cortometrajes, si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema magdiita03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magdiita03

Guest
Pues simplemente porque los nuevos creadores del cine español necesitan crear y enseñar sus obras. Que son un coñazo? pues algunos más y otros menos. Que algunos se pasan de duración? Si, son muy pesados. Qué yo no he pagado por ver esto? pues tampoco, pero mira, te lo regalan.

Hay millones de motivos para no verlos, pero para mi, con la cantidad de mierda que nos tragamos al día, por todos los lados, la obra iniciatica de un señor que la hace generalmente sin un puto duro y con mucha, mucha ilusión y en algunos casos, mucho talento, merece la pena mi preciado tiempo. Y si encima ayudas a la denostada industria del cine español a que haya más variedad y nuevos talentos, mejor que mejor. Ya estoy cansado de las pelis de Garci y compañía.

Hay un huevo de festivales tanto físicos como online. Yo recomiendo uno que he visto hace poco www.yariscinexplora.com, en el que por lo menos se puede ver alguna pieza decente, son cortutos y además han contado con apoyo desde el inicio (y se nota).

Apoyemos a los pobres y marginados, apoyemos los cortos

yo estoy muy muy interesado en esto de los cortos,me gustaria hacer un par de allos y mandarlos a tantos festivales como me sean posibles.Medios tengo los justos,una camara de video digital convencional,pero un saco de ideas de 20000 dolares por plano cada una.Si sabeis de mas webs donde se den estos festivales.. estais tardando.

Aquí os dejo el enlace de un corto hecho por una escuela de audiovisuales de Sevilla...Espero que os mole (soy el creador, guionista y director :lol: :lol: ):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opinad y tal jeje.

(si veo aceptación lo mismo se hace una segunda parte xDD)

Payaso Yecko rebuznó:
Aquí os dejo el enlace de un corto hecho por una escuela de audiovisuales de Sevilla...Espero que os mole (soy el creador, guionista y director :lol: :lol: ):

https://www.youtube.com/watch?v=QhgVy-mIM2I

Opinad y tal jeje.

(si veo aceptación lo mismo se hace una segunda parte , tengo ladillas como centollos.)

Pues nose,ami me parece una puta mierda,pero solo es mi opinión.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

Opinad y tal jeje.

(si veo aceptación lo mismo se hace una segunda parte , tengo ladillas como centollos.)

critica constructiva xDDDD. gracias

Poner cortos propios en esta pagina puede ser causante de una depresion. Y mas si los pones en el general.
Prueba, prueba...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Poner cortos propios en esta pagina puede ser causante de una depresion. Y mas si los pones en el general.
Prueba, prueba...

No lo sabia tio...Voy a tomarme prozac en cantidades industriales :lol: :lol:

Tengo ya pensada la idea para un corto en el que llevo pensando algun tiempo,solo queda la camara en mano y filmarlo.Ya lo pregunté antes pero nadie contestó,y es que quiero saber de algunas webs donde poder mandar mi corto cuando este listo.O algun festival donde poder mandarlo.¿Alguien sabe algo?

Payaso Yecko rebuznó:

Opinad y tal jeje.

Hombre, t echaria una mano pero no creo q t interesen mis putas mierdas tio :lol: :lol: :lol: (intenta ser algo mas suave cuando critiques algo :lol: )

Payaso Yecko rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

Opinad y tal jeje.

Hombre, t echaria una mano pero no creo q t interesen mis putas mierdas tio :lol: :lol: :lol: (intenta ser algo mas suave cuando critiques algo :lol: )

Yo soy HombreChuletaDeCerdo y esto es PutaLocura, que no se te olvide donde estas.Te aconsejo otros foros: www.forolasfloresdelaternura.com porque veo que andas algo perdido,muchos palos te van a caer por aqui si sigues asi de pinta costras.

Payaso Yecko rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

Opinad y tal jeje.

Yo soy HombreChuletaDeCerdo y esto es PutaLocura, que no se te olvide donde estas.Te aconsejo otros foros: www.forolasfloresdelaternura.com porque veo que andas algo perdido,muchos palos te van a caer por aqui si sigues asi de pinta costras.

Bien, te seguire el juego:

En el foro www.forodelostiposdurosquemeansangreyquesecreenquehaceruncortoesfacilyquesusideassonbuenas.com

Alli puede que te sientas bien tio, es un foro muy entretenido. (No soy yo el que vive en los mundos de yupi colega)

Payaso Yecko rebuznó:

Ese foro no existe mentirosillo... :roll:

Bueno, creo que es algo mejor que Blue Cieno del director azerbayano Omar Karakulok. Es original y está medianamente bien hecho. Habiendo ido alguna noche de verano a ver un certamen de cortos para aprovecharme del aire acondicionado de la sala y habiendo visto la cantidad de historias patéticas e insustanciales que se filman puede que si lo presentas en una muestra de tu barrio te lleves alguna cosilla.

Payaso Yecko rebuznó:

En el foro www.forodelostiposdurosquemeansangreyquesecreenquehaceruncortoesfacilyquesusideassonbuenas.com

Alli puede que te sientas bien tio, es un foro muy entretenido. (No soy yo el que vive en los mundos de yupi colega)

ijiji tio que sindrome eres.Mira si haces un corto que es superable por cualquier niño de 4 años al que le das una camara y hace un corto sobre un ventilador que se llama blade y vende ascensores es normal que te diga que es una puta basura.Esto es un foro y aqui si pones algo logicamente estas expuesto a las opiniones de la gente,yo te di mi opinion,creo que el corto ese del cura es una puta mierda y es que es normal,con ese corto me demuestras que eres la tipica persona que se rie con los puntos de scary movie,con calico electronico y con omaita.Tronco pero donde vas con esa mierda de corto hombre...

Payaso Yecko rebuznó:

ijiji tio que sindrome eres.Mira si haces un corto que es superable por cualquier niño de 4 años al que le das una camara y hace un corto sobre un ventilador que se llama blade y vende ascensores es normal que te diga que es una puta basura.Esto es un foro y aqui si pones algo logicamente estas expuesto a las opiniones de la gente,yo te di mi opinion,creo que el corto ese del cura es una puta mierda y es que es normal,con ese corto me demuestras que eres la tipica persona que se rie con los puntos de scary movie,con calico electronico y con omaita.Tronco pero donde vas con esa mierda de corto hombre...

Mis 5 comedias favoritas:

Annie Hall
Primera Plana
Harold y Maude
El guateque
El apartamento

No veo por ahi a Scary Movie...¿me estaré quedando ciego?...no se. Me piro a ver calico electronico y los morancos tio, que me he bajado la serie completa (son increiblemente buenos)...en fin...
Cuando tu hayas realizado alguna de tus maravillosas ideas los comparamos y ya está (la del ventilador es la ostia tio, aprovechala. El mundo necesita genios como tu :lol: :lol: :lol: ). Se que el corto no es la ostia ni nada por el estilo...es lo primero que hago (tu seguramente hagas una obra maestra del cine underground a la primera, no lo dudo)...Pos eso, presentame al chico de 4 años que hace cortos...creo q tiene futuro.

(Ves como se puede contestar un foro y criticar sin decir "puta mierda" nene...engaaa compañero saludos)

Cagliostro rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

Ese foro no existe mentirosillo... :roll:

Bueno, creo que es algo mejor que Blue Cieno del director azerbayano Omar Karakulok. Es original y está medianamente bien hecho. Habiendo ido alguna noche de verano a ver un certamen de cortos para aprovecharme del aire acondicionado de la sala y habiendo visto la cantidad de historias patéticas e insustanciales que se filman puede que si lo presentas en una muestra de tu barrio te lleves alguna cosilla.

Como se te ocurre ver una cosa de un azerbayano... :lol: :lol: :lol: (bueno...yo fui a ver una mierda de 3 horas de Bela Tarr... :cry: )...En fín.
Bueno, era un trabajo de clase...asi que no me quejo :lol: . No creo que lo presente en mi barrio ni nada de eso :lol: :lol: :lol: . Acepto la critica :lol:

Payaso Yecko rebuznó:

TRONCO pero donde vas con esa mierda de corto hombre...

Su señoría, he aquí la apelación consecuentemente presentada

(por cierto ¿en que juicio estamos?...Te lo pongo todo así en grande pq lo mismo lo de antes lo agrandaste pq no lo veias bien...no se. Nos vemos campeón)

(Ve a buscar financiación, medios técnicos y actores para hacer tu corto en lugar de estar aquí :lol: :lol: :lol: ...Si tantas ganas tienes de hacer algo)

Payaso Yecko rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Bueno, creo que es algo mejor que Blue Cieno del director azerbayano Omar Karakulok.

Como se te ocurre ver una cosa de un azerbayano... :lol: :lol: :lol: (bueno...yo fui a ver una mierda de 3 horas de Bela Tarr... :cry: )...En fín.
Bueno, era un trabajo de clase...asi que no me quejo :lol: .

Creo que no conoces a "Ortega y Pacheco"... :roll:

Los cortos en muchas ocasiones me han dado momentos agradables, hay buenas cosas por hay filmadas y también hay autenticas mal intencionadas locuras que se podrían evitar ver.
Pero el cortometraje en ocasiones es mal utilizado simplemente como una tarjeta de visita comercial, una manera de captar productores para hacer esa gran película que llenaran las salas y luego es solo una egocéntrica expansión de un neuras depresivo.
Pero usando bien y elaborando un buen cortometraje se puede tener más gloria artística que realizando una súper producción de esas que nadie se arriesga a poner el dinero.
Hay joyas y hay bisutería barata, pero el corto es una buena rama de este árbol algo enfermo llamado cine.

Yo este año hice como ejercicio de clase un cortometraje en grupo (a mi me asignaron la tarea de director), pero no lo subo porque me da verguenza verlo o saber que existe. Lo de las practicas de clase es una puta mierda, lo mejor es quedarte solo con la teoria que has dado y aplicarla a algo que hagas por tu cuenta tranquilamente y con total libertad.

Atrás
Arriba Pie