¡Corten! Tomas falsas en el día a día sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hombre le podría hacer fácilmente la competencia a Torbe :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, Benito.

haciendo rollo camasutra de posiciones para aqui y posiciones para alla va y se me sale el hombro del sitio(cosa habitual en mi)...
ya me ves pidiendole a mi amiga(ni novia ni ostias,la tia flipo en colores) que me estirara con toda su fuerza el brazo hacia fuera para volver a colocarlo en su sitio...
y yo por supuesto cagandome en su puta madre xq tenia menos fuerza que un colibri...todo esto en pelota picada y en el suelo de su casa a las 3 de la mañana...finalmente despues de 20 minutitos con la chica tirando de todas las maneras posibles entro el muy cabron...

el polvo lo culminamos al dia siguiente conmigo abajo sin hacer nada y ella currandoles arriba...(COMO DEBE SER OSTIAS).

marica, lo que le estabas metiendo era el rabo, para que cojones querias el brazo?

cojes el cinturon del vaquero, te atas el brazo al torso, te la follas y ya luego te lo colocas.

¿Alguna vez se os ha roto la cama en pleno polvazo salvaje? ¿Y con todas tus compañeras de piso con sus respectivos novios en el salón?

Pues sí. Tras varios movimientos de folleteo a lo bestia...¡zas! Estruendo brutal, y la cama se hunde por un lado, con la consecuente caída de culo.

Mis compañeros y sus novios entraron todos corriendo en la habitación creyendo que el piso se hundía. Él aun enhiesto y yo con la falda subida hasta las tetas, ambos descojonándonos de la risa.

Lo peor es que como no tenía dinero, no pude cambiarme la cama hasta varios meses después, y la cama hundida se convirtió en parte del tour que se hacía a cada nuevo visitante por parte de las cabronas de mis compañeras.

- Y aquí podéis observar la cama que Niandra rompió follando.- Verídico.

Ah, fue mi más preciado trofeo.

Niandra rebuznó:
- Y aquí podéis observar la cama que Niandra rompió follando.- Verídico.

Ah, fue mi más preciado trofeo.

:lol: :lol: :lol:

Para que luego digan que las mujeres no tienen sentido del humor. Hay en este foro unas candidatas a monólogos de humor que son la envidia de todos los demás foros de internet.

La cama, lo que es la cama, pues no, pero en una ocasión rompí tres condones, uno tras otro, en el mismo polvo, y no estaban ni el mal estado ni mal colocados.

Eran otros tiempos, no obstante, hoy día con conseguir una erección ya tengo el día alegre. ;)

A todos esos que rompéis la cama, una aclaración: no es que folléis muy salvajemente ni tengáis la potencia de un huracán, es que vuestra cama es una puta mierda.

Muertosdehambre, coño :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A todos esos que rompéis la cama, una aclaración: no es que folléis muy salvajemente ni tengáis la potencia de un huracán, es que vuestra cama es una puta mierda.

Lohcohone, en mi caso fue que los cabrones muertohambres de los montadores no la habían puesto bien. Bueno, y que mi novia me follaba como una posesa, pero ése es otro asunto... :oops:

ilovegintonic rebuznó:

Calla leches, no me quites la ilusión de pensar que muevo las caderas mejor que Shakira. :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Una vez, la lampara de la pared se solto del golpeteo del cabecero, se precipito aun encendida sobre mi espalda y me hizo una preciosa quemadura en la espalda, que aun conservo.

Benito rebuznó:
Una vez, la lampara de la pared se solto del golpeteo del cabecero, se precipito aun encendida sobre mi espalda y me hizo una preciosa quemadura en la espalda, que aun conservo.

La pusiste tú o te la arrojó Alien???

ilovegintonic rebuznó:

o que ellos estan muy gordos :lol:

(...) Mientras, se oía de fondo... cloc, cloc, cloc. No sé cómo tuvo valor a no soltarme ni la teta ni la mano.

Y además de todo lo de los ataques nos sale estreñida la tía.

Bueno, o eso o es que caga piedras, que de todo habrá en este foro.

