pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.410
Es de un país báltico, ergo ni gorda ni bigotuda ni cateta como las de aquí.¿Ahí conociste a Brenda la superdotá?
Jejejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es de un país báltico, ergo ni gorda ni bigotuda ni cateta como las de aquí.¿Ahí conociste a Brenda la superdotá?
Mira que dije en la empresa que fichar a un gitano de conserje sólo traería problemas, y no me equivoqué: escaqueo, mamoneo, jetismo, lloros, cambios de humor, broncas, e incompetencia.
Cuando se le ha llamado la atención por su actitud, ¿ha salido ya con la cantinela del racismo y que todo lo que se le recrimina es porque es gitano?Mira que dije en la empresa que fichar a un gitano de conserje sólo traería problemas, y no me equivoqué: escaqueo, mamoneo, jetismo, lloros, cambios de humor, broncas, e incompetencia.
Bueno mi estimado, ese comodín lo utilizan los Montoyas como bien dices, y también los Mohameds, los Nknuowo Ñokoñoko, y hasta los Wilsons Pachecos de la vida.Cuando se le ha llamado la atención por su actitud, ¿ha salido ya con la cantinela del racismo y que todo lo que se le recrimina es porque es gitano?
Es el comodín al que siempre se agarran para defenderse.
estaba llamandole el cobre de los cables del edificio, como cuando a frodo le llama el anillo.Mira que dije en la empresa que fichar a un gitano de conserje sólo traería problemas, y no me equivoqué: escaqueo, mamoneo, jetismo, lloros, cambios de humor, broncas, e incompetencia.
Si con que no plante una fragoneta en la puerta y se lleve todas las cosas valiosas...
En serio estás quejándote de que el portero de tu empresa es un llorica?
Cuando se le ha llamado la atención por su actitud, ¿ha salido ya con la cantinela del racismo y que todo lo que se le recrimina es porque es gitano?
Es el comodín al que siempre se agarran para defenderse.
(...) escaqueo, mamoneo, jetismo, lloros, cambios de humor, broncas, e incompetencia.
Pozi, amparo. El caso es ir siempre con el victimismo por bandera.Bueno mi estimado, ese comodín lo utilizan los Montoyas como bien dices, y también los Mohameds, los Nknuowo Ñokoñoko, y hasta los Wilsons Pachecos de la vida.
Trabajar con esos especímenes de la especie sub es una pesadilla, te toca trabajar el doble y vigilar tus pertenencias el doble. Salvo honrosas excepciones excepcionales es asín, se los juro panas.
K#rma y vigilante gitano
¿ Estudiar?En mi pueblo hubo, años ha, un taxista gitano que terminó siendo repudiado por sus propios compañeros de gremio; hasta el punto de que tuvo que dejarlo. No me enteré muy bien de toda la movida; pero por lo que parece no respetaba el orden de las carreras con sus compañeros en la correspondiente parada de taxi y si podía colarse y quitarle los clientes, lo hacía. Les hacía competencia desleal, en resumidas cuentas. Hasta que llegó un momento en que le leyeron la cartilla y le dijeron que así no se podía seguir.
No me extrañaría que, en su día, también hiciese alguna triquiñuela para sacarse el carnet de conducir.
No me extrañaría que, en su día, también hiciese alguna triquiñuela para sacarse el carnet de conducir.
¿ Estudiar?
Y le dan un diploma enmarcdo en cristal " El primer gitano que entra en una autoescuela. DGT "
Yo he conocido tanos con carnet de manejar y no sabían leer. Como lo consiguieron? Ahhh....
Es más fácil que veamos llegar un ovni proveniente de Marte, antes que ver a un gipsy con carnet de condusí.Ah, que te piensas que los 40 años que estuvo trabajando de taxista...tenia carnet.
Lo tengo que preguntar, pero parece que los gitanos que no saben leer, el teórico es con dibujos.
Ah, que te piensas que los 40 años que estuvo trabajando de taxista...tenia carnet.
Cuando me examiné del teórico de coche, y ya ha llovido desde entonces, una mujer salió gritando algo así como "LOS DE COMPRENSIÓN LIMITADA" o expresión similar y se levantaron una recua de gitanos y demás subseres al unísono y los hicieron entrar a otro cuarto.
El viejo de la autoescuela nos dijo que les ponen "RETONDA" en lugar de "intersección circular" y cosas por el estilo.
cuando fui yo a lo del teórico, se examinaban también un montón de chinos y les daban mas tiempo porque iban todos con el diccionario porque no sabian español. Como resulta que no daban los resultados hasta que terminaban todos los test igual nos tiramos ahi en el centro hora y media esperando.Cuando me examiné yo los metían en el mismo sitio que las personas, al principio del aula, y les iban leyendo las preguntas y las respuestas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.