Cosas que creímos acerca de amor y sexo que eran MENTIRA

toxicosmos rebuznó:
El hilo empieza a desviarse, señores.

Segundas partes nunca fueron buenas.

Creo que no hay cosa más placentera que tirarse a una ex.

Tirarse a otra distinta que esté más buena y sea más cerda.

Yo sí que pienso que segundas partes nunca fueron buenas, y aunque tú te folles a tu ex (y vengas aquí a contarlo, hijo de mil putas), es solo eso, un polvo que puede venir seguido de alguno más.
 
Y te puedes encontrar, fácilmente, con la misma respuesta siempre: "no sé, lo que tú quieras". Muy pocas, poquísimas, te contestarán sinceramente algo como "cómemelo" o "ponme a cuatro patas y agárrame del pelo". Es un dogma, la responsabilidad queda siempre de la mano del hombre.

ilovegintonic rebuznó:
Absolutamente cierto. El pudor femenino normalmente les impide manifestar sus deseos. No sé por qué lo hacen. No sé cómo es posible que les dé vergüenza, estando desnudos en una cama, hablar. ¿Alguna florera por aquí me podría dar una explicación acerca de esto? ¿Alguna podría, incluso, decirme por qué cojones no os da vergüenza meteros en la cama con un tío pero sí que ese tío encienda la luz? Es que es la polla, de verdad. Supongo que se nos tiene, como en tantas otras cosas, por adivinos, y si acertamos es que valemos, y si no, no.


Pero si precisamente una de las delicias del sexo es descubrir las anfractuosidades de un cuerpo y una mente ajenas sin mapas ni guias campsa ni esos adminículos electrónicos como quiera que se llamen que te marcan las calles y que llevan todos los taxistas sin que les haga maldita la falta.

¿De veras es deseable no desconectar completamente el córtex y dejar que el viejo chamán que llevamos dentro se eche a volar bien puesto de estrógenos y progestágenos?
<O:p</O:p
¿Cómo preferís llegar al Valhalla? ¿Bien repeinadicos y en audiobus con aire acondicionado o tendidos en unas parihuelas manchadas por grumos de cerebro enemigo y jirones de bazo entre los dientes?
<O:p</O:p
Si es que…
<O:p</O:p
Una vez una mujer me amó sin mentar, en ninguna de las guarrísimas eucaristías con que conmemorábamos lo que fuera que conmemoráramos, en ocasión alguna, las palabras polla y coño. Ni siquiera pene y vagina. Eran “tu cosita” y “mi cosita”. “Follar” no se diluía siquiera en “hacer el amor”. Se sublimaba directamente en “jugar”.
<O:p</O:p
Una vez una mujer trató de amarme dirigiendo, en todas y cada una de las cartesianísimas coyundas que perpetré en y alrededor de su cuerpo, todas y casi cada una de las operaciones musculares requeridas para su mejor placer. No aconsejo a nadie ayuntarse carnalmente titiritero style, no.
 
Que si ella no goza en la cama la culpa es de él. Curiosamente una creencia muy extendida no sólo entre ellas, sino también entre ellos,

Bah, eso son las malas lenguas, caballero. :roll:

Literal y figuradamente, por supuesto. Sobre todo literalmente.
 
Esto va a misa.

Y es que esa es la otra parte. No ha de ser toda cosa nuestra. Tambien nos gusta follar... y ser follados.
Porque creo que en eso consiste el follar, en hacerlo los dos. Porque para follar uno es mejor una paja o dedo y mano de santo. Así no queda nadie a disgusto.
Cuando aprendí a follar, me preguntaban que si era sumiso o dominante. Todavia sigo sin saberlo, también tengo mis noches y dias. Unos dias me apetece ser un depredador, otras la presa y hay dias en que me apetece algo así como la lucha por el poder...
Hostias, que nosotros tambien tenemos preferencias y gustos. Que nos gusta ser follados y cabalgados salvajemente por una ninfomana enloquecida de ansia. Esos polvos son de antologia. :115
 
Y te puedes encontrar, fácilmente, con la misma respuesta siempre: "no sé, lo que tú quieras". Muy pocas, poquísimas, te contestarán sinceramente algo como "cómemelo" o "ponme a cuatro patas y agárrame del pelo". Es un dogma, la responsabilidad queda siempre de la mano del hombre.


y que te crees, que yo pregunto porque quiera saber lo que les gusta?

cuando contestan "lo que tu quieras" sonrio y pienso "pues luego no te quejes" :lol:
 
yo despues de 5 años si saber de una ex,nos encontramos en el facebook

el caso q dice q nunca me a olvidado y me pasa fotos guarras....

esta loca por mi ...y lo se..el caso esq tengo novia y paso de royos aparte no es de la misma ciudad,ella tiene novio tmb...todas putas
 
Es un evidente caso de orto-grafía, o sea, dícese del arte de escribir con el culo.
485ba2e2f137ff4ff4cea3453a93f118o.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Absolutamente cierto. El pudor femenino normalmente les impide manifestar sus deseos. No sé por qué lo hacen. No sé cómo es posible que les dé vergüenza, estando desnudos en una cama, hablar. ¿Alguna florera por aquí me podría dar una explicación acerca de esto? ¿Alguna podría, incluso, decirme por qué cojones no os da vergüenza meteros en la cama con un tío pero sí que ese tío encienda la luz? Es que es la polla, de verdad. Supongo que se nos tiene, como en tantas otras cosas, por adivinos, y si acertamos es que valemos, y si no, no.

Intentaré responder a ésas y a otras cuestiones, Herr ILG, siempre, claro, bajo mi punto de vista de forera individual y diferente a cualquier otra mujer i/o florera. Que encontrarán similitudes o podrán extrapolar mis explicaciones a otras... eso ya no es de mi incumbencia.

Decir que la sociedad nos ha hecho como somos es un argumento manido y tal, pero creo que en muchos casos y a nuestro pesar, no deja de ser cierto. Personalmente no me avergüenza pedir las cosas que me apetecen, cuando me apetece. Sin embargo, también es cierto que es más fácil ser una misma cuando con quien se comparte cama es alguien a quien conoces y que te conoce. Cuando sabes que nada de lo que digas, pidas o hagas va a sorprender negativamente a la otra persona. No lo sé, quizás con alguien a quien acabes de conocer y a quien no tengas intención de volver a ver en toda tu vida sea más fácil decir y pedir guarradas a cascoporro. Yo es que no soy de ésas, me van a perdonar, de las que se llevan a la cama a un tío a los veinte minutos de conocerlos, digo, y simplemente hago el esfuerzo de imaginarme en esa situación. Mmmmm... depende del tío, y de la confianza que te dé. Para algunas mujeres podría ser simplemente la sensación de no saber por dónde se anda, qué se va a pensar de ellas, una inseguridad que es muy femenina (aunque los pro-lorealistas no lo crean), una especie de miedo a que nos tomen por inmundas zorras, a que nos perdáis el respeto, como si nos tuvierais alguno... Que por otro lado, habértelo pensado antes de llevarte a un tío a la cama a la media hora, ¿no?

¿Por qué nos avergüenza encender la luz? Varios motivos, dos básicamente: vergüenza de una misma, o vergüenza de la otra persona. Vergüenza de una misma, de tu cuerpo. Se suele decir, y creo que es cierto, que las mujeres somos muy exigentes CON NUESTRO PROPIO CUERPO (que no con el de los tíos, al menos una servidora). A veces es verdad que el propio pudor a no mostrar un cuerpo que una misma cree que no es perfecto o que no va a parecerle perfecto a la otra persona hace preferibles las luces apagadas. No es cuestión de pretender que adivinéis nada, ni que acertéis. Tiene más que ver con la aceptación de una misma. Personalmente, todavía estoy por encontrarme a un tío que me dé la razón en cuanto a mis complejos, o que los entienda. Lo que me hace pensar que las mujeres pensamos demasiado. Y sí, vale, lo voy a decir, que pensamos en nosotras mismas demasiado, y nos olvidamos de que lo importante en ese momento es otra cosa.