Todas estas roturas de mobiliario de las que habláis, sin duda son debidas a una nueva modalidad sexual combinación de misionero y capoeira, porque si no, no me lo explico. Con lo bien que se fornica con el pijama puesto debajo de las mantas. A veces, hasta se puede desabrochar un botón para que asome un pecho a la intemperie; aunque eso lo dejo para las noches golfas, golfas.

Todas estas roturas de mobiliario de las que habláis, sin duda son debidas a una nueva modalidad sexual combinación de misionero y capoeira, porque si no, no me lo explico. Con lo bien que se fornica con el pijama puesto debajo de las mantas. A veces, hasta se puede desabrochar un botón para que asome un pecho a la intemperie; aunque eso lo dejo para las noches golfas, golfas.

Usted sí que sabe de esto, coño, que eso de follar desnudos como simios es para meridionales o para esos ejemplares subhumanos que bailan bachata y merengue.

Victorian_Lingerie_Pack_by_Peace_of_Art.jpg

Joder que risa... ahora que hablas de cosas escatológicas... estaba yo en un hotel con mi novio. Tuve una época en la que me daban chungos extraños, acompañados de migrañas...después de algunos tocamientos, me empecé a marear, perdí la visión y me caí redonda. Me entraron ganas además de hacer aguas mayores, que oportuno todo. A mi novio le daba miedo que me cayese de cabeza mientras las hacía, y tuvo a bien acompañarme al baño a sostenerme de la mano mientras cagaba. Yo mareada perdida, todo me daba vueltas... y el tío sosteniéndome con una mano y con la otra tocándome una teta. Mientras, se oía de fondo... cloc, cloc, cloc. No sé cómo tuvo valor a no soltarme ni la teta ni la mano.

Jajjajajajaja vamos hombre, no te lo crees ni tú, que destrempe por dios :lol:

En otra ocasion, metiendo en el coche, me olvide de poner el freno de mano y cuando ya me habia recorrido barios metros en el bob-slay mas raro del mundo, tire de la palanca y realice la penetacion mas profunda que recuerdo, que el coche casi hace un caballito.

Tampoco me lo acabo de creer, pero es un LOL, como siempre :lol:

Niandra rebuznó:
¿Alguna vez se os ha roto la cama en pleno polvazo salvaje? ¿Y con todas tus compañeras de piso con sus respectivos novios en el salón?

Hombre pues la cama no, pero venirse abajo alguna mesa y romperse alguna silla si :lol:

Niandra rebuznó:
¿Alguna vez se os ha roto la cama en pleno polvazo salvaje?

Me ocurrió en la época en la que yo pesaba 15 kilos más que ahora. Cogí carrerilla por el pasillo, di un salto y aterricé encima de la cama cual loncha de jamón york. Una pata a tomar por culo. Era en casa de mis abuelos y guardaban un orinal debajo de la misma, de esos de loza antiguos. También se rompió en mil pedazos.

Lo triste es que no fue en pleno polvazo, sino yo sola haciendo el canelo. :cry:

Romper cosas, sólo una vez un condón, de una conocida marca que no volveré a comprar. Se rompió en tres trozos exactos. Él los buscaba a oscuras, y los iba sacando de mi interior e intentando formar el puzzle. Faltaba un trozo, y yo me tenía que ir a trabajar... tras unos dramáticos intentos con dos dedos como pinza, lo encontró.

La suspensión de los asientos delanteros del coche da pena, pero de momento no se ha roto. Dice el del taller, con media sonrisa, que ese ruido que hacen es normal en coches de gente joven.

No sé porqué, pero presentía que Benito iba a ser el rey de este hilo.

Bueno, una vez, enfermo de colitis sin yo saberlo, en la postura del perrito (yo atras, claro) me fui a echar un pedo y pinte las puertas del armario de los padres de la interlocutora.
Pero cómo os podéis hacer los suecos de esa manera, qué morro. Que si colitis sin yo saberlo, que si me ha dado un espasmo raro... Reconoced que existe un mínimo de intencionalidad. No pretendíais cagaros pero un pedo sí que os íbais a tirar, en vez de levantaros e iros al baño. Y cuando uno se va a tirar un pedorro suele intuir de qué tipo será. Y si no lo intuye, no se aventura tan alegremente si la persona que está al lado le inspira el más mínimo respeto!

