Cosa curiosa pasada hoy

Hardit76

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2025
Reacciones
125
Bueno, os cuento esta cosa no para espirito de polémica, sino porque estoy esperando que se termine un trabajo aburrido.
Hoy contacto una chica de otra ciudad para saber de precios y tarifas. Me explica todo y le pregunto si besa con lengua.
Ella: Cuantos años tienes?
Yo: 45 (mentiroso, tengo tres más)
Ella: pues entran en la tarifa horaria.
Yo: perdona me estás diciendo que los besos con lengua solo si me quedo una hora (la verdad era que querría preguntarle "ME ESTAS LLAMANDO VIEJO, TIA?").
Ella: sí, a qué hora quieres venir.

No fue.
Mi edad i yo nos fuimos a beber para olvidar.

Hardit76

Jajajjjjjaaaajjja
Surrealismo en estado puro.
No es que te esté llamando viejo, esq te está diciendo que si cumples los 46 mañana, pagarás extra por besitos.
Hiciste bien en beber y olvidar esa broma del 28 diciembre. 😜

Bueno, os cuento esta cosa no para espirito de polémica, sino porque estoy esperando que se termine un trabajo aburrido.
Hoy contacto una chica de otra ciudad para saber de precios y tarifas. Me explica todo y le pregunto si besa con lengua.
Yo: perdona me estás diciendo que los besos con lengua solo si me quedo una hora (la verdad era que querría preguntarle "ME ESTAS LLAMANDO VIEJO, TIA?").

No fue.

Hardit76
Yo le he hablado a otra chica de otra ciudad y le he preguntado si seguirá ahí en mayo.

No me ha respondido. (No creo que lo haga)

No fue.

Hardit76
O sea, que te dijo si te quedabas una hora sí que te besaba?

Yo en este sector he visto desde chicas que en anuncios dicen que solo atienden menores de determinada edad y también otras que solo atienden mayores de determinada edad. He visto chicas que ponen que solo atienden españoles y otras que digan que no atienden si eres de determinada zona de la ciudad. Y también he sabido de varias que solo incluyen besos con extra o a partir de X tiempo: en mi caso pasan a ser descartadas. Cada una decide su forma de hacer las cosas pero nosotros tenemos un poder: decidir a quien visitamos

Yo en este sector he visto desde chicas que en anuncios dicen que solo atienden menores de determinada edad y también otras que solo atienden mayores de determinada edad. He visto chicas que ponen que solo atienden españoles y otras que digan que no atienden si eres de determinada zona de la ciudad. Y también he sabido de varias que solo incluyen besos con extra o a partir de X tiempo: en mi caso pasan a ser descartadas. Cada una decide su forma de hacer las cosas pero nosotros tenemos un poder: decidir a quien visitamos
Claro y no la visitaré. Es que me hice reír la secuencia "años -> una hora para besos con lengua". Quizas que hubiera dicho si me declaraba de vente y picos.

Claro y no la visitaré. Es que me hice reír la secuencia "años -> una hora para besos con lengua". Quizas que hubiera dicho si me declaraba de vente y picos.
Hubiera corrido esa suerte seguramente y hubiera habido frustración al máximo por tu parte

En este mundillo te encuentras muchas veces lo que yo llamo: "misterios del sector". No se puede pretender resolver, hay que aceptarlos tal y como son

Última edición:
Igual es porque alguien le habrá dicho que a partir de los 45 los hombres por norma llevan la dentadura puesta por la mañana, y por la tarde la dejan dentro de un vasito de agua. De ahí el horario.
Jajajajjajajaj yo creo que las chicas que se portan de esta manera deberían cambiar de trabajo . Ya está bien que nos tomen el pelo

Otras piden foto a cara descubierta!!
a mi me ha ocurrido 2 veces y las dos me bloquearon el whas
La primera le envié foto de Brad (el guapo de Pitt)
Y la segunda, un fotopolla de mi servicial amigo (verdad, verdadera)

Recuerdo que una era una tía muy buenorra (en fotos, a saber en la realidad) independiente de 90/media hora...vamos, se pensaría que estaba haciendo un favor al mundo

Igual si te ven guapo y lustroso te hacen precio :lol: "amos que el dinero es lo de menos"

-Sr. López, para realizar reserva en nuestro "espectacular, VIp, serie oro +++ restaurante" nos tiene que enviar foto. Ya si eso va apagar igual que todos, pero si no lo vemos con el look de los Domingos no come usted de nuestros manjares :137:

Os ha ocurrido alguna vez? :face:

Jajajajjajajaj yo creo que las chicas que se portan de esta manera deberían cambiar de trabajo . Ya está bien que nos tomen el pelo
queeee dices, con lo bien que bien que les va anunciandose a cara descubierta .... divinamente tu :lol:
ese es el problema que hay demasiado tonto

Última edición:
Os ha ocurrido alguna vez? :face:
Pues tres veces ya... y luego en todos los casos fueron polvazos.

Además estaban bastante buenas. No sé, a mi me la sopla y accedí a mandársela. De hecho en todos estos casos repetí (ya no me las volvieron a pedir).

Y ya me he comprado una americana azul por si vuelve a pasar enviar un selfie en condiciones.

Eso sí, no me bajaron las tarifas 😢

Última edición:
Pues tres veces ya... y luego en todos los casos fueron polvazos.

Además estaban bastante buenas. No sé, a mi me la sopla y accedí a mandársela. De hecho en todos estos casos repetí (ya no me las volvieron a pedir).

Y ya me he comprado una americana azul por si vuelve a pasar enviar un selfie en condiciones.

Eso sí, no me bajaron las tarifas 😢
Sí tíooo!!, a mí me ha pasado más de una vez, sino he tenido foto puesta en el washap (hay veces, que pongo tonterías... y más si voy de "Indi", por si es una conocida... 🤣). Con Sonia (de Cortes Valencianas), le pregunté si hacía trato de novios (besos) y me dijo que le enviara una foto (de verdad). Se la mando.... (tiempo de suspiro, por lo menos se lo pensó 🤪) y me dice "No", son 120€ la hora... 😂😂😂😂😂. A lo que le dije; - Tía, "eres muy buena", espera que un guapo te pague la hora... - me reí y le colgué. Chico, unas te comen entero, y otras de dicen feo a la cara, jajaja XDD. Más de una vez, he entrado a una casa y al ver a la chica, he pensado... pero si me tenía que pagar a mí la tíaaaa!!. (Si cuando se pone a brillar "Dardo", es que hay orcos cerca... XDD).

Esta claro, que más de una se cree que solo van a tener chavales de 20 - 25 años, que se gastan 150€ o 200€ sin pestañear y además, van a besar bien, la tienen pequeñika y encima se corren rápido y se van corriendo. Si el 90% de clientes de esta profesión son así, me voy a pensar meterme a chapero... 😆🤣🤣🤣

Última edición:
Estoy de acuerdo Capi!!!
Que coño san creído las forroñosas??
Solo me han pedido foto una vez, quiero creer que no era por mi belleza ( que la tengo) sino por si era un pinta o mal peinao etc etc.
Le dije que no porque no se que hará con ella.
Que en la foto de perfil estoy un poco más feo que la realidad y que de cintura pabajo soy wapisimo.
La tía me escribió ésto..
- jajaja Vente que no hay problema.

Media hora después, llego y al verla empiezo a pensar...
Hijalagranputa, eras tú la que tenía que haberme mandado foto de tu cara!!!
Era fea, pero follaba que no veas!! 😜

Fotos ? A mí nunca. Pero que le den a quien las pida. Ni fotos, ni audios, ni pago por adelantado, ni ná. Soy el cliente y si no te gusto cuando me ves, pues me largas (tampoco me ha pasado nunca), pero por adelantado la privacidad de quien paga manda. Así pienso. Y así he funcionado siempre.

Estoy de acuerdo Capi!!!
Que coño san creído las forroñosas??
Solo me han pedido foto una vez, quiero creer que no era por mi belleza ( que la tengo) sino por si era un pinta o mal peinao etc etc.
Le dije que no porque no se que hará con ella.
Que en la foto de perfil estoy un poco más feo que la realidad y que de cintura pabajo soy wapisimo.
La tía me escribió ésto..
- jajaja Vente que no hay problema.

Media hora después, llego y al verla empiezo a pensar...
Hijalagranputa, eras tú la que tenía que haberme mandado foto de tu cara!!!
Era fea, pero follaba que no veas!! 😜
Yo creo que más de una piensa que el dinero crece en los árboles, que solo hay que cogerlo y luego ya veremos. No piensan, que es una profesión y hay que trabajar... Se ve, que nos gusta tirar los billetes...como sino costara ganarlos, eh??🤪

Cash Dollars GIF by Eboca

Sí tíooo!!, a mí me ha pasado más de una vez, sino he tenido foto puesta en el washap (hay veces, que pongo tonterías... y más si voy de "Indi", por si es una conocida... 🤣). Con Sonia (de Cortes Valencianas), le pregunté si hacía trato de novios (besos) y me dijo que le enviara una foto (de verdad). Se la mando.... (tiempo de suspiro, por lo menos se lo penso 🤪) y me dice "No", son 120€ la hora... 😂😂😂😂😂. A lo que le dije; - Tía, "eres muy buena", espera que un guapo te pague la hora... - me reí y le colgué. Chico, unas te comen entero, y otras de dicen feo a la cara, jajaja XDD. Más de una vez, he entrado a una casa y al ver a la chica, he pensado... pero si me tenía que pagar a mí la tíaaaa!!. (Si cuando se pone a brillar "Dardo", es que hay orcos cerca... XDD).

Esta claro, que más de una se cree que solo van a tener chavales de 20 - 25 años, que se gastan 150€ o 200€ sin pestañear y además, van a besar bien, la tienen pequeñika y encima se corren rápido y se van corriendo. Si el 90% de clientes de esta profesión son así, me voy a pensar meterme a chapero... 😆🤣🤣🤣
Pues la verdad es que Sonia tampoco es muy guapa que digamos, yo estuve con ella y fue fiasco total. Fisicamente ok (aunque tetas operadas y duras), pero demasiados tatus para mi gusto y el servicio demasiado justito tirando a malo

Pues la verdad es que Sonia tampoco es muy guapa que digamos, yo estuve con ella y fue fiasco total. Fisicamente ok (aunque tetas operadas y duras), pero demasiados tatus para mi gusto y el servicio demasiado justito tirando a malo
Estáis hablando de esta Sonia 611863575 ?

Atrás
Arriba Pie