Mmmm... no sé qué más. ¿Algo más?
 
La razón es más simple: vamos por la vida sin decir lo que realmente queremos (o lo decimos a medias) sin decir lo que realmente deseamos, debido a un extraño y falso pudor.

En muy pocos casos, en muy pocas ocasiones, somos capaces de sincerarnos, de llegar hasta el fondo (esto no vá con segundas) del asunto; nos pasamos la vida disimulando, bordeando (ni esto tampoco) las cuestiones principales.

Flotamos en la superficie, no profundizamos...una pena
 
AdaByron1 rebuznó:
(...) Flotamos en la superficie, no profundizamos...una pena

Principio de Arquímedes, nada más. Ustedes suelen andar tan sobradas y pagadas de sí mismas que esa inflación del ego les hace desalojar demasiado volumen de esas naderías sobre las que flotan y por tanto no pueden profundizar para descubrir otras cosas.

Pónganse un poco a dieta de memeces, prejuicios, publicidad barata, demagogia, moda y autocomplacencia y verán cómo mejoran en su capacidad de inmersión.
 
hacer cositas

Entramos ahora en el sabroso tema de las mujeres que jamás dicen lo que quieren, y esto nos lleva a una terminología forzada y deliciosamente subnormal propia de la mujer cuando toca temas que la violentan e inventa terminos que suavicen el negocio.

Para la mujer pedir solícitamente algo es humillarse, mostrar interés por algo es humillarse, mirar directamente hacia algo es humillarse, para la mujer la máxima demostración de poder es que su vida sea un jardín de las delicias sin haber movido un dedo, que fortunas y bienes le vengan rodando sin haberse esforzado, por su cara bonita.

En este estado de languidez, pasividad, con su mirada absorta en el infinito la mujer no puede manifestar deseo, ella es luz, pureza, el milagro de la creación palpita en su entrepierna y aún así una directa propuesta de sexo le escandaliza, le asquea, le quita las ganas, su flujo se corta.

Hay mucha pánfila que exige este protocolo al menos una hora antes de berrear como una cerda versos del tipo "¡Rómpeme!" o "Llámame Puta". Así que el gavilán no puede decir "Vamos a follar." porque queda vulgar y ella es de porcelana.

Pero están hechas de carne y cagan mierda por el culo como todo el mundo, y cuando les chorrea la vulva, tratan de sacar el tema pero sin bajarse del pedestal que ellas mismas han creado, es entonces cuando aparecen sublimes expresiones como:

-"Hacer cositas."
-"Darnos un homenaje."
-"Estar a gusto."

Estoy convencido de que si recopilamos la lista de expresiones ridículamente indirectas acuñadas por las mujeres para referirse a follar aún puede haber unos loles.
 
wetamir rebuznó:
Estoy convencido de que si recopilamos la lista de expresiones ridículamente indirectas acuñadas por las mujeres para referirse a follar aún puede haber unos loles.

Hacer waka-waka. :lol:
 
wetamir rebuznó:
(...) Estoy convencido de que si recopilamos la lista de expresiones ridículamente indirectas acuñadas por las mujeres para referirse a follar aún puede haber unos loles.

Planeemos un fin de semana romántico.
 
Que sonrisa tan bonita tienes.

Incluso muchas veces un Hola serviria, dependiendo del matiz con el que se diga.

Bah, todas putas.
 
wetamir rebuznó:
Estoy convencido de que si recopilamos la lista de expresiones ridículamente indirectas acuñadas por las mujeres para referirse a follar aún puede haber unos loles.

* Intimar.

* Sube a casa a ver una peli/oir musica/tomar una copa/ver fotos/ver dar vueltas el tambor de la lavadora.

*"Podríamos...... bueno... ya sabes...."

*Tener un rato de intimidad para los dos
 
wetamir rebuznó:
Estoy convencido de que si recopilamos la lista de expresiones ridículamente indirectas acuñadas por las mujeres para referirse a follar aún puede haber unos loles.

  • Conseguir mi "trofeo".
  • Voy a estar sola.
  • Mañana no saldré, por si te apetece venir.
y mil pamplinas más todas de esa índole y calibre...
:roll:
 
ykémásda rebuznó:
Yo es que no soy de ésas, me van a perdonar, de las que se llevan a la cama a un tío a los veinte minutos de conocerlos, digo, y simplemente hago el esfuerzo de imaginarme en esa situación.

¿Cuántas veces habré escuchado esa misma frase en mujeres que luego, a las pocas horas o como máximo al día siguiente han prorrumpido en sonoros alaridos de goce, en gemidos estertóreos, con frasecitas dulces del tipo: "Sí, cabrón, uhhmm, métemela así, bien al fondo del coño de tu hembra; fóllate a tu puta."? Al terminar, se alisan el pelo suavemente con la palma de la mano, esbozan una ligera sonrisa sin atreverse a mirarte a los ojos, mostrando una carita algo ruborizada, y terminan parpadeando rápido las pestañas, para repetir que ellas no son como ésas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Cuántas veces habré escuchado esa misma frase en mujeres que luego, a las pocas horas o como máximo al día siguiente han prorrumpido en sonoros alaridos de goce, en gemidos estertóreos, con frasecitas dulces del tipo: "Sí, cabrón, uhhmm, métemela así, bien al fondo del coño de tu hembra; fóllate a tu puta."? Al terminar, se alisan el pelo suavemente con la palma de la mano, esbozan una ligera sonrisa sin atreverse a mirarte a los ojos, mostrando una carita algo ruborizada, y terminan parpadeando rápido las pestañas, para repetir que ellas no son como ésas.

Yo simplemente me atenía a la historia de mi propia experiencia. O sea, que en mi historia, y en mi experiencia, ya escrita, no soy de ésas, nunca lo he hecho. Nada más.
 
Si ninguna es de esas como es que hay tantas, me cago hasta en Dios??
Hipócritas joder, reconoced que os encanta comer polla, que no nos vamos enfadar o a decírselo a vuestra madre. De hecho a ella le encantará también que tu padre la encule en la cocina contra el fregadero.
 
¿Podríamos retomar todos el tema del hilo, que estaba bastante bien y que se ha desviado hacia algo que no tiene nada que ver?

Cosas que creímos acerca del amor y el sexo y que eran mentira. Por favor. Gracias.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Principio de Arquímedes, nada más. Ustedes suelen andar tan sobradas y pagadas de sí mismas que esa inflación del ego les hace desalojar demasiado volumen de esas naderías sobre las que flotan y por tanto no pueden profundizar para descubrir otras cosas.

Pónganse un poco a dieta de memeces, prejuicios, publicidad barata, demagogia, moda y autocomplacencia y verán cómo mejoran en su capacidad de inmersión.

Cuando hablaba de la escasa predisposición que actualmente existe para sincerarnos con nuestra pareja, bajar hasta las profundidades para conocer lo que realmente queremos y somos, para llegar a un clima de intimidad y complicidad, quería decir que eso, señor Tarado, es defecto tanto de hombres como de mujeres.

Las accciones humanas, hoy en día están presididas por el interés, que es la principal causa, el principal impulso que nos mueve a actuar; ahora bien, ese actuar está, además, mediatizado, envenenado por la vanidad, el ego y la soberbia.

El silogismo no puede ser más simple (somos seres instintivos, después de todo): Antes de que tu me hagas daño, te lo hago yo a tí. YO te demuestro desdén y altivez antes que tu me dañes o desdeñes a mí. Es un sistema de defensa, una coraza protectora, y no una manifestación de lorealismo.

Las mujeres nos percibimos más vulnerables física, sexual y emocionalmente (estos dos últimos factores, puede que sin razón) que los hombres.
 
Arriba Pie