6 de la mañana,volvemos mi novia y yo de la verbena de su pueblo para casa.Entramos y nos vamos al corral (terraza interior) a fumarnos un piti.
Despues del piti termina ella encima de mi en una silla cabalgando like a ghost riders in the sky.La silla y por ende nuestra posicion,estaba debajo justo de una ventana del lavabo.En mitad de la faena se enciende la luz del baño y resulta ser mi suegro,que se saca la pita para hechar una meadita mañanera.Nosotros nos pegamos contra la pared,debajo de la ventana,callados y aun con la picha dentro.De repende,ante solo el unico ruido de la miccion de mi suegro,el tio va y se suelta EL CUESCO MAS GRANDE Y ASQUEROSO que jamas he escuchado.A mi por supuesto,me empieza a entrar la risa floja,de esta de "bfffkjjjj bffjjj" a lo que mi novia me responde con unos buenos golpes fosters ¡rrraaaaaaas! al costillar
No nos pillaron,pero a mi novia se le quitaron las ganas,y yo me quede mas cachondo que el rubio feo de los bukkakes del torbe en la mansion playboy.

dakilla rebuznó:
Pero cómo os podéis hacer los suecos de esa manera, qué morro. Que si colitis sin yo saberlo, que si me ha dado un espasmo raro... Reconoced que existe un mínimo de intencionalidad. No pretendíais cagaros pero un pedo sí que os íbais a tirar, en vez de levantaros e iros al baño. Y cuando uno se va a tirar un pedorro suele intuir de qué tipo será. Y si no lo intuye, no se aventura tan alegremente si la persona que está al lado le inspira el más mínimo respeto!

Denoto por tu actitud,que te has comido bastantes cuescos mientras mamabas bolsas escrotales.

En una ocasión estuve entre la espada y la pared, y casi me toca echar un cohete, me libré por muy poco. Gracias a Dios aquel señor no se salió con la suya y nunca volví a aceptar Kinder Schoco Bons de su velluda y anciana mano en el parque de los columpios.

The end.

dakilla rebuznó:

A ver, analfabeta funcional, que parte no entiendes de "me fui a echar un pedo"...

además, si tu estas echando un polvo de tal guisa, y el tio se pira al baño dejándote rezando a alá para tirarse un misero pedo, como que ibas a estar esperando con el culo ofrecido para cuando volviera el maromo, no te jode.

De cara a la galería todo seria "No, si hizo lo correcto" pero en tu fuero interno sabrías que es un maricón pusilánime, o que vaya cara la suya de dejarte ahi, cogiendo frio por dentro, en lugar de inspirar por el culo para meterse el pedo hasta el peritoneo, o vaya vuesa merced a saber, que el caso es quejarse copón

Benito rebuznó:
A ver, analfabeta funcional, que parte no entiendes de "me fui a echar un pedo"...

además, si tu estas echando un polvo de tal guisa, y el tio se pira al baño dejándote rezando a alá para tirarse un misero pedo, como que ibas a estar esperando con el culo ofrecido para cuando volviera el maromo, no te jode.

De cara a la galería todo seria "No, si hizo lo correcto" pero en tu fuero interno sabrías que es un maricón pusilánime, o que vaya cara la suya de dejarte ahi, cogiendo frio por dentro, en lugar de inspirar por el culo para meterse el pedo hasta el peritoneo, o vaya vuesa merced a saber, que el caso es quejarse copón

Además, que si logras que salga el esperma y las heces a la vez, puedes lograr un precioso efecto plástico, digno de fotografiarse para colgarlo en el MOMA :137

Hace ya varios años una ex lleno una habitación de velas y puso child out de fondo para crear ambiente... la cosa es que nos dió un calentón tremendo. ella encima mio cabalgando, cuando a su espalda noto un resplandor, pensaba que se estaba transformando en super guerrero como el goku. cuando veo una llama subiendo por la cortina. Ahí fue cuando se cortó el polvo, sacandome a ella de encima de golpe y llengando incluso a hacerme un poco de daño en la polla, por ir a apagar ese conato de incendio.

Atrás
Arriba Pie