Cosas que me deprimen con su sóla visión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver esto si que deprime al forero que lo contempla.

¡LADRILLAZO!...y sin fotos.8-)

El tedio pastoso, la rutina letárgica, los solares vacíos, el barrio obrero bajo la lluvia los domingos por la tarde. La vida aprieta duro, aprieta justo ahí, en esos lugares, cuando la nihilismo es un lujo que uno no se puede permitir, incide con saña en el centro del estómago, como un zarpazo ácido. La expectativas congeladas de una vida vulgar, previsible y sin opciones. Lo que se tiene agota, y lo que se desea es imposible o cuesta un esfuerzo que da espanto y sueño. Estas cansado quieres emociones vivificantes, quieres una vida mejor, más luminosa, que huela a limpio, que huela a nuevo, a jovencitas de vulva reluciente y colegio privado. Pero la quieres ya, la quieres mañana por la mañana, esta misma tarde, al regresar a casa y encontrarte una quiniela de 14, un cupón de los ciegos con un premio multiplicado por mil, una Primitiva con el bote del milenio.

El gotelé, el terrazo, la tartera y la caja de herramientas azul, de metal, con olor a goma y óxido. Los nikis, que no camisetas, de Almacenes Higuero, las playeras, la gente del barrio desvencijándose como momias fuera del sarcófago, el olor a comida al subir la escalera...el horror del día a día, la desgana, la congelación emocional. Evocaciones oscuras, trallazos de nostalgia, la insoportable vulgaridad. No, ya no vamos a ser estrellas de rock con la saliva de mil vírgenes encerando nuestra polla. No, la camiseta del Madrid no llevará nuestro nombre a la espalda. No, no cantaremos canciones de amor haciendo duetos con el Yulio. Nos espera una oficina donde poder marchitarnos bajo la luz desnutrida de los fluorescentes. Nos esperan atascos a la entrada del polígono, nos espera un taller, un cobertizo, los andamios, gente feroz al otro lado del teléfono, las interminables autopistas de la noche regresando a casa.

Las vacaciones, en Torrevieja. Las putas, una vez al mes. Los partidos, en el palco de honor del Bar El Andaluz. Una mujer para rescatar, ¡yo que sé! ¿un poco de ternura? Un niño, dos tal vez para que jueguen juntos, para consolarse con el mito de una eternidad ficticia. Un perro, la esperanza del adosado en las afueras y del buen hacer de la justicia divina que nos ponga en el trono que merecemos.Viaje de novios al Caribe, pajas clandestinas en pijama y calcetines deportivos salpicando contra la pantalla del portátil antes de acostarse. Cumpleaños, navidades y barbacoas en familia. Una mierda plácida, domesticada, una mierda conocida y reconocible donde agostarnos anestesiados. Si Cimerio, la vida deprime, los objetos evocan estados concretos de vacuidad insoportable, de vulgaridad pegajosa. No, no es la visión lo que deprime, lo deprimente es reconocerlas, tenerlas cerca, saber que forman parte de nuestro ecosistema vital.

Resdfasdf
Victor I rebuznó:

El tedio pastoso, la rutina letárgica, los solares vacíos, el barrio obrero bajo la lluvia los domingos por la tarde. La vida aprieta duro, aprieta justo ahí, en esos lugares, cuando la nihilismo es un lujo que uno no se puede permitir, incide con saña en el centro del estómago, como un zarpazo ácido. La expectativas congeladas de una vida vulgar, previsible y sin opciones. Lo que se tiene agota, y lo que se desea es imposible o cuesta un esfuerzo que da espanto y sueño. Estas cansado quieres emociones vivificantes, quieres una vida mejor, más luminosa, que huela a limpio, que huela a nuevo, a jovencitas de vulva reluciente y colegio privado. Pero la quieres ya, la quieres mañana por la mañana, esta misma tarde, al regresar a casa y encontrarte una quiniela de 14, un cupón de los ciegos con un premio multiplicado por mil, una Primitiva con el bote del milenio.

El gotelé, el terrazo, la tartera y la caja de herramientas azul, de metal, con olor a goma y óxido. Los nikis, que no camisetas, de Almacenes Higuero, las playeras, la gente del barrio desvencijándose como momias fuera del sarcófago, el olor a comida al subir la escalera...el horror del día a día, la desgana, la congelación emocional. Evocaciones oscuras, trallazos de nostalgia, la insoportable vulgaridad. No, ya no vamos a ser estrellas de rock con la saliva de mil vírgenes encerando nuestra polla. No, la camiseta del Madrid no llevará nuestro nombre a la espalda. No, no cantaremos canciones de amor haciendo duetos con el Yulio. Nos espera una oficina donde poder marchitarnos bajo la luz desnutrida de los fluorescentes. Nos esperan atascos a la entrada del polígono, nos espera un taller, un cobertizo, los andamios, gente feroz al otro lado del teléfono, las interminables autopistas de la noche regresando a casa.

Las vacaciones, en Torrevieja. Las putas, una vez al mes. Los partidos, en el palco de honor del Bar El Andaluz. Una mujer para rescatar, ¡yo que sé! ¿un poco de ternura? Un niño, dos tal vez para que jueguen juntos, para consolarse con el mito de una eternidad ficticia. Un perro, la esperanza del adosado en las afueras y del buen hacer de la justicia divina que nos ponga en el trono que merecemos.Viaje de novios al Caribe, pajas clandestinas en pijama y calcetines deportivos salpicando contra la pantalla del portátil antes de acostarse. Cumpleaños, navidades y barbacoas en familia. Una mierda plácida, domesticada, una mierda conocida y reconocible donde agostarnos anestesiados. Si Cimerio, la vida deprime, los objetos evocan estados concretos de vacuidad insoportable, de vulgaridad pegajosa. No, no es la visión lo que deprime, lo deprimente es reconocerlas, tenerlas cerca, saber que forman parte de nuestro ecosistema vital.

resumen: la vida de playboy si que debe molar, igual tengo un par de crios a ver si veo culos en el parque.

