¿Correrse dentro de su coño a pelo?

Tendencias de la prostituciòn en España?

  • Disminuira y aumentaran los precios?

    Votos: 0 0,0%
  • aumentara y los precios caeran en picado?

    Votos: 0 0,0%
  • No lo Se ò No Contesto.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
PrePucio rebuznó:
Yo la última que me folle a pelo me dijo que me corriera fuera pero se movía tan bien que no me pude aguantar y lo hice dentro.

pues yo a la paraguaya...la primera dez del calenton se la meti a pelo,me corri dentro de ella y no veas que gustazo....eso si la tia luego no dejaba de comerse la cabeza.para que estuviese mas tranquila al dia siguiente le lleve mis analisis completos que me los hize en mayo con todo correcto y se quedo mas tranquila,eso si ella tambien me enseño los suyos y todo bien.ahora cuando voy con ella de vez en cuando me la follo a pelo pero me corro en su boca.....que la tia anda un poco acojonada del tema de quedarse embarazada,jaja.hoy e quedado a las 5 de la madrugada cuando cierran el club para llevarmela a un hotel a dormir conmigo.de momento tenemos buen rollito haber cuanto dura jaja.
 
megaman32 rebuznó:
pues yo a la paraguaya...la primera dez del calenton se la meti a pelo,me corri dentro de ella y no veas que gustazo....eso si la tia luego no dejaba de comerse la cabeza.para que estuviese mas tranquila al dia siguiente le lleve mis analisis completos que me los hize en mayo con todo correcto y se quedo mas tranquila,eso si ella tambien me enseño los suyos y todo bien.ahora cuando voy con ella de vez en cuando me la follo a pelo pero me corro en su boca......

Y de Mayo a ahora qué pasa, que la tia no ha seguido con su vida y tu con la tuya?
Pero bueno, si te corres en su boca no pasa nada.
 
Es evidente que la sensación de follar a pelo es infinitamente mas satisfactoria que con un chubi, pero, y ahí esta mi duda, después de leer varios post vuestros, reflexiono y digo, a casi todos los han dejado follarsela a pelo e incluso correrse dentro y después no se lo digas a nadie, y vuelvo a pensar, joder casi todos os habeis follado alguna lumi a pelo si las estadisticas son ciertas y no hay mucho putero mentiroso es una practica corriente y si lo hacen conmigo, segurito que tu que llegas despues también te deje hacerlo porque eres viejo cliente, en fin todo el mundo a pelo y nos intercambiamos las ets, a seguir asi.
Ya te digo, qué bonito... Pero aquí tienes un putero que siempre se pone su gomita y creo que lo seguiré haciendo, salvo que me droguen o algo similar.

puterodenavarra rebuznó:
mas claro agua :D
Gilipolleces.

Una puta lo primero que tiene que hacer es cuidar su negocio, y cuidar su negocio significa ser profesional y tomar las precauciones necesarias. Aún en el caso de que en ese momento pueda estar muy cachonda lo debería hacer siempre, y si no lo hace, es una mala profesional. Punto.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya te digo, qué bonito... Pero aquí tienes un putero que siempre se pone su gomita y creo que lo seguiré haciendo, salvo que me droguen o algo similar.


Gilipolleces.

Una puta lo primero que tiene que hacer es cuidar su negocio, y cuidar su negocio significa ser profesional y tomar las precauciones necesarias. Aún en el caso de que en ese momento pueda estar muy cachonda lo debería hacer siempre, y si no lo hace, es una mala profesional. Punto.

Joder, por una vez estamos de acuerdo en algo :121:121:121.

A mi me pone de una mala leche impresionante, pero vamos a más de 20.000 por hora :89, cuando el CAPULLO de turno, porque a mi parecer no tiene otro nombre y eso con todos los respetos, no para de intentar hacerlo a pelo conmigo, no sé que parte de, NO LO HAGO A PELO, no entienden :face:, me es totalmente indiferente todo lo cachonda o feeling que pueda tener y/o estar con el cliente, pero es eso un cliente, y con eso no se pacta, es SI o SI se ponen el condón, eso, o salen por la puerta, ellos deciden, con eso no juego.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A mi me pone de una mala leche impresionante, pero vamos a más de 20.000 por hora :89, cuando el CAPULLO de turno, porque a mi parecer no tiene otro nombre y eso con todos los respetos, no para de intentar hacerlo a pelo conmigo, no sé que parte de, NO LO HAGO A PELO, no entienden :face:, me es totalmente indiferente todo lo cachonda o feeling que pueda tener y/o estar con el cliente, pero es eso un cliente, y con eso no se pacta, es SI o SI se ponen el condón, eso, o salen por la puerta, ellos deciden, con eso no juego.

Ya sabemos como son los hombres cuando se les baja más de la cuenta la sangre del cerebro , pero nosotras debemos ser amables dentro de lo que cabe, y antes de echarlo por la puerta pues con amabilidad, simpatía y carisma intentar que se pongan el preservativo (no solo por nosotras, también por ellos), y te aseguro que en mis años de carrera siempre lo he conseguido sin necesidad de echar a nadie a la calle. Algunos de los cuales aunque en el ese momento se les suba la sangre a la cabeza más de la cuenta en frío jamás lo pensarían ni lo harían, y para muchos leer que no tienen otro nombre que "capullos", en negrita y en mayúsculas, puede ser bastante contraproducente para ti y tu negocio.
 
Safo_ rebuznó:
Ya sabemos como son los hombres cuando se les baja más de la cuenta la sangre del cerebro , pero nosotras debemos ser amables dentro de lo que cabe, y antes de echarlo por la puerta pues con amabilidad, simpatía y carisma intentar que se pongan el preservativo (no solo por nosotras, también por ellos), y te aseguro que en mis años de carrera siempre lo he conseguido sin necesidad de echar a nadie a la calle. Algunos de los cuales aunque en el ese momento se les suba la sangre a la cabeza más de la cuenta en frío jamás lo pensarían ni lo harían, y para muchos leer que no tienen otro nombre que "capullos", en negrita y en mayúsculas, puede ser bastante contraproducente para ti y tu negocio.

Vamos a ver, es que por más que lo intento, te juro que no logro comprender como nadie en su sano juicio, lo hace a pelo con alguien que no sea su pareja habitual, -y ya con esas ultimamente por lo que se lee, hay que tener cuidado-, más aún cuando se va de pago, y estas leyendo que una chica lo hace a pelo, no con uno si no con todos (que ya hay quién se anuncia así) que seguridad le da esa chica? lo único seguro es que pueda pillar la más grande si lo hace a pelo.:face:

Y por eso puse lo de capullos, pero sin animo de ofender como tal, es decirle que son unos inconscientes al hacer esa barbaridad.

Yo desde luego NUNCA, me la jugaría por un calentón con un cliente, por muy bueno que este y por mucho feeling que tenga, quién me dice que no ha estado con una de esas chicas que si lo hacen a pelo con todos y le haya podido pegar algo?:2

Ah, y eso de decírselo, por supuesto que se lo digo amablemente lo de que aquí con el condoncito, y que no es negociable y si insisten, se lo vuelvo a repetir y les digo que de seguir por ahí, como yo no hago eso, en ese caso bien finalizaría la cita, o se hace otra cosa, menos penetración.

Gracias a Dios, no he tenido que verme en muchas de ese estilo, solo hubo uno y fue en Granada que me tuve que poner bastante seria, porque pasaba olimpicamente de todas las explicaciones amables, y me buscaba todas las vueltas habidas y por haber.:twisted:

Egggqueee con mi muje lo hago a pelo y ademá toy operao.:face:

Y? eso hace que no pueda tener ninguna ets?

Además ya no solo por las ets, que ya sabemos como mucha de nuestra profesión lo hacen a pelo para fidelizarle como cliente, y muchas se "quedan" embarazadas para pillarles.

Y lo pongo entre comillas, porque algunas si se han quedado, pero muchas dicen que se han quedado y es mentira, solo por lo que he puesto antes y sacarle toda la pasta que pueda, mientras dure la mentira.

De hecho ese caso ha pasado hace poco en mi city, pero lo peor es que el mismo embarazo se lo intentó encasquetar a varios.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Además ya no solo por las ets, que ya sabemos como mucha de nuestra profesión lo hacen a pelo para fidelizarle como cliente, y muchas se "quedan" embarazadas para pillarles

¿para fidelizarle?, diría más bien para espantarle
 
o_real_zaragoza_varios-933748.jpg




-Ojo con megaman32, lo sigo desde hace tiempo, es bastante rápido y habilidoso.
 
