corrientes circulares en el tiempo

Sólo una palabra: MARICA. :lol:

A mí la que más me tocó fue una con la que salí un mes a los 16. Mi segunda "novia"... es que ni siquiera me la follé... igual es por eso. Me costó unos 4 años de una especie de depresión mezclada con la idiotez de la época adolescente y bien entrada otra relación estable para olvidarme de ella.

Nunca más me ha vuelto a pasar algo así en la vida. Ahora como mucho me rallo unas semanas o a lo mejor unos pocos meses y fuera.
 
Hombre, Toxi, diez años son muchos años. Algún desencadenante ha debido de haber para que de repente se pusiera usted tan sentimental. Algún estímulo externo.
Escuchando los éxitos musicales de hace una década, o quizás más de una década, también se acuerda uno de ciertas cosas, pero ya se trata de recuerdos vagos y desdibujados que a lo más que nos pueden abocar es a una melancolía suave y pasajera.

Guardo ganchitos para el pelo, coleteros, sobres de azúcar, bragas manchadas, pétalos de flores, cartas, envoltorios de chicles, entradas de conciertos y fotos de amigas en porreta. He pensado más de una vez en hacer un holocausto y quemarlo todo o tirarlo a tomar por culo, pero como éstos adminiculos no ocupan mucho espacio, allí siguen. son parte del pasado y da no se qué hacerlos desaparecer.

Ahora bien, llevar la foto de una chota en la cartera durante diez años, ya es otra cosa. Hasta ahí no he llegado, y no me parece que sea una cosa muy saludable. Lo del fuego purificador me parece que ha sido una buena idea.
 
La moraleja del hilo es que asociar canciones a momento especiales es una de las cosas más cutres e improductivas de la vida.

Vienes aquí, abres un hilo y asocias una canción a un momento especial, quizá a uno de los momentos o personas más especiales de tu vida, todo para que llegue una forera y diga que también ha llorado escuchando esa canción, compartiendo de un modo que me parece hasta repulsivo tu dolor, vanalizándolo y convirtiendo tu momento especial en algo al alcance de cualquier niñata/o.

En el pecado tienes la penitencia, Toxicosmos.
 
ruben_clv rebuznó:
La moraleja del hilo es que asociar canciones a momento especiales es una de las cosas más cutres e improductivas de la vida.

Vienes aquí, abres un hilo y asocias una canción a un momento especial, quizá a uno de los momentos o personas más especiales de tu vida, todo para que llegue una forera y diga que también ha llorado escuchando esa canción, compartiendo de un modo que me parece hasta repulsivo tu dolor, banalizándolo y convirtiendo tu momento especial en algo al alcance de cualquier niñata/o.

En el pecado tienes la penitencia, Toxicosmos.

Querido moderador, su comentario no ha sido en vano, aunque un poco banal, sí.
 
Aquí todos hemos sido desengañados por ELLAS. No han sido lo que queríamos ver en ellas ; una mujer que nos ame con nuestros defectos, virtudes.
Personalmente ; llega un momento en el que el dolor ya no duele, en el que incluso controlas tus emociones a voluntad.

El amor de hoy es artificial, por eso no para de reciclarse.
La gente no sabe ya amar ; son cerdos que aman soñando con bellotas, y no con rosas.
 
¿Y ellas? ¿Hay relaciones que les marquen a través del espacio y de los tiempos?

Sin duda es este uno de los mayores miedos a los que se enfrenta todo hombre. Estar perdiendo lo mejor de su juventud con una persona que no sabes si será para siempre, y de no serlo, probablemente no te tenga ni cariño con el tiempo.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
¿Será porque no he tenido una relación seria en mi puta vida por lo que mi capacidad de empatía e interés por estas cuestiones es cero?.

Los desengaños con como la varicela, es mejor pasarlos cuanto antes porque si te cogen de mayor pueden dejarte esteril.

Joder que bien escribo, me la voy a chupar ahora vengo. :lol:
 
Pues debo ser el único que no ha necesitado de nadie para desengañarse, y menos de ninguna mujer.

Me da a mí que sabéis que sólo vais a tocar pelo dos veces en la vida y por eso os jode que una tía os deje. :lol:
 
¿Qué coño pretendes con ese post, niña?

Ni siquiera has tenido la decencia de criticar el post que he dedicado a Toxicosmos quoteandome, por eso no he creído oportuno responder directamente a las lindezas que me has dedicado y he estimado que era más correcto contraatacar con otras armas: el diccionario en la mano.
 
Es que mi post iba dirigido a Toxicosmos, no a ti, no veo el motivo por el cual debiera haberte quoteado.


Lo del diccionario mejor te lo callas, que viendo que asocias el error a una confusión entre la b y la v no hay mucho más que hablar.
 
Pues debo ser el único que no ha necesitado de nadie para desengañarse, y menos de ninguna mujer.

Aun me haras tirar de buscador para dejarte en evidencia.

Me da a mí que sabéis que sólo vais a tocar pelo dos veces en la vida y por eso os jode que una tía os deje. :lol:
Joder de dios.
Pasando del buscador, si tengo que leerme oncemil topicazos mierderos de estos para encontrar los post que le dedicabas a la exnovia aquella que se metia al foro... Ungh... que dolor de cabeza Ruben.
 
¿Pero qué coño tendrá que ver eso con el desengaño por las mujeres?

A mí las mujeres me hacen feliz, las sigo necesitando como el respirar, lo único es que ya tengo casi asumido que no sé tener pareja. ¿Pero cómo coño voy a culparlas de eso?

Joder, mi ex, la del hilo, pero si esa niña es encantadora en todos los sentidos, el único desengaño que sufrí con ella fue saber que aun teniendo la mujer perfecta a mi lado no supe hacer las cosas bien. Ya me dirás si puedo culpar a una mujer de eso.

No busques, aquí tienes el hilo:

https://foropl.com/foro-ligar/69659-pas-deux.html


Ahora me explicas qué coño de desengaño o rencor hay ahí contra ella o el resto de mujeres del mundo, si lo único que queda claro es que soy un inepto sentimentalmente hablando.

Y queda claro también que Pai me conoce mejor que mi madre. :lol:
 
Si no te has desengañado por ninguna mujer es que no has amado realmente a ninguna mujer, sumando eso a lo de que no puedes mantener relaciones, pues queda más que claro que ese es el problema. Si tuviera que apostar, diría que es porque te quieres demasiado a ti mismo como para querer a alguién más.

Dejáis en el foro más de lo que suponéis.
 
Bueno, ya he dicho alguna vez que creo que jamás he estado enamorado, al menos desde los 12 años.

No tengo secretos para vosotros, por eso me hace gracia cuando aventuráis cosas sobre mí, si yo ya me he encargado de decirlo todo.
 
Si nunca has amado, entonces quizás seas la persona que más necesita de este subforo, el más ignorante en cuanto a relaciones humanas de todos los que estamos aquí.
 
Pero si este subforo estaba vacío de amor hasta que yo entré en él. :lol:
 
A ver, cacho niñato, pongamos que esto del amor, por decirlo de alguna manera, es como la guerra. Nadie nace enseñado. Puede que yo fuera sensible, soy piscis, me viene de casa, pero mi ascendente es escorpio y te puedo jurar que puedo hacer pupa.

Por favor, no les hagas llorar...
:150:150


Y para no benitear demasiado, comentar que me parece que lo que echas de menos no es a L., sino lo que sentías cuando estabas con ella.

Reconozco que a mí también me gustaría volver a sentir lo que es estar enamorado, aquellas sensaciones quedan ya tan lejos...

En mi caso el varapalo no fue muy fuerte porque lo dejamos por mutuo acuerdo. Más que tristeza, sentí ira durante unos meses. El tiempo que tardé en volver a meterla en caliente, para qué vamos a engañarnos... Siempre albergué un corazón de mármol. Más bien diría que tengo "callo" desde bien pequeño.
 
Super_Ior rebuznó:
¿Baneado por llorón?

No se para que pide insultos si luego no los sabe digerir, pero como habrá comprobado el sentir mayoritario de los foreros no dados al chupiguayismo es:

:93:93:93:93:93

No dudo que abra próximamente algún hilo del tipo "Transexualidad ¿duele mucho la operación? es que me lo estoy pensando"


No, cacho de carne, baneado por poner demasiados vídeos. El día en que yo me haga transexual tú te volverás inteligente.

Elmer Batters rebuznó:
Hombre, Toxi, diez años son muchos años. Algún desencadenante ha debido de haber para que de repente se pusiera usted tan sentimental. Algún estímulo externo.


Guardo ganchitos para el pelo, coleteros, sobres de azúcar, bragas manchadas, pétalos de flores, cartas, envoltorios de chicles, entradas de conciertos y fotos de amigas en porreta. He pensado más de una vez en hacer un holocausto y quemarlo todo o tirarlo a tomar por culo, pero como éstos adminiculos no ocupan mucho espacio, allí siguen. son parte del pasado y da no se qué hacerlos desaparecer.

Ahora bien, llevar la foto de una chota en la cartera durante diez años, ya es otra cosa. Hasta ahí no he llegado, y no me parece que sea una cosa muy saludable. Lo del fuego purificador me parece que ha sido una buena idea.

No la llevé diez años. La lleve un tiempo más y, al cabo de diez años, volví a ponerla en la cartera.

ruben_clv rebuznó:
La moraleja del hilo es que asociar canciones a momento especiales es una de las cosas más cutres e improductivas de la vida.

Vienes aquí, abres un hilo y asocias una canción a un momento especial, quizá a uno de los momentos o personas más especiales de tu vida, todo para que llegue una forera y diga que también ha llorado escuchando esa canción, compartiendo de un modo que me parece hasta repulsivo tu dolor, vanalizándolo y convirtiendo tu momento especial en algo al alcance de cualquier niñata/o.

En el pecado tienes la penitencia, Toxicosmos.

¿El pecado es el foro? Si es así, pienso igual. Es hasta repulsivo, pero quería abrir un hilo que diera para hablar, nothing more.

Por favor, no les hagas llorar...
:150:150


Y para no benitear demasiado, comentar que me parece que lo que echas de menos no es a L., sino lo que sentías cuando estabas con ella.

Reconozco que a mí también me gustaría volver a sentir lo que es estar enamorado, aquellas sensaciones quedan ya tan lejos...

En mi caso el varapalo no fue muy fuerte porque lo dejamos por mutuo acuerdo. Más que tristeza, sentí ira durante unos meses. El tiempo que tardé en volver a meterla en caliente, para qué vamos a engañarnos... Siempre albergué un corazón de mármol. Más bien diría que tengo "callo" desde bien pequeño.

Creo que, como siempre, usted da en el clavo. En parte era lo que me pasaba, ahora creo que ya no siento esa necesidad. Me he "quitado".
 
Bueno Toxi, pero ya lo has superado y olvidado, ¿no? No pienses en los diez años que "perdiste" (no los perdiste) y piensa en los sesenta o setenta que te quedan, la de polvos salvajes, amores furtivos, adrenalina y testosterona que vas a disfrutar. Y el amor, oh el amor, el amor también volverá, y se irá, y volverá otra vez y un día se quedará para siempre. ¿No es bonito, joder? Y aún hay idiotas que necesitan creer en Dios para no sentir su vida vacía, putos avariciosos, ¿qué más queréis, hijos de puta, qué cojones más queréis?
 
bueno, antes que nada, hola a todos, hace ya tiempo que voy leyendo por aqui y hoy me he decidido a decir algunas cosicas.


Yo me siento identificado al cien por cien. Incluso por las canciones, pero eso sera por mi aficion planetaria. Como has dicho no es una relacion cualquiera, es "La relacion" es esa chica que juega en primera division y que hace que el resto de feminas sean meros equipos de tercera por asi decirlo.

No he llegado al punto de 10 años pero en mi caso, el maximo de tiempo que habia estado sin ella fue una vez que lo dejamos y a los 10 meses volvimos, y en ese tiempo puedo jurar que no llegue a superarlo, y ahora que hace una semana lo hemos vuelto a dejar, parece que definitivamente, me pregunto si me pasare 10 años tambien...

en fin siento el tocho-julandron-lloron, mal empiezo!
 
No te preocupes, aquí lo importante es tener una cierta personalidad, no dejarse llevar por las corrientes...ser uno mismo, aunque seas el peor de los tarados


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



I was your boyfriend when we were 15
It's the happiest that I've ever been
Even though we didn't understand
How to do much more than just hold hands
There's so much about you I miss
The clumsy way we used to kiss
I wish I convinced you, you've made a mistake
If memory serves, we're still on a break
Other girls went and other girls came
I can't get over my old flame
I'm still in love with Emily Kane

Every girl that I've seen since
Looks just like you when I squint
I know you said it's for the best
I still don't understand why you left
So much about you I miss
Everytime I see a couple kiss
I hope this song finds you fame
I want schoolkids on buses singing your name

