Cosas que creímos acerca de amor y sexo que eran MENTIRA

Pues no, ya se ha mencionado arriba (aunque de pasada) el tema de la dichosa Media Naranja, si bien de forma tangencial.

Respecto a romperla, darle duro, los cachetes en el culo, etc., bien, no cabe duda de que es cierto, pero hay que cuidar mucho las formas y que sepa en todo momento que es un juego, porque como se lo tome en serio y sienta, siquiera sea dos segundos, de que es o le parece una especie de agresión, que los dioses os cojan confesados, porque lo vais a pasar bastante mal en los juzgados. Recordad que ellas nos pueden denunciar por todo ese tipo de cosas; nosotros no. Otra forma de "igualdad" social e institucionalmente constituida y defendida por las Leyes.

Así que cuidadito.
 
Benito rebuznó:
Pues para ti todas, yo las prefiero con el rodaje hecho, con las virgenes hay que tener cuidado y yo no se ser cuidadoso.

Ídem. Además de cuidadosos, limpiarles la lagrimita, aguantarles que eres "el hombre de mi vida", preocuparse por las manchas de sangre y los pujiditos de niña sacrificada a mayor honor de un ídolo primigenio.

No, nunca, copón. Usadas, con rodaje hecho y con mucha experiencia. Que cuando te coja veas la gloria y el paraíso y te acuerdes que puedes morirte follando. Nada de pamplinas.
 
hombre la lista seria interminable

- Lo importante es ser uno mismo

- Al final todo el mundo encuentra a alguna chica que le quiera

son mis dos favoritas y las mas falsas qeu Judas... supongo que funcionan cuando eres el Brad Pitt de turno, o en los tiempos de Paquito, cuando las mujeres no trabajaban y tenian que pillar a algun garrulo borracho que trabajase yles mantuviese a ellas y a sus hijos

Ah si se me olvidaba otra ' mejor solo que mal acompañado' ...al menos para el SEXO no.
 
El amor es para siempre:Mentira,el amor es como un cohete,poco a poco se va apagando.
 
mi mayor error era creer que somos diferentes, hombres y mujeres, ahora me he percatado que somos iguales, las diferencias son solo superficiales.

el amor nunca acaba, solo cambia de lugar

ser uno mismo me ayuda demasiado en la vida
 
Malacantoche rebuznó:
mi mayor error era creer que somos diferentes, hombres y mujeres, ahora me he percatado que somos iguales, las diferencias son solo superficiales.

el amor nunca acaba, solo cambia de lugar

ser uno mismo me ayuda demasiado en la vida

Realmente eres tan cursi o solo es una pose para ligar foreras?
 
-SH rebuznó:
Realmente eres tan cursi o solo es una pose para ligar foreras?

Es para darme a notar, viajar en avión hasta España y follar salvajemente con una forera española...

ni uno ni lo otro, ni se liga así, creo que hasta llego a generar desconfianza por mis comentarios.

Por lo demás me baso en un estudio realizado por doctores en psiquiatría de una universidad en UK o EEUU, espero encontrar la revista en donde encontré el artículo (no recuerdo si en una Discover) para publicarlo.

Ya saben, prefiero considerar la conclusión en base a estudios llevados por científicos que la del forero misógino de PL.

Saludos
 
-SH rebuznó:
Realmente eres tan cursi o solo es una pose para ligar foreras?
Siento masunear pero es que la curiosidad me puede, Sr Malacantoche. Yo también deseo una respuesta plausible y preferentemente bien elaborada, con sus subordinadas causales y con una exposición clara y detallada del tema.


En otro orden de cosas, para seguir con la temática del post:

Te seguiré queriendo
La credibilidad de esta frase es inversamente proporcional al tiempo que tardas en ver a la susodicha amorrada a la lengua de cualquier sucedáneo de ti mismo.

Nunca había conocido nadie como tú
Mentira, claro que sí. Toda su vida lleva conociendo hamijos que lo único que quieren es metérsela hasta el fondo, y ella lo sabe, pero se hace la tonta -actividad en la que por cierto destacan con fulgurante brillantez-. Poner territorio entre su cama y tú es una estrategia de asegurarse pagafanteos futuros.

