Cosas de gitanos

Lo único menos malo de los tanos, es que son relativamente fáciles de evitar. Si no vas a sus barrios ( que a qué va uno a ir), ni al centro comercial ya has evitado el 75 por ciento de gitanos. El otro tanto es hospitales y cementerios, que son más difíciles de evitar.
 
Vaya fiesta guapa le hacen al gitano cuando sale de la carce.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hora y media de gitanos gitaneando fuerte. Con ir pasando un poco el vídeo te puedes hacer una idea.

Viva la libertá.

Canastos, he visto el video y me han salido dos columnas corintias a los lados del sofa, una chimenea falsa bajo la tele, que ha crecido hasta las 85 pulgadas, la harina del bizcocho de naranja que queria hacer ahora es perico, el cuello de la camiseta se me ha transformado en un cordón de oro, los nudillos me han generado cada uno un sello del mismo material con la cara de camaron, el pelo se me ha puesto negro y graso, se me ha disuelto el carnet de conducir y los papeles del seguro, mi coche se ha convertido en un Mercedes E540, me han aparecido 12 moviles en casa, lo que eran antes toallas ahora son recortas , huelo a hoguera y cuando he bajado a por tabaco unas señoras gordas vestidas de negro querian presentarme a sus hijas de 12 años...

que mierda de maldicion me has echado?
 
Última edición:
Los gitanos son muchas cosas pero está claro que entre ellos se quieren, hay un fuerte sentimiento de pertenencia a la tribu. No me imagino a un gitano solitario y deprimido.
 
Joder, para este gitano no, pero me parece cojonudo para otros.

yo para probar se lo hice al marido de mi prima, y acabo amenazando al otro con matarlo. es divertidisimo, sobre todo tratandose de un madero.

joder, echaba de menos lo de que te cambien las frases cuando escribes mal porque eres un hijo de puta, es como si me tumbase en una pradera ahora, estoy en casa.
 
Última edición:
Los gitanos son muchas cosas pero está claro que entre ellos se quieren, hay un fuerte sentimiento de pertenencia a la tribu. No me imagino a un gitano solitario y deprimido.
Si los gitanos conocieran lo que es el amor, en cuanto chiquillo se echase a la calle, segun se le acercara uno del ajo, se saldria a la calle con una sarten a decirle "al niño ni sus acerqueis y acto seguido al niño, ni tu a ellos, porque os barro a los dos a sartenazos"

pero casualidad... no quieren honradez, quieren vivir gratis de ocupas, vivir en barrios de mierda, traficar con droga y tener un M3 CSL apargado en una escombrera.

Yo digo que los mandemos a palestina... que joder, las tres mil viviendas y eso no difiere tanto, y aparte esta gente sabe de desmontar cosas y recuperar metales importantes como el cobre y el cobre.
 
Última edición:
En un barrio de Palma se masca la tragedia, los argelinos están entrando a robar a casa de los tanos :lol:
Merece la pena leer la noticia completa:

"Sobre las 22:30 horas, un grupo de unas 30 personas se dirigía a otra plaza portando tubos de hierro, palos de golf y bastones. Los efectivos policiales se volvieron a desplegar, consiguiendo nuevamente que se disolvieran, si bien los mismos arrojaron objetos a los policías."

Joder, aquí hay nivel.

Otro colectivo con el que llevan muy mal son con los negros, es que no se pueden ni ver.

Cuando vivía en Barcelona, allá por el 2000 con la gran invasión de la negrada, cada dos por tres se montaban unas tanganas de cuidado hasta que los segregaron en zonas separadas.

La versión oficial decía que era por problemas de robos, racismo y pecheos, aunque la verdad es que era por quién se hacía en los barrios con el tráfico de drogaina, y seguramente este caso sea igual.
 
Última edición:
Los gitanos llevan ahí mucho tiempo y nos los tenemos que tragar con patatas, los argelinos son polizones nuevos. Estoy con los etnianos, ya era hora de que hicieran algo bueno. Jarabe de palo a los kuntakintes.
 
Los gitanos llevan ahí mucho tiempo y nos los tenemos que tragar con patatas, los argelinos son polizones nuevos. Estoy con los etnianos, ya era hora de que hicieran algo bueno. Jarabe de palo a los kuntakintes.
solo haria falta decirle a los gitanos "madre mia como se te estan comiendo el terreno los moros" y ya que se apañen
 
Los yipsis son mucho más comunitarios y funcionan de manera mucho más orgánica que nosotros, aunque luego eso sí, se lían a tiros por cualquier asunto matándose si hace falta.

