¿Correrse dentro de su coño a pelo?

Tendencias de la prostituciòn en España?

  • Disminuira y aumentaran los precios?

    Votos: 0 0,0%
  • aumentara y los precios caeran en picado?

    Votos: 0 0,0%
  • No lo Se ò No Contesto.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Ou_Fak rebuznó:
No me vengas con esas, pequeño retrasado. Hay miles de ETS que debe ser una putada pillarlas, y por eso lo normal y lo que viene con el sentido común que todos deberíamos tener es usar condón en situaciones "de riesgo".

Pero que el sidra tiene varios gatos encerrados podridos en dinamarca...


Explicate.
 
Un momento. Un hilo de follar en el general? Por lo menos sera pagando.

ImageGen.ashx

- A pelo papito, que siento mas. Y tu tambien lo vas a sentir.
 
Ou_Fak rebuznó:
No me vengas con esas, pequeño retrasado. Hay miles de ETS que debe ser una putada pillarlas, y por eso lo normal y lo que viene con el sentido común que todos deberíamos tener es usar condón en situaciones "de riesgo".

Eres un marica cobarde de mierda.

Nada como unas ladillas o un embarazo no deseado de la hija adolescente de la vecina del quinto para introducir el LOL en tu vida.

Be water my friend, que para eso hizo Dios los aeropuertos y los pasaportes : si la cosa se pone chunga te reinventas en otro pais.

El Sida ya no hace na, imaginate que te va a pasar por coger cuatro ladillas, las mezclas con las pulgas de tu perro y ya tienes mascotas para los niños.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No lo tengo y aunque lo tuviera siempre sería mejor que ser taxista.

Tener sida no es malo, es sintoma de haber follado.Por otro lado ser taxista es sintoma de amar a De niro.
 
ultimatum rebuznó:
Tener sida no es malo, es sintoma de haber follado.

picandose.jpg

- Que no trooon, que no hay SIDA posible. Que he leido en el foro que para pillarlo hay que follar, y nosotros no nos hemos quitado ni la ropa.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me llevo comiendo la cabeza 2 meses desde que lo hice a pelo con una "no puta" y estos van presumiendo de hacerlo con putas?
Serán de los que piensan que el SIDA es un invento de la CIA.

vamos a ver,las putas de los clubs son las que mas se cuidan de todas,se hacen analisis cada mes cuando terminan sus plazas,la mayoria tienen hijos,con lo cual no se arriesgan a nada.yo me e follado a pelo a 3 lumis en mi vida y a tenido que ser enseñandole los analisis de sangre recien hechos.......otra cosa son las putas esas de las carreteras que no las quieren ni en los clubs,esas si estan podridas por dentro.ademas vosotros pensais que el sida se coge asi por asi,la metes y si la tia tiene sida ya lo pillais......no se en que mundo vivis pero eso no es asi,una persona sana que se cuida,tiene las defensas altas es muchisimo mas dificil de pillar el sida y otras enfermedades.conozco 2 casos de 2 tios que sus parejas tenian sida y no lo sabian hasta que se quedo enbarazada la mujer y ellos estan super sanos.otra cosa es la gonorrea,piojos y esas cosas que son mas faciles de pillar......y con una civil mas todavia que el fin de semana despues de meterse cocaina y ponerse hasta el culo se folla a todo bicho viviente sin condon.yo llevo como 5 años iendo de putas,me e follado a chinas,colombianas,rumanas,rusas y mas y no tengo nada,me an hecho mamadas a pelo todas,me e follado a 3 a pelo,incluso e tendio relacion formal con 1 de ellas y estoy limpio.a la que no se me ocurriria follarmela ni con 3 condones y menos que me la comiera a pelo, son a las putas de carretera,con esas cuidadito.
 
Mirmidón_69 rebuznó:

Así en resumencillo:

-Se sabe que Robert Gallo, el en teoría descubridor y aislador del virus del VIH y su relación con el síndrome, no es más que un aprovechado que le robó todo el trabajo a un grupo de franceses. Además, a la hora de hacer el artículo científico, parece que falseó varias cosas para que coincidieran con sus estudios y conclusiones.

-Por otra parte, no hay pruebas verídicas de un aislamiento del virus VIH (algo indispesable a la hora de contrastar una investigación de éste tipo), solo hay alguna foto para nada concluyente. No se ha vuelto a intentar aislar el virus. Ha pasado como con el viaje a la luna, se hizo una vez y parece que a nadie más le interesa. Hay entrevistas en las que se comenta ésto con algún cientifico que "vive" del Sidra y las respuestas son LOLEANTES.

