Cosas de gitanos

En este foro os puedo asegurar que NO HABÉIS VISTO UN GITANO NI A 50 metros
ojalá fuera cierto.
no solian venir mucho al colegio, pero cuando venian, mira que no eramos los crios mejor educaos, pero los chachos, venian oliendo a chasca, pero no de un dia, de varios, morenos, pero no del sol, sino de capas de mierda, que la señorita amelia, al juanan le limpió una herida en la ceja y saltó "huy, que no es que este moreno, es roña".

obviamente al irse, antes les vaciaban las mochilas porque cada vez que acudian a clase, nos choraban todo lo que no estuviese atornillado al suelo.

y luego cada uno a repartirnos lo nuestro
mal echo, porque un dia le eche un compas a un colega, "julian, el compas" y cuando ya iba por el aire, me acorde de lo de la aguja.

menos mal que julian llevaba gafas.

ojalá fuera cierto.
no solian venir mucho al colegio, pero cuando venian, mira que no eramos los crios mejor educaos, pero los chachos, venian oliendo a chasca, pero no de un dia, de varios, morenos, pero no del sol, sino de capas de mierda, que la señorita amelia, al juanan le limpió una herida en la ceja y saltó "huy, que no es que este moreno, es roña".

obviamente al irse, antes les vaciaban las mochilas porque cada vez que acudian a clase, nos choraban todo lo que no estuviese atornillado al suelo.

y luego cada uno a repartirnos lo nuestro
mal echo, porque un dia le eche un compas a un colega, "julian, el compas" y cuando ya iba por el aire, me acorde de lo de la aguja.

menos mal que julian llevaba gafas.

A ver no nos hagamos la picha un lío, esto es muy fácil. Cuando yo era pequeño (soy del 76) los únicos que venían a robarme eran GITANOS, porque no había la Mierda de moros que hay ahora. La basura, basura es, y no entiendo de verdad como no puede ser que siendo personas que supuestamente tenemos un raciocinio preponderante y magnánimo, no entendemos que hay razas basura que deben ser o aniquiladas o expulsadas de nuestro ámbito social.

Los gitanos son basura
Los moros son basura
Los judíos son basura
Los catalanes son basura... etc

Coño un poco ya de por favor, se actúa que al final vamos a estar mejor

A ver no nos hagamos la picha un lío, esto es muy fácil. Cuando yo era pequeño (soy del 76) los únicos que venían a robarme eran GITANOS, porque no había la Mierda de moros que hay ahora. La basura, basura es, y no entiendo de verdad como no puede ser que siendo personas que supuestamente tenemos un raciocinio preponderante y magnánimo, no entendemos que hay razas basura que deben ser o aniquiladas o expulsadas de nuestro ámbito social.

Los gitanos son basura
Los moros son basura
Los judíos son basura
Los catalanes son basura... etc

Coño un poco ya de por favor, se actúa que al final vamos a estar mejor
no hay razas basura, hay comportamientos basura.

a los chachos los reubicaron en pisos del ivima al lado de mi casa y al verse rodeados de gente que se comportaba normalmente, empezaron a integrarse y ahora son ellos los que le llaman la atencion a la gente cuando dejan cosas sin recoger en el parque.

de mis años en la escuela aun conservo el contacto de digamos "julian", que su padre es chatarrero, y siempre que voy a bajar algo que pueda el vender al peso, le aviso antes.

en resumen, no odies por que si, no seas una mierda de persona, tu antes molabas.

Última edición:

a los chachos los reubicaron en pisos del ivima al lado de mi casa y al verse rodeados de gente que se comportaba normalmente, empezaron a integrarse y ahora son ellos los que le llaman la atencion a la gente cuando dejan cosas sin recoger en el parque.

de mis años en la escuela aun conservo el contacto de digamos "julian", que su padre es chatarrero, y siempre que voy a bajar algo que pueda el vender al peso, le aviso antes.

en resumen, no odies por que si, no seas una mierda de persona, tu antes molabas.
A ver, tengo un radar de borracho y drogadicto, y usted me lo está activando. Deje de decir sandeces, yo llevo 48 horas sin dormir, bebiendo birras sin parar, coca non stop y no divago chorradas expresadas por la vuesencia. Así que para ya. O me haces un HEIL HITLER.- viva la raza blanca, fuera basura... pero para criticar tienes que vivir con ellos, YO VIVO EN LOS CONGRESOS de torremolinos BUSCA hijo de perra.

Ahh por cierto hace 15 minuto me he cagado encima, sé que es irrelevante, pero bueno.

A ver, tengo un radar de borracho y drogadicto, y usted me lo está activando. Deje de decir sandeces, yo llevo 48 horas sin dormir, bebiendo birras sin parar, coca non stop y no divago chorradas expresadas por la vuesencia. Así que para ya. O me haces un HEIL HITLER.- viva la raza blanca, fuera basura... pero para criticar tienes que vivir con ellos, YO VIVO EN LOS CONGRESOS de torremolinos BUSCA hijo de perra.
lo del radar de borrachos te lo compro pero lo de 48 horas sin sobar no te lo crees ni tu

Están en un ambiente que no es conducivo a ser una persona normal. Y no pueden renegar de sus raíces, y si lo hacen se quedan solos. Es un catch-22 de libro. Un ciclo de sociopatia secundaria, la única enfermedad mental que se adquiere. Muchos quieren ser normales, pero al final la cabra tira para el monte.

