Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los idiotas que corrían en las azoteas y el ayuntamiento con drones y mandando policías porque en las zonas comunes de los edificios TAMPOCO se podía hacer nada. Gente hirviendo la ropa durante no sé cuánto tiempo porque el virus soportaba eso y más.

Infografías en los periódicos digitales diciendo que los corredores se espaciasen más porque el virus con el esfuerzo y la velocidad no sé qué porque patata.

En la época más dura del confinamiento, cada vez que venia de hacer la compra cogia una palangana y echaba agua tibia con un poco de lejía. Luego con un trapo humedecido en tal caldo iba limpiando producto por producto nada más sacarlo de la bolsa. Gracias a eso contuve a raya al virus, qué duda cabe. Un primo mio, cada vez que venia de vuelta de pasear al perro cogía al pobre chucho en brazos antes de entrar en casa y lo depositaba directamente en la bañera. Ahi le frotaba las pezuñas con agua y jabón y luego le pasaba una luz ultravioleta esterilizante. Que duros momentos nos tocaron sufrir, me cago en la leche que mamé.

Screenshot_7.jpg

Última edición:
En la época más dura del confinamiento, cada vez que venia de hacer la compra cogia una palangana y echaba agua tibia con un poco de lejía. Luego con un trapo humedecido en tal caldo iba limpiando producto por producto nada más sacarlo de la bolsa. Gracias a eso contuve a raya al virus, qué duda cabe. Un primo mio, cada vez que venia de vuelta de pasear al perro cogía al pobre chucho en brazos antes de entrar en casa y lo depositaba directamente en la bañera. Ahi le frotaba las pezuñas con agua y jabón y luego le pasaba una luz ultravioleta esterilizante. Que duros momentos nos tocaron sufrir, me cago en la leche que mamé.

Ver el archivos adjunto 133095

Lástima que no te bebieras la lejía... Total, si ibas a contener al virus.

¿Eres subnormal o te gusta hacerlo?

Me las puse para poder viajar lo mismo que me he puesto la del cólera para ir a África
:seductor:
¿A qué país y zona de África y en qué condiciones has ido para meterte esa mierda? Ya hay que perderse y tragar mierda para que no sea hacer el subnormal enchufarse eso.

¿Cuándo te vas a poner la quinta dosis, viejales?

No lo sé. Sólo llevo dos dosis y me ha ido fetén. Claro, que yo es que era aún más precavido que @Walter y no esperaba a llegar a casa para limpiar la compra; la desinfectaba directamente en el supermercado. Siempre llevaba conmigo un trapo con zotal y allí le daba duro a todo lo que iba a echar al carro. Lo que más tiempo me llevaba eran los racimos de uvas, que había que darles una por una.

Es decir, que podías viajar con una PCR.
O no, porque si das positivo te toca reprogramar el viaje varias semanas y eso no es posible mucho tiempo por razones economicas o de tiempo. Y si vas en familia, ni te cuento lo posible que es que con la PCR te quedes trincado en un sitio hasta meses si diferentes familiares van dando positivo de forma alterna.

Eso si, llegas una patera de africa con VIH no pasa nada, paguita y papeles.

Te confundes con lo de viajar.

Lo de ILG vino bastante después, y se asombraba en comparación con España, porque España fue de los últimos en levantar las normal. Pero que viajar era un puto coñazo ya te lo digo yo, con viajes de escala que te obligaban a controles de mierda, o aquella vez viniendo de copenage a oslo en bus nos bajaron a todos, se me olvido hacerme la pcr, me metieron en una furgoneta policial y me devolvieron a suecia a arreglarmelas para conseguir un pcr.
¿Se podía viajar SIN vacunarse? SÍ.

¿Habéis comprometido vuestra salud para el resto de vuestros días por vuestra subnormalidad y caprichos? SÍ

No hay más preguntas, Señoría.