Me llevo comiendo la cabeza 2 meses desde que lo hice a pelo con una "no puta" y estos van presumiendo de hacerlo con putas?
Serán de los que piensan que el SIDA es un invento de la CIA.
 
Aquel que no ha sorbido su propio (el de otro es otra liga) cream-pie (smegma con caca) del culo de alguna fulana, ni es forero ni es nada.

Ahí lo de-jo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Serán de los que piensan que el SIDA es un invento de la CIA.


También están los que piensan que "Ciudad de Vacaciones" es un invento de Marina d´Or... guiño, guiño.
 
Toneti rebuznó:
o_real_zaragoza_varios-933748.jpg




-Ojo con megaman32, lo sigo desde hace tiempo, es bastante rápido y habilidoso.

Domina Rumanas y Brasileñas, come coños a altas horas en clubes y no hace ascos al uno contra uno ante shemales.

Está para dar el salto a las grandes ligas
 
Yo soy muy escrupuloso, cuando fui de señoras de esas que fuman y van muy maquilladas, me dió asco las sabanas y eso que era un piso particular impecable, me dio asco darle un beso, en cambio se paso cinco minutos comiendome el culo y tragandose mi veneno y ella sin inmutarse, como si comiese un helado.
 
ultimatum rebuznó:
Yo soy muy escrupuloso, cuando fui de señoras de esas que fuman y van muy maquilladas, me dió asco las sabanas y eso que era un piso particular impecable, me dio asco darle un beso, en cambio se paso cinco minutos comiendome el culo y tragandose mi veneno y ella sin inmutarse, como si comiese un helado.

pedoface-meme-generator-orly-tell-me-moar-473d60.JPG
 
malavida según tengo entendido tú no repites puta así que entiendo que con las que lo haces a pelo las acabas de conocer. No te parece peligroso?
 
Mirmidon, aceptalo de una puta vez, tienes sida y nunca seras moderador.
 
veo que en el putas aún hay gente de bien que sabe que las ETS solo se transmites si te corres dentro:121

Por cierto, yo soy de los que todo el rollo de la SIDRA huele raro. El sidra son los retrovirales que recetan.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No lo tengo y aunque lo tuviera siempre sería mejor que ser taxista.

¿Como va a ser mejor tener sida que ser taxista? Piensa un poco.

Me parece que ahí has exagerado, solo quería decirtelo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Por cierto, yo soy de los que todo el rollo de la SIDRA huele raro. El sidra son los retrovirales que recetan.

El SIDA viene por las vacunas que nos meten de pequeñitos, que la que no te deja autista te guarda el virus del SIDA incubado en los huevos.

Follarse a pelo a putas en la madurez tiene poco que ver con el SIDA o las ETS, son miedos que nos meten para que no follemos agusto.

Yo creo mucho en el destino, y si el destino dice que pillas SIDA o no te enamoras hasta los 40 es tonteria lucharlo.....

Be water my friend, fuck without a condom.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
malavida según tengo entendido tú no repites puta así que entiendo que con las que lo haces a pelo las acabas de conocer. No te parece peligroso?

La vida es un deporte de riesgo, mi querido hamijo.
 
Mala_Vida rebuznó:
La vida es un deporte de riesgo, mi querido hamijo.

Te admiro, hoy te respeto un poquito más que ayer.

Yo no tengo miedo a que me peguen un tiro o me apuñalen, pero el tema del sida me acojona. Hay que tenerlos bien puestos para jugarsela de esa manera.
 
Poeta Borracho rebuznó:
El SIDA viene por las vacunas que nos meten de pequeñitos, que la que no te deja autista te guarda el virus del SIDA incubado en los huevos.

Follarse a pelo a putas en la madurez tiene poco que ver con el SIDA o las ETS, son miedos que nos meten para que no follemos agusto.

Yo creo mucho en el destino, y si el destino dice que pillas SIDA o no te enamoras hasta los 40 es tonteria lucharlo.....

Be water my friend, fuck without a condom.


No me vengas con esas, pequeño retrasado. Hay miles de ETS que debe ser una putada pillarlas, y por eso lo normal y lo que viene con el sentido común que todos deberíamos tener es usar condón en situaciones "de riesgo".

Pero que el sidra tiene varios gatos encerrados podridos en dinamarca...
 
Atrás
Arriba Pie