Corriendo en el encierro

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Espero no ser el unico que ha corrido un encierro en Iruña, por estas fechas.

Muchas veces como lo relatan los que lo corren es muy interesante y por eso, me gustaria saber como fue y que sentisteis.

Pon fotos de peña pertiendose codos y abriendose la cabeza bajo las pezuñas de los toretes. Es de lo poco que me interesa de los encierros, material para "especial toros" de Impacto TV.

Si el que se abre la cabeza eres tu, también.

Tu has ido a ver si un toro te metia un cuerno por el culo, verdad?
Ya sabes, por disfrutar de la experiencia y eso, lo mismo se te ponia mas dura que nunca.

La verdad es que corri un encierro hace 4 años. Aunque lo hice por accidente ya que no tengo los cojones tan cuadrados como para ponerme delante de un toro. Pero eso si, en la entrada a telefonica me quede a menos de un metro de un morlaco de muchisimos kilos mas que yo.
Porque fueron varios, ademas de los cabestros, los que me adelantaron sin embargo uno se tropezo y acabo en el suelo a tiro de japo de mi faz.

La historia que me llevo a hacerlo es larga y bastante curiosa.

Ese dia jure no volver a ponerme cerca de un toro, sin embargo el mismo verano en fiestas de un pueblo de Burgos me volvi a ver envuelto en un festejo popular en el que soltaron un maldito pseudomorlaco. Y yo borracho como una cuba comparti mañana y espacio vital con el

yo durante los 3 ultimos años he corrido , pero solo corro un día cada año , el primero corri pero empezé a correr a 400 metros del toro , pero solo ver las mil personas pateando, pegando codazos, notar como vibra la calle ya aluciné.

Estos 2 ultimos años ya me he acercado mas y el ultimo en especial estuve en la curva de estafeta y llegué hasta el bar fitero o algo asi , que es por donde estuve gran parte de mi estancia en san fermin.
La sensación es que , por lo menos a mi , es que se te ponen los cojones de corbata, lo que mas me impresionó fue la respiración de los toros cuando pasan a tu lado.
Yo hace años tambien corrí un medio encierro, en llodio y tambien fué por una alta ingestion de alcohol

Yo ya habia ido varios años a San Fermines, sin embargo nunca habia corrido ni visto el encierro. Asi que ese año tuvimos la idea de meternos al recorrido, hacer un poco el paripe despues del chupin y saltar la valla de la curva para ver el encierro desde primera fila. Los 4 que estabamos llevabamos de juerga desde el mediodiaanterior por lo que el cansancio y la falta de ideas eran notables. Pues todo se jodio cuando al intentar saltar la vaya los munipas y los cabrones de la cruz rioja no nos dejaron con lo que al menos yo no reaccione y me pasaron cientos de cosas por la cabeza.
Cuando reaccione esuche ¡que ya estan aqui! y no hice otra cosa que arrugar la polla, apretar el culo y correr como una nenaza, teniendo la mala suerte de tropezarme y caer justo a la entrada de telefonica. Me aparte y quede acurrucado en una esquina y ahi me quede cuando levante la mirada vi pasar a los cabestros y despues a los toros. Pensaba que todo habia pasado ya cuando entre la gente que aun venia aparecio un toro que tropezo como yo y se pego la ostia padre a un metro de donde yo estaba. Eso fue el recopon, vi como me miraba y pensaba 'alacran hoy es tu dia de suerte', se levanto y se fue enfilado.

Horas despues me encontre con mis amigos. El mas rapido de todos llego hasta la plaza.

Es increible lo que impone un toro y el acojone que provoca

Otra que me paso el año pasado , fue despues con las vaquillas que sueltan despues del encierro, pues estando acostumbrado a la "mierda vaquillas" que sueltan aqui , me baje a la plaza y cuando la vi , supongo que por la ingesta de alcohol no me pareció tan grande.

Total que estaba por ahi y bueno , que la plaza se llena hasta los cojones y me puse a hablar con un sevillano que habia conocido horas antes , a nuestro alrededor habría facilmente unas 30 personas y estabamos a unos 10 metros de la barrera,
Pués cual es nuestra sorpresa , que empezamos a ver que la gente se habría pero con la borrachera no reaccionamos y en cosa de un segundo , se abrió totalmente ese grupo de personas y veiamos ese pseudo-toro que nos habia enfilado y como corría la hija puta.

Ni que decir, que se empezó a oir el tipico murmullo ( yo no oí ni ostias, me lo conto un colega despues que me vio desde el tendido) y enfilamos la barrera y pegamos un salto al estilo superman con su correspondiente ostia al caer.Del acojono que llevaba encima , no me dolío nada la caida, me levante y me fui de la plaza y ya no volví ni a correr el encierro en los siguientes 3 dias que me quedé.

Es que se sobran con las putas vaquillas. Yo la mas grande que he visto fue la de Vibriesca., que solo he estado 2 ddias. El primero casi me pega un tio de Bilbao que me presentaron y el segundo dia recibi un sinfin de golpes de la puta vaquilla.

Recuerdo que habia un arbol en medio de la plaza al que intente subirme, demasiado pestuzo. Y obviamente no lo conseguia pero yo empeñado lo seguia intetando despues incluso de haber recibido varios golpes.

el alcohol y los toros.. la mezcla perfecta.

en el pueblo de un colega empiezan hoy las fiestas, hasta el dominmgo de la semana q viene...

se juntan encierros a mediodia y por la tarde noxe

a mediodia, entre los garitos q hay por el recorrido, el agua q tiran desde duchas alli dentro, la bebida la musica y la fiesta... son lo mejor q he vivido en mi vida...

ahora bien, si hasbebido, intenta no salir al recorrido, porq a mi el año pasado me dio por hacerme el valiente y cuando paso la manada de vakillas, sali detras de ellas haciendome el chulo.. cabe decir q justo rezagado venia un torito de 500 kilos q me miro, le mire.. me aparte a tan solo 2 cm de su paso i se q al pasar me dijo, no te toco porq hace calor... jamas lo pase tan mal.. se me bajo la borrachera hasta las uñas de los pies.

informo q media hora dspues ya habia vuelto al estado de embriaguez

hay que ser gilipollas, van ustedes borrachos a los putos encierros se caen, tiran a otro y a este lo cojen.. poco respeto por su propia vida y por la del resto.

Hay les haga un toro un desgarro anal de al menos 18 cm

Un saludo

RattenKrieg rebuznó:
hay que ser gilipollas, van ustedes borrachos a los putos encierros se caen, tiran a otro y a este lo cojen.. poco respeto por su propia vida y por la del resto.

Un saludo

la medida esa de 18 cm, es para q kepan en nuestros traseros dos pollas como la suya no?

RattenKrieg rebuznó:

Un saludo

A mí como si les atraviesan hasta la traquea. Sólo lo siento por lo toros.

Ahora es cuando habría que meter el afoto del toreador enculado por el morlaco que todos tenemos en mente.

frenillo rebuznó:
Espero no ser el unico que ha corrido un encierro en Iruña, por estas fechas.

Muchas veces como lo relatan los que lo corren es muy interesante y por eso, me gustaria saber como fue y que sentisteis.

Sentiste en algun momento unos irrefrenables deseos de petar a uno de los astados? Ibas nuflo al viento durante la carrera quiza?

Innombrable rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Un saludo

la medida esa de 18 cm, es para q kepan en nuestros traseros dos pollas como la suya no?

no lo intente el trasero de los tios no me va

Lo de los sanfermines pase, total es correr, pero lo de los toros embolaos o a esos que los persiguen con caballos clavandoles lanzas enormes... a otros les clavan cientos de agujas ....... y las corridas..... en fin a la gente que le gusta eso les deberian hacer los mismo .

Muérete PUTO ROJO, :) es la fiesta NACIONAL, te jodes eres español, pero yo te pago el viaje a Moscú, puto niñato.

Joder frenillo...
Antes me gustaba darte caña pero es que ahora ya me consigues dar pena.
No entiendo por que en cada post que escribes, consigues dejar claro que eres un mierdecilla, en todos los aspectos.
Nos cuentas que te pegaron, que eres un cagueta, que te vas a follar a un tio...
¿Pretendes dar pena?porque lo consigues.

Frenillo, hoy por hoy, es el mayor cabrón del foro. Provoca, entrais al trapo y se la suda. Pareceis gilipollas, ahorraos esfuerzos y buscad debiles, ahí os divertireis, con frenillo nunca.

prepotencia rebuznó:
Muérete PUTO ROJO, :) es la fiesta NACIONAL, te jodes eres español, pero yo te pago el viaje a Moscú, puto niñato.

Rojo yo???????

ajajjjjaa

Gilipollas

WHITE KNIGHT rebuznó:
Frenillo, hoy por hoy, es el mayor cabrón del foro. Provoca, entrais al trapo y se la suda. Pareceis gilipollas, ahorraos esfuerzos y buscad debiles, ahí os divertireis, con frenillo nunca.
hombre, ya sabemos que se la suda. Si no como iba a poner esas hazañas tan patéticas?
Lo triste es que son verdad. Es un tipo muy afeminado y cobarde. Ahora, otra cosa es que le de igual que la gente lo sepa.
Si a eso le llamas provocar po fale.

edunacle rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
hombre, ya sabemos que se la suda. Si no como iba a poner esas hazañas tan patéticas?
Lo triste es que son verdad. Es un tipo muy afeminado y cobarde. Ahora, otra cosa es que le de igual que la gente lo sepa.
Si a eso le llamas provocar po fale.

Tu lo que pasa es que eres el macho del foro, los tienes a todos atemorizados eh colegui, nadie osa dirigirte la palabra :lol:

Subnormal

Atrás
Arriba Pie