¿Correrse dentro de su coño a pelo?

Tendencias de la prostituciòn en España?

• Disminuira y aumentaran los precios?

Votos: 0 0,0%
  • aumentara y los precios caeran en picado?

• No lo Se ò No Contesto.

• Votantes totales
    2
Follar sin condón es como jugar a la ruleta rusa: lo más normal es que no te pase nada, pero tal vez en aquel momento, la bala mortal se cruce en tu camino.

El francés, sin, y si puede ser hasta el final, mejor. Es por el morbo que da, más que por otra cosa.

Pero nada como una corrida dentro de un coñito para quedarte bien exprimidito. Claro que es mejor sin condón, pero la diferencia de placer no justifica el riesgo que se corre.

Yo con una lumi que era cliente habitual suyo, a la tercera me dijo que me la follara a pelo y por el morbo y por el gusto asín los hice, y claro notas la diferencia que no veas, pero la comida de olla que te haces luego JUSTO acabar el polvo es demasiado y si lo hace contigo lo hace con otros y estos a la vez con otras y es un circulo vicioso....lo pensé luego y vi que no valia la pena. Dije nunca más!...pero la carne es débil y habeces hay situaciones complicadas como una que me paso: estaba follando y a punto de terminar que estaba me dio por sacar la polla y vi que el condón se habia roto totalmente, joder! ese polvo fue muyyy caliente y la muy mala guarra me dice que no tiene más condones que en el Pack sólo va uno.... y ami que me explicas! yo pago por tiempo y quiero acabar con la corrida correspondiente joder!..... me dice que ya no le da tiempo a ir a buscar otro...que acabe asin sin condón que ella está mu caliente....yo estaba que echaba humo de lo excitao que estaba, queria acabar como dios manda y encima una tia que me dice que se la meta!!! la excitación me pudo, la "cabeza pequeña" ganó y se la metí sín, no veais como de mojadito y jugoso estaba joder! vaya cambio! al final llego el momento de la corrida y pensé "joder pillar algo, ya lo habrás pillado gracias a mi estupidez y a la lumi en questión; pues ya que estoy me corro dentro joder! que es como más mola! y asín le devuelvo "una posible jugada" a la chica, por si yo pueda tener algo.
VAYA GUSTAZO! de corrida....y vaya cabreo de la lumi! (que le jodan, haber si se penso que yo iba a ser el unico de correr riesgo por follar sin!! ya que te arriesgas...hasta el fondo!). Pero a partir de esa experiencia Nunca Mais!, me encontrado con situaciones similares y siempre he puesto el punto sobre la ies.
Yo opino que no vale la pena metersela a una lumi a pelo ya que el riesgo que tienes es demasiado alto en comparación con el placer que pueda darte (que no hay color en metersela a pelo que con condón); no vale la pena, pienso que te la juegas a la ruleta rusa de una forma estúpida (sín ofender a los que lo hacen sin condon con lumis).
Esta claro que si una se deja sin condón es que se deja con unos quantos más y a la vez estos se follan a otras, que seguro que a muchas a pelo.....y asin van rulando las ETS y yo paso de que me pille una o me toque el "premio gordo" de el VIH que aunque dicen que es dificil de pillar, yo no me fio.

Ahora que haiga gente que le vaya el deporte de riesgo, o no les importe tanto arriesgar su salud e incluso su vida debido a su filosofia de vida, en parte es de entender pero no lo comparto.

A más a mi no me vale lo del "test" porque el virus del VIH, por poner un ejemplo, no se puede detectar hasta al cabo de tres meses de que la persona se haya contagiado; puedo estar con una que tenga el test negativo y la noxe anterior haya estao con uno a pelo o simplemente se le rompa el condón, y luego me pase "un regalitp", y esto no són paranoias. Las ETS no són paranoias ni cosas de otro mundo o que solo le toque a la Africa y Asia pobre, existen, están ahí y cualquiera que folle a pelo són los que tienen más nº para ser el siguiente, eso es como la loteria, exactamente igual! lo que para peor; puede que jueges una vez y ya te toque o que lo hagas toda tu puta vida y asiduamente y no te toque.

Y a mi no me convencen los que han comparado el echo de follar a pelo con el conducir; conducir es una necesidad irrenunciable para la gran mayoria para poder desplacarse de un sito a otro, es un riesgo que hay que correr siempre buscando la mayor seguridad posible poniendote el cinturón, casco,.... follar sin condón con lumis no es una necesidad irrenunciable...es un deseo.

Con el tiempo tomas conciencia de que no vale la pena si no estas al 100%100 seguro de que esta limpia (que nunca lo estarás del todo, ni con con tu novia o esposa con la que puedas llevar mucho tiempo) por que sino corres demasiado riesgo y la calentura de dolores de cabeza no te dejan en paz.

Lo mejor es utilizar buenos condones, ultrasensibles y que protejan y algo es algo (mejor que la mierda de condones que te dan las lumis, seguro!) Aunque lo del condón ya se sabe que no es seguro, a mi se me ha roto 3 veces y la jodida que te entra es monumental!....pero en este mundo no hay nada seguro

Es increible que después de todo lo que ha llovido, en pleno siglo XXI todavía haya gente que suspire por follarse a pelo a una lumi.
Increible pero cierto. Luego esos mismos van a su casa y se follan también a pelo a su mujer o a su novia. Cada uno es libre de elegir su propia muerte pero hacer eso con los demás, a sabiendas del riesgo, es un homicidio premeditado.
A ver si nos entra en el coco que hay que follar con protección, coño... pero claro cuando el ambiente se caldea las neuronas se nos convierten en una gran y humeante polla.

Lo malo es cuando tienes el chubasquer puesto y, dándole que dándole, te pegas una buena corrida y cuando la sacas tienes la gomita rota....

Eso si que da gustito. A mi me ha pasado tres veces ya. La primera acabé en urgencias en un hospital ya que había leido que si te pasaba tenías que ponerte una inyección de no se que para no coger el SIDA.

Para que os cuento la cara del médico que me atendió.

Dejé de leer revistas de esas...

A mi me han dejado en dos ocasiones, y digo me han dejado porque la verdad es que en ambas iba bastante perjudicado y era ponerme el condón y aquello bajar en el acto con lo cuál la lumi se la empezó a meter sin condón y aquello otra vez arriba así que seguimos así la dije que me iba a correr, me dijo que adelante y que no se lo contase a nadie que en el local estaba muy mal visto por las compañeros lo de hacerlo sin nada, la primera vez fue una rumana y la segunda una venezolana.

Y luego la tercera vez que me pasó algo parecido fue con una paraguaya, pero en esta ocasión había salido con la tía de fiesta, habíamos estado toda la noche de copas acabamos en casa de un amigo y cuando nos pusimos a follar no había condones así que nada, con el calentón que llevábamos... adelante! pero bueno, lo cierto es que de esto hace ya tiempo, y desde entonces en las ocasiones que me ha sucedido algo parecido (follarme a una lumi sin) he mantenido la cabeza fría y siempre con lo he hecho con condón...

Un saludo!

Hola a todos, yo soy bastante nuevo en esto del tema puteril,pero me atrevo a daros mi opinión sobre este tema. En mi corta experiencia de putero nuca me ofrecieron hacerlo apelo ni yo lo solicite. Yo personalmente, y sin ninguna intención de entrar en la polémica anterior, tengo pareja estable, muy estable, y voy de putas porque soy un vicioso pero no soy tan inconsciente de arriesgarme yo y al mismo tiempo a mi entorno a coger cualquier cosa, que conste que respeto a los que si y lo ven como un merito.
A parte de esto creo que una profesional de esto que aprecie su salud es la primera que se negaría porque es la más consciente, mas que la pareja de su cliente, del tipo de relaciones de riesgo que este puede tener.
Me corrijo a mí mismo hace poco una puta eventual, doy fe de que se dedica a esto por vicio y por que tiene un ritmo de vida demasiado alto, me dijo que sus tarifas eran 50 con y 100 sin condon, no para mí, porque no me conoce de nada sino en general. Eso si siempre que ella te vea sano, estuve a punto de decirle que yo he visto cadáveres con un aspecto sanísimo pero pase, no sea que le joda yo el asunto a los que piensan diferente a mi.
saludos y el que pueda que :pla mucho

Pues yo en "frio" soy de los que piensan que NUNCA, que es de locos, de subnormales...con toda la informacion que hay.
Pero cuando la cosa se "calienta" y la sangre no llega al "cerebelo" con la misma fluidez y caudal....aqui las cosas se me empiezan a torcer.

Lo he hecho con 3 chicas diferentes sin goma -en 2 ocasiones acabe dentro y la otra me dio que fuera-, eran de las se conocen como "amigas" y con las que tenia un buen rollo...... no es que este orgulloso pero es la verdad....luego cuando todo se "relaja" y la sangre vuelve a su caudal normal piensas: estoy tonto, soy un gilipollas, subnormal......lo siguiente en el tiempo es una prueba VIH.
Por suerte a dia de hoy "limpio".

AGUR.

Me gusta al natural, aunque acojona bastante, yo voy con un par de profesionales desde hace tiempo, que me dejan y nunca he tenido problemas. Cada vez que voy con otras, las que exigen goma, salvo honrosas excepciones, me voy como entré, más un cabreo de la ostia, ya que me quedo con la polla morcillona y cascándomela como un gilipollas después de haber pagado, y con un coñito tan cerca.....

8) Yo tenia 3 o 4 en toda mi vida que me dejaron correr a pelo dentro, pero fueron "amigas". Les conocí mucho tiempo y habia algo como "confianza". Me prometieron que nunca lo hacen normalmente. Las mejores experiencias de estas tenía en Alemania donde el tema está un poco mas "abierta", pero ... para los hereos aqui en foro que siempre quieren follar solamente a pelo: primero, eso no lo creo; segundo, es de giripollas follar con cualquier a pelo por el tema de la SIDA.

Hough!

A una de mis amiguillas habituales le encanta. Eso y que le den por el culo la pone loca, es la unica chica que he conocido que ademas de gustarle lo reconoce abiertamente.

Pero salvo esa (que me lo pidio expresamente) el resto todas a la boca, cara, tetas o en el condon.

Y de putas NI DE COÑA LA CLAVO SIN GOMA !!

A nivel puteril yo con una lumi muy famosa de valladolid, julie japonesa madura cuando empezo su carrera en pucela los clientes de confianza se la tiraban sin goma y se dejaba correrse dentro, yo fui uno de eyos... pero me arrepenti cuando varia gente de valladolid del foro tuvo varias enfermedades culpa de eya y creo nunca más volvere a follar sin goma con una puta....

Se que últimamente algunas chicas se anuncian con el reclamo de todo al natural, será por la crisis . La verdad es que esa es una pactica de riesgo que yo no estoy dispuesto a asumir.

En cuanto a lo de correese dentro de su cuerpo os diré que a mi me gusta correrme fuera , o en su boca.
Como ya dijo otro forero , mi mujer no quiere que me corra sobre ella y mucho menos en su boca ( Antes no era asi) .
Asi pues si voy con lumis es para tener el sexo que no tengo en casa, un sexo lleno de morbo y sin mojigaterias.
Me gusta ver mi semen en su boca o sobre su cuerpo.

Correrse dentro no tiene nada de especial y no merece la pena asumir ese riesgo pudiendo ponerla de leche hasta arriba que tenga que limpiarse y comerselo

putoadicto rebuznó:
Correrse dentro no tiene nada de especial y no merece la pena asumir ese riesgo pudiendo ponerla de leche hasta arriba que tenga que limpiarse y comerselo

Pienso igual. Lo suyo es sacarla antes y pajearte en tetas, cara o boca.

Gato Safado rebuznó:
Pienso igual. Lo suyo es sacarla antes y pajearte en tetas, cara o boca.

Cierto, una corrida jetera no tiene parangón. Si además la enchufas en el ojo y te deja rebanarla una ostia a la vez, la cosa se hace sublime.

Saludos.

pablogh rebuznó:
Pero salvo esa (que me lo pidio expresamente) el resto todas a la boca, cara, tetas o en el condon.

Y de putas NI DE COÑA LA CLAVO SIN GOMA !!

Enteramente de acuerdo, hay que ser un KAMIKAZE para ir por la vida puteril de asaltacoños al descubierto... además leyendo uno se plantea la cuestión de la fauna que anda suelta :face: en plan suiSIDA

La verdad q a mi me pone perro esa sensación, a pelo y descargar dentro, pero evidentemente hay q andarse con mucho ojo... me preocupa más un recuerdo de x vida q te marque antes q un embarazo, vaya q si... Siempre con goma y no hay nada mejor q una mamada y descarga en su boca, eso mucho mejor, mientras te mira... ufff

Sólo una vez con una lumi, brasileña, me pasó q dp de varias citas con ella le pedi q se viniera conmigo un fin de semana a un pisito q tenia, y aceptó. Estuvimos todo el sábado dandole q te pego, donde pillábamos. Para mí fue como un sueño hecho realidad. Y sí, en dos o tres ocasiones, ese día fue a pelo. Me dió pánico al principio, pero entre su cara de vicio y la mía, q queréis q os diga. Ahora, correrme, siempre lo hice fuera. A partir de entonces lo he evitado siempre, y a ella tb (hace varios años de esto); pero aun están los recuerdos pululando x mi mente... un saludo

como consigues follar a pelo y correrte dentro?

He abierto este hilo porque asi entre todos aprendemos, :D
No es para entrar en polemica sobre si follar a pelo o no, o pillar esto o lo otro, que ya somos mayorcitos, simplemente que disculpas dais o damos para poder follarlas a pelo y por supuesto corrernos dentro, que es nuestro objetivo

Yo en alguna ocasion, alegaba que tenia alergia al latex y eso colaba en sus tiempos, y que tengo la vasectomia hecha es lo mas eficaz, :D
Lo que me fastidia son las chicas que quieren hacerte un frances con, y alegan que es por tu seguridad y las de elas, ya les vale.
Aver que contamos entre todos :D

Es evidente que la sensación de follar a pelo es infinitamente mas satisfactoria que con un chubi, pero, y ahí esta mi duda, después de leer varios post vuestros, reflexiono y digo, a casi todos los han dejado follarsela a pelo e incluso correrse dentro y después no se lo digas a nadie, y vuelvo a pensar, joder casi todos os habeis follado alguna lumi a pelo si las estadisticas son ciertas y no hay mucho putero mentiroso es una practica corriente y si lo hacen conmigo, segurito que tu que llegas despues también te deje hacerlo porque eres viejo cliente, en fin todo el mundo a pelo y nos intercambiamos las ets, a seguir asi.

si hay chicas del gremio que no se toman la píldora, es porque o no follan sin goma o no suelen hacerlo, y si lo hacen nunca es de manera premeditada sino que la situación así ha surgido.

Es curioso, yo tomaba la píldora anticonceptiva antes de entrar en el lumerío, y aunque no lo crean, tenía más situaciones de riesgo antes de entrar, que una vez trabajando que siempre tomo precauciones. Excepto una vez que como una no es de piedra, y si la situación surge, a veces sí que necesitas sentir el sexo sin plástico de por medio, sobre todo ante situaciones de gran excitación.

Safo_ rebuznó:
si hay chicas del gremio que no se toman la píldora, es porque o no follan sin goma o no suelen hacerlo, y si lo hacen nunca es de manera premeditada sino que la situación así ha surgido.

Es curioso, yo tomaba la píldora anticonceptiva antes de entrar en el lumerío, y aunque no lo crean, tenía más situaciones de riesgo antes de entrar, que una vez trabajando que siempre tomo precauciones. Excepto una vez que como una no es de piedra, y si la situación surge, a veces sí que necesitas sentir el sexo sin plástico de por medio, sobre todo ante situaciones de gran excitación.
mas claro agua :D

Yo la última que me folle a pelo me dijo que me corriera fuera pero se movía tan bien que no me pude aguantar y lo hice dentro.

Atrás
Arriba Pie