-Los dos tests de sida (el western blot y el otro que no me acuerdo de como se llama) son bastante chanantes. En los dos test, en sus prospectos te remiten al otro test, porque sus resultados para nada reflejan realmente que tengas sidra. Es gracioso que si te repites varias veces estas pruebas, parece que en algunas darás positivo, y en otras negativo. También es gracioso que, según la leyenda indicada en el prospecto (estas pruebas son como las de embarazo, en plan LIMON-LIMON-PIRATA), según lo que te salga, en EEUU estás considerado como SIDROSO, mientras que en canadá eres una persona perfectamente sana. Los mismo en Europa, Africa etc.

La manera en la que se "miden" el numero de virus del sidra que tienes en la sangre, algo muy utilizado para ver si vas a peor o a mejor:lol: es sospechosa. El tío que inventó el proceso por el que se miden, ganador de un premio Nobel por ello, dice y repite que DE NINGÚN MODO SIRVE PARA LO QUE LO ESTÁN USANDO, Y QUE ESTÁN DANDO FALSOS POSITIVOS DE SIDA A CASCOPORRO.



Y eso es solo el principio. Si me apetece seguiré con los medicamentos y demás, que es más truculento y asquerosillo, la relación con los MARICONES y de las consecuencias de negar publicamente y de alguna manera el SIDRA tal y como lo conocemos pero estoy escribiendo de memoria y me canso.

Yo no soy de los de creerme todo de la internec y menos conspiraciones y demás, pero que no huele todo lo bien que debería, a poco que excarbes, es un hecho.
 
megaman32 rebuznó:
vamos a ver,las putas de los clubs son las que mas se cuidan de todas,se hacen analisis cada mes cuando terminan sus plazas,la mayoria tienen hijos,con lo cual no se arriesgan a nada.yo me e follado a pelo a 3 lumis en mi vida y a tenido que ser enseñandole los analisis de sangre recien hechos.......otra cosa son las putas esas de las carreteras que no las quieren ni en los clubs,esas si estan podridas por dentro.ademas vosotros pensais que el sida se coge asi por asi,la metes y si la tia tiene sida ya lo pillais......no se en que mundo vivis pero eso no es asi,una persona sana que se cuida,tiene las defensas altas es muchisimo mas dificil de pillar el sida y otras enfermedades.conozco 2 casos de 2 tios que sus parejas tenian sida y no lo sabian hasta que se quedo enbarazada la mujer y ellos estan super sanos.otra cosa es la gonorrea,piojos y esas cosas que son mas faciles de pillar......y con una civil mas todavia que el fin de semana despues de meterse cocaina y ponerse hasta el culo se folla a todo bicho viviente sin condon.yo llevo como 5 años iendo de putas,me e follado a chinas,colombianas,rumanas,rusas y mas y no tengo nada,me an hecho mamadas a pelo todas,me e follado a 3 a pelo,incluso e tendio relacion formal con 1 de ellas y estoy limpio.a la que no se me ocurriria follarmela ni con 3 condones y menos que me la comiera a pelo, son a las putas de carretera,con esas cuidadito.

Gracias a esa teoria tan cientifica diez foreros morirán de sida.
 
megaman32 rebuznó:

Explicame eso de que las mujeres tenían sida y los maridos no lo pillaron. Han estado meses follandose a sus mujeres a pelo y no lo han pillado? difícil de creer..
Y ya por curiosidad, como han pillado el sida sus mujeres?

Ou_Fak rebuznó:
Así en resumencillo:

.

Pero el sida si existe y ahí están los enfermos para confirmarlo.. yo fuí a un centro de estos que hacen pruebas.. les comenté mi caso y me dijeron que era imposible que you hubiese pillado nada. Que en España hay poquisimas mujeres con sida y que el 90% son homosexuales.
 
Sigo porque veo que Mirmidon está ávido de conocimiento, y me he dejado la mejor parte.

-El sida está ahí. Aquí llegamos a terrenos escabrosos. Porque debías haberles preguntado a esos hamijos sidosos tuyos que cuál era su vida anterior a estar medio muertos in da hospital. En Europa, el Sidra en personas no drojadictas o de vida muy muy rumbera, no se desarrolla, casualmente, hasta después de ser diagnosticada y comenzada a tratar. Y es que, del 84 al 91 (aproximadamente, no recuerdo las fechas exactas) el 100% de sidosos murieron.

