Cosas de gitanos

Que el consentimiento de la familia le parezca al juez un argumento para la defensa es bastante peor.
Lapidación es un tanto escandaloso caro mod. No lo descartemos en un futuro, está claro.

Pero ablación, ein, ¿ Que me dices de la ablación ?
Cuantos casos no habrá y las autoridades, el ministerio ese de la piruleta, y los colectivos de charos mirando para otro lado.

K#rmanchando el pañuelico.
Os mando avisos desde el futuro. En Reino Unido ya se ha expulsado a niños del instituto por llevar un corán y "profanarlo" porque se cayó al suelo. A quienes amenazaron de muerte a uno de esos niños, que era autista, o a quienes salen en el vídeo con su madre pidiendo disculpas en la mezquita, diciendo que su hijo es UN TONTO QUE HACE TONTERÍAS, ni un reproche. Vídeo en inglés, no hace falta entender una palabra del idioma, pásalo hasta ver a una señora con un velo suplicando que entiendan que todo ha sido cosa de un SUBNORMAL y que le perdonen la vida, a ver cómo se te ponen las tripas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son moros y no gitanos, pero el problema es el mismo. Su propia ley se respeta más que la del estado que les da las paguitas. No solamente pueden violar y ejercer la violencia entre ellos con total libertad, es que cuando se salen de su porqueriza y salpica a los demás, somos los demás los que lo vamos a pagar con todo el peso de la ley.
 
Tengo a una niña de 12 años encadenada en mi sótano. Ella está plenamente de acuerdo. La prostituyo con toda una red de pedófilos. Ella está de acuerdo. No le doy ni un céntimo. Ella está de acuerdo.

Todo el mundo está de acuerdo... Dónde está el problema? MUY BIEN, AMIGOS. MUY BIEN.

De lo de la capacidad para consentir siendo menor y eso hablamos otro día.
La explotación sexual SIEMPRE es delito. No hay opciones en que unas veces lo sea y otras no. Ese ejemplo no vale.

Hablamos de una relacion sexual consentida entre gitanos. Para los gitanos y SUS LEYES, las niñas dejan de ser niñas y pasan a ser mujeres cuando tienen su primera regla, cosa que ocurre en el entorno de los 13-14 años. Segun sus leyes ya podrían formar una familia con otro gitano mayor que ella y por tanto, tener relaciones sexuales plenas y consentidas sin problema alguno en su comunidad.

Ahora entran en juego las LEYES ESPAÑOLAS que hasta su actualización en el año 1996, establecía en 13 años la edad mínima para el consentimiento sexual (según el artículo 183.1 del Código Penal de 1995). Eso significa que este caso del que hablamos sería considerado plenamente legal en esa época.

Ahora bien, en 1996 entró en vigor una nueva ley (ley org. 10/1995 del 24/5/1996) que estableció ese mínimo legal en 16 años, vale, ahora se decide que ya no es legal.

Por tanto, la diferencia entre legal o ilegal la marcan unos tios con toga, casi siempre en función de que determinado partido político gobierne o no. Y para comprobar las diferencias de criterio has de saber que Alemania, Italia, Portugal, Hungría, Bulgaria, Austria, Macedonia o Serbia tienen establecida la edad legal en los 14 años y Francia, Croacia, Polonia, Grecia, Rumanía, Suecia o Dinamarca a los 15.

¿Es moral este caso entonces en Alemania pero no en España?¿la moralidad del acto es la que te impone un juez en un acto donde ambos son consentidores?

En muchos estados de Estados Unidos la edad legal mínima para el consentimiento es de 18 años... ¿tu crees que con 17 años una tia no está mas que harta de comer pollas y follar, da igual el páis al que pertenezca? Porque te recuerdo que hablamos de consentimiento mutuo, que ambos quieren hacerlo sin ningún tipo de presión por ningún lado.

Y tu lo comparas con un caso de una cria de 12 años, que aún no habrá tenido ni su primera regla y que hormonalmente si que es una NIÑA.
 
Pues nada, a partir de ahora TODOS LOS HOMBRES tienen que declararse MUJER GITANA y así nos libramos de un montón de delitos. Y el juez que se atreva a decir que no soy mujer gitana le denuncio por tránsfobo o lo que sea que esté de moda ese día por parte de los ofendiditos de turno.
 
La explotación sexual SIEMPRE es delito. No hay opciones en que unas veces lo sea y otras no. Ese ejemplo no vale.

Gracias por la info legal, ya me sonaba de algo todo eso que comenta.

Sabía que alguien me saldría con eso: las relaciones sexuales de un adulto con una niña de 12 años de edad SIEMPRE SON DELITO (salvo que seas gitano) sin que sea válido el consentimiento otorgado por la menor. Como ya digo; esperaba esta respuesta. Lo veo y subo a:

- Una niña de 12 años vive en mi sótano. Ella está de acuerdo.
- Vive encadenada. Ella está de acuerdo.
- Le doy la comida del perro. Ella está de acuerdo, le encanta.
- No es mi hija, pero permito que todos los colegas adultos del barrio entren a tener relaciones sexuales con ella de forma gratuita. Ella está de acuerdo.

Cuál es el problema? Todo el mundo está contento... Pues eso.
 
Última edición:
Gracias por la info legal, ya me sonaba de algo todo eso que comenta.

Sabía que alguien me saldría con eso: las relaciones sexuales de un adulto con una menor SIEMPRE SON DELITO (salvo que seas gitano) sin que sea válido el consentimiento otorgado por la menor. Como ya digo; esperaba esta respuesta. Lo veo y subo a:

- Una niña de 12 años vive en mi sótano. Ella está de acuerdo.
- Vive encadenada. Ella está de acuerdo.
- Le doy la comida del perro. Ella está de acuerdo, le encanta.
- No es mi hija, pero permito que todos los colegas adultos del barrio entren a tener relaciones sexuales con ella de forma gratuita. Ella está de acuerdo.

Cuál es el problema? Todo el mundo está contento... Pues eso.
¿Estás de alta en la seguridad social?
 
Pues son raras estas noticias, los gitanos son un pueblo integrado que cumple con todos sus deberes fiscales y administrativos, además de respetar las leyes del estado que los acoge.
 
Gracias por la info legal, ya me sonaba de algo todo eso que comenta.

Sabía que alguien me saldría con eso: las relaciones sexuales de un adulto con una niña de 12 años de edad SIEMPRE SON DELITO (salvo que seas gitano) sin que sea válido el consentimiento otorgado por la menor. Como ya digo; esperaba esta respuesta. Lo veo y subo a:

- Una niña de 12 años vive en mi sótano. Ella está de acuerdo.
- Vive encadenada. Ella está de acuerdo.
- Le doy la comida del perro. Ella está de acuerdo, le encanta.
- No es mi hija, pero permito que todos los colegas adultos del barrio entren a tener relaciones sexuales con ella de forma gratuita. Ella está de acuerdo.

Cuál es el problema? Todo el mundo está contento... Pues eso.
Lo veo y subo a :

- Una tía de 50 años vive en mi sótano. Ella está de acuerdo.
- Vive encadenada. Ella está de acuerdo.
- Le doy la comida del perro. Ella está de acuerdo, le encanta.
- No es mi hija, pero permito que todos los colegas adultos del barrio entren a tener relaciones sexuales con ella de forma gratuita. Ella está de acuerdo.

Cuál es el problema? Todo el mundo está contento

Como ves el problema radica únicamente en la edad, concretamente en determinar a qué edad una persona puede decidir por si misma que quiere o no hacer respecto de su sexualidad.

En muchos países de Europa el límite son los 14, en muchos otros los 15, en España ahora los 16.

¿Si la chica tiene 16 está bien todo lo anterior?¿Si tiene 15 y 11 meses es un crimen execrable? ¿Si tiene 15 pero vive en Francia es bien pero si vive en España es mal?
 
Lo veo y subo a :

- Una tía de 50 años vive en mi sótano. Ella está de acuerdo.
- Vive encadenada. Ella está de acuerdo.
- Le doy la comida del perro. Ella está de acuerdo, le encanta.
- No es mi hija, pero permito que todos los colegas adultos del barrio entren a tener relaciones sexuales con ella de forma gratuita. Ella está de acuerdo.

Cuál es el problema? Todo el mundo está contento

Como ves el problema radica únicamente en la edad, concretamente en determinar a qué edad una persona puede decidir por si misma que quiere o no hacer respecto de su sexualidad.

En muchos países de Europa el límite son los 14, en muchos otros los 15, en España ahora los 16.

