Cosas de catalanes

No entiendo este odio irracional hacía todo lo que huela a catalán. Por mi trabajo viajo bastante por el resto del Estado, y esta situación es insostenible. Os manipulan para que creáis que todos los males vienen de Cataluña. Intentad no ser tan ingnorantes, y pensad por vosotros mismos. La mayoría del pueblo catalán se siente española, así que no prestéis tanta atención a los putos hippies NAZI-onalistas, por que aquí pasamos de ellos. No les déis tanto bombo.

Cierto. Yo soy catalán y me cago en estos cabrones separatistas que hacen que por su culpa sea mal visto para la resta de España.

Bueno y los culés también pero por desgracia hay por mas lugares que por Catalunya

el unico mal del mundo son las izquierdas.

Catalunya independiente? quizas, pero con un regimen fascista. Al fin y al cabo, somos mejores que el resto de españa.

en el fondo lo que les pasa es que tienen envidia de nosotros, por eso nos odian. Muerte a todos.

Armani rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Armani rebuznó:
tullulah rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Cosas de catalanes

Di mas bien, Cosas de Joan Clos, o mas bien, Consas del Ayuntamiento de Barcelona. Los catalanes no tenemos nada que ver con las decisiones de esos 4 hijosdeputa.

Los catalanes teneis todo que ver en que esos hijos de puta esten gobernando.
Asi que luego no os quejeis de que el resto de españa os empiece a coger asco.

pues va a ser que no... o no ha visto lo sencillo que es engañar a las masas de gente con algo tan simple como las votaciones? (vease operacion triunfo)

otro claro ejemplo, usted voto a ZP? a que no? (y si lo voto, me cago en usted) y ha salido elejido como presidente y usted se esta cagando en la mismisima madre de este mangarrian verdad?

pues aqui paso algo asi, los 4catalanes radicales votan a Carod, la mayoria y ante la falta de otros partidos, votamos en blanco, un poquito de manos por aqui y por alla, el PSOE esta de moda pues ala, PSOE, y salen elejidos este tipo de personajillos y luego se juntan 4 hijos de puta peor que Carod, se juntan con el y lian la de dios, que si estatut, pactos con ETA, leyes "civicas", etc...

la verdad, siendo realista, no hay mucho mas que votar por estas tierras, bueno contando que creo que todos los politicos merecen la peor de las muertes por chorizos, mentirosos, engaña bobos, chaqueteros y demas adjetivos de este calibre...

PD. que esperavias que pasara en españa con el presidente que tenemos... lo raro es que Hassan II no haya intentado invadirnos ya... en fin

las urnas no engañan a nadie.

Yo no vote a nadie, mas que nada por que estuve en un after metido todo el puto dia y se me olvido.

Teneis para votar a lo contrario de esa gentuza que salio elegida, asi que ahora no vengais con ostias, que se podia haber evitado.

yo estaba inconsciente en la cama despues de haber destrozado un monton de neuronas... :lol: :lol:

creeme, no hay mucho que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)...

Atrás
Arriba Pie