Cosas de gitanos

Teniendo en cuenta que en ninguna parte del DNIs o del censo figura uno como gitano o no, la estadística de gitanos.org puede decir que el 80 por ciento trabajan como puede decir que hay algún gitano etarra, o médico.
 
Los gitanos son una cultura y un mundo totalmente paralelo al nuestro y en el que uno no debe hacer esfuerzo alguno por comprenderlo porque no lo va a conseguir nunca. Hace un par de semanas tuve una reunión de "trabajo" con uno. Le ofrecimos un trabajo en el que no se iba a ver en otras. La primera pregunta suya fue si podíamos ingresarle su salario en la cuenta de su yerno para que no le quiten el ingreso mínimo vital. La segunda, evidentemente, fue si era obligatorio darse de alta. El tema de la puntualidad y los horarios tampoco le pareció un mundo muy agradable. Sin embargo, como me quedé con su teléfono grabado, ahí me salen a diario sus estados de Whatsapp tomando cervecitas en chiringuitos de playas diversas de Andalucía.
 
Teniendo en cuenta que en ninguna parte del DNIs o del censo figura uno como gitano o no, la estadística de gitanos.org puede decir que el 80 por ciento trabajan como puede decir que hay algún gitano etarra, o médico.
Es muy fácil distinguir el DNI de un gitano porque todos firman con una X.
 
Teniendo en cuenta que en ninguna parte del DNIs o del censo figura uno como gitano o no, la estadística de gitanos.org puede decir que el 80 por ciento trabajan como puede decir que hay algún gitano etarra, o médico.

gitanos.org estima que hay 750k gitanos en España y a mí se me hacen pocos. Sólo en Callejeros han salido más de un millón de gitanos.
 
gitanos.org estima que hay 750k gitanos en España y a mí se me hacen pocos. Sólo en Callejeros han salido más de un millón de gitanos.

Creo que la mitad de los gitanos de España residen en León, no se que es lo que ocurre allí, pensé que en aquellas tierra mantenían la pureza.
 
La cosa es que los gitanos están orgullosos de lo que son y son una puta mierda de raza malévola y parasitaria. Si yo fuera gitano sentiría mucha vergüenza, es siendo español y ya me avergüenzo...
 
El hilo de @Uncle Meat sobre andliculia, pura gitanería que produce vergüenza ajena.
 
Última edición:
Tal como lo describes podría ser cualquier andaluz.

A decir verdad, me cuesta distinguirlos.
 
Creo que la mitad de los gitanos de España residen en León, no se que es lo que ocurre allí, pensé que en aquellas tierra mantenían la pureza.
yo siempre pense que seria granaá, la mas agitanada, aunque al paso que van los morapios, los españoles mas puros seram los gitaneer de turno.
 
Los gitanos son una cultura y un mundo totalmente paralelo al nuestro y en el que uno no debe hacer esfuerzo alguno por comprenderlo porque no lo va a conseguir nunca. Hace un par de semanas tuve una reunión de "trabajo" con uno. Le ofrecimos un trabajo en el que no se iba a ver en otras. La primera pregunta suya fue si podíamos ingresarle su salario en la cuenta de su yerno para que no le quiten el ingreso mínimo vital. La segunda, evidentemente, fue si era obligatorio darse de alta. El tema de la puntualidad y los horarios tampoco le pareció un mundo muy agradable. Sin embargo, como me quedé con su teléfono grabado, ahí me salen a diario sus estados de Whatsapp tomando cervecitas en chiringuitos de playas diversas de Andalucía.
Hazte unos cuantos postit que ponga "Perdona por el golpe" y su numero. Los vas pegando por los coches aleatoriamente y que le esten llamando para darle la coña.
 
Lo de "son sus costumbres..." se decía de broma y al final se vuelve humor muy negro. A ver cuándo empiezan los moros a lapidar a víctimas de violación por adúlteras y se lo perdonamos.
 
Lo de "son sus costumbres..." se decía de broma y al final se vuelve humor muy negro. A ver cuándo empiezan los moros a lapidar a víctimas de violación por adúlteras y se lo perdonamos.
Lapidación es un tanto escandaloso caro mod. No lo descartemos en un futuro, está claro.

Pero ablación, ein, ¿ Que me dices de la ablación ?
Cuantos casos no habrá y las autoridades, el ministerio ese de la piruleta, y los colectivos de charos mirando para otro lado.

K#rmanchando el pañuelico.
 
Las familias de ambos dieron sus sellos de aprobación, los psicólogos examinaron a la coneja y dijeron que estaba todo correcto y el asunto llegó a los tribunales cuando la gitana fue al ginecólogo, que puso en marcha el protocolo de abusos sensuales.

Lo pone en la noticia. Es más que razonable todo este asunto.
 
Las familias de ambos dieron sus sellos de aprobación, los psicólogos examinaron a la coneja y dijeron que estaba todo correcto y el asunto llegó a los tribunales cuando la gitana fue al ginecólogo, que puso en marcha el protocolo de abusos sensuales.

Lo pone en la noticia. Es más que razonable todo este asunto.
Pues no sé qué decirte, Max.

Lo razonable de un delito es que haya algún damnificado, si no, aunque las leyes sean contrarias, no debería haber delito alguno.

Si la menor está de acuerdo, los padres también, el novio y sus padres igual, ¿a quién están perjudicando?
 
@Blood la ley del menor está para.eso, para no permitir lo que no está bien aunque el menor esté de acuerdo.
 
Pues no sé qué decirte, Max.

Lo razonable de un delito es que haya algún damnificado, si no, aunque las leyes sean contrarias, no debería haber delito alguno.

Si la menor está de acuerdo, los padres también, el novio y sus padres igual, ¿a quién están perjudicando?

Es lo que trato de decir. Quizás me he expresado mal.
 
Y cito: "En este sentido, el hombre estaba acusado de abuso sexual continuado contra una niña de 12 años, quien quedó embarazada de gemelos. El tribunal ha argumentado que las relaciones fueron consentidas y que no había una diferencia significativa de edad entre ambos, considerando además que este tipo de relaciones son comunes en la comunidad gitana".

Esto, es una aberración. Ya no es que solo tengamos que pagarles simplemente por respirar, es que ahora ya pueden hacer lo que les salga de los cojones sin consecuencia alguna (si es que ya no lo hacían). A un adulto humano (es decir, no gitano), si se encama con una o un menor de 12 años, aunque las relaciones sean consentidas, le cae una sentencia de años entre rejas sin contar el escarnio público y social. Y esta gente, a sus anchas por sus cojones negros.

Además, que la sentencia dice "que no había tanta diferencia de edad": el marronido tenía 20 años, ojo, 20 años y ella 12.

Y no estoy hablando de "es que todos estaban de acuerdo", estoy hablando de leyes que nos afectan, o nos deberían afectar a todos.
 
Última edición:
Tengo a una niña de 12 años encadenada en mi sótano. Ella está plenamente de acuerdo. La prostituyo con toda una red de pedófilos. Ella está de acuerdo. No le doy ni un céntimo. Ella está de acuerdo.

Todo el mundo está de acuerdo... Dónde está el problema? MUY BIEN, AMIGOS. MUY BIEN.

De lo de la capacidad para consentir siendo menor y eso hablamos otro día.
 
Atrás
Arriba Pie