Benito rebuznó:
Resdfasdf

resumen: la vida de playboy si que debe molar, igual tengo un par de crios a ver si veo culos en el parque.

Yo creía que te iba a sentar mal que haya mentado el gotelé

LamadredeNorman rebuznó:
Yo creía que te iba a sentar mal que haya mentado el gotelé

que va, la publicidad siempre es bienvenida. Estoy esperando a que se considere vintage para hacerme de oro.

puerta-ascensor.jpg

60474476288.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, (...)

Si pongo esto en el caralibro se me llena de "Megusta" y comentarios positivos. Sólo por el simple hecho de copypastear algo que han creado otros.

Ahora, cuando pongo algo de cosecha propia, surgida de mi magna imaginación y ocurrencia, digna de los mejores posts de esta casa, solo son los puros de mente y alma los que me comentan algo, y mi lista de amigoCs se va reduciendo como la inocencia de un niño.

Me deprimo.

63C36370F.jpg

- Necesito cariño de mi público.

Benito rebuznó:
ese que tabaco es, que no es negro ni rubio ni tiene color?

pues no se, espera que haga un whois en la web a ver si averiguo quien es el dueño del dominio y me dice algo ... luego te respondo

general bastardo rebuznó:
pues no se, espera que haga un whois en la web a ver si averiguo quien es el dueño del dominio y me dice algo ... luego te respondo
tranqui, ya he metido la imagen en la busqueda de google, y no te pienso decir que tabaco es.

Victor I rebuznó:

Las vacaciones, en Torrevieja. Las putas, una vez al mes. Los partidos, en el palco de honor del Bar El Andaluz. Una mujer para rescatar, ¡yo que sé! ¿un poco de ternura? Un niño, dos tal vez para que jueguen juntos, para consolarse con el mito de una eternidad ficticia. Un perro, la esperanza del adosado en las afueras y del buen hacer de la justicia divina que nos ponga en el trono que merecemos.Viaje de novios al Caribe, pajas clandestinas en pijama y calcetines deportivos salpicando contra la pantalla del portátil antes de acostarse. Cumpleaños, navidades y barbacoas en familia. Una mierda plácida, domesticada, una mierda conocida y reconocible donde agostarnos anestesiados.Si Cimerio, la vida deprime, los objetos evocan estados concretos de vacuidad insoportable, de vulgaridad pegajosa. No, no es la visión lo que deprime, lo deprimente es reconocerlas, tenerlas cerca, saber que forman parte de nuestro ecosistema vital.
Buen ladrillo,hijo de puta.Me recuerda un poquito a Dragó por el desdén de los primeros párrafos.Jiji

Sigo:

images

Modelo en plan Prípiat años 60.No todas las baldosas me dan esa sensación de depresión.

Estoy buscando fotos de esa especie de cortinas naranjas que ponen algunas tiendas en verano para que no se les joda el género del escaparate.Me dan mal rollo.

Sigo.

4_de_cada_100_ninos_tienen_un_ojo_vago_originalarticleimage.jpg

IGLESIA19.jpg

images

barquillos+recortado+MUESTRA.jpg

telefonillo.jpg

1354186230_909728_1354189131_noticia_normal.jpg

suen%CC%83es.jpg

Y en esta van incluidos todos los jotapeges parecidos con frases de autoayuda para retards que pueblan la internec.

Cimmerio rebuznó:

Los foreros están pegando imágenes de cosas ahostiables o que odian y en tus posts Cimmerio, estoy viendo finura. Ellos no te han entendido, ni a ti ni al hilo; y han aprovechado para soltar chistes de ninguna gracia.

Lo que te pone triste son cosas emblemáticas de décadas pasadas, casi siempre asociadas con familia, infancia. No hace falta hilar mucho para ver que eres un asocial melancólico que añoras esos tiempos. Intuyo incluso cierta culpa relacionada con la infancia.

Me emocionas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Los foreros están pegando imágenes de cosas ahostiables o que odian y en tus posts Cimmerio, estoy viendo finura. Ellos no te han entendido, ni a ti ni al hilo; y han aprovechado para soltar chistes de ninguna gracia.

Lo que te pone triste son cosas emblemáticas de décadas pasadas, casi siempre asociadas con familia, infancia. No hace falta hilar mucho para ver que eres un asocial melancólico que añoras esos tiempos. Intuyo incluso cierta culpa relacionada con la infancia.

Me emocionas.

Mañana le pongo una buena selección de mierda actual.Sí es cierto que me pudren ciertas cosas de décadas pasadas,pero el presente también da para paja.
Hasta entonces,deje el psicoanálisis para los argentinos porque no ha dado ni una.

7078Captura-de-pantalla-2013-04-04-a-la-s-09-20-03-1.png

-Hacedme una lista de las cosas que no funcionan.

7078Captura-de-pantalla-2013-04-04-a-la-s-09-20-03-1.png

-Ahora se ve bien el foro en cualquier navegador.

Atrás
Arriba Pie