Cosas que creímos acerca de amor y sexo que eran MENTIRA

wetamir rebuznó:
Entramos ahora en el sabroso tema de las mujeres que jamás dicen lo que quieren, y esto nos lleva a una terminología forzada y deliciosamente subnormal propia de la mujer cuando toca temas que la violentan e inventa terminos que suavicen el negocio.

Para la mujer pedir solícitamente algo es humillarse, mostrar interés por algo es humillarse, mirar directamente hacia algo es humillarse, para la mujer la máxima demostración de poder es que su vida sea un jardín de las delicias sin haber movido un dedo, que fortunas y bienes le vengan rodando sin haberse esforzado, por su cara bonita.

En este estado de languidez, pasividad, con su mirada absorta en el infinito la mujer no puede manifestar deseo, ella es luz, pureza, el milagro de la creación palpita en su entrepierna y aún así una directa propuesta de sexo le escandaliza, le asquea, le quita las ganas, su flujo se corta.

Hay mucha pánfila que exige este protocolo al menos una hora antes de berrear como una cerda versos del tipo "¡Rómpeme!" o "Llámame Puta". Así que el gavilán no puede decir "Vamos a follar." porque queda vulgar y ella es de porcelana.

Pero están hechas de carne y cagan mierda por el culo como todo el mundo, y cuando les chorrea la vulva, tratan de sacar el tema pero sin bajarse del pedestal que ellas mismas han creado, es entonces cuando aparecen sublimes expresiones como:

-"Hacer cositas."
-"Darnos un homenaje."
-"Estar a gusto."

Estoy convencido de que si recopilamos la lista de expresiones ridículamente indirectas acuñadas por las mujeres para referirse a follar aún puede haber unos loles.

El odio que impregna sus comentarios está en linea con los insignes "pro-hombres" iluminados, supuestos filósofos de pacotilla defensores del más rancio desprecio a la mujer.

Por supuesto que esas opiniones (como las de usted) no valen un pimiento.

La razón es que no han sido capaces de ponerse mínimamente en el otro lado.
Para dar una opinión, para realizar una aseveración (si no quiere que se quede en una sarta de disparates misóginos) debe realizar un poco de TRABAJO DE CAMPO, señor wetamiro, y manifestar ALGO DE EMPATÍA, es decir, analice el mundo femenino, sumérjase en sus problemas, en su forma de ver el mundo, en su educación, en sus mitos, en sus prejuicios.

Parte usted de la idea, equivocada, de que las mujeres vivimos una vida mejor, más amable, una vida, digamos, "de princesas"...
Nada más lejos de "nuestra" realidad. Preocúpese un poco e investigue...

PD: subnormal lo será el señor padre de usted.
 
AdaByron1 rebuznó:
El silogismo no puede ser más simple (somos seres instintivos, después de todo): Antes de que tu me hagas daño, te lo hago yo a tí. YO te demuestro desdén y altivez antes que tu me dañes o desdeñes a mí. Es un sistema de defensa, una coraza protectora, y no una manifestación de lorealismo.

Buena propuesta de hipótesis, pero sin argumentos y sin bases que la sustenten. Cuando una persona siente que puede ser dañada, jamás actúa con desdén o altivez, dado que esas reacciones son propias de quien quiere demostrar ser y sentirse superior, e incluso hacer daño al prójimo. Pruebe, por ejemplo, cuando tenga miedo a una enfermedad, frente a un psicópata asesino, al ataque de un animal salvaje o de una locomotora que se le echa encima, a demostrar desdén o altivez para protegerse, a ver si le son útiles... Luego nos cuenta. El miedo a sentir daño, a que le hagan daño, se manifiesta con reacciones físicas y mentales características, muy bien estudiadas. Lea sobre neurosis y lo comprenderá.

Además, en su argumento, tendría que explicar pormenorizadamente qué tipo de daño imaginan las mujeres que les podemos hacer los hombres, porque si, como yo imagino, se trata de evitar tener relaciones sexuales porque ustedes las imaginan dañinas, mejor apaga, cerramos el chinguito y santas Pascuas.

Proponga otro tipo de argumento que interprete racionalmente el lorealismo que usan como **corona**.
 
La razón es que no han sido capaces de ponerse mínimamente en el otro lado.
Para dar una opinión, para realizar una aseveración (si no quiere que se quede en una sarta de disparates misóginos) debe realizar un poco de TRABAJO DE CAMPO, señor wetamiro, y manifestar ALGO DE EMPATÍA, es decir, analice el mundo femenino, sumérjase en sus problemas, en su forma de ver el mundo, en su educación, en sus mitos, en sus prejuicios.

Hombre, eso me recuerda a otra mentira que es una verdad, pero a medias.
A ver si con mi rudimentaria sintaxis, puedo enunciarla correctamente:

Los hombres no entienden a las mujeres.


Verdad, pero a medias, como he dicho antes. La teoria es que los hombres no somos capaces de entender ni comprender a las mujeres.
Pero, ¿es esto así? Es más ¿Se entienden ellas a sí mismas?
Porque la verdad, es que releyendo este subforo, gran parte de la temática tratada va sobre eso.
Probalbemente si; no las entendemos. Pero, si ahondamos un poco nos damos cuenta de que ellas tampoco nos entienden. Más aún, no les interesa entendernos, no ponen ni una pizca de interés en nuestro mundo, nuestros problemas, nuestra educación, en nuestros mitos y en nuestros prejuicios.
Generalmente cuando he oido a mujeres hablar sobre hombres, es para quejarse. Parece ser que somos nostros los que tenemos que dar nuestro pie a torcer, interesarnos y comernos la cabeza por entender cómo se sienten.

Porque ellas lo valen, por supuesto.
 
Hombre, eso me recuerda a otra mentira que es una verdad, pero a medias.
A ver si con mi rudimentaria sintaxis, puedo enunciarla correctamente:

Los hombres no entienden a las mujeres.

Verdad, pero a medias, como he dicho antes. La teoria es que los hombres no somos capaces de entender ni comprender a las mujeres.
Pero, ¿es esto así? Es más ¿Se entienden ellas a sí mismas?
Porque la verdad, es que releyendo este subforo, gran parte de la temática tratada va sobre eso.
Probalbemente si; no las entendemos. Pero, si ahondamos un poco nos damos cuenta de que ellas tampoco nos entienden. Más aún, no les interesa entendernos, no ponen ni una pizca de interés en nuestro mundo, nuestros problemas, nuestra educación, en nuestros mitos y en nuestros prejuicios.
Generalmente cuando he oido a mujeres hablar sobre hombres, es para quejarse. Parece ser que somos nostros los que tenemos que dar nuestro pie a torcer, interesarnos y comernos la cabeza por entender cómo se sienten.

Porque ellas lo valen, por supuesto.


Hablaba de lograr un poco de objetividad cuando se trata de pontificar sobre "las mujeres" , ese tema que, desde tiempos arcanos, les ha llevado a debates intensos pero absolutamente estériles, debido a que no han tenido en cuenta nuestra realidad.

El resumen sería que si quieren hablar de nosotras, al menos infórmense mejor.
 
Hablaba de lograr un poco de objetividad cuando se trata de pontificar sobre "las mujeres" , ese tema que, desde tiempos arcanos, les ha llevado a debates intensos pero absolutamente estériles, debido a que no han tenido en cuenta nuestra realidad.

El resumen sería que si quieren hablar de nosotras, al menos infórmense mejor.

Idem.

Al menos, nosotros lo hemos intentado.
 
Yo creo que también es un topicazo lo del macho-alpha, solo basta con darse una vuelta por una zona centrica de una ciudad o por una universidad como para ver que esta lleno de chicas con hobbits de 175cm y delgaduchos o tirando a normales, por lo que piensas ¿ donde está el macho alpha de que hablan ellas ?, en fin, que aunque en su subconciente este lo de que les mola el chico de 190cm, alfinal se quedan con el chaparrito de turno.

Por lo tanto creo que lo de macho alpha y los super-altos queda bastante como topicazo.
 
Hablaba de lograr un poco de objetividad cuando se trata de pontificar sobre "las mujeres" , ese tema que, desde tiempos arcanos, les ha llevado a debates intensos pero absolutamente estériles, debido a que no han tenido en cuenta nuestra realidad.

