COSAS PARA PONER A UN ESCUDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Cual creeis que es lo mejor para ponerle a un escudo?

El thorium spike?

o

el stamina +7?

o mejores cosas?

Yo soy BS en uno de mis personajes y hay un diseño para que hagas daño cada vez que bloqueas con el escudo.

Baldor $the Master$ rebuznó:
Yo soy BS en uno de mis personajes y hay un diseño para que hagas daño cada vez que bloqueas con el escudo.

bs = blacksmith ?

El mithril spike que ya telo vi en tu escudo.

El que mas es el thorium spike como imaginaras, es pa ponermelo en el super - escudo de eastern plaguelands.

Cuanto tienes en blacksmithing (BS)?

si tienes 250 , lo compro ya echo en la ah , te lo doy , y me lo pones en el escudo.

se agradece.

L.Hawk rebuznó:

El mithril spike que ya telo vi en tu escudo.

El que mas es el thorium spike como imaginaras, es pa ponermelo en el super - escudo de eastern plaguelands.

Cuanto tienes en blacksmithing (BS)?

si tienes 250 , lo compro ya echo en la ah , te lo doy , y me lo pones en el escudo.

se agradece.

En mi escudo ? jajaja , yo en aggamagan soy mago nen (Baldor) , te lo comentaba porque estoy jugando en otro server con un palaca y si , es eso que tu dices , asi que espero que encuentres algo a tu gusto , no se a mi me parece que los spikes están bien (por cierto , es receta) .

PD : Si BS = blacksmith , que conste que no es invención mía :P

Yo hago Thorium spikes. Más que nada sirven para tankear, ya que al hacer daño cuando bloqueas generas mas agro. El daño es muy pequeño, de 20-30 por block. Los materiales para hacer una Thorium Spike son 4 Thorium Bar 16 dense stones y 2 essence of earth, total unos 12 oros precio AH. Hace falta 280 de BS para colocarlas, que no es poco.

Chitriel rebuznó:
Yo hago Thorium spikes. Más que nada sirven para tankear, ya que al hacer daño cuando bloqueas generas mas agro. El daño es muy pequeño, de 20-30 por block. Los materiales para hacer una Thorium Spike son 4 Thorium Bar 16 dense stones y 2 essence of earth, total unos 12 oros precio AH. Hace falta 280 de BS para colocarlas, que no es poco.

Claro, entonces de ahi que la mayoria de la peña me dijese que un +7 a la stamina que supongo es lo maximo que se podra poner en un escudo.

(AUNQUE BIEN ES CIERTO QUE LA MAYORIA DE LA PEÑA NO TENIA NI PUTA IDEA DE QUE ERA EL SPIKE PARA UN ESCUDO :lol: :lol: )

Estoy mirando el thobott para ideas pero aun no estoy decidido, y ahy que pensarselo este escudo va a ser para muuuucho tiempo.

L.Hawk rebuznó:
Estoy mirando el thobott para ideas pero aun no estoy decidido, y ahy que pensarselo este escudo va a ser para muuuucho tiempo.

nuestro tesoooorrrooo..... jeje

.. sigo tus dudas con interés... pero creo que el +7 a stamina va a ser el ganador......

Saludos!

Atrás
Arriba Pie