Cosas de gitanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el hijoputa del paraguas ni da palmas, en plan "pa un rato que le queda a la yaya, voy a soltar el paraguas, que seguro que me lo chora algun hijoputa de estos"
 
los seguratas no son de fiar porque son gente que intento ser madero, pero oops, no pudo. y bueno, lo segundo se resume en "mas sospechoso que un gitano haciendo footing"... aunque habria que ampliarlo. "Mas raro que un gitano con la 'L' "
Si solo hay que leer un poco a los seguratas del foro...
 
Si solo hay que leer un poco a los seguratas del foro...
los "Seguratas" del foro, no son cualquier persona, son gente que ha estado leyendo todo este lodazal y han acabado algunos hasta los huevos y aun asin han ayudado a migrarlo a otro sitio, asique te me vas cepillando los dientes antes de hablar de ellos. que lo oiga yo, manda audio.
 
los "Seguratas" del foro, no son cualquier persona, son gente que ha estado leyendo todo este lodazal y han acabado algunos hasta los huevos y aun asin han ayudado a migrarlo a otro sitio, asique te me vas cepillando los dientes antes de hablar de ellos. que lo oiga yo, manda audio.
Como te puedo llamar cabezón por audio? No sepo.
 
en plan "cabezoooOOOOOoooooOOOON"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no he entendido el 37% del audio, pero lo de cabezoon si.
y te agradezco que te hayas tomado la molestia... HIJO DE PUTA :benitooo:
 
no he entendido el 37% del audio, pero lo de cabezoon si.
y te agradezco que te hayas tomado la molestia... HIJO DE PUTA :benitooo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

oido, pero quiencoño es "la faraona" ? slk es subnormal, pero eso lo sabemos todos desde hace años...

aaaaaaaaaaaaaaaaah... naxo,

sigue naxo ostentando cargo el cabrón... ?

pues mira, yo con naxo he tenido mis mas y mis menos, mas menos que mas, pero se ocupa de echarle un ojo a esto GRATIS para que vosotros tengais un sitio donde decir lo que en twitter te banearian.
 
Última edición:
oido, pero quiencoño es "la faraona" ? slk es subnormal, pero eso lo sabemos todos desde hace años...

aaaaaaaaaaaaaaaaah... naxo,

sigue naxo ostentando cargo el cabrón... ?

pues mira, yo con naxo he tenido mis mas y mis menos, mas menos que mas, pero se ocupa de echarle un ojo a esto GRATIS para que vosotros tengais un sitio donde decir lo que en twitter te banearian.
Aqui faraona solo hay una y lleva tiempo sin asomar el pescue. Creo que con tanta hormona andaba transicionando, de ahi lo de "faraona"
@Faraón Hijodeputh IV
 
A ésta me la voy a llevar al juzgado que hasta me ha robado y timado. Y encima cálculo que me ha follado tres veces en éstos meses que hemos estado liados. Vale que yo no quería follar porque estoy a tope de benzos, pero menuda mierda se intercambio mientras me chupaba la sangre y le pagaba hasta las compresas.

Joderrrr.
¿Que os conocisteis en el siquiatra?
Abre hilo ya contando esto
 
Joderrrr.
¿Que os conocisteis en el siquiatra?
Abre hilo ya contando esto

Pues si amic, me saqué una novia del hospital psiquiátrico. Que es lo que deseaba de la soledad que sentía. Me conseguí una novia en el hospital psiquiátrico. Había otra que me atraía más, una rubia con pañales cagándose encima, con los brazos y los muslos llenos de cicatrices porque se cortaba con cuchillos. Pero al final me enamoré de la gitana, porque la rubia pasó de mí culo. Aunque la gitana tampoco estaba mal. Pero hubiera preferido a la rubia con pañales.
 
Última edición:
Cuidado @Cachondo Mental, que el secretario del pueblo yipsi ve esto y te pone a la sombra por un tiempo, y se acabaron las lumis y los vídeos de chinitas de Wuhan.

Yo tuve dos conflictos directos con etnianos en mi infancia, uno por no someterme a la chulería y los insultos de uno de sus integrantes cuando iba a repaso, y que me amenazó con los suyos, que un día me fueron a buscar para darme una paliza, y otro porque en una ocasión no dejé jugar al fútbol a otro de la etnia y me vino con otros de su estirpe con intención de calentarme el hocico. En el primer caso huí a la carrera, y en el segundo me salvé de milagro porque conseguí apaciguarlos y les dejamos jugar.
 
Yo tuve dos conflictos directos con etnianos en mi infancia,

Yo tuve uno y no se me salió la caca por los tobillos porque llevaba pantalón corto. Iba por despoblado y vi que venían tres gitanos en bici. De pronto uno bajó de su bici furioso, se me acercó profiriendo insultos y maldiciones y me agarró de la pechera mientras alzaba el puño amenazante. Su fuerza era incontestable y si me hubiera pegado un puñetazo me hubiera hecho polvo. Por suerte se contentó con quitarne el casio, que lo llevaba con una correa muy chula que era como de velcro, de moda por aquél entonces. Los otros dos gitanos eran más sensibles y le decían que estaba loco, que me devolviera el reloj.
 
Ver el archivos adjunto 161650 Foto de Brenda, ahora te toca a ti, pon fotos de esa gitana, gitaanaaaa morenaaaauu

Qué coño voy a poner fotos de la gitana que me la ha metido por el culo, eso es ilegal. A ésta me la voy a llevar al juzgado que hasta me ha robado y timado. Y encima cálculo que me ha follado tres veces en éstos meses que hemos estado liados. Vale que yo no quería follar porque estoy a tope de benzos, pero menuda mierda se intercambio mientras me chupaba la sangre y le pagaba hasta las compresas.

Lo que te dejo es el videoclip de Andrea la gitana rumana. Al menos ésta tiene pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repito que no voy a poner fotos de la gitana que a cambio de unos polvos de mierda y cocinarme algo, me ha sacado los riñones peor que a Thorndiken las puretas y chonas suyas, pero por el foro, que sé que os gustan las pajas, os dejo una buena (para pajas únicamente, gitanas buenas para relacionarse no hay).

Screenshot_2024-02-18-23-17-54-704_org.mozilla.firefox.webp


Un besito a @Nueces
 
Arriba Pie