Última edición:
Las personas racializadas de etnia caló llevan sometidas a la tiranía del patriarcado y la burguesía capitalista de la oscura inquisición española desde hace milenios, y no tenemos por tanto ningún derecho a juzgar ciertas conductas que por otro lado son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Nunca te rías de la bici de un gitano porque puede ser la tuya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Desde cuándo en un centro penitenciario dejan tener móviles?

Como no se los hayan chorrado a las funcionarias...

Última edición:
Tal vez era para la serie TV de Vis a Vis

A mí me sorprende la precocidad carcelaria, tal como en policía sorprende alguien que al alcanzar la treintena todavía no tenga antecedentes...

Ahí no están gordas, se ve que en cuanto salen inician su dieta de San Jacobos con triple empanado y cacacola de 2 litros

Indeed. Conocí una cíngara flaquita de cara linda entre las familias recolectoras de chatarra, lo único malo en su look eran los primeros tatuajes.
Las demás mujeres, tres generaciones junto a la matriarca pellejuda aguileña, rodeadas de graciosos niños saltarines, acumulaban lorzas lípidas en barriga y caderotas.

Yo me crié en un barrio obrero de mierda, con familias trabajadoras y humildes, pero también sucias y maleducadas, y fruto de ello, aunque jugaba mucho en la calle, me veía obligado por cuestiones de ética y prosapia a evitar a ciertos sujetos oscuros o mezclados. En mi escalera vivían dos hermanas, en el 2º y 3º respectivamente, que eran pellaires de esos, como sucedáneos de etnianos o mezclados, y con unas costumbres similares. Cuando bajabas por la escalera y tenían la puerta abierta salía un tufillo a mierda que era una invitación al suicidio. Una de mis hermanas era amiga de la hija de una de esas dos hermanas, tenía su misma edad y creo que se debía de duchar una vez al año como mucho, con el pelo grasiento y la ropa siempre llena de lamparones, normalmente de coca-cola, que siempre consumían en cantidades industriales.

Recuerdo una vez que bajaron los hermanos pequeños con unos bocadillos de mantequilla con azúcar o algo así, una basura, y la madre, que estaba asomada a la ventana, nos ofreció, a mi y a mi hermana, dos bocadillos iguales, a lo que dijimos que no, pero como si estuviéramos suplicando por nuestras vidas, y la tipa después de hacer una mueca de desaprobación, ofendida, se metió para dentro. Me entró hasta un sudor frío ante la posibilidad de tener que degustar las viandas que salieran de esa casa-estercolero con hedores del infierno.

Luego he tenido experiencias directas con lolailos, todas negativas, y normalmente por la naturaleza pendenciera e incivilizada de los mencionados, que a la mínima te trataban de joder. En una ocasión estuve amenazado por un gipsi porque su primo, que iba conmigo a repaso, estuvo vacilándome y yo respondí a sus bravuconadas, a lo que el hijo de puta se lo dijo a otros primos mayores, que fueron a por mi en una ocasión, en la que me salvé de milagro, porque tenía piernas largas y pude correr más que ellos. Además de otras veces, en las que siendo pequeño y jugando al fútbol también nos vimos asaltados por lolailos.

Los lolailos son como los niggas usanos, subvencionados y favorecidos con paguitas, sin necesidad de obedecer la ley que impera para los demás, y acostumbrados a vivir en sus guetos en los cascos antiguos de las ciudades, y a los que convenía seguirles el juego, en nuestra infancia, cuando se inmiscuían en los asuntos de "payos", para que no vinieran luego en manada a partirte el esternón y convertir tu masa encefálica en horchata.

Yo también me crié en un barrio de gitanos.

Recuerdo que en mi clase había 2 niños de la misma edad que eran tío y sobrino, un LOL.

Un día cogí del taller de mi padre una navaja y la llevé a clase. Sin maldad ninguna, tenía 5 o 6 años y no sabía ni que eso era un arma, simplemente me gustaban las herramientas. No sé si sabía abrirla siquiera.

En el recreo, corriendo, se me cayó al suelo un niño dijo algo y los profesores me quitaron.

Pues hace poco hablé con mi hermano y me contó el final de la historia. Mi hermano me dijo que habló con mi santa madre este verano y ella le contó que fueron a recoger la navaja y el profesor de turno le enseñó un cajón lleno de navajas requisadas a los otros niños. Por lo visto en ese colegio el único que no iba armado era yo.
Mi madre se dio cuenta de que eso no podía ser y nos largamos a vivir a un pueblo pijo de la sierra.

Joder, me quedo con esto pero cada frase es mejor que la anterior. Me parto la poia cada vez que te leo.
Cuento un 10% de las cosas repugnantes vividas con los vecinos durante esa época. Solamente se salvaba una señora mayor, sevillana para más señas, con un hijo falto por haber sufrido una meningitis de pequeño, cuyos nietos eran compañeros de juegos, en aquellas calles llenas de escoria de la peor especie.

Y no solamente era el tufillo apestoso que salía por la puerta, es que tenían rotos casi todos los pomos de las puertas, con un agujero de dimensiones considerables que no dejaba lugar a la intimidad. Eso por no hablar del suelo pegajoso, igual que el de un corral, porque no lo fregaban en la puta vida.

También tuve una vecina que murió de SIDA, si es que existe, drogadicta, con dos hijos, que cuando se jugaba el Madrid vs Barça montaban unos pifostios tremendos, con gritos, insultos y peleas. El vecindario era un frenopático en su totalidad. Si te has criado en un barrio de wait tras, como dices, ya sabrás bien de lo que hablo.

Atrás
Arriba Pie