Cosas de gitanos

Un pequeño debate acaba de forma levemente acalorada
(...)

Me hacen gracia los comentarios en los medios cuando hablan de esas reyertas entre clanes familiares como pretendiendo que pensemos que son disputas entre los Cameron y los McLeod (por poner unos ejemplos).

Todo por no ser claros y decir lo que son: gitanos de mierda (me disculpo por el pleonasmo)...

Ayer un borracho de bar me dijo "tienes cara de gitano pero no lo pareces". Qué cojones me quiso decir con eso.

Ayer un borracho de bar me dijo "tienes cara de gitano pero no lo pareces". Qué cojones me quiso decir con eso.

Nariz prominente que a veces parece de juden, pelazo negro y frente pequeña (biológicamente, la mayoría son monguers, y es que de Asia central provienen), ojillos que hacen un arco cuando hablan, pómulos prominentes y líneas de la cara muy marcadas de la nariz a la comisura de los labios. Marrónidos. A medio camino entre turcomano e indio.

Igualmente, ese estaba trompa perdido sí, tienes cara de gitano pero no lo pareces :lol: a no ser que lo de parecer se refiriera a tu comportamiento (civilizado).

Última edición:
Nariz prominente que a veces parece de juden, pelazo negro y frente pequeña (biológicamente, la mayoría son monguers, y es que de Asia central provienen), ojillos que hacen un arco cuando hablan, pómulos prominentes y líneas de la cara muy marcadas de la nariz a la comisura de los labios. Marrónidos. A medio camino entre turcomano e indio.

Igualmente, ese estaba trompa perdido sí, tienes cara de gitano pero no lo pareces :lol: a no ser que lo de parecer se refiriera a tu comportamiento (civilizado).

Y un arbol genealógico que nada tiene que envidiar al de los Habsburgo o los Borbones donde te puedes remontar muchas generaciones con primos hermanos teniendo hijos.
De ahí vienen muchas de sus taras.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie