Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.674
"La Piojos"
" La cuerpo garrafas"
" La cuerpo garrafas"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En una ocasión estuve amenazado por un gipsi porque su primo, que iba conmigo a repaso, estuvo vacilándome y yo respondí a sus bravuconadas, a lo que el hijo de puta se lo dijo a otros primos mayores, que fueron a por mi en una ocasión, en la que me salvé de milagro, porque tenía piernas largas y pude correr más que ellos.
Con estos sujetos siempre hay que aplicar cierta "pedagogía", que consiste en seguirles la corriente hasta donde se pueda, pero siempre con un límite, y cuando el límite se alcanza lo mejor es salir corriendo. Recuerdo en una ocasión que a un compañero de clase con el que tenía que hacer un trabajo, yo y otro, fuimos a la biblioteca, que estaba en el casco antiguo de la ciudad, en una zona de lolailos, y un gitano algo menor que nosotros encontró divertido golpear un balón contra la frente del citado compañero haciéndola rebotar. Éste, no dijo absolutamente nada, y dejó que el marrónido siguiera con el jueguecito hasta que se cansó mientras reía como un monguer, sobre todo porque había un montón de gipsis alrededor, y cualquier decisión "errónea", una reacción en su defensa algo airada o lo que fuera, auguraba un palizón, y quizás no solo para él, sino para nosotros (yo y el otro compañero) por estar allí.Me pasó exactamente lo mismo con 11 años, pero se conoce que mis piernas no eran tan largas y me dieron la del pulpo.
Explica lo de "repaso". ¿Salías junto con él a sesiones de refuerzo de pedagogía terapéutica o qué?En una ocasión estuve amenazado por un gipsi porque su primo, que iba conmigo a repaso
Vale , no me expliques lo del "repaso".También tuve una vecina que murió de SIDA, si es que existe,
Graduación gitana
No se me ocurre absolutamente ninguna razón por la que los gitanos no son exterminados sin más trámite.
No te hagas pajas mentales, el repaso era de matemáticas, que no me salía de las pelotas de esforzarme. La tipa que me daba repaso una charo negruzca, parecía de la tribu de los susodichos.Explica lo de "repaso". ¿Salías junto con él a sesiones de refuerzo de pedagogía terapéutica o qué?
Vale , no me expliques lo del "repaso".
![]()
El ex-marido un borrachuzo pendenciero, muy amigo de mi progenitor, de idéntica condición, no ha trabajado en su vida, y ahora con más 70 añazos rehabilitado y con paguita.
Si te contara la de personajes nefastos y con vidas malogradas que conocí en esa etapa, el barrio fue una cantera de drogadictos, alcohólicos, presidiarios, maricones, prestitutas y demás fauna de la guait tras autóctona.
No te hagas pajas mentales, el repaso era de matemáticas, que no salía de las pelotas de esforzarme. La tipa que me daba repaso una charo negruzca, parecía de la tribu de los susodichos.
Teníamos a nuestra gentucilla, una fauna entrañable, la guait tras, pero personajes animados por un estilo de vida larvaria y subterránea, con el uso de la picaresca, el trapicheo y esas cosas. Nada comparable a la basura de importación que nos viene en nuestros días, y convierte en cenagales de hez, delincuencia y putrefacción los que fueron nuestros barrios de infancia, convertidos ya en no-go zones.Que no, que España estaba de puta madre hasta que llegaron los inmigrantessssss
jejejee
Si fueras gitano no te dejarías amilanar por tu chorbi, sería ella la que hubiera dormido en el sofá y tú, sí tú, el que le hubieras dicho duerme en el sofá que esta noche tengo el trabajo de consolar a tu compi para que se entere de lo que es un onvre. Y ella a callar y sentirse orgullosa.Soy gitano y este hilo me ofende. Por favor, dejad de hacer comentarios despectivos contra mi raza o contactaré con la moderación del foro para que tomen medidas. Muchas gracias.
Era un barrio poliganero o en la urbe?No te hagas pajas mentales, el repaso era de matemáticas, que no me salía de las pelotas de esforzarme. La tipa que me daba repaso una charo negruzca, parecía de la tribu de los susodichos.
Una vecina que murió de SIDA, en efecto, de cuyos hijos, tenía dos, uno de ellos no conocía al padre porque andaba metida en la drogaina durante la época en que le deposicionaron el grumo en sus bajos. La tipa terminó en la mierda absoluta, cuando parecía que llevaba una vida "medio normal", me refiero a que trabajaba y vivía bajo techo, volvió a rememorar sus tiempos mozos y terminó ensidada, y de ahí al hoyo. Cuando te la cruzabas por la escalera no saludaba a nadie, y a los hijos los trataba a gritos. El ex-marido un borrachuzo pendenciero, muy amigo de mi progenitor, de idéntica condición, no ha trabajado en su vida, y ahora con más 70 añazos rehabilitado y con paguita.
Si te contara la de personajes nefastos y con vidas malogradas que conocí en esa etapa, el barrio fue una cantera de drogadictos, alcohólicos, presidiarios, maricones, prestitutas y demás fauna de la guait tras autóctona.
el barrio fue una cantera de drogadictos, alcohólicos, presidiarios, maricones, prestitutas y demás fauna de la guait tras autóctona.
¿Pero como vas ser gitano si no cometes faltas de ortografía al escribir?Soy gitano y este hilo me ofende. Por favor, dejad de hacer comentarios despectivos contra mi raza o contactaré con la moderación del foro para que tomen medidas. Muchas gracias.
Era un barrio poliganero o en la urbe?
Si el Richal me da tres collejas al entrar y cinco en el patio, y el Jonatan otras cuatro al salir, ¿cuántas tollinas me habré llevao al cabo del día?
DATOS:
OPERACIONES:
SOLUCIÓN:
Ver el archivos adjunto 177267
-¡Venga, Florián, que estás alelao!
¿En qué clase te sitúas tú? ¿O las reúnes todas?
Graduación gitana
¡Que motes!
Joder, si es que no pasa el tiempo por este video--->
Sí, claro, un gitano escribiendo.Soy gitano y este hilo me ofende. Por favor, dejad de hacer comentarios despectivos contra mi raza o contactaré con la moderación del foro para que tomen medidas. Muchas gracias.
En el pecho con un cuchillo lo hacen de puta madre, no tenga esos estereotipos tan despectivos.Sí, claro, un gitano escribiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.