Cosas de gitanos

Los gitanos son la mafia de España.

Además de ganado para muchas empresas que los usan para trincar dinero (secretariado gitano, caritas, etc... )

Le robaron el bolso delante mío a una gitana teñida de rubio con 150 euros dentro, eso aseguraba entre lloriqueos y amenazas.

Robar a un gitano, ese concepto tan abstracto y tan difícil de entender.
Desde que perdieron la exclusividad del negocio de la drogaina eso es más habitual de lo que la gente cree.

Han llegado morunos, noirs y panchiweys con más hambre y más mala leche, se han dormido en los laureles demasiado tiempo y ahora piden que los payos les echen un cable... Si fuera al pescuezo por mí no habría problema.

Última edición:
1000058248.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobrecitos. Da gusto ver como la gente se preocupa cuando pierden a sus animales.

Ah bueno, que hay segunda parte del video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Les actualizao que estos chachos fueron a una pelea ilegal a Córdoba, creo, y unos egipcianos sevillanos les dieron el palo. Por eso en el primer vídeo están diciendo que cuidado con ellos que conocen a lo más chungo entre lo chungo de España.

Pues bien, sé de buena tinta que los sevillanos han sido detenidos y que los gallos están en las dependencias de la pulisía.

Un mercedes con un dedo de polvo-barro aparcado de cara, en diagonal,y ocupando dos plazas; claramente "propiedad" de un gitano.

Ahora que se cumplen 600 años de la llegada de los lolailos a España, para nuestra desgracia, conviene recordar la existencia de cumbres del pensamiento gipsi actual tales como estos:

Y este también es egipciano, aunque sea en parte, según tengo entendido.

Ahora que se cumplen 600 años de la llegada de los lolailos a España, para nuestra desgracia, conviene recordar la existencia de cumbres del pensamiento gipsi actual tales como estos:

Y este también es egipciano, aunque sea en parte, según tengo entendido.

Con ese peinado que se ha hecho y la barba que se ha dejado el Churumbel, que parece una burda copia de Anuel AA; no me extraña que le hayan pegado.

Última edición:
Toma @Cachondo Mental .

Esto es de coña. O sea, que recuperan unos gallos que son para una actividad ilicita y encima presumen de ello en las redes.

Yo invoco al Marques de Ahumada para que vuelva y los arrase.

1736947872320.webp

Última edición:
Algún forero con contactos en el Ministerio del Tiempo que le diga a alguien que trabaje allí que viaje a la época Franco y le diga al caudillo que es de vital importancia para España crear un estado gitano en el norte de África.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie