Cosas de mingitorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo la tapono y retengo toda la micción en un globo hinchado de piel. Cuando no aguanto más, suelto. Después limpio el espejo y baldosas, claro

Extrañas formas de aliviarse.

Una de mis preferidas es sin duda, aquella que la que su por consistencia y forma se asemeja a pequeñas bolas redondas y duras, cual cabra común o cabrón.

Como pequeñas "bombas de racimo" caen sobre el agua del water, salpicando y provocando pequeños maremotos con sus correspondientes y minusculos tsunamis..

Quedan flotando y girando, hasta que la fuerza "titanica" de la cisterna se los lleva rodando y rodando por las cañerias hacia un mundo "de color marron Fosa" o en el mejor de los casos, viajar cientos de kilometros hasta "la mar, que es el morir" y alli servir como alimento a pequeños animalillos y fauna variada...

y nunca os ha pasado eso de ir a mear y eso q mientras echas un gapo al vater, escupiros en la punta la polla? a mi me ha pasado ya un par de veces.

midgär rebuznó:
una amiga me contó que un buen dia se puso a hacer ejercicios contractorios (o algo) con los musculos vaginales, por aquello del aburrimiento y para darle una sorpresa al noviete de turno.
estanado en faena con el, ella oprime ferozmente los musculos de la vagina y el chaval se pone a gritar al son de "que coño pasaaaaaaa, mi pollaaaaa , mi pollaaaaaaaaa".
ella, que es una gañana teatrera, empieza a gritar diciendo, "tengo algo en el vientreeee, tengo algo en el vientreeee " y hace como que se encuentra mal entornando los ojos en blanco, y se agarra el estomago diciendo "libera a marte".
esta amiga tiene serios problemas psicoticos y a mi no me parece gracioso en absoluto el tema, pero deberiais haber visto la cara del pardal :lol:

Tu estabas viendo todo el acto de tus amiguitos, Midgui?

Dj. EniGmA rebuznó:
y nunca os ha pasado eso de ir a mear y eso q mientras echas un gapo al vater, escupiros en la punta la polla? a mi me ha pasado ya un par de veces.

HAHAHAHAHAAH.

Este hilo escatológico es genial.

yo tengo la mania de sacudirmela, para eliminar los restos de orin, el problema es que la mayoria de veces, acaba en paja.

Tengo una amiga sonambula. Hace unos años tuvo una época en la que era muy dada a levantarse en plena noche y echar la caña en el suelo de la cocina, ante la mirada extrañada de su familia allí reunida.

A ninguno de vosotros os dan como contracturas de escroto? A mi a veces al mear me da como una especie de tiron en el escroto que me revuelve hasta el estómago...

Max_Demian rebuznó:
A ninguno de vosotros os dan como contracturas de escroto? A mi a veces al mear me da como una especie de tiron en el escroto que me revuelve hasta el estómago...

Acude al cirujano que te hizo el cambio de sexo porque algo te ha dejado mal.

yo una vez me levanté medio sobao en plena madrugada, me fui a la cocina, abri la puerta del cubo de basura, me saqué la polla, y entonces abrí bien los ojos... por decimas de segundo no la solté allí mismo.

una bonita afición al mear, además de despegar los trocitos de papel, es despegar los restos de caca rebeldes que se han quedado pegados, y que rabia da cuando terminas y se te queda algun trocito sin despegar :x

HARDU rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Acude al cirujano que te hizo el cambio de sexo porque algo te ha dejado mal.

Preguntare a ver, gracias por el consejo

Atrás
Arriba Pie