otobuses? ¿El puto taxi? A mí me la pela, porque no gasto de eso, pero es una gilipollez y sufro por vosotros los pobres.

Bueno, no.
 
Tú calla, montón de mierda de cabra
Eso no quita que tú seas un subnormal profundo.

Ej ai que ponese la mascarilla en er ospitá si ereh mu biejo...

SUBNORMAL: las mascarillas no sirven absolutamente para otra cosa que para PERJUDICAR tu salud.

Pues tres años después ahí sigues, sin enterarte de nada.
 
Eso no quita que tú seas un subnormal profundo.

Ej ai que ponese la mascarilla en er ospitá si ereh mu biejo...

SUBNORMAL: las mascarillas no sirven absolutamente para otra cosa que para PERJUDICAR tu salud.

Pues tres años después ahí sigues, sin enterarte de nada.
Las mascarillas no sirven para ningún tipo de virus ni enfermedad.

Fdo. Dr. Tocinazi
 
Ah, que 3 años despues todavia hay gente que discute la inutilidad de las mascarillas.
 
Ah, que 3 años despues todavia hay gente que discute la inutilidad de las mascarillas.
Los disgenesicos que se ven mejor con ellas porque no se sienten tan feos(ferris), los Betazos que dicen lo que su Charo les dice que digan (croqueta) viejos meapañales que su vida es ver a la grison y Ana rosa, rojos tarados liberticidas de mierda(el pellejos ) etc,npcs....

Vamos , el 80% de la población hezpañorda
 
Última edición:
El coronavirus me ha dado la oportunidad de abrir otro frente en mi cruzada contra la sociedad.

Non serviam.
 
Max, tú eres de los que van con mascarilla a todas partes, ¿no? Con mascarilla y tus buenos banderillazos, y si ves a gente sin ella en el metro o con ella bajada en el autobús te dan ganas de decirles algo, ¿verdad?
 
Max, tú eres de los que van con mascarilla a todas partes, ¿no? Con mascarilla y tus buenos banderillazos, y si ves a gente sin ella en el metro o con ella bajada en el autobús te dan ganas de decirles algo, ¿verdad?

Estoy vacunado y me pongo la mascarilla en el transporte público. Sin ella no entras en el autobús y en el tren te llaman la atención los de seguridad, si es que pasan.
 
Estoy vacunado y me pongo la mascarilla en el transporte público. Sin ella no entras en el autobús y en el tren te llaman la atención los de seguridad, si es que pasan.
¿Entiendo entonces que en el tren te la pones aunque no haya nadie que te pueda decir nada por no llevarla? ¿Te la pones también allí donde no es obligatorio? Si es que sí, ¿en qué sitios son esos?
 
Arriba Pie