No lo sé. Sólo llevo dos dosis y me ha ido fetén. Claro, que yo es que era aún más precavido que @Walter y no esperaba a llegar a casa para limpiar la compra; la desinfectaba directamente en el supermercado. Siempre llevaba conmigo un trapo con zotal y allí le daba duro a todo lo que iba a echar al carro. Lo que más tiempo me llevaba eran los racimos de uvas, que había que darles una por una.
¿Por fetén es haber cogido el cobi dos o tres veces, como nos has contado? :lol:

Ni una vacuna y yéndome de putas en pleno pico de pandemia.
Nada, que debo de ser un mutante de Xavier.

Por cierto, ¿existe el virus de despertarse a las 4:30 de la noche para ir a mear y ya no poder volver a pegar ojo?
Ése sí lo tengo, joder.

Espera, espera, ¿me estás diciendo que a pesar de parecerte ridículo, a pesar de parecerte absurdo, pensaste que era también necesario desengancharte la mascarilla de la oreja, dar un sorbo a la cerveza y volver a enganchártela tras el sorbo? ¿En serio te parecía necesario y también ridículo a la vez? ¿Era obligatorio hacer el subnormal quitándose la mascarilla por un lado para beber? :lol: ¿Que era obligatorio entrar a los bares con mascarilla y estar en ellos con ella puesta? :lol:
No lo entiendes porque no tienes vida social :lol:

No lo entiendes porque no tienes vida social :lol:
Tampoco soy padre. A ver si me echo veinte amigos y tengo un hijo para empezar a entender el mundo y darme cuenta de que desengancharse la mascarilla de la oreja para beber en un bar y luego volvérsela a enganchar era lo que había que hacer aunque te pareciera una ridiculez.

@Falcó, ¿tú eras de los que desenganchaban de un lado o de los que bebían así en los bares?

consumidor-ingenia-quitarse-mascarilla-centro_1466863791_121727438_667x375.jpg

jajajajajJJJAja la gente viajaba dice, si no podías ni entrar en una ferretería sin bozal te iban a dejar subir a un avión sin certificado Covid y luego gastarte los euros para que en el país de llegada te devolvieran a casa estilo Djokovic, tú si que eres un genio, el más informado y mejor de todos Granada stylum.
Yo he viajado a Dubái en 2021 y vuelta y no tengo una sola vacuna, así que no digas estupideces.

Ni una vacuna y yéndome de putas en pleno pico de pandemia.
Nada, que debo de ser un mutante de Xavier.

Por cierto, ¿existe el virus de despertarse a las 4:30 de la noche para ir a mear y ya no poder volver a pegar ojo?
Ése sí lo tengo, joder.

Y yo

Dukoral para Etiopía y Yibuti.
El dukoral para el cólera no se recomienda salvo casos excepcionales de irse allí a vivir en la pobreza extrema, por eso me chirría mucho esa frase, cómo lo sueltas, dando por hecho que ir a África es sinónimo de meterse esa mierda... Sonó a competencia de @Ferris para el mítico concurso...

Cuenta un poco sobre ese viaje en el travelchat plox, que veo que no cagaste nada aquí en el foro.

Última edición:
Yo además tenia en casa un pulverizador con una solución al 50% de agua oxigenada para rociar las suelas de los zapatos cada vez que venía de la calle. En realidad aun lo conservo, por si se el virus repunta, o se presenta otra calamidad, nunca se sabe.

Espera, espera, ¿me estás diciendo que a pesar de parecerte ridículo, a pesar de parecerte absurdo, pensaste que era también necesario desengancharte la mascarilla de la oreja, dar un sorbo a la cerveza y volver a enganchártela tras el sorbo? ¿En serio te parecía necesario y también ridículo a la vez? ¿Era obligatorio hacer el subnormal quitándose la mascarilla por un lado para beber? :lol: ¿Que era obligatorio entrar a los bares con mascarilla y estar en ellos con ella puesta? :lol:
Espera, espera. ¿me estás diciendo que tú no entraste a ningún bar, a ningún restaurante, a ningún lugar donde obligasen a llevar la mascarilla en esos días que impusieron esa norma? ¿Acaso nunca, nunca, nunca, entraste en un local (de cualquier tipo de negocio) con mascarilla ni hiciste lo que todo el mundo hacía en ese lugar o lo que se pedía que se hiciese?

Yo hacía lo que se pidiese la situación y la compañía que tuviera en ese momento. No porque me pareciera correcto o necesario. Por no perder el tiempo y gastar energía en discutir. Y no ser un turras. Que menudos pesados todos los que iban de machotes con su "yo no me he vacunado", "pues yo no llevo la mascarilla y blao". Y luego, eso sí, cuando alguien del local se lo indicaba, que llevasen puesta la mascarilla, bien que obedecían. No me encontré a ninguno que se fuera del local o que dejase de entrar a un sitio.

Joder, sois brasas con avaricia. Lo que hace el aburrimiento. :lol:
Anda que no. Siguen estirando la goma de su lucha libertaria
Tampoco soy padre. A ver si me echo veinte amigos y tengo un hijo para empezar a entender el mundo y darme cuenta de que desengancharse la mascarilla de la oreja para beber en un bar y luego volvérsela a enganchar era lo que había que hacer aunque te pareciera una ridiculez.

@Falcó, ¿tú eras de los que desenganchaban de un lado o de los que bebían así en los bares?

consumidor-ingenia-quitarse-mascarilla-centro_1466863791_121727438_667x375.jpg
De un lado.

Última edición:
Yo he viajado a Dubái en 2021 y vuelta y no tengo una sola vacuna, así que no digas estupideces.
Dependia del pais, en Hong Kong lo acaban de quitar y en USA andan en ello y creo que les queda una votacion. Pero esto se aplica a extranjeros no vacunados ya que contagian más y mejor que los nacionales no vacunados.

Espera, espera. ¿me estás diciendo que tú no entraste a ningún bar, a ningún restaurante, a ningún lugar donde obligasen a llevar la mascarilla en esos días que impusieron esa norma? ¿Acaso nunca, nunca, nunca, entraste en un local (de cualquier tipo de negocio) con mascarilla ni hiciste lo que todo el mundo hacía en ese lugar o lo que se pedía que se hiciese?

Yo hacía lo que se pidiese la situación y la compañía que tuviera en ese momento. No porque me pareciera correcto o necesario. Por no perder el tiempo y gastar energía en discutir. Y no ser un turras. Que menudos pesados todos los que iban de machotes con su "yo no me he vacunado", "pues yo no llevo la mascarilla y blao". Y luego, eso sí, cuando alguien del local se lo indicaba, que llevasen puesta la mascarilla, bien que obedecían. No me encontré a ninguno que se fuera del local o que dejase de entrar a un sitio.

Anda que no. Siguen estirando la goma de su lucha libertaria

De un lado.

No, yo nunca entré en un bar a hacer el puto subnormal con la mascarilla puesta y quitármela de un lado para beber. Nunca. Porque no era obligatorio hacer eso. A un bar podrías entrar sin mascarilla, lo cual no era otro de los sinsentidos que todos tuvimos que ver.

Lo que te estoy diciendo es que hay que ser SUBNORMAL de paguita y un ridículo para entrar a un bar voluntariamente con mascarilla y desengancharse la mascarilla de una oreja a casa sorbo VOLUNTARIAMENTE pese a que te parezca ridículo. De esto es de lo que te estoy hablando.

No, yo nunca entré en un bar a hacer el puto subnormal con la mascarilla puesta y quitármela de un lado para beber. Nunca. Porque no era obligatorio hacer eso. A un bar podrías entrar sin mascarilla, lo cual no era otro de los sinsentidos que todos tuvimos que ver.

Lo que te estoy diciendo es que hay que ser SUBNORMAL de paguita y un ridículo para entrar a un bar voluntariamente con mascarilla y desengancharse la mascarilla de una oreja a casa sorbo VOLUNTARIAMENTE pese a que te parezca ridículo. De esto es de lo que te estoy hablando.
Al nivel de aquel que se ponía la mascarilla por las miradas penetrantes de la gente que se cruzaba con él.

Si era obligatorio. Anda que no había carteles en la puerta de los bares y restaurantes donde te lo indicaban. Por no hablar del cupo de mesas, distancias entre ellas, y límite de comensales.

Que hubiera bares que pasaban del tema, aunque tuvieran puesto ese cartel, también. Pero si entrabas en uno que no, pues es lo que tocaba.

O que simplemente, tienes que entrar y consumir. Porque te llevan, o porque te estás desplazando. O porque no hay otro sitio.

Seguro que siempre siempre siempre, ibas también sin mascarilla por la calle. O en tus paseos del Retiro. Fijo que si. Y que no entraste en esas fechas de restriciones a consumir nada en nigún sitio donde te obligasen a llevarla. Y que si lo hacías y alguien te lo recordaba, no le hacías caso. Ni ibas al supermercado, ni a la carnicería, o a una tienda. Y en todos esos sitios, ibas sin mascarilla. De hecho, fijo que no compraste ninguna.

Te falta decir que te multaban y que denunciabas a los baristas.

Última edición:
Al nivel de aquel que se ponía la mascarilla por las miradas penetrantes de la gente que se cruzaba con él.
Lo peor no es hacer el ridículo por estar en un bar con la mascarilla puesta y desengancharla de una oreja a cada sorbo, lo peor es encima justificarlo.

Si era obligatorio. Anda que no había carteles en la puerta de los bares y restaurantes donde te lo indicaban. Por no hablar del cupo de mesas, distancias entre ellas, y límite de comensales.
No. Era obligatorio entrar con ella puesta, pero no permanecer con ella puesta mientras estabas consumiendo. Otra absurdez ridícula justificada por gente como tú. No era obligatorio permanecer con ella puesta mientras cenabas o bebías una copa. Hacer lo del desenganche orejil era algo que hacíais unos, pero no todos. Yo, desde luego, jamás.

Última edición:
Lo peor no es hacer el ridículo por estar en un bar con la mascarilla puesta y desengancharla de una oreja a cada sorbo, lo peor es encima justificarlo.

No. Era obligatorio entrar con ella puesta, pero no permanecer con ella puesta mientras estabas consumiendo. Otra absurdez ridícula justificada por gente como tú. No era obligatorio permanecer con ella puesta mientras cenabas o bebías una copa. Hacer lo del desenganche orejil era algo que hacíais unos, pero no todos. Yo, desde luego, jamás.
Yo no lo justifiqué en ningún momento. Ya dije en su día y también en los últimos post que me parecía absurdo. Eso es lo que tú proyectas. Yo hacía en cada sitio lo que viese que hacían los que estuvieran allí, por comodidad.

Si por ejemplo iba a tomarme un café con alguien, y éste quitaba la mascarilla, yo también. Si no, pues no. A ver si así te lo aclaro mejor.

Y aún así, siempre había algún turras con el tema. A favor o en contra.

Última edición:
Yo no lo justifiqué en ningún momento. Ya dije en su día y también en los últimos post que me parecía absurdo. Eso es lo que tú proyectas. Yo hacía en cada sitio lo que viese que hacían los que estuvieran allí, por comodidad.

Si por ejemplo iba a tomarme un café con alguien, y éste quitaba la mascarilla, yo también. Si no, pues no. A ver si así te lo aclaro mejor.
Ah, vale, ahora sí lo entiendo. Ahora ya no es obligatorio ni había un cartel que te obligaba a estar con la mascarilla puesta. Ahora es que tú hacías lo que hacía la persona con la que estuvieras. Si tú entrabas a un bar a tomar un café y había tres desconocidos desenganchándose la mascarilla de la oreja a cada sorbo, tú te la dejabas puesta y te la desenganchabas a cada sorbo aunque a ti te pareciera una ridiculez, pero es que, joder, hay un desconocido que lo hace. Si ibas a un bar con una persona que hacía desenganching tú hacías desenganching porque tu acompañante hacia desenganching, aunque te parecía una ridiculez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie