corrientes circulares en el tiempo

extranjero rebuznó:
Me quedo con esto, me parece que es lo que mejor pega con usted.

Sigan ustedes con su amable discusión, no pego entre llorones comemierdas: mi novia es/era lo más, follo el doble que usted, siento lo que no siente nadie, ... Estas historias no pegan conmigo.

Adelante y perdón por la interrupción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
toxicosmos rebuznó:
...........Habían pasado 10 años desde que me dejó.......

Diez años.
Ud. lo que tiene es idealizada esa relación, persona o época....... y es posible que todas inclusive.

Hagase un favor a si mismo y a su higiene mental y siga al pie de la letra el consejo de saca-al-tarado.

Yo tambien tenía idealizada la vieja serie de Galactica, hasta que volví a verla hace poco.......

Adaptese, comportese, y tire para adelante.

Pd: Hijo de puta llorón. Si yo tuviera esas posibilidades alquímicas......
 
misilblanco rebuznó:
Diez años.
Ud. lo que tiene es idealizada esa relación, persona o época....... y es posible que todas inclusive.

Hagase un favor a si mismo y a su higiene mental y siga al pie de la letra el consejo de saca-al-tarado.

Yo tambien tenía idealizada la vieja serie de Galactica, hasta que volví a verla hace poco.......

Adaptese, comportese, y tire para adelante.

Pd: Hijo de puta llorón. Si yo tuviera esas posibilidades alquímicas......

Tiene razón, era un idealista, Nietzsche me maldiga por ello.

Realmente me van más las drogas que las lumis, tampoco me importa la cura, en el fondo el ser humano está enfermo, muy enfermo.

¿Comportarme? ¿Adaptarme? Dígame usted en qué consiste eso. ¿Es usted el que lleva la senda de la normalidad?

Ps: Repito por (espero) última vez, lloré entonces, ahora no lloro jamás :99
 
toxicosmos rebuznó:
Respecto a los gustos musicales, ¿qué te gusta, mediamierda? Ponme un estilo y espera a que te de cera, capullín.

Yo apostaría por Trivium y mierdas similares :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Tiene razón, era un idealista, Nietzsche me maldiga por ello.

Realmente me van más las drogas que las lumis, tampoco me importa la cura, en el fondo el ser humano está enfermo, muy enfermo.

¿Comportarme? ¿Adaptarme? Dígame usted en qué consiste eso. ¿Es usted el que lleva la senda de la normalidad?

Ps: Repito por (espero) última vez, lloré entonces, ahora no lloro jamás :99

Cojones!!!!! Al final me vas a hacer escribir, tnch!!.

Las lumis es una droja como otra cualquiera, no se preocupe. Cada uno disfruta a su manera.

El ser humano no está enfermo. La vida en sí es una enfermedad (mierda frase), llevada al puto límite por la manía que tenemos los jumanos de meternos en berenjenales incecesarios.

Hace poco hablando en una reunión de sobremesa con un gran amijo pisiquiatra/ologo, bastante bien mirado en su círculo (escribe en panfletos médicos y mierdas de esas), le preguntaba el por que absolutamente todo tiene que estar catalogado, y un gran porcentaje (por no decir la mayoría) se considereban "desviaciones", "filias/para" o "sintomas" de algo. Es decir, si a mi me gusta sacarme los mocos en un semáforo, resulta que es debido a...... si me gusta petar ojetes antes que chochos, es que soy un....... me explico, no?

Pues no me supo dar una razón convincente. Si, esta claro que para la ciencia todo tiene que estar catalogado y etiquetado, pero etiquetar el comportamiento jumano, es verdaderamente dificil.
Ahora bien (aquí viene la cuestión). Qué comportamientos son "normales"?...... y en base a qué?

Normal se supone el comportamiento de Juan, que fue al colegio, hizo la comunión con otros 500 borregos, se saco una carrera a duras penas, trabaja toda su puta vida 8 horas, tiene esposa a la que siempre le ha sido fiel, hijos, obligaciones, paga al fisco, luego se jubila y a los dos años casca de un jamacuco. Un ejemplo por todos conocido.

Luego, su hermano Luis despues de media vida de obcecación como su hermano por ser "normal", ha optado por romper con todo y todos, para largarse a una cálida isla y vivir de lo que da el mar, para no tener en toda su vida más preocupación que follar a troche y moche con las lugareñas, pescar cuando le apetezca y recoger los mangos maduros que caen del árbol, pasando en quinta de tener que "fichar" todas las noches con una maruja, que le raciona el sexo dos veces por mes, y seguir la estela de su hemano Juan.

Cuantas veces os habreis encontrado con casos similares, y la gente diciendo "este tio esta loco, lo deja "todo" por irse a vivir a Thailandia a follar jovencitas!!! Puta envidia es lo que tienen.