Es gracioso ver como coincide con el tiempo que estuvieron recetando Zidovudina o AZT, lo que es quimioterapia para el cáncer que no comercializaron por ser excesivamente tóxica. Pues parece ser que recetar quimioterapia diaria y para toda la vida debia funcionar con el sidra. Pues no, y se cargaron a todos, en lo que era un lapso de tiempo de 1 a 4 años.

Ahora recetan combinaciones de varios medicamentos, menos tóxico y "cronificando" la enfermedad. Pero muchos casos, estos medicamentos son los que te dan el aspecto clásico del SIDROSO, pues (tal y como indica el prospecto) te chupa la grasa de la cara, te saca joroba y te deja nosferatu style.

También es terrorífico leer en los prospectos de éstos medicamentos que los posibles efectos secundarios son SIDA. Es decir, tú tomas este medicamento, que en teoría frena los síntomas del sida. Sin embargo, sus efectos secundarios son... ¡LOS SINTOMAS Y LOS EFECTOS DEL SIDA! porque te destrozan y te anulan el sistema inmunológico, te dan cagaleras de por vida, etc.


Supongo que más o menos ves por donde va la cosa.

Decir para terminar por ahora, un caso gracioso, cuanto menos.

-Testimonio de varias sidrosas españolas, diagnosticadas allí para finales de los 80 o principios de los 90. Las tías dejaron la mala vida (las que la llevaban) pero se negaron a medicarse porque las dejaba reventadas y antes estaban bien. Resulta que de toda la camada que estaban con el sida (coincidian en el medico y en terapias) solo sobrevivieron hasta el dia de hoy, y como una rosa, las que no quisieron medicarse.

Paro ya. Si interesa, éste documental está bastante bien, y muy bien hecho.

Dentro de la corriente "negacionista" este no es de los exagerados buscareptilianos. Solo mira un poco más allá, por eso le doy bastante credibilidac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y que me dices de los anticuerpos? en los anticuerpos es en lo que se basan las pruebas del sida.
 
Ou_Fak rebuznó:
Sigo porque veo que Mirmidon está ávido de conocimiento, y me he dejado la mejor parte.

Como sigas copypasteando mierdas hintelectuales y cargándote el hilo te voy a meter un BAN con sidra, hijo de puta.
 
Mala_Vida rebuznó:
Como sigas copypasteando mierdas hintelectuales y cargándote el hilo te voy a meter un BAN con sidra, hijo de puta.

Puedes separar el hilo y llamarlo dudas del sida o algo así?
Así no te jodemos el hilo. Lo haría yo mismo, pero aún no tengo el poder.
 
Mala_Vida rebuznó:
Como sigas copypasteando mierdas hintelectuales y cargándote el hilo te voy a meter un BAN con sidra, hijo de puta.


Si te leyeras las 2 primeras lineas podrías ver que lo que es copypastear, no estoy copypasteando, trozo de mierda.

Y para evitar el ban y seguir con el mierdatema del hilo: el que se folle a una puta a pelo merece una clamidia y que le cobren el quíntuple.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Puedes separar el hilo y llamarlo dudas del sida o algo así?
Así no te jodemos el hilo. Lo haría yo mismo, pero aún no tengo el poder.

Pues no, no puedo. Me tengo que ir a defecar ahora mismo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues no, no puedo. Me tengo que ir a defecar ahora mismo.

No hace falta que te vayas, puedes hacerlo aquí mismo.

Ahora estás en el Jeneral, ¿recuerdas?:1
 
A mí una vez que se me jodió el condón con una furcia y me dí cuenta, pero como estaba tan a gusto no paré hasta correrme dentro.

Sólo he follado a pelo cuando se me ha jodido el condón, o sea, muy pocas veces. Hasta lo veo antihigiénico eso de meterla así, sin una capa protectora en esos bujeros (he puesto bujeros a posta), sabe dios qué hay por ahí.
 
Siguiendo el comienzo del hilo y dejando aparte el tema SIDA...

Pero que coño es esto! es que solo follais con putas?? Es normal que con mujeres de mala vida y/o profesionales haya que protegerse.
En mi caso no me gusta eso de pagar por follar, en cierto modo me siento infravalorado. Pero eso es un modo de pensar no critico nada eh, la verdad que es mucho mas rapido encontrar agujero y quitarte de problemas...

Pero bueno a lo que iba, lo de correrse dentro, vamos no tiene comparacion hacerlo a pelo... joe nos han hecho para eso, es el objetivo de nuestra vida.
Cuando estoy con una y me dice que tiene que si DIU que si antibaby que si parche o no se que vamos.... el hinchazon en el miembro es mayusculo, aumentado al cuadrado, porque se que le descargare toda el nectar donde ella mas lo agradece. Y no veas como lo agradecen!!!

Venga saludos.
 
A mí una vez que se me jodió el condón con una furcia y me dí cuenta, pero como estaba tan a gusto no paré hasta correrme dentro.

Esto mismo me pasó a mí, ocho meses después fuí a hacerme la prueba del sidra a la SS acojonadísimo. Al final estaba limpio, pero dormí mal unos días.
 
a cuántos de vosotros vuestra pareja habitual no os deja correros dentro? :face:
si existen esas tías, que me temo que sí, contribuid al desarrollo de ésta nuestra sociedaz y enseñadles lo que mola. luego no dejarán de pedirlo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
a cuántos de vosotros vuestra pareja habitual no os deja correros dentro? :face:
si existen esas tías, que me temo que sí, contribuid al desarrollo de ésta nuestra sociedaz y enseñadles lo que mola. luego no dejarán de pedirlo.

Por qué esa obsesión por que se corran dentro? algunas cerdas ni la chupan pero eso les encanta.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
a cuántos de vosotros vuestra pareja habitual no os deja correros dentro? :face:
si existen esas tías, que me temo que sí, contribuid al desarrollo de ésta nuestra sociedaz y enseñadles lo que mola. luego no dejarán de pedirlo.

Maria antonia, hablan de follarse putas a pelo y correrse dentro, que acaben como un xuxo al final del dia, rellenas de crema.
 
Leyendo el decágolo de los obispos, se te quita el miedo de follar a pelo, es mas seguro que hacerlo con condón:

DECÁLOGO POR LA TRANSPARENCIA

EN LA PREVENCIÓN DEL SIDA
1 . Los preservativos no evitan el contagio del sida sino que lo dificultan. Los poros del preservativo son más pequeños que el espermatozoide, pero mucho más grandes que el virus.
2. El preservativo fomenta la promiscuidad, por lo que aumenta el riesgo de contagio. Más veces, más riesgo: es matemático.

3. La promiscuidad que fomenta el preservativo es adictiva. Y eso lleva a una modificación de las costumbres sexuales, aumentando el apetito sexual, y se llega incluso a un mayor número de violaciones, abusos sexuales o de casos de pederastia.
4. El preservativo falla en alrededor de un 20% de casos en los que se usa correctamente según diversos estudios. La cifra varía entre el 10% en caso del embarazo y un 30% en el caso del VIH, ya que –entre otras cosas–, el embarazo no se puede producir todos los días del mes, pero sí el contagio del virus.

5. Los fallos mecánicos del preservativo (roturas y deslizamientos) elevan este porcentaje a cifras de riesgo inasumibles. En casos de relaciones sexuales de adolescentes, hay informes que dan un 50% de fallos en contracepción... y ya hemos visto que el preservativo es menos efectivo contra el SIDA que contra embarazos.
6. El preservativo desvirtúa las relaciones sexuales. El preservativo distancia a las dos personas que realizan el acto sexual, “plastifica” el corazón y lanza una mirada simplemente ecológica de las relaciones.

7. Los únicos métodos 100% eficaces en la lucha contra el SIDA son la abstinencia y la fidelidad. Según la OMS y la prestigiosa publicación científica The Lancet el preservativo es sólo la tercera opción en la prevención del contagio del virus.
8. Los jóvenes en España son mal informados por las autoridades. Las autoridades sanitarias españolas ocultan información como la tasa de fallo del preservativo o que el único país del mundo en el que se ha reducido la tasa de contagio de SIDA es Uganda, país que ha promovido el método ABC de prevención colocando al preservativo como tercera opción, lejos de la abstinencia y la fidelidad.
9. Los intereses económicos son los que hacen las campañas de "prevención" por parte de las autoridades sanitarias. No se busca la real desaparición del riesgo de contagio sino una serie de beneficios en términos económicos. Internacionalmente se ha retirado la ayuda a Uganda por el hecho de no promover el preservativo aunque haya sido la única nación en disminuir los casos de contagio.
10. Bajo las campañas de "prevención" en los colegios españoles se esconde un afán por adoctrinar a los más jóvenes. Las charlas que se imparten día a día en los centros escolares en España promueven el uso irresponsable de la sexualidad, provocando una reacción en cadena que acaba con un aumento de los contagios de SIDA.

Texto tomado de HAZTEOIR


Y siguiendo con el tema del hilo, la trisomía de las putas favorece el poder follártelas a pelo e incluso de gratis, solo hay que engañarlas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie