Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy fácil distinguir el DNI de un gitano porque todos firman con una X.Teniendo en cuenta que en ninguna parte del DNIs o del censo figura uno como gitano o no, la estadística de gitanos.org puede decir que el 80 por ciento trabajan como puede decir que hay algún gitano etarra, o médico.
Es muy fácil distinguir el DNI de un gitano porque todos firman con una X.
Los gitanos son una cultura
A partir de aquí he dejado de leer el post del señor del dominó.
Bueno, cultura es un término muy generalista.
Teniendo en cuenta que en ninguna parte del DNIs o del censo figura uno como gitano o no, la estadística de gitanos.org puede decir que el 80 por ciento trabajan como puede decir que hay algún gitano etarra, o médico.
gitanos.org estima que hay 750k gitanos en España y a mí se me hacen pocos. Sólo en Callejeros han salido más de un millón de gitanos.
yo siempre pense que seria granaá, la mas agitanada, aunque al paso que van los morapios, los españoles mas puros seram los gitaneer de turno.Creo que la mitad de los gitanos de España residen en León, no se que es lo que ocurre allí, pensé que en aquellas tierra mantenían la pureza.
Hazte unos cuantos postit que ponga "Perdona por el golpe" y su numero. Los vas pegando por los coches aleatoriamente y que le esten llamando para darle la coña.Los gitanos son una cultura y un mundo totalmente paralelo al nuestro y en el que uno no debe hacer esfuerzo alguno por comprenderlo porque no lo va a conseguir nunca. Hace un par de semanas tuve una reunión de "trabajo" con uno. Le ofrecimos un trabajo en el que no se iba a ver en otras. La primera pregunta suya fue si podíamos ingresarle su salario en la cuenta de su yerno para que no le quiten el ingreso mínimo vital. La segunda, evidentemente, fue si era obligatorio darse de alta. El tema de la puntualidad y los horarios tampoco le pareció un mundo muy agradable. Sin embargo, como me quedé con su teléfono grabado, ahí me salen a diario sus estados de Whatsapp tomando cervecitas en chiringuitos de playas diversas de Andalucía.
Lapidación es un tanto escandaloso caro mod. No lo descartemos en un futuro, está claro.Lo de "son sus costumbres..." se decía de broma y al final se vuelve humor muy negro. A ver cuándo empiezan los moros a lapidar a víctimas de violación por adúlteras y se lo perdonamos.
Pues no sé qué decirte, Max.Las familias de ambos dieron sus sellos de aprobación, los psicólogos examinaron a la coneja y dijeron que estaba todo correcto y el asunto llegó a los tribunales cuando la gitana fue al ginecólogo, que puso en marcha el protocolo de abusos sensuales.
Lo pone en la noticia. Es más que razonable todo este asunto.
Pues no sé qué decirte, Max.
Lo razonable de un delito es que haya algún damnificado, si no, aunque las leyes sean contrarias, no debería haber delito alguno.
Si la menor está de acuerdo, los padres también, el novio y sus padres igual, ¿a quién están perjudicando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.