Cosas de gitanos

En una ocasión estuve amenazado por un gipsi porque su primo, que iba conmigo a repaso, estuvo vacilándome y yo respondí a sus bravuconadas, a lo que el hijo de puta se lo dijo a otros primos mayores, que fueron a por mi en una ocasión, en la que me salvé de milagro, porque tenía piernas largas y pude correr más que ellos.

Me pasó exactamente lo mismo con 11 años, pero se conoce que mis piernas no eran tan largas y me dieron la del pulpo.

Última edición:
Una vez había guiñoles en las fiestas del barrio y unos gitanos que pasaron por delante de la funcion le rompieron un palo que llevaban a uno de los muñecos, menos mal que este era fino.

Se solian quedar en su zona y solo se asomaban cuando habia barracas y vaquillas. Ademas de fragonetas tenian audis con un claxon que hacia sonar “la cucaracha”.

Soy gitano y este hilo me ofende. Por favor, dejad de hacer comentarios despectivos contra mi raza o contactaré con la moderación del foro para que tomen medidas. Muchas gracias.

Me pasó exactamente lo mismo con 11 años, pero se conoce que mis piernas no eran tan largas y me dieron la del pulpo.
Con estos sujetos siempre hay que aplicar cierta "pedagogía", que consiste en seguirles la corriente hasta donde se pueda, pero siempre con un límite, y cuando el límite se alcanza lo mejor es salir corriendo. Recuerdo en una ocasión que a un compañero de clase con el que tenía que hacer un trabajo, yo y otro, fuimos a la biblioteca, que estaba en el casco antiguo de la ciudad, en una zona de lolailos, y un gitano algo menor que nosotros encontró divertido golpear un balón contra la frente del citado compañero haciéndola rebotar. Éste, no dijo absolutamente nada, y dejó que el marrónido siguiera con el jueguecito hasta que se cansó mientras reía como un monguer, sobre todo porque había un montón de gipsis alrededor, y cualquier decisión "errónea", una reacción en su defensa algo airada o lo que fuera, auguraba un palizón, y quizás no solo para él, sino para nosotros (yo y el otro compañero) por estar allí.

Situaciones como la descrita, las he vivido unas cuantas veces en mi infancia, pero nunca llegaron a pegarme porque mantuve siempre perfil bajo, y en otras ocasiones fueron mis largas piernas :lol: o mi suerte las que me salvaron frente a esta simpática y subvencionada etnia originaria del Punjab.

En una ocasión estuve amenazado por un gipsi porque su primo, que iba conmigo a repaso
Explica lo de "repaso". ¿Salías junto con él a sesiones de refuerzo de pedagogía terapéutica o qué?

También tuve una vecina que murió de SIDA, si es que existe,
Vale , no me expliques lo del "repaso".

The Good Doctor Thinking GIF by ABC Network

Graduación gitana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué recuerdos esa puerta. Han salido por la puerta por donde entran las comunicaciones y no por la verja, será porque es por la noite; en realidad ni puta idea, igual las cosas han cambiao desde que salí yo. Lo de los gitanos es que es la polla, y lo que se ve en el vidrio es poco, hay veces que salen y afuera les tienen montada una recepción que ni al rey. Total, pa que cuatro horas después esté otra vez dentro.

Explica lo de "repaso". ¿Salías junto con él a sesiones de refuerzo de pedagogía terapéutica o qué?
No te hagas pajas mentales, el repaso era de matemáticas, que no me salía de las pelotas de esforzarme. La tipa que me daba repaso una charo negruzca, parecía de la tribu de los susodichos.

Vale , no me expliques lo del "repaso".

The Good Doctor Thinking GIF by ABC Network

Una vecina que murió de SIDA, en efecto, de cuyos hijos, tenía dos, uno de ellos no conocía al padre porque andaba metida en la drogaina durante la época en que le deposicionaron el grumo en sus bajos. La tipa terminó en la mierda absoluta, cuando parecía que llevaba una vida "medio normal", me refiero a que trabajaba y vivía bajo techo, volvió a rememorar sus tiempos mozos y terminó ensidada, y de ahí al hoyo. Cuando te la cruzabas por la escalera no saludaba a nadie, y a los hijos los trataba a gritos. El ex-marido un borrachuzo pendenciero, muy amigo de mi progenitor, de idéntica condición, no ha trabajado en su vida, y ahora con más 70 añazos rehabilitado y con paguita.

Si te contara la de personajes nefastos y con vidas malogradas que conocí en esa etapa, el barrio fue una cantera de drogadictos, alcohólicos, presidiarios, maricones, prestitutas y demás fauna de la guait tras autóctona.

Última edición:
El ex-marido un borrachuzo pendenciero, muy amigo de mi progenitor, de idéntica condición, no ha trabajado en su vida, y ahora con más 70 añazos rehabilitado y con paguita.

No es mal plan.

Si te contara la de personajes nefastos y con vidas malogradas que conocí en esa etapa, el barrio fue una cantera de drogadictos, alcohólicos, presidiarios, maricones, prestitutas y demás fauna de la guait tras autóctona.

Que no, que España estaba de puta madre hasta que llegaron los inmigrantessssss
jejejee

Que no, que España estaba de puta madre hasta que llegaron los inmigrantessssss
jejejee
Teníamos a nuestra gentucilla, una fauna entrañable, la guait tras, pero personajes animados por un estilo de vida larvaria y subterránea, con el uso de la picaresca, el trapicheo y esas cosas. Nada comparable a la basura de importación que nos viene en nuestros días, y convierte en cenagales de hez, delincuencia y putrefacción los que fueron nuestros barrios de infancia, convertidos ya en no-go zones.

No comparemos, oiga. Nuestra scum valía la pena, eran nuestros hijos de puta.

Si el Richal me da tres collejas al entrar y cinco en el patio, y el Jonatan otras cuatro al salir, ¿cuántas tollinas me habré llevao al cabo del día?
DATOS:
OPERACIONES:
SOLUCIÓN:

d05f00_72f6e92edeff407795f3c1f94fddd34c~mv2.webp

-¡Venga, Florián, que estás alelao!

Soy gitano y este hilo me ofende. Por favor, dejad de hacer comentarios despectivos contra mi raza o contactaré con la moderación del foro para que tomen medidas. Muchas gracias.
Si fueras gitano no te dejarías amilanar por tu chorbi, sería ella la que hubiera dormido en el sofá y tú, sí tú, el que le hubieras dicho duerme en el sofá que esta noche tengo el trabajo de consolar a tu compi para que se entere de lo que es un onvre. Y ella a callar y sentirse orgullosa.

No te hagas pajas mentales, el repaso era de matemáticas, que no me salía de las pelotas de esforzarme. La tipa que me daba repaso una charo negruzca, parecía de la tribu de los susodichos.

Una vecina que murió de SIDA, en efecto, de cuyos hijos, tenía dos, uno de ellos no conocía al padre porque andaba metida en la drogaina durante la época en que le deposicionaron el grumo en sus bajos. La tipa terminó en la mierda absoluta, cuando parecía que llevaba una vida "medio normal", me refiero a que trabajaba y vivía bajo techo, volvió a rememorar sus tiempos mozos y terminó ensidada, y de ahí al hoyo. Cuando te la cruzabas por la escalera no saludaba a nadie, y a los hijos los trataba a gritos. El ex-marido un borrachuzo pendenciero, muy amigo de mi progenitor, de idéntica condición, no ha trabajado en su vida, y ahora con más 70 añazos rehabilitado y con paguita.

Era un barrio poliganero o en la urbe?

¿Pero como vas ser gitano si no cometes faltas de ortografía al escribir?

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Era un barrio poliganero o en la urbe?

Barrio periférico de pisos de protección oficial en ciudad media.

Si el Richal me da tres collejas al entrar y cinco en el patio, y el Jonatan otras cuatro al salir, ¿cuántas tollinas me habré llevao al cabo del día?
DATOS:
OPERACIONES:
SOLUCIÓN:

Ver el archivos adjunto 177267
-¡Venga, Florián, que estás alelao!

Ah ya, en qué estábamos.webp

¿En qué clase te sitúas tú? ¿O las reúnes todas?

En la clase foril, que las trasciende a todas, obviamente.

Graduación gitana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Que motes! Ni a los mejores guionistas de las películas de indios y vaqueros se les ocurrirían semejantes apodos.

Les preguntaría uno a uno el origen, pero claro, igual se lo toman a mal y me llevo tres navajazos en la tripa... Mejor llego a viejo muriendo con la incognita.

Joder, si es que no pasa el tiempo por este video:lol:--->

Algo de admirar de los gipsys es que se pasan por el forro lo politicamente correcto.

Bueno, y el resto de cosas también...

Atrás
Arriba Pie