Cosas de gitanos

El que ha grabado este video sabe de cine
Pedazo vidéo.
Mis dieses pana

Habia lo tipico en la etnia: pecheo, pecheo, muchas voces, moños, fregonetas, ...
Y luego como colofon un coche arrollando todo a su paso, un orondo gitano rodando por el suelo, LOLLLLLLL

K#rma y jejeje (risa del pana Vampair)

Pedazo vidéo.
Mis dieses pana

Habia lo tipico en la etnia: pecheo, pecheo, muchas voces, moños, fregonetas, ...
Y luego como colofon un coche arrollando todo a su paso, un orondo gitano rodando por el suelo, LOLLLLLLL

K#rma y jejeje (risa del pana Vampair)
¿y el que intenta subir a la fragoneta de un salto y vuelve a caerse hacia fuera qué?

Ni a Tarantino le sale una secuencia así, menuda coreografía se han montado.

¿y el que intenta subir a la fragoneta de un salto y vuelve a caerse hacia fuera qué?
Es el que decía yo de un orondo férrico gitano rodando por el suelo.
Me he partido la caja aqui como un mong (más).

Ni a Tarantino le sale una secuencia así, menuda coreografía se han montado.
En cuanti venga la luz a la garita lo descargo y lo subo al SENDVID, un documento gráfico macanudo.

K#rma y jejeje jejeje (doble risa de @Vampair )

Anda que el dueño del bar se lo va a pensar otra vez antes de dejar entrar a un grupo de tanos. Por cierto, he oido que todo esto es porque uno estaba liado con una menor que es a la que han pedido la mano, y se ve que el futuro marido no se ha tomado muy bien que no fuera a pasar la prueba del pañuelo.

Anda que el dueño del bar se lo va a pensar otra vez antes de dejar entrar a un grupo de tanos. Por cierto, he oido que todo esto es porque uno estaba liado con una menor que es a la que han pedido la mano, y se ve que el futuro marido no se ha tomado muy bien que no fuera a pasar la prueba del pañuelo.
En teoría lo del pañito ya no es obligatorio pero da muchísimo prestigio cara a las demás familias, cuestión de postureo ya saben.

Eso yes, me extraña mucho que el que se zumbaba a la menor no lo hiciera por la portañica de detrás que es lo que hacen todas las gipsys cuando quieren desfogar al amante bandido... Ahí hay mucho más lío que un cacho de tela, igual estamos hablando de territorios y tratos de drogainas que eso me cuadraría más para semejante follonera.

El que ha grabado este video sabe de cine
Lo he subido al SENDVID , eso es pura crema del séptimo harte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Pues así son las peleas en el mundo real.
Por una vez la policía actúa bien y no separa a los que se pelean , tenían que haber disparado algún tiro sin querer pero tampoco se les puede pedir más.

¿ Ves @pai-mei como siguen las discusiones entre escolásticos y nominamistas?
Y tú diciendo, calla y admira mi cuca peinada, que le hice permanente.

Pero si tienen línea aérea y todo @redpo , par aeso hace falta estudios y emprendimiento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo bueno de que haya muerto alguien es que esto no termina con los autores en el trullo sino que queda la puerta abierta a más difuntos en el futuro (y de ambas familias, ojo).

Es por la honra gitana la cual abarca diversas disciplinas y maneras de comportarse en la vida... :cool:

Pero si tienen línea aérea y todo @redpo , par aeso hace falta estudios y emprendimiento.

No me joda, eso es IA fijo.

¿Cómo va a aguantar los animalitos 10.000 metros de altura y uno con la cabeza por fuera de la ventanilla?

Lo bueno de que haya muerto alguien es que esto no termina con los autores en el trullo sino que queda la puerta abierta a más difuntos en el futuro (y de ambas familias, ojo).

Es por la honra gitana la cual abarca diversas disciplinas y maneras de comportarse en la vida... :cool:
Me gusta el melón que ha abierto...

Si es como dice eso sería una vendetta eterna es que se van eliminando mutuamente, las diferentes facciones familiares se irían poniendo a favor de un lado y de otro y al final se exterminarían todos mutuamente en plan Battle Royale. Pero eso no ha llegado a suceder nunca...

Así que una de dos:

- Quedan, hacen tratos matrimoniales y de territorios y así se consigue la peace al estilo medievo.
- Al patriarca se le hinchan los cojones y manda a una familia a Londres y a la otra a California.

A ver si alguien con conocimientos tanos me puede aclarar el tema de cómo se pone fin a la catarata de sangre.

Última edición:
No me joda, eso es IA fijo.

¿Cómo va a aguantar los animalitos 10.000 metros de altura y uno con la cabeza por fuera de la ventanilla?
mortadelo-avion-3254056.jpg

A mí me va la wwfsz.
La liga de lucha libre entre fariseos, saduceos y zelotes...como mi cipote.

Deduzco que usted no escuchó a Calvino lo suficiente en sus charlas por la suiza marica ( francesa)

La de droga que debe entrar por ese puerto. @pai-mei seguro que más de una se ha metido que vino de allá.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie