Cosas de gitanos

Y tiene el fenotipo de Tarja Turunen y Sandra Russof.

Mira que dije en la empresa que fichar a un gitano de conserje sólo traería problemas, y no me equivoqué: escaqueo, mamoneo, jetismo, lloros, cambios de humor, broncas, e incompetencia.

Si con que no plante una fragoneta en la puerta y se lleve todas las cosas valiosas...

En serio estás quejándote de que el portero de tu empresa es un llorica?

Mira que dije en la empresa que fichar a un gitano de conserje sólo traería problemas, y no me equivoqué: escaqueo, mamoneo, jetismo, lloros, cambios de humor, broncas, e incompetencia.
Cuando se le ha llamado la atención por su actitud, ¿ha salido ya con la cantinela del racismo y que todo lo que se le recrimina es porque es gitano?
Es el comodín al que siempre se agarran para defenderse.

Cuando se le ha llamado la atención por su actitud, ¿ha salido ya con la cantinela del racismo y que todo lo que se le recrimina es porque es gitano?
Bueno mi estimado, ese comodín lo utilizan los Montoyas como bien dices, y también los Mohameds, los Nknuowo Ñokoñoko, y hasta los Wilsons Pachecos de la vida.

Trabajar con esos especímenes de la especie sub es una pesadilla, te toca trabajar el doble y vigilar tus pertenencias el doble. Salvo honrosas excepciones excepcionales es asín, se los juro panas.

K#rma y vigilante gitano

estaba llamandole el cobre de los cables del edificio, como cuando a frodo le llama el anillo.

Si con que no plante una fragoneta en la puerta y se lleve todas las cosas valiosas...

En serio estás quejándote de que el portero de tu empresa es un llorica?

Sí. Viene de empresa externa y yo creo que desgrava. Debe ser una empresa de reinserción/inserción de expres, nicros, montoyas, etc.

Lo de la carta de tú rasista no sé, pero sé que va llorando por ahí con la cantinela de "tengo tres hijas",y en vez de mostrarse agradecido y currante va de vago e intocable.

Si hubiésemos hecho caso a Darwin con su teoría de la evolución y lo de la selección natural tendríamos un mundo mejor, más saneado y todas estas subespecies estarían ya erradicadas

(...) escaqueo, mamoneo, jetismo, lloros, cambios de humor, broncas, e incompetencia.

Correctísimo. Y añado:
  • Conseguir cosas de la empresa a buen precio como bien ha apuntado @serdo
  • Aprovechar el horario laboral para negocios paralelos
  • Dar la peor imagen de empresa
  • Blao...

Última edición:
Bueno mi estimado, ese comodín lo utilizan los Montoyas como bien dices, y también los Mohameds, los Nknuowo Ñokoñoko, y hasta los Wilsons Pachecos de la vida.

Trabajar con esos especímenes de la especie sub es una pesadilla, te toca trabajar el doble y vigilar tus pertenencias el doble. Salvo honrosas excepciones excepcionales es asín, se los juro panas.

K#rma y vigilante gitano
Pozi, amparo. El caso es ir siempre con el victimismo por bandera.

En mi pueblo hubo, años ha, un taxista gitano que terminó siendo repudiado por sus propios compañeros de gremio; hasta el punto de que tuvo que dejarlo. No me enteré muy bien de toda la movida; pero por lo que parece no respetaba el orden de las carreras con sus compañeros en la correspondiente parada de taxi y si podía colarse y quitarle los clientes, lo hacía. Les hacía competencia desleal, en resumidas cuentas. Hasta que llegó un momento en que le leyeron la cartilla y le dijeron que así no se podía seguir.

No me extrañaría que, en su día, también hiciese alguna triquiñuela para sacarse el carnet de conducir.

Última edición:
En mi pueblo hubo, años ha, un taxista gitano que terminó siendo repudiado por sus propios compañeros de gremio; hasta el punto de que tuvo que dejarlo. No me enteré muy bien de toda la movida; pero por lo que parece no respetaba el orden de las carreras con sus compañeros en la correspondiente parada de taxi y si podía colarse y quitarle los clientes, lo hacía. Les hacía competencia desleal, en resumidas cuentas. Hasta que llegó un momento en que le leyeron la cartilla y le dijeron que así no se podía seguir.

No me extrañaría que, en su día, también hiciese alguna triquiñuela para sacarse el carnet de conducir.
¿ Estudiar? :137:
Y le dan un diploma enmarcdo en cristal " El primer gitano que entra en una autoescuela. DGT "

Última edición:
¿ Estudiar? :137:
Y le dan un diploma enmarcdo en cristal " El primer gitano que entra en una autoescuela. DGT "
Yo he conocido tanos con carnet de manejar y no sabían leer. Como lo consiguieron? Ahhh....
Ah, que te piensas que los 40 años que estuvo trabajando de taxista...tenia carnet.
Es más fácil que veamos llegar un ovni proveniente de Marte, antes que ver a un gipsy con carnet de condusí.

Lo tengo que preguntar, pero parece que los gitanos que no saben leer, el teórico es con dibujos.

Cuando me examiné del teórico de coche, y ya ha llovido desde entonces, una mujer salió gritando algo así como "LOS DE COMPRENSIÓN LIMITADA" o expresión similar y se levantaron una recua de gitanos y demás subseres al unísono y los hicieron entrar a otro cuarto.

El viejo de la autoescuela nos dijo que les ponen "RETONDA" en lugar de "intersección circular" y cosas por el estilo.

Cuando me examiné del teórico de coche, y ya ha llovido desde entonces, una mujer salió gritando algo así como "LOS DE COMPRENSIÓN LIMITADA" o expresión similar y se levantaron una recua de gitanos y demás subseres al unísono y los hicieron entrar a otro cuarto.

El viejo de la autoescuela nos dijo que les ponen "RETONDA" en lugar de "intersección circular" y cosas por el estilo.

Cuando me examiné yo los metían en el mismo sitio que las personas, al principio del aula, y les iban leyendo las preguntas y las respuestas.

Cuando me examiné yo los metían en el mismo sitio que las personas, al principio del aula, y les iban leyendo las preguntas y las respuestas.
cuando fui yo a lo del teórico, se examinaban también un montón de chinos y les daban mas tiempo porque iban todos con el diccionario porque no sabian español. Como resulta que no daban los resultados hasta que terminaban todos los test igual nos tiramos ahi en el centro hora y media esperando.

Atrás
Arriba Pie