Cosas de muy pobre o de muy rico

Que te la sude absolutamente to. Los códigos éticos, morales, de comportamiento, civismo, etc.

Indiferentemente de que sea en su versión con o sin dinero, si la palabra "gitanos" os ha venido automáticamente a la mente al leer ese mensaje, sois un pozo de prejuicios y racismo pendientes de reeducación.
 
Os voy a contar otra cosa, yo que fui a un colegio de pijos, pijos, con hijos de políticos:

Los más ricos de todos (hijos de gente con fincas y villas) iban con ropa marca blanca o cualquier cosa. No tenían nada que compensar o demostrar. Iban a su bola y les importaban una mierda las apariencias en ese sentido. Ya sabían que todos sabían quiénes eran.

Los que eran nuevos ricos o eran clase media alta con padres abogados o médicos (que en cualquier momento podrían perder su estatus con algún revés económico o mala decisión) si que iban con ropa de marca para dejar claro a los demás que eran pijetes.
 
Que mala decisión puede llevar a un revés económico a un abogado o médico? Dos de las profesiones mas seguras y sin mucho jaleo??
 
Os voy a contar otra cosa, yo que fui a un colegio de pijos, pijos, con hijos de políticos:

Los más ricos de todos (hijos de gente con fincas y villas) iban con ropa marca blanca o cualquier cosa. No tenían nada que compensar o demostrar. Iban a su bola y les importaban una mierda las apariencias en ese sentido. Ya sabían que todos sabían quiénes eran.

Los que eran nuevos ricos o eran clase media alta con padres abogados o médicos (que en cualquier momento podrían perder su estatus con algún revés económico o mala decisión) si que iban con ropa de marca para dejar claro a los demás que eran pijetes.

Como la cita literaria a la reflexión del filósofo español José Ortega y Gasset, @Misógino Empedernido sobre los nuevos ricos que para afirmar su estatus social, carentes de deseos raciovitales, se compraban su tocadiscos de música y un bólido, en la época donde colisionó el antepasado poeta Gil de Biedma
 
Editado cobardemente:
Que mala decisión puede llevar a un revés económico a un abogado o médico? Dos de las profesiones mas seguras y sin mucho jaleo??

Meterse en la boca más de lo que pueden masticar. O malas inversiones. O un mal divorcio.

O tal vez no, tal vez sea lo que tu dices y están muy seguros de no caer en teoría, pero en el fondo ellos tienen miedo de caer por pisar sin querer en el barro y acabar en la clase media baja o baja.

Los caciques de toda la vida y los viejos ricos (old money) no viven con ese miedo. Están segurísimos de no perder su posición. Están muy asentados.

Por eso los viejos ricos no respetan mucho a los nuevos ricos, porque saben que si ellos no pierden el dinero, sus hijos o sus nietos lo perderán.
 
Ir de malo malote por la vida.
Muy típico de gente subnormal con inseguridades y mierda en la cabeza.
 
Masturbarse en la puerta de un hospital.

Masturbarse en la puerta de un hospital con la mano de otro.

Masturbarse en la puerta de un hospital con la mano de otro, cuando ese otro está muerto.

Volar cometas de oro macizo.
 
Atrás
Arriba Pie