Todavía recuerdo aquel vídeo de un par de policías nacionales durante la plandemia tratando de obligar a un gitano a que se pusiera el bozal, teniendo que largarse por patas cuando el lolailo terminó por cabrearse, después de que se le sumasen más etnianos.

Luego encima se casan con 15 años, matrimonios concertados, prueba del pañuelo para garantizar la virginidad de la gachí y a parir desechos genéticos como si no hubiera mañana. Comunidad cerrada, sin moroniggas ni panchis y cuando mueren tumbas dignas de jefes de Estado, con la foto del Richal de turno rodeado de coronas de flores y aderezos decorativos chillones que destacan sobre los nichos del pobre payo del que no se acuerda nadie.

Eso sí, que te inviten a una boda etniana debe ser un drama, duran 3-4 días, comidas asquerosísimas, bailoteo, canturreo y demás. Lo único divertido debe ser lo de la prueba del pañuelo, especialmente si la tipa no lo pasa y la terminan crujiendo las etnianas de mayor edad en una buena sesión de paloterapia.
Google-Ergebnis für https://pbs.twimg.com/media/GNJEnqQWQAAZduN.jpg:large
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los tábanos de Snatch parecen miembros honorarios del The Royal Overseas League Club de Londres al lado de estos.

 
Vaya fiesta guapa le hacen al gitano cuando sale de la carce.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hora y media de gitanos gitaneando fuerte. Con ir pasando un poco el vídeo te puedes hacer una idea.

Viva la libertá.


Los gitanos son muchas cosas pero está claro que entre ellos se quieren, hay un fuerte sentimiento de pertenencia a la tribu. No me imagino a un gitano solitario y deprimido.
Enlazo estos dos post.
No he encontrado siquiera la noticia por la net, pero os lo juro panas que es verídico.
En cierta carcel dos libertades simultáneas. Dos etnianos, pero de diferentes familias. Como es normal en estos casos, pues una veintena de especimémes de la especie sub de cada familia fueron a celebrar tan magno acontecimiento.
Las familias tenían cierta rencilla porque hacía unos años uno de una familia mató a otro de la otra.
Pues a la salida de los reos, pecheos, pecheos, un cruce de coches , poco más. Pero debido al número de especímenes, automóviles, y el vocerío, tuvieron que venir 8 dotaciones de Retrasosdeluxe para garantizar el orden.
Se quieren mucho, son todo amol .

K#rma y aljeaos del brócoli.
 
"Sobre las 22:30 horas, un grupo de unas 30 personas se dirigía a otra plaza portando tubos de hierro, palos de golf y bastones. Los efectivos policiales se volvieron a desplegar, consiguiendo nuevamente que se disolvieran, si bien los mismos arrojaron objetos a los policías."

Joder, aquí hay nivel.

Otro colectivo con el que llevan muy mal son con los negros, es que no se pueden ni ver.

Cuando vivía en Barcelona, allá por el 2000 con la gran invasión de la negrada, cada dos por tres se montaban unas tanganas de cuidado hasta que los segregaron en zonas separadas.

La versión oficial decía que era por problemas de robos, racismo y pecheos, aunque la verdad es que era por quién se hacía en los barrios con el tráfico de drogaina, y seguramente este caso sea igual.

En Bilbao pasó algo parecido en los 90 cuando empezaron a venir más y más negros que acabaron echando a los gitanos de todo ese submundo ya que eran más y más duros (me refiero a los negros)...
 
En este foro os puedo asegurar que NO HABÉIS VISTO UN GITANO NI A 50 metros
 
En este foro os puedo asegurar que NO HABÉIS VISTO UN GITANO NI A 50 metros
Yo he vivido más de la mitad de mi vida al lado de un barrio de gitanos.

Yo puedo meterme en La Font de la Pólvora sin que me pase nada. Tú te cagarías vivo a los dos minutos de estar en ese barrio.

1000082927.webp
 
En este foro os puedo asegurar que NO HABÉIS VISTO UN GITANO NI A 50 metros
Vivo en València y algunas de mis amantes son de la zona del Cabanyal, ojete en modo tuerca de submarino a las tres de la mañana, me va a decir lo qué es un gitano, puto drogadicto.

Son como los dinosaurios de 'Parque Jurásico' si no los miras y te mueves con suavidad, no te ven y se concentran en sus tacatás flamencos, el Don Simón y la fogata hecha en mitad de la calle.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie