- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 27.286
- Reacciones
- 6.413
Di que si, mucho mejor las carreras de montaña, se molesta a menos gente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Pardo hay una media maratón muy bonita y muy dura: La Media de Fuenkarral.A mí me vas a decir lo que jode que cierren la ciudad.
Si por mi fuera que se hiciese la carrera en el pardo o en la casa de campo.
Bueno pues el primer horror físico ya aconteció ayer y es que me quemé la puta calva y llevo todo el día que noto como me late la piel de puro achicharramiento.Enhorabuena peseto, has hecho un buen tiempo para ser tu debut en carrera. A ver mañana si tienes dolores raros y eso, ya nos contarás. En agosto te vienes a la de mi pueblo y nos batimos ahí como campeones si quieres, te recuerdo que el pana casi reventó por la caló.
Bueno pues el primer horror físico ya aconteció ayer y es que me quemé la puta calva y llevo todo el día que noto como me late la piel de puro achicharramiento.
He dormido muy poco hoy porque tenía que currar así que la pesadez que tengo encima puede ser por la carrera o por no dormir.
Físicamente tengo el culo con dolores y pesadez de piernas pero nada fuera de lo común. No hay agujetas de morirse ni dolor de articulaciones ni nada.
Mañana vuelvo a las calles.
Se me quemó a lo largo de todo el día porque estuve todo el día fuera y no llevé ni gorra ni hostias.Madre mía, menos de una hora corriendo con la fresca y ya se te quema la calva? La tienes más delicadita que el buyate.
Se me quemó a lo largo de todo el día porque estuve todo el día fuera y no llevé ni gorra ni hostias.
Si cuando corrí yo hacía un frío que pela.
Yo qué voy a usar.Imagino que usarás de esto, no?
![]()
Es para la cara, pero tu cara ocupa toda la cabeza al tener la frente despejada.
Qué agobio macho, una lesión que vuelve todo el rato, como si de bale te tratases.Como llevaba unos cuantos días corriendo bien y sin problemas, ayer salí a correr con prisas y no calenté. Ya me he vuelto a lesionar el puto gemelo de siempre, su puta madre. No es lesión como las otras veces, pero noto una molestia que si sigo apretando ayer me hubiera roto otra vez.
Qué agobio macho, una lesión que vuelve todo el rato, como si de bale te tratases.
Que vas a hacer para solucionarlo?
Calentar más o calentar a secas, que el día que no lo hago lo noto.
Gran verdad.Nos hacemos mayores...
No, si al final padre va a tener razón con toda la matraca que vos doy:Ayer salí a correr y calenté como es debido y ni un problema. Despacio eso sí
Oiga ignatius, yo no me quedo gñe ni de risitas. Yo os leo a todos e intento aprender de los que lleváis años en esto.Gran verdad.
Tome nota caro pela @Apofis : usted nos lee estas cosas del calentar, del estirar, de los abdominales y tal, y se queda entre gñé y risitas.
Ya lo irá entendiendo a medida que cumpla años, como así ya lo van entendiendo estos dos panas.
Cuanto más vieos nos hacemos, más diesel es nuestro motor, menos lubricadas están nuestras bielas, más tiempo y mejor deberemos calentar para evitar averías.
GILIDIARIO:
- Salí a correr con los nenes y el perrino, orgullo de padre.
Me quedé con la nena y el perrino e hicimos unos 7km a poco más del trote.
El nene como se ve fuerte, tiró fuerte el solito desde el.principio y se hizo unos 11km por terreno duro.
- En un par de ocasiones salí tras currar, trotar una horina , con un poco de técnica de carrera y unas dominadas de por medio.
- RL jueves pude ir al gilnasio , me hice oyó km por carretera ( muy trank) , bien de abdominal, dominadas , press de banca y algo de yerro más.
No pillo ritmo, poco más del trote. De resistencia bien: sin bajones ni molestias.
A ver si la prrrrrrra vida que llevo me deja un par de semanas rodar 6-7 dias alternos y así pillo algo de ritmo
Ka®ma viejuna
Quizá sea que me expresé mal (novedad)Oiga ignatius, yo no me quedo gñe ni de risitas. Yo os leo a todos e intento aprender de los que lleváis años en esto.
Otra cosa es que luego las haga o no, por tiempo, pereza o lo que sea, pero tengo en cuenta todo lo que aquí se dice
Esto que te pasa enlaza directamente con el cansino concepto de TECNICA DE CARRERA.Desde que dejé de correr para atrás es cuando me lesiono, casualidad? En verano suelo terminar mis sesiones en una cuesta abajo y siempre la hago corriendo para atrás a modo de estiramiento aunque luego haga los típicos estiramientos de gemelos y piernas. En invierno no corro así al final porque acabo en llano siempre y es cuando me lesiono. Tendré que volver a hacerlo aunque sea en llano.
- Caso de los panas @Perrino (cuarentón) ó @Césped Alí (cuasi cuarentón echado un poco a perder). Aquí ya tendrán que aplicarse no para mejorar, que también, si no para no lesionarse. Deben evitar errores para simplemente seguir .
En mi opinión el calentar, con una salida tranquilita es suficiente, estirar al final, si algo pero sin excesos, hay que salir a disfrutar corriendo, que el salir a correr no sea una pesadilla, cosa que suele ocurrir cuando sales en compañias que salen a darle rienda suelta a su ego.No, si al final padre va a tener razón con toda la matraca que vos doy:
- Ya estáis comprendiendo las leyes del krisha maratoniano que son el calentar bien, el correr despacio y el estirar . Concetos asimilados.
- Próxima estación: los abdominales, la técnica de carrera y los días de entreno de calidad.
Ka®ma y ¶ correr con cabesa, haré haré ...¶
el que????Desde que dejé de correr para atrás es cuando me lesiono, casualidad? En verano suelo terminar mis sesiones en una cuesta abajo y siempre la hago corriendo para atrás a modo de estiramiento aunque luego haga los típicos estiramientos de gemelos y piernas. En invierno no corro así al final porque acabo en llano siempre y es cuando me lesiono. Tendré que volver a hacerlo aunque sea en llano.
Pues eso, correr para atrás los últimos metros en bajada, sirve como estiramientoel que????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.