El resumen sería que si quieren hablar de nosotras, al menos infórmense mejor.

Correcto, muy bien. Sin embargo para tener una mínima aproximación a su "realidad" podrían hacer el favor de no enrevesarla y falsearla interesada y deliberadamente. Aunque, claro está, eso las hace más "misteriosas" e "interesantes" o al menos eso parecen creer puesto que a lo que en verdad las acerca más es a ser insoportables.
 

Los hombres no entienden a las mujeres.

Yo creo que sí nos entendeis. El problema es que simplemente no os interesamos (más que para ciertas cosas, claro está). Creo que ahí está la clave. Yo no creo que seamos tan diferentes hombres y mujeres. Lo que nos aleja son los procesos. Los PROCESOS, señores. ¿Tenemos necesidades diferentes: afectivas, personales, prácticas...? NO. Creo que el proceso para satisfacer esas necesidades es diferente. Radicalmente diferente. Y ahí es donde nos perdemos. Un hombre (en general) es más práctico, más simple, más 2 + 2 = 4. Más "esto me mola, me lo quedo", "esto no, aire". Una mujer es más... [(2+2/4) - (356÷34)³ = √345/6552], del rollo: "esto me mola, ¿pero me mola de verdad?", "esto no me mola, pero ¿podría acabar molándome?". Una mujer es más compleja (estúpida) en la resolución de sus conflictos, y por tanto en sus procesos. Un hombre, simplemente tira pa'lante. Y sanseacabó.


¿Se entienden ellas a sí mismas?
Más bien poquito, para qué le voy a engañar.

Pero, si ahondamos un poco nos damos cuenta de que ellas tampoco nos entienden. Más aún, no les interesa entendernos, no ponen ni una pizca de interés en nuestro mundo, nuestros problemas, nuestra educación, en nuestros mitos y en nuestros prejuicios.
Generalmente cuando he oido a mujeres hablar sobre hombres, es para quejarse. Parece ser que somos nostros los que tenemos que dar nuestro pie a torcer, interesarnos y comernos la cabeza por entender cómo se sienten.
Vaya, estamos de acuerdo. No nos entendemos porque no nos interesa. Ni unos ni otros. Y creo que es un gran error.

Personalmente, a mí sí me interesa entenderos, y confesaré, así, off the record, que envidio vuestra manera de ver las cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de enfrentaros a ellas (con la salvedad de que creo que a mí me daría un poco de asco irme de putas... estilos, nada más). Me gusta ser mujer, pero cada vez un poco menos, creo.

Y ya para acabar, diré al hilo del hilo, valga la redundancia, que yo me creí que el amor duraba para siempre. Que podía durar para siempre. Y es una mierda, porque se acaba. Te deja las tripas revueltas, los higadillos en carne viva, y aunque sea en ti en quien se acaba, jode. Y no me gusta. Me engañaron. Hale.


Edito: tengo fiebre, me pesan los ojos por el batiburrillo de mocos y pensamientos dolorosamente femeninos, y no sé si nada de lo dicho anteriormente tiene algo de sentido. Aunque sea pueril e ingenua la petición, no sean duros conmigo, porfavor. O sí... kémásda.
 
ykémásda rebuznó:
(...) envidio vuestra manera de ver las cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de enfrentaros a ellas (con la salvedad de que creo que a mí me daría un poco de asco irme de putas... estilos, nada más). (...)

Eso sólo pasa la primera vez. Prejuicios católicos, morralla progre, reparos burgueses, ... mierda. En cuanto uno se da cuenta de que a poco que busque son tanto o más limpias que las "decentes" y que el gusto es el mismo con el factor positivo de dar menos preocupaciones se coge una agradable inercia con ellas. Le animo a que se venga conmigo de putas, sólo para romper el hielo; le prometo una mona, limpita y complaciente; pago yo y me conformo con que me deje mirar.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Eso sólo pasa la primera vez. Prejuicios católicos, morralla progre, reparos burgueses, ... mierda. En cuanto uno se da cuenta de que a poco que busque son tanto o más limpias que las "decentes" y que el gusto es el mismo con el factor positivo de dar menos preocupaciones se coge una agradable inercia con ellas. Le animo a que se venga conmigo de putas, sólo para romper el hielo; le prometo una mona, limpita y complaciente; pago yo y me conformo con que me deje mirar.


No sé, no sé. Me da a mí que irse de putas es como cuando de pequeña ibas a patinar sobre hielo y te daban unos patines todos sudaos por no sé cuántos miles de pies antes que los tuyos. Me da un poco de grimilla...
 
Probalbemente si; no las entendemos. Pero, si ahondamos un poco nos damos cuenta de que ellas tampoco nos entienden. Más aún, no les interesa entendernos, no ponen ni una pizca de interés en nuestro mundo, nuestros problemas, nuestra educación, en nuestros mitos y en nuestros prejuicios.
Generalmente cuando he oido a mujeres hablar sobre hombres, es para quejarse.

Lamento que tengas esa opinión, porque no creo que sea cierta. Creo que tanto hombres como mujeres nos entendemos bastante bien, solo que como ha dicho ykémásda, no nos interesamos mucho y ambos lados caemos en los tópicos de siempre.

Yo siempre he considerado al hombre un animal fascinante y me encanta cuando doy con claves para entender como narices funcionáis. Este es un foro que toda mujer debería leer de vez en cuando.
 
No os queremos entender, no os queremos comprender, si nos dais cariño seremos vuestros en cuerpo y alma por una noche, si asimilamos vuestra bondad, seremos vuestros para siempre.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Buena propuesta de hipótesis, pero sin argumentos y sin bases que la sustenten. Cuando una persona siente que puede ser dañada, jamás actúa con desdén o altivez, dado que esas reacciones son propias de quien quiere demostrar ser y sentirse superior, e incluso hacer daño al prójimo. Pruebe, por ejemplo, cuando tenga miedo a una enfermedad, frente a un psicópata asesino, al ataque de un animal salvaje o de una locomotora que se le echa encima, a demostrar desdén o altivez para protegerse, a ver si le son útiles... Luego nos cuenta. El miedo a sentir daño, a que le hagan daño, se manifiesta con reacciones físicas y mentales características, muy bien estudiadas. Lea sobre neurosis y lo comprenderá.


Proponga otro tipo de argumento que interprete racionalmente el lorealismo que usan como **corona**.


Jopé.

No me refería a esas situaciones tan extremas que usted describe.

Quiero decir que el lorealismo que por aquí se atribuye a un sentimiento de superioridad de las mujeres, responde más bien y por lo general, a una autoprotección sutil, del tipo "vale, te acercas a mí en la barra del bar, como no te conozco de nada y no sé qué puede pasar en este tira y afloja, me hago la diva, tuerzo el gesto y pongo carita de asco, por si acaso.

Es una defensa.

AH, por cierto, la mayoría de chicas no tienen ni idea del efecto devastador que tiene en el chico ese desprecio; como he dicho antes, las mujeres nos percibimos más vulnerables emocionalmente, es decir, percibimos más invulnerable en general, al género masculino: Pensamos que váis picando de flor en flor todo el rato, que en vosotros es un hobby, que un simple rechazo no va a tener mayores consecuencias.

Otro ejemplo, la cajera del mercadona, o la funcionaria de correos, cuando le responden a una pregunta o petición en tono un poco grosero ¿cree que es por un sentimiento de superioridad?
Claro que no, la educación ha dejado paso a la comodidad; le responden así para que no se les moleste con más peticiones, (lo vé, es autoprotección, no lorealismo)
 
(...) Otro ejemplo, la cajera del mercadona, o la funcionaria de correos, cuando le responden a una pregunta o petición en tono un poco grosero ¿cree que es por un sentimiento de superioridad?
Claro que no, la educación ha dejado paso a comodidad; (...)

No dé tantos rodeos para no denominarlas como son en tal caso: unas groseras, una subespecie que por cierto cada día abunda más.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No dé tantos rodeos para no denominarlas como son en tal caso: unas groseras, una subespecie que por cierto cada día abunda más.


La educación, las buenas maneras has dejado paso a la grosería más inmunda.

Una pena, no hay nada como hacer el día a día más llevadero, más amable.
 
AdaByron1 rebuznó:
La educación, las buenas maneras has dejado paso a la grosería más inmunda.

Una pena, no hay nada como hacer el día a día más llevadero, más amable.

No me atrevería a ser ni siquiera tan exigente como usted en el día a día. Me conformaría con el simple hecho de que la gente no lo hiciera más difícil con su hosquedad gratuita.
 
Quiero decir que el lorealismo que por aquí se atribuye a un sentimiento de superioridad de las mujeres, responde más bien y por lo general, a una autoprotección sutil, del tipo "vale, te acercas a mí en la barra del bar, como no te conozco de nada y no sé qué puede pasar en este tira y afloja, me hago la diva, tuerzo el gesto y pongo carita de asco, por si acaso.
Por si acaso, ¿qué? Es lo que siempre dejan por explicar. ¿Qué sucede que les produzca miedo en ese tira y afloja? ¿Acaso la van a violar en la barra? ¿Si acceden a tomarse una copa con el extraño que las aborda perderán la virginidad, el honor o la honra? ¿Serán segregadas? ¿Sufrirán algún tipo de rechazo social?

Bien; pudiera ser que a usted no le gustase el individuo. Conforme. Pero existen muchas formas de decir que NO sin mostrar cara de asco, de altivez o de desdén. Un simple: "No gracias, no me apetece" con una sonrisa, sin mostrar orgullo alguno es más que suficiente. Luego, me empiezan a lloriquear y a deprimirse cuando es el hombre quienes las rechazan a ustedes.

Es una defensa.
Defensa, ¿a qué? Véase supra.

AH, por cierto, la mayoría de chicas no tienen ni idea del efecto devastador que tiene en el chico ese desprecio; como he dicho antes, las mujeres nos percibimos más vulnerables emocionalmente, es decir, percibimos más invulnerable en general, al género masculino: Pensamos que váis picando de flor en flor todo el rato, que en vosotros es un hobby, que un simple rechazo no va a tener mayores consecuencias.
Sí, y por lo general es cierto. Un rechazo en nosotros no produce mayores consecuencias, pero no es porque no nos duela, que nos duele, sino porque habiendo recibido decenas o centenares a lo largo de la vida, desde los 13-14 años como mínimo, terminamos por habituarnos. A todo se acostumbra uno, por desgracia. Siempre solemos esperar más un No que un Sí.

Otro ejemplo, la cajera del mercadona, o la funcionaria de correos, cuando le responden a una pregunta o petición en tono un poco grosero ¿cree que es por un sentimiento de superioridad?
Claro que no, la educación ha dejado paso a la comodidad; le responden así para que no se les moleste con más peticiones, (lo vé, es autoprotección, no lorealismo)

Lo mismo que ha expresado muy acertadamente el señor tarado, ¿tan difícil es esbozar una sonrisa en vez de poner cara de desprecio? De todas formas, usted compara dos situaciones muy diferentes: la cajera del supermercado o la funcionaria de correos saben perfectamente que no están tratando de ligar con ellas. Sus trabajos les amargan, pero ése no es mi problema, sino culpa del Sistema y de sus condiciones laborales. Que puteen a sus jefes.
 
Esta noticia lo dice todo, dice la diferencia importante en el aspecto sexual entre hombres y mujeres, el valor que le damos sobre ello.

10.000 candidatos para pujar en desvirgar una mujer de 22 años, la puja asciende a 3.000.000 de dolares.

'Mi virginidad vale tres millones' | Mundo | elmundo.es


¿Cuanto pagaría una mujer por desvirgar un hombre de 22 años?

NADA.

La diferencia es brutal.
 
krone00 rebuznó:
Esta noticia lo dice todo, dice la diferencia importante en el aspecto sexual entre hombres y mujeres, el valor que le damos sobre ello.

10.000 candidatos para pujar en desvirgar una mujer de 22 años, la puja asciende a 3.000.000 de dolares.

'Mi virginidad vale tres millones' | Mundo | elmundo.es


¿Cuanto pagaría una mujer por desvirgar un hombre de 22 años?

NADA.

La diferencia es brutal.
Esa PUTA sí que se lo monta bien. En una noche se quita el trabajo de toda una sucia vida.

Pues yo no entiendo a los subnormales que pujan, follarse a una virgen no es para tanto, a mi me gusta más una que sepa lo que hace.
 
krone00 rebuznó:
Esta noticia lo dice todo, dice la diferencia importante en el aspecto sexual entre hombres y mujeres, el valor que le damos sobre ello.

10.000 candidatos para pujar en desvirgar una mujer de 22 años, la puja asciende a 3.000.000 de dolares.

'Mi virginidad vale tres millones' | Mundo | elmundo.es


¿Cuanto pagaría una mujer por desvirgar un hombre de 22 años?

NADA.

La diferencia es brutal.

Dado que la estupidez humana - en este caso particular la masculina- es una fuerza inagotable no es de extrañar que ocurran estas cosas. Ello no obstante y como para tantas otras cuestiones, nos encontramos ante una mercadería hiperinflacionada, más o menos como ha ocurrido con los valores inmobiliarios o la solvencia de las entidades financieras.

De todas las maneras y visto el fondo de nadería y cretinez que encierra el asunto lo mejor que podría hacerse es pujar y pujar para elevar el precio hasta límites estratosféricos, a ver cuánto puede llegar a pagar un caprichoso por un trocito de tegumento ensangrentado. Una vez desembolsada la cantidad por el imbécil de turno la justicia poética impondría:

a.-) Que el pagano sea estafado por la putilla y el virgo no exista o sea remendado.
b.-) Que la presunta virgen se lleve de recuerdo un sifilazo o como mínimo unas purgaciones.
c.-) Que la pasta se la embolse un intermediario avispado, de modo que el pujador no recupere un duro y la subastadora ni huela el premio.
d.-) Que el intermediario se lo funda en putas.

Amen.
 
Aquí la jugada maestra sería establecer contacto con la puta, ponerla ciega de todo y desvirgarla a traición. Su negocio se jodería de inmediato y quizá acabe degollada por un decepcionado jeque saudí.

Desde luego, como a la puta esta le salga bien la jugada ya me veo la tradición instaurada en las futuras generaciones de putas de vender su virgo por internec, con dia festivo y todo.
 
krone00 rebuznó:
10.000 candidatos para pujar en desvirgar una mujer de 22 años, la puja asciende a 3.000.000 de dolares.

Desvirgar a una jovencita es divertido y me pone, pero no vale eso ni de coña. Aún quedan de 18 por estrenar... :1

Eso me recuerda a otra grandísima mentira:

El principio de escasez.

Las mujeres alimentan un pensamiento común de hacer creer que hay una mujer por cada 3000 hombres. Que si son especiales, que si "aprovecha ahora que puedes", "te vas a quedar solo", "no vas a encontrar a otra mejor", etctétera.

En esa realidad virtual, demasiados hombres ven mermadas sus posibilidades de encontrar pareja, y se agarran a la primera que les haga un poco de caso.

No. Hay hembras a puñados. Si una te marea la perdiz, ten otras 9 esperando turno.
 
-SH rebuznó:
Pues yo no entiendo a los subnormales que pujan, follarse a una virgen no es para tanto, a mi me gusta más una que sepa lo que hace.

Yo siempre he tenido también la inestimable suerte de encontrármelas ya "usadas", y con sobrada experiencia. Me produce bastante reparo pensar en encontrarme algún día una virgen.
:2
No sé cómo reaccionaría, aunque sí entiendo que su nula experiencia no me ayudaría precisamente a superar ese trance.

En fin, otra puta mentira más para meter en el saco:
"La mujer virgen es más valiosa que la desvirgada."

Qué mal va el Mundo.
 
Esta chica para empezar es muy lista, primero porque por una simple noche se soluciona la vida con que lo haga un poco sensatamente y segundo porque ha girado la situación completamente a su favor, dice que "su virginidad" vale la increible cifra de 3,9 millones de dolares, por lo tanto nos viene a decir que el su penetración vale esa fortuna, eso significa que en vez de decaerse pareciendo una putilla lo que hace es girar la situación y parece como si fuera una persona que lo vale tanto que le deben pagar esa fortuna para poder dejar de ser virgen.

En fin, muy astuta....se soluciona la vida en una noche.
 
Arriba Pie