M
Miembro eliminado FLM
Guest
Este hombre le podría hacer fácilmente la competencia a Torbe
Muy bueno, Benito.

Muy bueno, Benito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Niandra rebuznó:- Y aquí podéis observar la cama que Niandra rompió follando.- Verídico.
Ah, fue mi más preciado trofeo.
ilovegintonic rebuznó:A todos esos que rompéis la cama, una aclaración: no es que folléis muy salvajemente ni tengáis la potencia de un huracán, es que vuestra cama es una puta mierda.
Muertosdehambre, coño![]()
ilovegintonic rebuznó:A todos esos que rompéis la cama, una aclaración: no es que folléis muy salvajemente ni tengáis la potencia de un huracán, es que vuestra cama es una puta mierda.
Benito rebuznó:Una vez, la lampara de la pared se solto del golpeteo del cabecero, se precipito aun encendida sobre mi espalda y me hizo una preciosa quemadura en la espalda, que aun conservo.
toxicosmos rebuznó:La pusiste tú o te la arrojó Alien???
(...) Mientras, se oía de fondo... cloc, cloc, cloc. No sé cómo tuvo valor a no soltarme ni la teta ni la mano.
Todas estas roturas de mobiliario de las que habláis, sin duda son debidas a una nueva modalidad sexual combinación de misionero y capoeira, porque si no, no me lo explico. Con lo bien que se fornica con el pijama puesto debajo de las mantas. A veces, hasta se puede desabrochar un botón para que asome un pecho a la intemperie; aunque eso lo dejo para las noches golfas, golfas.
Joder que risa... ahora que hablas de cosas escatológicas... estaba yo en un hotel con mi novio. Tuve una época en la que me daban chungos extraños, acompañados de migrañas...después de algunos tocamientos, me empecé a marear, perdí la visión y me caí redonda. Me entraron ganas además de hacer aguas mayores, que oportuno todo. A mi novio le daba miedo que me cayese de cabeza mientras las hacía, y tuvo a bien acompañarme al baño a sostenerme de la mano mientras cagaba. Yo mareada perdida, todo me daba vueltas... y el tío sosteniéndome con una mano y con la otra tocándome una teta. Mientras, se oía de fondo... cloc, cloc, cloc. No sé cómo tuvo valor a no soltarme ni la teta ni la mano.
En otra ocasion, metiendo en el coche, me olvide de poner el freno de mano y cuando ya me habia recorrido barios metros en el bob-slay mas raro del mundo, tire de la palanca y realice la penetacion mas profunda que recuerdo, que el coche casi hace un caballito.
Niandra rebuznó:¿Alguna vez se os ha roto la cama en pleno polvazo salvaje? ¿Y con todas tus compañeras de piso con sus respectivos novios en el salón?
Niandra rebuznó:¿Alguna vez se os ha roto la cama en pleno polvazo salvaje?
Pero cómo os podéis hacer los suecos de esa manera, qué morro. Que si colitis sin yo saberlo, que si me ha dado un espasmo raro... Reconoced que existe un mínimo de intencionalidad. No pretendíais cagaros pero un pedo sí que os íbais a tirar, en vez de levantaros e iros al baño. Y cuando uno se va a tirar un pedorro suele intuir de qué tipo será. Y si no lo intuye, no se aventura tan alegremente si la persona que está al lado le inspira el más mínimo respeto!Bueno, una vez, enfermo de colitis sin yo saberlo, en la postura del perrito (yo atras, claro) me fui a echar un pedo y pinte las puertas del armario de los padres de la interlocutora.
dakilla rebuznó:Pero cómo os podéis hacer los suecos de esa manera, qué morro. Que si colitis sin yo saberlo, que si me ha dado un espasmo raro... Reconoced que existe un mínimo de intencionalidad. No pretendíais cagaros pero un pedo sí que os íbais a tirar, en vez de levantaros e iros al baño. Y cuando uno se va a tirar un pedorro suele intuir de qué tipo será. Y si no lo intuye, no se aventura tan alegremente si la persona que está al lado le inspira el más mínimo respeto!
dakilla rebuznó:Pero cómo os podéis hacer los suecos de esa manera, qué morro. Que si colitis sin yo saberlo, que si me ha dado un espasmo raro... Reconoced que existe un mínimo de intencionalidad. No pretendíais cagaros pero un pedo sí que os íbais a tirar, en vez de levantaros e iros al baño. Y cuando uno se va a tirar un pedorro suele intuir de qué tipo será. Y si no lo intuye, no se aventura tan alegremente si la persona que está al lado le inspira el más mínimo respeto!
Benito rebuznó:A ver, analfabeta funcional, que parte no entiendes de "me fui a echar un pedo"...
además, si tu estas echando un polvo de tal guisa, y el tio se pira al baño dejándote rezando a alá para tirarse un misero pedo, como que ibas a estar esperando con el culo ofrecido para cuando volviera el maromo, no te jode.
De cara a la galería todo seria "No, si hizo lo correcto" pero en tu fuero interno sabrías que es un maricón pusilánime, o que vaya cara la suya de dejarte ahi, cogiendo frio por dentro, en lugar de inspirar por el culo para meterse el pedo hasta el peritoneo, o vaya vuesa merced a saber, que el caso es quejarse copón
Hace ya varios años una ex lleno una habitación de velas y puso child out de fondo para crear ambiente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.