Las mujeres creemos en el hamor
Véase
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, que mediante un hipotético caso de folleteo estándar entre una colegiala americana salida y un gafapasta inglaterrense ejemplifica lo que quiero decir. La canción de marras viene a exponer que el young gentleman se la cepilla porque le gustan sus tetillas, mientras que para la girl fue un episodio romántico, ella le queríía, se aprovecharon de ella y de su inocente creencia en la bondad de los seres de amor y luz. Las mujeres no creen en el amor, es una mentira del tamaño del mundo y es la primera regla de oro que se debe adoptar para salir para siempre del universo pagafántico. Tan sólo hay que observar la rapidez con la que se produce el desenciso en las mujeres cuando la pareja ya no les conviene.
 
Malacantoche rebuznó:
Es para darme a notar, viajar en avión hasta España y follar salvajemente con una forera española...

ni uno ni lo otro, ni se liga así, creo que hasta llego a generar desconfianza por mis comentarios.
Perdone usted por pensar que una persona que ha llevado un avatar con su jeto al lado de un post-it que pone "fóllame", que pone su msn, aim y yahoo debajo y que linka a una galería de imágenes suyas, pretende ligar a través del foro. Quizá me haya precipitado en mis conclusiones.

ni uno ni lo otro, ni se liga así, creo que hasta llego a generar desconfianza por mis comentarios.
Yo más bien diría que generan sorpresa y desconcierto.
Tenía la idea de que en un foro lleno de hijos de puta como este a alguien que hace manifestaciones como las tuyas lo lapidarían sin ninguna compasión. Y sin embargo la gente lo deja pasar. Debe ser eso... que nos dejas... sin palabras.

Pero yo no puedo reprimirme y tiraré la primera...

Malacantoche rebuznó:
mi mayor error era creer que somos diferentes, hombres y mujeres, ahora me he percatado que somos iguales, las diferencias son solo superficiales.

el amor nunca acaba, solo cambia de lugar

ser uno mismo me ayuda demasiado en la vida
Y tu retratito lo llevo en mi cartera...
 
  • Conseguir mi "trofeo".
  • Voy a estar sola.
  • Mañana no saldré, por si te apetece venir.
y mil pamplinas más todas de esa índole y calibre...
:roll:

Recupero/resubo este tremendo hilo para añadir la más alucinante que me han dicho nunca:

"¿Qué tal si paso por tu casa a echar un vistazo a tus sábanas?" (vía sms)

Lo más triste es que no la entendí, respondí algo que iba por otro lado, ella lo tomó como una falta de empatía, de modo que se "enfrío" y luego tuve que arrastrarme cual infame pagafantas para recuperar la follada prometida.

Todo un mundo, el de la mujer y el sexo. Pero se aprende a fuerza de palos, vaya si se aprende.
 
Y centrándome en el título estricto del hilo (verdades que eran mentiras; etc.), una que no entiendo cómo no mencionó nadie, para mí el desengaño más hiriente:

Si te ganas el cariño del hijo te ganarás el de la madre

Rotundamente falso a mínimamente tarada que esté la separada con regalito, que lo están casi todas. Si aun no te la follas, y ya te ha catalogado en la sección de pagafantas, dará igual lo que hagas, la verás pero no la catarás (eso lo mismo que todas, vaya). Si ya estás en tratos carnales, no dará igual lo que hagas por el nene postizo, claro, pero aun sin cometer fail alguno lo que te ganarás será el INTERÉS de la madre, más que el cariño y la aceptación de ti por ti y no por lo que le ofreces.
 
Creía que cuando alguien te decía te quiero y te echaba de menos significaba que existía amor. Lo que no sabía es que multiplicado por 10000000000 significaba obsesión y tener salir huyendo como alma que lleva el diablo. :53
 
Sobre el amor era mentira todo en general: eso de que es entregarse al otro completamente... ¡y una mierda! Es una situación tensa de dos egoísmos en conflicto permanente, donde o se gana, o se claudica, o se rompe la baraja. Todo falacias.

Respecto al sexo: la gran mentira es que si sigues algo con empeño lo consigues. Nada. Si a la otra parte no le entras por el ojo, no hay forma. Vamos, que a mi me viene una gorda fea, sudorosa y maloliente a intentar conquistarme y ya se puede llevar siglos que ahí no meto yo el churro ni muerto.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, ILG, en un foro donde la frase "echar un polvo" sale tan a menudo, que tantos y tantos sigan escribiendo "hechar". :sad:

A proposito de eso, aprovechando tu off-topic...:
Es "sobre todo", no sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Se escribe separado.

Creo que este error lo tienen el 70% de los foreros.

Buenas noches.
 
Arriba Pie