Other girls went and other girls came
I can't get over my old flame
I'm still in love with Emily Kane

I don't even know where she lives
I've not seen her in 10 years...
9 months, 3 weeks, 4 days, 6 hours, 13 minutes, 5 seconds


Other girls went and other girls came
I can't get over my old flame
All my friends think I'm insane
I'm still in love with Emily Kane

There's a beast in my soul that can't be tamed
I'm still in love with Emily Kane
I thought I'd never love again
I'm still in love with Emily Kane

The torch that I hold, is always a-flame
I'm still in love with Emily Kane
I hope this song finds you fame
I want schoolkids on buses singing your name

All my friends think I'm insane
I'm still in love with Emily Kane
Emily Kane, Emily Kane, Emily Kane!


Con esta canción, menos pastelosa, igual nos entienden :lol:
 

Primera nota, escuchas una música de mierda.



............
Un plan siniestro surgió en mi mente en un breve minuto. Iba a atacar a la chica, que no parecía hacerme muchos ascos... Y la cosa estaba empezando a ir bien, hasta que apareció la hermana de una amiga de mi ex, que, casualmente, era amiga de su hermana. Y ella sí que se acordaba de mí.

- ¿No sabes quién es? Es toxicosmos.
-¡¡OSTRAS!!-:shock:

Evidentemente, nos despedimos educadamente y hasta me permití el lujo de dar recuerdos a su hermana y compañía.

Una pena de venganza refinada que se fue a la basura por mala suerte.
........

Segunda, eres un hijo de puta que se merece lo que le pase. Estás tú preparado para jugarte los cojones en la vida, cuando un desengaño te deja tiritando diez jodidos añitos. Júntate con un grupito de maricas como tú y da por culo todo lo que puedas, que me parece que es lo único que sabes hacer. Los hombres no se comportan como tú lo has hecho, y si te gusta seguirte revolcando con tarados como tú no esperes que encima te demos la razón.

Agacha un poquito la cabecita y sé más humilde, escucha lo que te dicen y déjate de mariconadas. En la vida puedes optar por afrontar las situaciones o perderte en ellas, los hombres afrontan las situaciones, el resto se queda llorando, dando por culo, haciendo daño por ahí, me parece que tú eres del grupo de las mariconas. Todos cometemos errores, no a todos nos gusta repetirlos una y mil veces.
 
Primera nota, escuchas una música de mierda.





Segunda, eres un hijo de puta que se merece lo que le pase. Estás tú preparado para jugarte los cojones en la vida, cuando un desengaño te deja tiritando diez jodidos añitos. Júntate con un grupito de maricas como tú y da por culo todo lo que puedas, que me parece que es lo único que sabes hacer. Los hombres no se comportan como tú lo has hecho, y si te gusta seguirte revolcando con tarados como tú no esperes que encima te demos la razón.

Agacha un poquito la cabecita y sé más humilde, escucha lo que te dicen y déjate de mariconadas. En la vida puedes optar por afrontar las situaciones o perderte en ellas, los hombres afrontan las situaciones, el resto se queda llorando, dando por culo, haciendo daño por ahí, me parece que tú eres del grupo de las mariconas. Todos cometemos errores, no a todos nos gusta repetirlos una y mil veces.


Primera nota, estoy hastiado de los "malotes de turno/machoalfas", la puñetera nueva corriente del foro, por lo que veo...

No me revuelco con nadie, ni espero que me des la razón.

¿Has leido a un tal Maquiavelo? Sí, ése que escribe en la cosmopolitan... Ah, ¿que eres el primo de Danonita? Ya veo, ya.

Cuando pasó todo éso, no tenía ni los veinte años, so capullo. Ahora soy una persona que impone bastante respeto, tanto por la envergadura como por el carácter (y me lo han dicho muchas veces)

Respecto a los gustos musicales, ¿qué te gusta, mediamierda? Ponme un estilo y espera a que te de cera, capullín.

Anda y vuelve al política, de donde no deberías haber salido...
 
..... eres un hijo de puta que se merece lo que le pase. ......

Me quedo con esto, me parece que es lo que mejor pega con usted.

Sigan ustedes con su amable discusión, no pego entre llorones comemierdas: mi novia es/era lo más, follo el doble que usted, siento lo que no siente nadie, ... Estas historias no pegan conmigo.

Adelante y perdón por la interrupción.
 
Atrás
Arriba Pie