Cosas de gitanos

" Todo el mundo que si tal cual , pero cuando los conoces ves que no son malos, son peores"
En mis tiempos de agente vendecasas me di cuenta que habia dos tipos de personas de las que no te podías fiar nunca; de los tanos y de los seguratas. Esots últimos porque decian que pasaban muchas horas a solas de guardia dandole al coco y eso nunca es bueno, y de los tanos pues, que nunca cumplen con la palabra dada a un payo.
 
Yo me follé una gitanita preciosa de 41 años que me hacía un beso negro de tocar zurullo con la lengua.

Tenía un tatuaje en una teta.
 
Uff una gitana, como Brenda, tienes fotos? Tienen el xoxo tan negro como dicen los aventureros?

No pondré fotos, pero pon de la Brenda a ver si se parece. Y si, buen chocho negro y tenso y tetas pequeñas. Y traicionera manipuladora. Ojos negros de cachorro que te los hace parecer que no rompe un plato y luego te engaña y te roba como si nada. Me han follado bien por el culo.
 
Resumiendo.. parásitos sociales.
Nunca te fíes de un gitano
 
Una gitanita de 41 añazos.
Ese concepto.
Vete al psiquiatra ya.

No te puedes imaginar como enterraba la cara en el mojino, Pei-Mai, parecía un perro trufero a tope de anfetas.
Yo me ponía en posición de parturienta mientras me la meneaba y la tía me devoraba el ano.

La hostia aquello, la hostia. Orgasmos al borde del dolor.
 
Última edición:
No te puedes imaginar como enterraba la cara en el mojino, Pei-Mai, parecía un perro trufero a tope de anfetas.
Yo me ponía en posición de parturienta mientras me la meneaba y la tía me devoraba el ano.

La hostia aquello, la hostia. Orgasmos al borde del dolor.

Pero pon alguna foto de esa gitana por asomo, aunque sea censurada que si no, no puedo llegar al orgasmo.
 
Pero pon alguna foto
Cracking Up Lol GIF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero pon alguna foto de esa gitana por asomo, aunque sea censurada que si no, no puedo llegar al orgasmo.
Ya puse fotos de la piba en pompa en su día, hace muchos años. Deben estar en mi antiguo ordenador.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo sufrí una invasión de estas de gitanos en un hospital. Estábamos 3 en la habitación y nos operaban a los 3 el mismo día. El día de la operación llenaron la planta del hospital, si no había 100 gitanos no había ninguno. Y las consecuencias posteriores, claro. Me dijo mi madre que habían dejado mierda por todas partes, pañales tirados por el suelo, bolsas de comida tiradas en cualquier pasillo. Y la recuperación fue igual, la habitación siempre llena de gitanos. Menos mal que todavía se podía fumar, o no pero lo hacíamos en la salita de la habitación, y aquello amortiguaba un poco el olor que dejaban.
 
No pondré fotos, pero pon de la Brenda a ver si se parece. Y si, buen chocho negro y tenso y tetas pequeñas. Y traicionera manipuladora. Ojos negros de cachorro que te los hace parecer que no rompe un plato y luego te engaña y te roba como si nada. Me han follado bien por el culo.

Uffff, sabía que algo ocultaba.
Qué morbo.

Y ya está? No vas a hacer nada después de lo que ha dicho de Brenda?
 
No pondré fotos, pero pon de la Brenda a ver si se parece. Y si, buen chocho negro y tenso y tetas pequeñas. Y traicionera manipuladora. Ojos negros de cachorro que te los hace parecer que no rompe un plato y luego te engaña y te roba como si nada. Me han follado bien por el culo.

1Screenshot_20230826_060345_Gallery.webp
Foto de Brenda, ahora te toca a ti, pon fotos de esa gitana, gitaanaaaa morenaaaauu
 
Ver el archivos adjunto 161650 Foto de Brenda, ahora te toca a ti, pon fotos de esa gitana, gitaanaaaa morenaaaauu

Nada que ver, color más negro y ojos negros en vez de castaños. El tatuaje que no falte eso yes. Menudas putas. NUNCA MÁS GITANAS, NI PANCHIS, NI NEGRAS. A MI NO ME LA VUELVEN A METER.

Edit. Añado que al principio son unas expertas en darte penita, hablarte de sus abusos en la infancia y lo mal que lo mal que lo ha pasado y sus familia drogadicta blablabla. Te comen la cabeza las muy putas y luego te traicionan peor que todos esos a su alrededor, y sin remordimientos.
 
Última edición:
l, ahora te toca a ti, pon fotos de esa gitana, gitaanaaaa morenaaaauu

Qué coño voy a poner fotos de la gitana que me la ha metido por el culo, eso es ilegal. A ésta me la voy a llevar al juzgado que hasta me ha robado y timado. Y encima cálculo que me ha follado tres veces en éstos meses que hemos estado liados. Vale que yo no quería follar porque estoy a tope de benzos, pero menuda mierda se intercambio mientras me chupaba la sangre y le pagaba hasta las compresas.

Lo que te dejo es el videoclip de Andrea la gitana rumana. Al menos ésta tiene pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te puedes imaginar como enterraba la cara en el mojino, Pei-Mai, parecía un perro trufero a tope de anfetas.
Yo me ponía en posición de parturienta mientras me la meneaba y la tía me devoraba el ano.

La hostia aquello, la hostia. Orgasmos al borde del dolor.
¿Se le "escapó" alguna vez un peo en to la boca de la gitana? Díganos que eso yes.
 
Qué coño voy a poner fotos de la gitana que me la ha metido por el culo, eso es ilegal. A ésta me la voy a llevar al juzgado que hasta me ha robado y timado. Y encima cálculo que me ha follado tres veces en éstos meses que hemos estado liados. Vale que yo no quería follar porque estoy a tope de benzos, pero menuda mierda se intercambio mientras me chupaba la sangre y le pagaba hasta las compresas.

Lo que te dejo es el videoclip de Andrea la gitana rumana. Al menos ésta tiene pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le borraba esa sonrisa de puto cretino al Andrei con un bate de beisbol en el hocico, ponte a robar cobre hijolagranputa.

@Alduin cuéntate lo de la gitana, como la conociste, y todo lo demás, lo quiero saber todo, parece una buena historia que contar
 
En mis tiempos de agente vendecasas me di cuenta que habia dos tipos de personas de las que no te podías fiar nunca; de los tanos y de los seguratas. Esots últimos porque decian que pasaban muchas horas a solas de guardia dandole al coco y eso nunca es bueno, y de los tanos pues, que nunca cumplen con la palabra dada a un payo.
los seguratas no son de fiar porque son gente que intento ser madero, pero oops, no pudo. y bueno, lo segundo se resume en "mas sospechoso que un gitano haciendo footing"... aunque habria que ampliarlo. "Mas raro que un gitano con la 'L' "
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie