Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso sería así, si todos estuvieramos sanos y fueramos jovenes, pero como no es así, pues se saturan los centros. Y no lo digo yo, lo dice la OMS:

La OMS recuerda que el coronavirus no es la única enfermedad respiratoria que circula, ya que la gripe, el VSR y la neumonía infantil común están en aumento. Por este motivo, aconseja a las personas que tomen medidas para prevenir infecciones y enfermedades graves utilizando todas las herramientas disponibles.
Estas incluyen usar mascarilla cuando se encuentre en áreas concurridas, cerradas o mal ventiladas, y mantener una distancia segura de los demás, en la medida de lo posible; cubrirse al toser y estornudar; lavarse las manos regularmente; mantenerse al día con las vacunas contra la covid-19 y la gripe, especialmente si tiene un alto riesgo de padecer una enfermedad grave; quedarse en casa si lo estás enfermo y hacerse la prueba si tiene síntomas o si pudo haber estado expuesto a alguien con esta enfermedad o la gripe.
Te veo muy unido a esa tal oemeese. Has pensado en regalarle flores en primavera?

Ah que el objetivo de la vacuna es que no te mueras por ponértela
No, pero hay muchos mortecinos aqui que le achacan a las vacunas cualquier muerte de alguien menor de 50 años que fallezca repentinamente, aunque llevara 4 años con 600 de colesterol y la tensión a 19-10.

Entonces, estamos frente a una nueva pandemia de covid que provoca síntomas leves como tos y mocos, pero tienes miedo de que se colapsen los hospitales de viejos tosiendo.

Terripla, terripla, ¡¡¡todos a vacunarse!!!

Ya, ya me lo imaginaba. Debes ser de esos que prefieren curarse sus males recitando ensalmos del Eclesiastés antes que confiar en la ciencia, a que sí, gañan.

Pero no ves que no le ha pasado nada?
No ves que esa vacuna que no es tal, que es un medicamento experimental inyectable cuyos efectos a largo plazo se desconocen, no sirve para nada?
No ves que es tan probable que te mate la cepa actual del virus con tu edad como que te caiga un meteorito en la cabeza?

Eso sería así, si todos estuvieramos sanos y fueramos jovenes, pero como no es así, pues se saturan los centros. Y no lo digo yo, lo dice la OMS:

La OMS recuerda que el coronavirus no es la única enfermedad respiratoria que circula, ya que la gripe, el VSR y la neumonía infantil común están en aumento. Por este motivo, aconseja a las personas que tomen medidas para prevenir infecciones y enfermedades graves utilizando todas las herramientas disponibles.
Estas incluyen usar mascarilla cuando se encuentre en áreas concurridas, cerradas o mal ventiladas, y mantener una distancia segura de los demás, en la medida de lo posible; cubrirse al toser y estornudar; lavarse las manos regularmente; mantenerse al día con las vacunas contra la covid-19 y la gripe, especialmente si tiene un alto riesgo de padecer una enfermedad grave; quedarse en casa si lo estás enfermo y hacerse la prueba si tiene síntomas o si pudo haber estado expuesto a alguien con esta enfermedad o la gripe.

Las normas plandémicas de la covís son la droga de los subnormales, más adictivas que el fentanilo por lo que se ve.

Cambias "gripe" o "catarros" por "enfermedades respiratorias" o hablas de variantes de un virus inexistente y como por arte de magia la turba empieza a embozarse, aplaudir a las ocho y grabar tik toks bailongos.

Hoy he tenido que ir a consultas externas de un hospital y nada más entrar se me ha abalanzado una charo al grito de "caballero, caballero, la mascarilla". La he cogido de mala gana, me la he colgado de las orejas sin taparme ni la boca y he tirado para adelante. Nadie me ha dicho nada, y no me la he subido ni estando con la médico.

Por si tenéis curiosidad de momento no me voy a morir, sólo soy bizco.

bizco-monster (1).gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie