Cocina Cosas que no

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.931
Discutamos lo prohibido en la cocina. Eso que no se debe hacer que sino tu madre te pega con la zapatilla.

Mis dos favoritas son:

Hervir un huevo con otros alimentos (en mi caso, patatas y pasta)
Congelar y descongelar alimentos (mi hamijo el lomo)
 
Echar sal justo después de rascarte el culo.
 
Cannabis rebuznó:
El agua hirviendo no lo mata todo?


No del todo.
Algunas cosas se quedan vivas hasta muchos grados por encima. Al igual que la congelacion, que no mata muchas cosas, si no que las aletarga.
En este caso, la cascara de un huevo es el mayor nido de mierda y microorganismos que puede existir.

Me sorprende ver como mucha gente, a veces cuando coge un huevo que esta algo sucio (lo cual es normal hasta cierto punto) lo pone debajo del grifo para lavarlo. No hay mayor error. La cascara del huevo es porosa, y esto quiere decir, que pasandolo por el grifo, lo unico que haces es conseguir que toda la mierda se cuele dentro del huevo.
 
Y al hervirlo entonces no tendría que traspasar la porosa cáscara lo que no muere?

Comprendo perfectamente la teoría, pero si todo fuera tan peligroso, estaríamos todos muertos o con constantes indeigestiones, infecciones,...creo que se exagera.

Yo soy un despiste y a veces se me pasa lavar alguna cosa, un pimiento, una fruta. Dicen que llevan de todo, productos químicos para combatir plagas y similares. Tan venenosos no pueden ser, digo yo.
 
Flambear algo y acercar el hocico para ver si ya ha prendido. :sad:

Edito: Usar el cuchillo de la fruta para sacar la parte de la uña del pie que crece hacia dentro.
 
Cannabis rebuznó:
Y al hervirlo entonces no tendría que traspasar la porosa cáscara lo que no muere?

Comprendo perfectamente la teoría, pero si todo fuera tan peligroso, estaríamos todos muertos o con constantes indeigestiones, infecciones,...creo que se exagera.

Un huevo es de las cosas mas peligrosas y con las que sanidad tiene mas control. Para que te acepten tener huevos frescos en local hostelero, tienes que traspasarlos a unas hueveras de plastico especiales, que van dentro de unas cajas aisladas, tenerlos a una temperatura determinada, etc.

En la mayoria de los sitios se usa huevo liquido pasteurizado.
 
Meter el dedito en la cacerola con caramelo recién hecho para probarlo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lo has hecho? Tienes huellas dactilares? :lol:

No no, pero lo he visto hacer delante de mí .................... :53
A mí me salpicó una vez una gota, y tengo la pequeña marca en la piel que se me quedó.
 
No no, pero lo he visto hacer delante de mí .................... :53
A mí me salpicó una vez una gota, y tengo la pequeña marca en la piel que se me quedó.


Creo que es comparable a la LAVA de un volcan, y eso que nunca me ha dado por tocarla. Cuando te salta un poquito, ves el infierno.
 
Echar aceite en el agua de hervir la pasta. No sé a qué jodido subnormal se le ocurrió decir que ASÍ NO SE PEGA, cuando yo no he echado aceite en la puta vida y nunca se me pega.
 
Clark Gable rebuznó:
Echar aceite en el agua de hervir la pasta. No sé a qué jodido subnormal se le ocurrió decir que ASÍ NO SE PEGA, cuando yo no he echado aceite en la puta vida y nunca se me pega.


FAIL.
Cuanta cantidad de pasta haces? Te aseguro que si no la mueves se pega. El aceite tampoco es un milagro, pero ayuda a que la pasta no se pegue entre si.

Ya te digo yo, que haciendo 40 kilos de macarrones, echarias de menos el aceite.
 
Pues la vez que más he hecho fue para unas ocho personas, pero normalmente hago para uno o dos. Joder, no trabajo en un puto bar como para hacer 40 kilos, así que sigo viendo estúpido que una persona que va a hacerse un plato de espaguetis le eche aceite a la pasta. Por siete minutos, te abres una cervecita, los vas moviendo y te los comes a tu gusto sacándolos y probando a ver. Sin aceite, que es para losers que se van a ver los Simpson :lol:
 
No no, pero lo he visto hacer delante de mí .................... :53
A mí me salpicó una vez una gota, y tengo la pequeña marca en la piel que se me quedó.


He visto autenticas averías y cicatrices king size a causa del caramelo de los cojones.
 
Ya te digo, el mongolo este que metió el dedo pa probar, terminó con quemadura de nosequé grado.
Lo mío es simplemente una cicatriz de piel arrugadilla en la muñeca. No es gran cosa, ya pondré una foto a la vuelta para animar el hilo, o mejor, abro uno de "heridas de guerra" , que quién más o quién menos tendrá historias.
Yo cicatriz de corte de cuchillo que tuvo 3 puntos de sutura, y la mierda esta de la quemadura.
Me piro al airport, nos vemos en una semanilla, dadle cera a los del música.












hijosdeputa todos
 
Rascarse un ojo después de haber desmenuzado una guindilla

Dejar el aceite más de la cuenta en la sartén para que se dore más el ajo

Dejar cuchillos de grandes dimensiones secando en el fregadero boca arriba

Meter platos de microondas en el horno con el mismo envase
 
Hacer una fogata en el pasillo de un 2º para asar un cordero y celebrar el fín del Ramadán :shock:
 
Clark Gable rebuznó:
Pues la vez que más he hecho fue para unas ocho personas, pero normalmente hago para uno o dos. Joder, no trabajo en un puto bar como para hacer 40 kilos, así que sigo viendo estúpido que una persona que va a hacerse un plato de espaguetis le eche aceite a la pasta. Por siete minutos, te abres una cervecita, los vas moviendo y te los comes a tu gusto sacándolos y probando a ver. Sin aceite, que es para losers que se van a ver los Simpson :lol:

Afortunadamente yo tampoco he tenido que hervir 40 kilos de pasta :lol:.

En condiciones habituales, echar aceite al agua es un desperdicio, pero si es recomendable echar una cucharada de aceite (virgen, mejor) en el bol de la pasta antes de añadir la salsa. Te permite tener la pasta mucho mas suelta al mezclar.
 
le sauternes rebuznó:
Afortunadamente yo tampoco he tenido que hervir 40 kilos de pasta :lol:.

En condiciones habituales, echar aceite al agua es un desperdicio, pero si es recomendable echar una cucharada de aceite (virgen, mejor) en el bol de la pasta antes de añadir la salsa. Te permite tener la pasta mucho mas suelta al mezclar.
¡Craso error!
Nunca echar aceite ni al agua ni a la pasta, impide que la salsa impregne correctamente los spagetti, macaronni o lo que sea que estés preparando.
Haced la prueba y comparad, se explica por sí mismo
 
Atrás
Arriba Pie