Cosas de las que no nos damos cuenta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me expliqué mal en mi anterior mensaje: a lo que me refería era a hacerse una cuenta de correo de muchacha y mandarse mails él, Cítrico, con esa muchacha, desde la cuenta de la susodicha. Entonces ella se verá en la misma disyuntiva de si es gilipollas o se lo está poniendo en la nariz para hacerla rabiar, y no solucionaremos ningún problema ético, pero el chico se quitará la mierda de encima para pasársela a ella.

Es totalmente sustituible porque la que te los mande sea una amiga de la que ella esté celosa, alguna ex o algo similar.
 
Supongo que esta semana se lo preguntare mirandole a los ojos, algo asi como "¿Tienes algo que contarme?".

Que bonito , tierno y encantador... Sabes que? Creo que todavía tienes la esperanza de que todo sea unas paranoias tuyas y retomar el tema... Con preguntarse eso así solo vas a conseguir que la tía se haga de nuevas (y disfrutar del espectáculo hasta que la dejes o como un gusano te deje) o te va a decir que al fin y al cabo que ella busque otra polla aparte de ti es culpa tuya (o de los dos, o sea, tuya) Si vas a afrontar el tema, hazlo directamente. Con certezas. Sé que te escribes con otro así que esta el la última vez que hablamos. Si lo acepta, déjala. Si no lo acepta , déjala por mentirosa y si te dice que era una prueba, déjala por retorcida.
 
Pero no puedo decir adios a 5 años asi de un plumazo, necesito un tiempo para asimilarlo. Supongo que esta semana se lo preguntare mirandole a los ojos, algo asi como "¿Tienes algo que contarme?".

Es increible lo ciegos que podemos llegar a ser con estos temas. Te niegas a ver las evidencias pensando que todo tiene una explicación inverosímil que esperas que te cuenten para quedarte contento.
Haz caso a tu instinto y no te dejes cegar demasiado por los sentimientos.
 
melibea rebuznó:
5 años de relación es mucho tiempo,creo que te tienes que sentar a hablarlo,como hiciste hace poco y te fue bién,el tema ahora es otro y bastante fuerte ,pero hay que enfrentarlo,echarle cojones,además no se lo pongas fácil que se joda y te lo explique.


Estoy de acuerdo con melibea, son cinco años demasiado tiempo para pasar pagina y olvidarte sin mas,teneis que hablarlo.
 
Yo de ti le hablaba para dejar las cosas claras, pero tampoco en plan buen rollito i no te estes escuchando escusas. Dile que la dejas por esto y luego borrala de tu vida, como dicen muchos el mayor desprecio es no hacer aprecio, esto jode mucho y si quiere estar contigo se pasara muchos dias de depresió y como te ha hecho sufrir esto te haria sentir mejor.
Con el tema de las cuentas de mail y msn mi ex supongo que era un poco garrula y confiada, se ponia el nick de msn su contraseña, esto me esta jodiendo porque me estoy enterando de sus ligues.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no seas sumiso que veo en ti un poco de sumision y metele huevos.
 
Hola guapos, como hoy me siento Flex, voy a permitir que me insulteis cuanto querais porque me lo merezco.
Al final hable con ella sin decirle que le habia leido el correo, y empece a lanzar indirectas. Con mi increible capacidad cual roboc, acabo explicandome quien era cada pesona de su messenyah, y de su movil, y, o es una crack mintiendo, o no lo entiendo, porque a mi me convencio, no dudo ni titubeo en ningun momento.
Asi que parece que todo bien, al menos la angustia que tenia ha desaparecido, de momento me quedare con el "ojos que no ven corazon que no siente".
En fin, procedan a descuartizarme.
 
Y dime, dinos, desnortao, dinos quién te dijo que era ese fulano en concreto, sí, ese del "tengo ganas de verte mmmmm", sí, ese del "te voy a dejar seco" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Un amigo gay?
 
Lo sabia, te la iba a meter doblada y tu a tragar como un campeon.
 
Si, estaría bien que compartiera con nosotros que explicación tienen esos mensajes que mencionaba ILG.
De cualquier forma eso de conformarse con lo de "ojos que no ven, corazón que no siente" se me antoja que no es más que "cornudo y consentido", aunque de verdad le deseo que no sea así.
 
Mándale un correo al sujeto en cuestión desde la cuenta de tu zorra con fotos desnuda y material chungo íntimo.

Queda con ella, déjala en dos palabras y pírate.

Queda con un colega, píllate una cogorza y olvida.

Ven al foro y continúa contando tu triste vida.

Edito: O te has montado la paranoia y has exagerado en el foro o eres un triste y te la han clavado. Cuando decida dejarte por ese otro vas a poner una cara que más te vale hacerte una foto para colgarla en Rotten.
 
¿Qué hago?​

Señor Cítrico, está usted viviendo algo muy dificil. Evidentemente podría ir a casa de esa estúpida mujer y decirle en tono subido lo reputa que es, el mal sabor de boca que le ha dejado tras la relación, y que la vida es larga, y espera no volverla a ver....pero si hiciera eso obtendría un segundo de desahogo y poco más. No se rebaje usted a eso.
Tome aire, cuente hasta 10 y piense que da igual el motivo, la relación ha terminado, y sabiendo lo que sabe jamás volvería con ella.
La venganza se come mejor en frio...dej que pase el timepo, ella llamará a su puerta, y en ese momento es cuando debe tomarse su momento glorioso: lo perfecto sería que le pidiera que le mirara el correo, en ese caso trague saliba y dígale que llame a su cyber amigo, que ya que obtiene el beneficio de su cama...dspués no cuelgue, oiga su voz, verá usted como suena "diferente".
 
Recuerdo que cuando yo era forero raso me ponía de mala leche que un fulano abriese un hilo contando una duda del momento, pidiendo consejo sobre qué hacer, se le diese y nos dejase a todos esperando una resolución.

Me irritaba sobremanera, la verdad. Me acuerdo que pensaba "a todos estos que no son capaces de contar el final y dejan en ascuas a la gente y desaparecen les baneaba hasta de la vida si pudiera".

Pues eso.
 
Arriba Pie