Yo con una lumi que era cliente habitual suyo, a la tercera me dijo que me la follara a pelo y por el morbo y por el gusto asín los hice, y claro notas la diferencia que no veas, pero la comida de olla que te haces luego JUSTO acabar el polvo es demasiado y si lo hace contigo lo hace con otros y estos a la vez con otras y es un circulo vicioso....lo pensé luego y vi que no valia la pena. Dije nunca más!...pero la carne es débil y habeces hay situaciones complicadas como una que me paso: estaba follando y a punto de terminar que estaba me dio por sacar la polla y vi que el condón se habia roto totalmente, joder! ese polvo fue muyyy caliente y la muy mala guarra me dice que no tiene más condones que en el Pack sólo va uno.... y ami que me explicas! yo pago por tiempo y quiero acabar con la corrida correspondiente joder!..... me dice que ya no le da tiempo a ir a buscar otro...que acabe asin sin condón que ella está mu caliente....yo estaba que echaba humo de lo excitao que estaba, queria acabar como dios manda y encima una tia que me dice que se la meta!!! la excitación me pudo, la "cabeza pequeña" ganó y se la metí sín, no veais como de mojadito y jugoso estaba joder! vaya cambio! al final llego el momento de la corrida y pensé "joder pillar algo, ya lo habrás pillado gracias a mi estupidez y a la lumi en questión; pues ya que estoy me corro dentro joder! que es como más mola! y asín le devuelvo "una posible jugada" a la chica, por si yo pueda tener algo.
VAYA GUSTAZO! de corrida....y vaya cabreo de la lumi! (que le jodan, haber si se penso que yo iba a ser el unico de correr riesgo por follar sin!! ya que te arriesgas...hasta el fondo!). Pero a partir de esa experiencia Nunca Mais!, me encontrado con situaciones similares y siempre he puesto el punto sobre la ies.
Yo opino que no vale la pena metersela a una lumi a pelo ya que el riesgo que tienes es demasiado alto en comparación con el placer que pueda darte (que no hay color en metersela a pelo que con condón); no vale la pena, pienso que te la juegas a la ruleta rusa de una forma estúpida (sín ofender a los que lo hacen sin condon con lumis).
Esta claro que si una se deja sin condón es que se deja con unos quantos más y a la vez estos se follan a otras, que seguro que a muchas a pelo.....y asin van rulando las ETS y yo paso de que me pille una o me toque el "premio gordo" de el VIH que aunque dicen que es dificil de pillar, yo no me fio.
Ahora que haiga gente que le vaya el deporte de riesgo, o no les importe tanto arriesgar su salud e incluso su vida debido a su filosofia de vida, en parte es de entender pero no lo comparto.
A más a mi no me vale lo del "test" porque el virus del VIH, por poner un ejemplo, no se puede detectar hasta al cabo de tres meses de que la persona se haya contagiado; puedo estar con una que tenga el test negativo y la noxe anterior haya estao con uno a pelo o simplemente se le rompa el condón, y luego me pase "un regalitp", y esto no són paranoias. Las ETS no són paranoias ni cosas de otro mundo o que solo le toque a la Africa y Asia pobre, existen, están ahí y cualquiera que folle a pelo són los que tienen más nº para ser el siguiente, eso es como la loteria, exactamente igual! lo que para peor; puede que jueges una vez y ya te toque o que lo hagas toda tu puta vida y asiduamente y no te toque.
Y a mi no me convencen los que han comparado el echo de follar a pelo con el conducir; conducir es una necesidad irrenunciable para la gran mayoria para poder desplacarse de un sito a otro, es un riesgo que hay que correr siempre buscando la mayor seguridad posible poniendote el cinturón, casco,.... follar sin condón con lumis no es una necesidad irrenunciable...es un deseo.
Con el tiempo tomas conciencia de que no vale la pena si no estas al 100%100 seguro de que esta limpia (que nunca lo estarás del todo, ni con con tu novia o esposa con la que puedas llevar mucho tiempo) por que sino corres demasiado riesgo y la calentura de dolores de cabeza no te dejan en paz.
Lo mejor es utilizar buenos condones, ultrasensibles y que protejan y algo es algo (mejor que la mierda de condones que te dan las lumis, seguro!) Aunque lo del condón ya se sabe que no es seguro, a mi se me ha roto 3 veces y la jodida que te entra es monumental!....pero en este mundo no hay nada seguro