Ahora bien, quien es aquí el "loco"? Cual es la forma correcta de actuar? Pues si lo sabe Ud. me lo dice, que yo sigo sin aclararme.

Comportarse? No pene, joder. Comportese como un hombre, mire atrás solo para no cometer errores y para adelante.

Adaptarse? Como se ha comentado en otros hilos, sea un verdadero joputa depredador para las féminas. Adaptese a su entorno, y si no le gusta cambiese del mismo. Alguna vendrá que le haga olvidar. Consejo del día: actualmente internec es como buscar la mujer de tu vida a una dicoteca. Perdida de tiempo.

Ha quedado claro. Ya no llora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I heard the news lady
all about your disease
yeah you may have all you want baby
but I got something you need (Oh, Yeah)

Ain't talking bout love
My love is rotten to the core
Ain't talking bout love
Just like I told you before, yeah before

You know your semi-good looking
and on the streets again
oh-yeah you think your really cooking baby
you better find yourself a friend, my friend

Aint talking bout love
my love is rotten to the core
Ain't even talking bout love
just like I told you before, before, before, before

Ain't talking bout love
Baby its rotten to the core
Ain't talking bout love
Just like I told you before, a before

I been to the edge
and there I stood and looked down
you know I lost a lot of friends there baby
I got no time to mess around
So if you want it, I gotta cut you free baby
I gotta cut you free baby x3

Ain't talking bout love
my love is rotten to the core
Ain't talking bout love
Just like I told you before , before, before
Ain't talking bout love
Don't wanna talk about love
Don't even talk about love
Ain't gonna talk about love, no more, no more

Hey, Hey, Hey, (x9)


Esta canción se me vino como un flash con una relación que estaba viviendo con una tía, sería algo así como a lo que se ha dado en llamar follamiga. Una relación cojonuda, nos implicamos los dos de puta madre, dándolo todo en un sexo muy bueno. La cosa no fue a más porque de ahí no podía pasar, era puramente sexo mientras duró. Si hubiera sido más maduro seguro que podría haber sacado más, era una mujer bastante especial pero no quise ir más allá. Me parece que lo que me encantaba era follar con ella, del resto pasé. Eso sí disfruté como un enano.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Well, I met her in the garden
Underneath that old apple tree
Sitting with a handful of flowers
Looking as cool as can be
We talked away a couple of hours
Then she laid her hand on my lap
Oh, I thought I got to be dreaming
I didn't know I fell in her trap
CHORUS:
Then she made me say things I didn't want to say
Then she made me play games I didn't want to play
She was a soul stripper, she took my heart
Soul stripper, and tore me apart
She started moving nice and easy
Slowly getting into my spine
Killing off this nice little feeling
Ooooh, everyone she could find
And when she had me hollow and naked
That's when she put me down
Pulled out a knife and flashed it before me
Stuck it in and turned it around
CHORUS

Esta la escuché bastante una vez que me rompieron el corazoncito, otra versión pero esta canción. Vaya angelito estaba hecho, me dolío hasta que se me curó. Una muy buena experiencia que se jodió cuando se echo al lado la muchacha, prefirió otro rumbo. Bien por ella y mejor por mí.
 
toxicosmos rebuznó:
La experiencia fue catártica... cuando vi que nada había cambiado por quemar esa foto, que podía ser feliz sin tener que estar enamorado, empecé un largo trayecto que ha culminado hace pocos meses.

Yo también quemé sus fotitos, sus cartitas donde juraba amor eterno, un osito de peluche... Por un par de días me sentí de putísima madre, sin embargo la melancolía y la tristeza volvieron y persisten hasta hoy... Todas putas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, yo no puedo darle una experiencia similar, ni ayudarle demasiado, porque la primera vez que me enamoré, siendo jovencito, no llegué a culminar ningún tipo de relación con la chica, aunque sí lo pasaba mal en aquella época, porque no me hacía caso, la hija de puta. Después, con el paso del tiempo, cuando cumplí los 18 o 19 añitos, descubrí el placer que suponen las mujeres sin enamorarse de ellas, y andaba metido en el fanatismo futbolero, en los amigos y en el golfeo en general, y no he volví a sentir nada como aquel enamoramiento. Las mujeres han ido yendo y viniendo, pero nada que me dejase tocado.

Lo que sí recomiendo es una terapia cojonuda, ahora que se habla de música y que alguien ha traído a mis queridísmos AC/DC por aquí:

Que te la chupen con "The Jack" o "Sin City" sonando de fondo. Yo lo he hecho muchas veces, con tías diferentes, cantadas por Bon Scott o Brian Johnson indistintamente, y me lo he pasado genial. Eso, una buena succión escuchando música de 24 kilates, quita todas las penas.

Saludos a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: soy un puto inutil, y no sé cómo se insertan las pantallas de los videos aquí directamente, así que ahí les dejo los enlaces.
 
Atrás
Arriba Pie