¿Si la chica tiene 16 está bien todo lo anterior?¿Si tiene 15 y 11 meses es un crimen execrable? ¿Si tiene 15 pero vive en Francia es bien pero si vive en España es mal?

Mire, no líe tanto la cosa: la ley es clara. Y estos se han librado por ser etnianos. Me la suda la legislación francesa y otras. Y me la suda lo que la ley española dijera hace 20 años. En España hoy día la ley dice lo que dice y está vigente. Es delito y punto y tres cojones importa el consentimiento cuando de una niña de 12 años hablamos. Todo lo demás es chauchau.
 
Última edición:
Vaya fiesta guapa le hacen al gitano cuando sale de la carce.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hora y media de gitanos gitaneando fuerte. Con ir pasando un poco el vídeo te puedes hacer una idea.

Viva la libertá.
 
Vaya fiesta guapa le hacen al gitano cuando sale de la carce.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hora y media de gitanos gitaneando fuerte. Con ir pasando un poco el vídeo te puedes hacer una idea.

Viva la libertá.

Si es que estás deseando que te hagamos una fiesta igual. Yo elijo el traje rosa de la titi.
 
Última edición:
Vaya fiesta guapa le hacen al gitano cuando sale de la carce.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hora y media de gitanos gitaneando fuerte. Con ir pasando un poco el vídeo te puedes hacer una idea.

Viva la libertá.

Las Coca-Colas, las Fantas y los embutidos son todos de marca blanca.

O no le aprecian tanto, o es que volverá en breves y para qué hacer gasto.
 
Si es que estás deseando que te hagamos una fiesta igual. Yo elijo el traje rosa de la titi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale el gitano en 0:50 y su gente le recibe por todo lo alto. Debe ser que para los gitanos entrar en la cárcel es parecido a lo que antes era hacer la mili.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale el gitano en 0:50 y su gente le recibe por todo lo alto. Debe ser que para los gitanos entrar en la cárcel es parecido a lo que antes era hacer la mili.


- Porque no subes más vídeos?

- Porque está familia cada día interesa menos. Los contenidos no valen y no tienen rutina para poder hacerles un seguimiento. Cómo su hermana indiana.Ya no entra la pasta que traía papá ilegal y se acabaron los lujos....

- Vergüenza te tiene que dar decir estas cosas, gracias a dios nunca nos falta lujos ni comidas ni nada ni antes ni ahora. Mi hermana tiene 3 hijos y tiene que estar pendiente de ellos, y no tiene tiempo como tú por ejemplo para decir tonterías. Un beso cari


LOL :lol:
 
Los yipsis son mucho más comunitarios y funcionan de manera mucho más orgánica que nosotros, aunque luego eso sí, se lían a tiros por cualquier asunto matándose si hace falta.

Todavía recuerdo aquel vídeo de un par de policías nacionales durante la plandemia tratando de obligar a un gitano a que se pusiera el bozal, teniendo que largarse por patas cuando el lolailo terminó por cabrearse, después de que se le sumasen más etnianos.

Luego encima se casan con 15 años, matrimonios concertados, prueba del pañuelo para garantizar la virginidad de la gachí y a parir desechos genéticos como si no hubiera mañana. Comunidad cerrada, sin moroniggas ni panchis y cuando mueren tumbas dignas de jefes de Estado, con la foto del Richal de turno rodeado de coronas de flores y aderezos decorativos chillones que destacan sobre los nichos del pobre payo del que no se acuerda nadie.

Eso sí, que te inviten a una boda etniana debe ser un drama, duran 3-4 días, comidas asquerosísimas, bailoteo, canturreo y demás. Lo único divertido debe ser lo de la prueba del pañuelo, especialmente si la tipa no lo pasa y la terminan crujiendo las etnianas de mayor edad en una buena sesión de paloterapia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos gitanos tienen dinero, seguramente son de clase alta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos gitanos tienen dinero, seguramente son de clase alta.

son de clase Jarta.

El tio de la barba poniendole "Shady, Shady" con la colonia al novio cuando ya se ha puesto el traje de luces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos gitanos tienen dinero, seguramente son de clase alta.

Max, si quiere una boda gitana se la montamos.

Eso yes, se tiene que comprometer a que pasará la prueba del pañuelo, no queremos que la fiesta acabe a silletazos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie