Cosas míticas made in Hollywood

DonMetodista rebuznó:
Aunque lo mejor k he visto en este plan fue en DragonBallZ cuando ese bicho llamado Célula les explica con pelos y señales donde hay que enviar la Onda Vital para matarlo definitivamente (creo que era en la yoya)

Así acabó...

_logo_large.jpg

Harry el sucio incluyó ( o semi-inventó, quien sabe ) todos los topicazos de pelis; vease asesino que pone bomba y hace correr al poli hasta el quinto coño a una cabina o sino la explosionara, autobus escolar secuestrado y hombre que se tira encima de él, enemigo de pseudonimo " Escorpion ", polis buenos muertos, poli malo y malhablado pero con corazón...
Una verdadera joya sin duda

HArry Callahan era el puto amo de las calles y de la comisaria xk se pasava por los güevos el arma reglamentaria de la policia--->mítico Colt que llevaba.

Está claro que hoy en día nada se inventa en el cine yanki y que los clichés típicos se repiten una y otra vez ----> estamos en la época de remakes, trilogías y adaptaciones, algunas más o menos acertadas.

PD: A los amantes del cine de terro y gore clásico, se estrena el remake de las Colinas tienen ojos de Wes Craven, gran clásico que se atreve a meterse con el estereotipo de la American Family, según he podido observar por la red y en algunos comentarios promete bastante la nueva versión (X lo menos supera a la reciente La Niebla, o lo k es lo mismo Smalville contra los zombis, XD)

Pfff habiendo visto la Niebla original que me parece de las peores pelis del Carpenter no se como sera el remake, pero no me lo quiero ni imaginar.
Por cierto, como se llamara el remake de las colinas tienen ojos?

A mi siempre me ha jodido que se pidan algo de comer (por ejemplo una pizza) o algo de beber y después de unas breves palabras lo dejen en la mesa y se manden a mudar.

Feverish rebuznó:
Pfff habiendo visto la Niebla original que me parece de las peores pelis del Carpenter no se como sera el remake, pero no me lo quiero ni imaginar.
Por cierto, como se llamara el remake de las colinas tienen ojos?

Las colinas tienen ojos. ¿Curioso, eh?

el ayudante del malo siempre muere de una forma violenta despues de una pelea con el protagonista, como aplastado por un tren o ensartado en la rama de un arbol.

los amigos del protagonista sacrificaran su vida para ayudarlo en cualquier situacion, y si han hecho algo malo, se redimen con su muerte

Atrás
Arriba Pie