"Dura más una mala vecina que una nieve marcelina"
Bien, nieve derretida, frio, sin lluvia, un poco de viento, mucha humedad, un día ideal, no hubo excusas
TIRADA LARGA: 15,8 KM. en 1h30'59"
Por la carretera habitual, varié el recorrido ya que salí de casa en vez del gilnasio (1km. de diferencia) pero con el Casio y los mojones, luego cotejado con el google mpas, medidas exactas.
El tiempo total me da cierta idea, pero no mucha, prefiero ANALizar los tiempos de en medio.
Referencias:
- Los tiempos de ida me dicen poco. Panceto lleno, salí rapidito tras desayunar y km. en frio (soy diesel). Prefiero fijarme en los km. de llano de la vuelta, tras más de 10km., calentito y desgastado, me dan idea del estado de forma en que estoy.
- Km. 11... 5'20" (lo normal)
- km. 12 .. 4'55" (normalito, pica hacia abajo)
- km. 13... 5'16" (rápidito, quizá mucho, pica hacia arriba)
*
Sensaciones:
- En la vuelta, cuesta abajo, me aparece el robocop : sobrecarga de aductores, agarrotamiento de cadera. Pero bueno, muy leve, falsa alarma.
- Salvo esto, sin dolores ni molestias. Bien.
- En el último km. me vino un bajoncito de fuerzas. Quizá como consecuencia de la rapidez del km. 13
*.
- Paré el reloj a 1 km. de casa. Trote cochinero, ejercicios de técnica de carrera, y andar rotando de cintura hacia arriba. De esta manera voy enfriando.
- Acabo un tanto cansado. Veremos mañana, que esto lleva retranca.
Observaciones:
- El krishna maratoniano escribió sus leyes a fuego en nuestro ADN hace miles de años, no podemos ir en contra de él, nos castigará seguro.
- Sobre todo el krishna maratoniano no perdona la soberbia, la petulancia. En el km. 13 hice un tiempo demasiado bueno, debiera haber ido uno segundos más despacio. De momento me castigó con un bajón en el último km. y cierta sensación de cansancio.
- Gracias a LOL no me ha castigado con una dolencia, pero he de tomar buena nota. Nunca aprenderé del todo.
- En otoño hice bien de km. , pero este invierno, por unas cosas y por otras , entrené poco y mal. Mucha cinta andarina, cancha de balolmano, bien de gilnasio, pero poca carretera.
La carretera, mis panas, la carretera y el puro krishna maratoniano nos ponen en nuestro sitio, para bien ó para mal.
OFFTOPIC:
1) Pana
@curro jimenez , no se por tu tierra, pero por acá da gusto correr por estos lugares, tras tanto tiempo de sequía. Todos los arroyos rebosan de agua, prados encharcados, en las cunetas corre el agua, agua por doquier, fluye la vida.
2) Caro mod
@Armin Tamzarian . Tras esta mi giliprueba llego a la conclusión de que me apunto.
Mañana iré ande los gitanos a ver si ellos tienen alguna promoción de apuntarse. Muchas veces por la compra de unas Adidas te apuntan a estas carreras, en el caso del Maratón de Madrid siempre fue asi.
Si esto no es posible, me apuntaré via wec.
K♂rma & km.